Es como Kenpachi, el parche le reduce la fuerza.
Veo que el DH psicópata profundo y su “te mato porque patata” han vuelto
No la he matado porque patata, la he matado porque ella me ha intentado matar antes.
De hecho, digo lo de que reflexioné antes de llevármela porque tenía planeado desde el principio matarla para que descansara con su esposo…
Es que si no se habría suicidado, las shal’dorei son casi tan dramáticas como las kaldorei.
Escusas malas, Sr.Patata
Perdona? dramáticas? tu te drogas no? XD
Las kaldorei somos unas supervivientes,unas guerreras…psst…Cazadores de demonios…
Oiga camarero, tengo una sopa en mi mosca.
Ayer mi maga mató a dos… si si ha oido bien señora, DOS DH ella sola… una pena que ninguno llevara parche y ninguna fuera rubia, true story
Es que a nosotros no podrías matarnos, mi estimada maga borracha…
Los dos hordos muertos sobre los que ayer bailé no piensan lo mismo
SI te cuento la de magas que he matado yo.
Yo como soy pacifista no mato a nadie
Hême apareció con un destello en Orgrimmar.
Decidió que iba a visitar a Gromdak, hacía tiempo que no se iban de caza juntos.
Solían hacerlo cuando se conocieron, de hecho se habían hecho muy amigos desde que fueron a cazar juntos por primera vez, y fue la primera vez que los apodaron “el Dúo Mortal”.
Pero no era una caza de animales, no. Era una caza de inocentes miembros de la Alianza. Asaltaban pequeñas construcciones y pueblos masacrando a todos los habitantes. Se lo pasaban muy bien.
Con esto en mente, se dirigió a la casa de su amigo.
Cuando llegó, golpeó la puerta y Gromdak le dejó pasar.
Su casa volvía a ser normal, había una silla y una mesa nuevas y todo estaba en orden.
Orkra se entretenía leyendo un libro sin’dorei.
-Orkra, ¿de dónde has sacado el libro?- le preguntó Hême con curiosidad.
-Me lo ha prestado Karyesus, habla de la magia arcana.
Hême soltó una carcajada y se dirigió a Gromdak:
-Vaya, al final tu hijo va a ser mago…
-No digas eso, sólo es un libro… Orkra será un guerrero digno de llevar mi apellido.
-Bueno Grom, venía a preguntarte si quieres que nos vayamos de caza. Hace tiempo que no lo hacemos.
-Pues claro! Pero me gustaría que Orkra viniera también.- dijo el orco entusiasmado.
-No es un poco joven?
El orco soltó una carcajada y dijo algo en orco que no pudo entender, supuso que sería alguna expresión.
-Claro que no! Yo a su edad ya tenía una colección de cráneos de Draenei y ogros…
-Bueno, si tú lo dices…
-Vale, espera un segundo que recojo mis cosas y nos vamos.
Gromdak se colocó su armadura y recogió su hacha. Le dio dos pequeñas hachas a su hijo y le dijo a Hême:
-Bien, vamos allá!
Los tres salieron de la casa y Gromdak llamó a Grentok, su lobo.
Montó en él y los tres salieron de Orgrimmar buscando presas, y no tardaron mucho en encontrarlas. Había un grupo formado por una draenei, un enano, un elfo del vacío y un humano.
-Yo mato al elfo y al enano, tú a la cabra y al humano.
-Zug-zug. Hijo, tú quédate mirando. La próxima vas tú.
Con un rugido, Gromdak espoleó a Grentok y se lanzó a por sus presas.
La draenei, que era una maga, intentó conjurar una pica de hielo, pero el hacha de Gromdak desgarró su cuello. Se giró hacia el humano, que había desenfundado la espada, y le dio un hachazo en la mandíbula que le arrancó la cabeza.
Mientras tanto, Hême no se quedaba atrás.
Había descuartizado al elfo del vacío y el enano había sido atravesado por unas picas viles que habían emergido del suelo.
