Ays, estos haters de la alianza… xD
Joe se lo iba a contar por Battlenet…5 dias lleva sin loguear la madrina jajaja
Sorry, lo tengo en aparecer desconectado por defecto. Nunca me acuerdo de activarlo. Ahora mismo estoy jugando.
Madre mía, me voy un momento y ya estáis planeando apalizarnos a Ele y a mí, y pasar a Argent y Menel por el altar? Si es que… elfos…
Por cierto, mi dh es pro, Menaleth era un manco, qué esperabais?
Ehh yo a Ele no,solo a ti
Pero bueno!
Encima que estoy reprimiendo las ganas que tengo de hacer una barbacoa con tus hijos (de combustible) y me estoy centrando en tu querido sin’dorei, que por cierto ha asesinado a sangre fría a un pobre nocheterna, así me tratas?
Lo del nocheterna ha sido totalmente sin querer ¿quien iba a pensar que era un mago tan sumamente manco? xD
Puntualizemos…el nocheterna como bien has dicho era manco y se murió solo.Argent no mata elfos de ningún tipo.
Hombre si quieres matar a mi sindorei no me voy a quedar mirando y sólo el pensamiento de hacer una barbacoa con mis gemelos…hace que matarte sea una prioridad.
Tengo que preguntarle a mi amor si los Dh gore entran en la categoría de elfos matables,creo que si
Si al final a tu espalda hay una cola más larga que en la de mi sindorei XD
El problema con Argent, es que no mata a ningún tipo de elfo, pero a él lo quieren matar todo tipo de elfos.
Lo se Eily lo se…pero yo aunque buena no lo soy tanto como él.Y menos si hablamos de mis gemelos,como buena madre soy una leona
Y yo soy un cazador furtivo…
Claro, los cazadores de demonios no llamamos nada la atención.
El cuartel estaba sumido en un profundo caos. Soldados de la alianza se mezclaban junto a unos cadáveres encapuchados. Eleanna vió de refilón como Menelwie y las centinelas la seguian… aquello la hizo sonreir levemente.
Enfiló las escaleras para subir a la planta donde Shandris tenía su despacho… “que el resto de razas se ocupen de sus líderes” pensó.
Nada mas llegar a la planta, dos centinelas estaban luchando contra dos encapuchados. Eleanna conjuró dos lanzas de hielo que se clavaron en la frente de los despistados encapuchados, estaban tan concentrados en las centinelas que no las vieron venir.
“Gracias capitana” dijeron.
“¿Estáis bien?” Les preguntó ajetreada.
“Solo rasguños capitana”.
Eleanna afirmó con la cabeza y les dijo “Una sacerdotisa de Elune está de camino… si necesitáis algo pedidselo. ¿Sabéis donde está la general?”
“Sigue en su despacho, la mayoría de encapuchados se dirigieron hacia allí”.
Eleanna aceleró el paso hacia el despacho. Cuerpos de encapuchados y soldados de la alianza se acumulaban en el pasillo. AL fondo vió la puerta del despacho de Shandris… estaba destrozada.
“¡Shandris!” gritó Eleanna… al tiempo que notaba dos grandes hojas que le presionaron la espalda… un encapuchado había aparecido por su espalda y la había apuñalado… si no hubiera tenido activo su escudo de escarcha le habría desgarrado por completo la columna…
Eleanna salió disparada del impacto hacia el suelo. Inmediatamente su elemental congeló al encapuchado que quedó completamente inmóvil. Eleanna, un poco magullada del golpe, se levantó y comenzó a conjurar vientos gélidos que se arremolinaba sobre ella, compactándose cada vez más y más en forma de una gigante pica glacial… y la lanzó ensartando por el estómago al encapuchado, casi partiéndolo en dos.
“Muerteh… a los… ellf.o…ss…” Dijo mientras moría.
Eleanna se levantó rápidamente y entró en el despacho de Shandris.
“General” gritó…
Cuando entró vió a tres encapuchados muertos con una flecha entre las cejas, uno yacía con las tripas desparramadas sobre su escritorio, y justo en ese momento SHandris, sangrando abundantemente de un brazo, le estaba clavando su daga en la garganta a un último atacante al grito de “Tor Ilisar Theranal”…
Eleanna se acercó a ella y le dijo “Shandris… estás bien?”
Shandris… jadeante y limpiando su daga sobre el cadáver del encapuchado que acababa de matar respondió:
“No te preocupes Eleanna… arf arf… no llevo más de 10000 años luchando para que me maten cinco cualesquiera…” le dijo sonriéndole y guiñándole el ojo mientras se llevaba la mano a su brazo ensangrentado…
A lo mejor llamas tú la atención, porque yo siempre acecho a mis presas…
Al final la diferencia radica en que eily si tocas a su ahijada o su hermano te va a matar,Eleanna si vuelve a verte…te va a matar,yo también y Argent no se quedará de brazos cruzados.
Por el contrario a Argent yo no quiero matarlo,con lo cual tú tienes una cola de 4 detrás y el de 3…tienes más boletos que mi sindorei para acabar con la cabeza en una pica XD
Decís muy seguros que “me van a matar”, pero como diría un viejo orco…
“Este lobo aún tiene dientes”
No os confiéis, que aquí más de uno acaba en mi estómago haciéndole compañía al señor del foso…
Yo al que quiero matar es a Argent. Heme es de la horda, por lo que me liaría a palos con el, igual que con cualquiera de las gitanas de Eilyria…
A la única que no he querido matar nunca es a ti, aunque me odies. Eso sí… tus hijos son otro cantar…
Oye, que te querías ligar a Xylenia.
Hmm, yo pensaba que le bastaba con Valeera…
En fin, la que nos llamaba sibilinos y traidores se va a pasar al lado oscuro…