Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

No le des ideas XD que conste que tampoco es que me preocupe la muerte de un orquito…pero es que Hême ralla la paranoia,lo bueno es que se confía demasiado…al final caerá :smiling_imp: :smiling_imp: :sunglasses:

Orkra no está muerto, como he dicho se ha recuperado y han seguido matando Alis.
Además, no me comería al hijo de mi amigo, probablemente me comería un hachazo

Es un hordo y algún día crecerá, anda y que se lo coma. Eres demasiado buena Menel…

No,no alyÿ he dicho que no me preocupa,hordo muerto…excepto Argent y cia…el resto al huerto.Lo mismo son buen abono para las rosas azules :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Disculpa Argent, pero Liadrin por muy amiga tuya que sea nunca apoyaría un acto de traicion deliberadamente.
Además, Sylvanas está de mi parte y si ella no quiere tus queridos Liadrin y Lorthy no pueden hacer nada.

Sabes qué más es abono?
Los restos de Teldrassil y los cadaveres de las kaldorei en Costa Oscura :stuck_out_tongue:

Pues ya sabes Argent, ya te puedes ir dirigiendo al fuerte Grommash.

1 «Me gusta»

y dale con que es traición tu has visto en 4k de post que Argent o yo nos hayamos dado datos de algo sobre la guerra? Besos muchos,información confidencial=0.
Que sois más cansinos…
A ver si Tyrande me juzga que me aburro en la mazmorra XD
(Eleeeeeee)

1 «Me gusta»

Pues espera cariño,yo me voy a aburrir en Lunargenta,hasta que su "podrida majestad " venga a buscarme.El juicio debe de ser justo,así,que tendrán que buscar fiscal, procurador,etc…
:joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

No sólo Eily te ha puesto en búsqueda y captura, yo también.
Dos ordenes contra tu traicion indican que sí eres un traidor, así que tirando para Orgrimmar.
Espero que me dejen pillar algo de tu cuerpo…

Eso es para alianzos, en la Horda te ejecutaremos y ya.
Por cierto, no me salgas con Garrosh porque él si se merecía un juicio justo

no si ahora va a resultar que Garrosh era mejor persona que mi paladin? En serio Hême DEJA LAS DROGAS!!!

1 «Me gusta»

¿Y tú a quien representas,psicópata tarado?
Ponga Vd delante la orden de búsqueda y captura,mientras tanto por arte de meta rol no cuela,así que…ala os buscáis la vida para acusarme.

1 «Me gusta»

Argent hasta Lor’themar tiene que obedecer a Sylvanas, ¿o es que lo quieres poner en una encrucijada? Porque si se trata de la Horda o tú, no te va a elegir a ti, y lo sabes. Al menos ahora no.

1 «Me gusta»

Pero si ya la he puesto.
Fui a informar a Sylvanas de tu traición, así que no entiendo…

¿Donde está la orden? Que no,que sois muy cansinos con eso.El “apoyo” de los npc es eso,apoyo.Ninguno va ha hacer nada de esto,salvo que se cree un Lor’thimal, o como sandris… No cuela,si tantas ganas tenéis,venid a por mi.

Eily tu calla que te cargaste a medio Lunargenta y votamos para que salieses de rositas :stuck_out_tongue:

DISCULPA?
Garrosh es el mejor Jefe de Guerra que ha habido y habrá desde Doomhammer, así que no me salgas con acusaciones absurdas.
Él fue un orco honorable hasta su final, que por cierto fue muy deshonroso. El pobre no se merecía eso.
El que si se merece la peor de las muertes es Thrall

Lo que yo te diga…ya diciendo que Garrosh es el mejor Jefe de Guerra y Thrall merece la muerte…lo has dicho todo.

Además Argent, no sé si te acuerdas pero Rommath está alerta para encontrarte, y no sé qué haces pasando delante de sus narices y que él no haga nada.