Volvieron satisfechos a donde se encontraba su hijo y descubrieron con horror que ya no estaba. Sin embargo, no tardaron en encontrarlo.
A unos pocos metros, gracias a la ayuda de Grentok, encontraron a Orkra retorciéndose en el suelo mientras oscuras energías lo rodeaban.
Justo detrás había una kaldorei de pelo blanco y marcas moradas.
-Meradiel! TRAIDORA!- le gritó Hême con furia.-Destrózala, Grom!- añadió en orco.
Grom rugió con una intensidad digna de Grommash y cargó contra la elfa, que dirigió el rayo de energía oscura hacia él. Cuando no surtió efecto, la elfa gimió aterrada un segundo antes de que el hacha de Gromdak le arrancara un brazo. Cayó al suelo mientras lloraba por el dolor, y le dijo a Hême:
-Me necesitas para encontrarlo…
-No eres indispensable. Mi hermano es brujo, recuerdas? Mucho más poderoso que tú. Esa prepotencia propia de tu raza me pone enfermo.
La sacerdotisa intentó decir algo más, pero antes de que pudiera articular palabra el hacha de Gromdak partió su cráneo.
Un fuego fatuo salió del cuerpo, pero Hême lo retuvo con una jaula demoníaca y lo devoró. Estaba delicioso. Ella ya no podría reunirse con sus ancestros, acababa de dejar de existir.
Cuando Orkra se recuperó, Gromdak le dijo:
-Bueno, sigamos.
-Pues claro- le respondió Hême con una sonrisa.
Y, juntos, continuaron por los yermos baldíos de Durotar.
Un minuto de silencio por todos esos inteligentes alianzas que se pasean por las puertas de orgrimmar para que Heme los descuartice en su carnicería sin sentido diaria.
Si es que hay que ser inútil para pasearse por las puertas de Orgrimmar, aunque también es verdad que la Alianza tampoco brilla por su inteligencia…
Que conste que el elfo del vacío era un elfo de la noche, pero lo he cambiado para no hacerle bullying excesivo a vuestra raza
Creo que no captas la indirecta.
No es nada sin sentido, cuando aún había reinos PVP recuerdo ver Alis en las puertas de Orgri vacilando hasta que salía el típico PvPero a partirlos en dos.
Así que es completamente verídico.
Además, no tienen por qué estar en las puertas, no he especificado su localización. Solo he dicho que tardaron poco en encontrarlos, y un lobo no va precisamente a paso de tortuga.
Perfectamente podían haber salido de una de las avanzadas Alis que hay por Durotar.
Mira ibas bien y te lo pasaba hasta que te has comido un fuego fatuo…o sea…really?
Es “aire”…a ver por donde sale jajaja,pero si es por donde pienso espero que te deje el ojete apañao pa un mes.
Lo que le va entrar es ardentía como siga comiendo fuegos fatuos.
Argent estaba aburrido ya de la inactividad.Como no tenía nada mejor que hacer,llamó a su montura,y se desplazó volando hasta Lunargenta,paseo tranquilamente por el bosque canción eterna.Se demoró en su roca,y tras tomar una decisión, se presentó ante el regente,y Lady Liadrin.
Ambos abrieron los ojos asombrados,y el paladín sosteniendo la mirada les conminó a responder.
-Señor regente,preceptora…parece ser que alguien sin ningún motivo,me ha acusado de traición. Así que como estoy cansado dd sentirme perseguido,hagan vds. El favor de localizar a aquellos que tan injustamente me han acusado de traidor ,y que presenten sus pruebas,si es que las hay,cosa que dudo.
Mientras tanto,y si no ordenan lo contrario,me retiraré a descansar.Y tras un saludo militar,se retiró tranquilamente a sus aposentos.
El regente no artículo ninguna palabra,y lo despidió con un gesto de la cabeza.
Mientras Lady Liadrin sonreía para sus adentros mientras pensaba llena de orgullo…¡ese es mi muchacho!..
Lo que me tiene asustada es que aún no se haya comido al hijo del amigo