Tu grado de locura nunca dejará de sorprenderme DH, psicópata tarado y cornudo
Yo solo intento mantener una cierta lógica. Y lo que plantea Argent no es lógico, está manipulando el entorno para amoldarlo a sus deseos. Yo me puse en vuestras manos.
Que venga si tiene valor,dando la cara. Voy a aparcar por arte de meta rol mi pacifismo contra los elfos,y lo voy a partir por la mitad.No me lo comeré,porque no soy caníbal,eso lo dejo para otros…
Menel yo no lo defendería tanto que estás en una carcel y tú sindorei de tranquis por ahí… tanto no te querrá si no ha ido a buscarte
Si claro,con toda la alianza alrededor,además,ella ha decidido someterse a juicio,y lo respeto.
Yo acabo de hacer lo mismo,y nadie me quiere juzgar…Por lo tanto no hay acusación contra mi…
Claro se va el sólo por el medio de Boralus…si pasa de la entrada…además en este caso no quiero que venga,quiero que los mios me juzguen,para mi mi raza siempre fue mi prioridad,las costumbres de 10000 años cuesta cambiarlas.
Te explico por qué la merece?
Verás, supongo que recordarás que Thrall propuso un Mak’gora contra Garrosh. Bien.
Cuando Garrosh lo estaba apalizando, y echándole en cara verdades como puños (literalmente), Thrall se cagó e hizo trampas, usando magia.
Ahora, analicemos el crimen:
Hizo trampas en un Mak’gora que encima propuso él.
Lo hizo en Nagrand, tierra sagrada para los orcos.
Lo hizo en la expansión en la que se encuentra con sus padre y sus orígenes, donde aprende sobre su cultura.
Pero, él es especial y rompe las reglas, escupiendo sobre la tradición más sagrada para su pueblo en la tierra más sagrada para su pueblo. De hecho, por esto mismo los elementos le quitaron su apoyo.
Thrall es una completa vergüenza para los orcos y para sus padres.
Oins damos asco amor…hemos puesto lo mismo XD
Ummm…ya sabes el dicho,quien “comparte” el lecho,comparte los hechos…
Sisi, escusas los dos, además tú no sabes que ella ha decidido someterse a juicio, solo que se la han llevado a la fuerza por un portal. Si tanto te importa alguien vas a salvarlo aunque tengas que jugarte la vida.
Si ya lo decían Shandris y Eleanna que lo que quería era lo que quería
Yo me mearía encima de las tradiciones que hiciesen falta como Thrall si está en juego la supervivencia y el honor de la horda,pero son conceptos que un Dh gore como tú…no entiende.Era matar a Garrosh o condenar al resto de razas de la horda y la Ali,o tengo que recordarte a que fue a Draenor?
Él no irá, pero puede que cierto cazador de demonios sí que vaya. Te recuerdo que Rommath y Hême son amigos, y que le dije que estuviera atento por si te veía?
Te has cazado tú solo.
Perdona, pero se te reclama en Orgrimmar, no en Lunargenta. En Lunargenta se cursó tu orden de detención. Es como si España reclamase a Argentina que detuviese a un etarra en su territorio. Luego lo tendría que deportar a España que es quien lo reclama. Por lo tanto, si te pones así, obligas a Lor’themar a deportarte a Orgrimmar.
Ve a decirle eso a cualquier orco respetable (no vale Varok, ese es un traidor sin honor) y te partirá a base de hachazos.
Thrall y Varok tienen mas honor de lo que Garrosh y Sylvanas tendrán en su vida,no confundas honor con intereses personales que es lo único que los mueve,si a Garrosh se le rebeló toda la horda…sería por algo y Sylvanas va por el mismo camino.
Y yo lo estaré esperando cuando llegue, junto a un buen orco que maneja bien el hacha.
El dh tiene miedo que se tiene que llevar al guardaespaldas orco? ajammmmm empiezas a parecerte sospechosamente a Lion y Rukdra jajaja
Solo con decir eso ya dejas claro que de cultura orca nada, porque Thrall y Varok se han cargado todos los ideales de honor que rigen a los orcos.
Thrall… pues ya lo he explicado arriba, y Varok no tiene honor, lo que quiere es suicidarse.
No mató a Malfurion, no le dio una muerte honorable cuando pudo hacerlo. Pero no lo hizo.
Varok es simplemente patetico, al igual que Thrall.
Que me deporte…pero te recuerdo,que primero el Tribunal del país examina los hechos,para ver si hay una base real para deportarlo,y si la hay se procede…pero eso lleva tiempo no?
No me lo llevo de guardaespaldas, para eso me basto y sobro yo solo.
Me lo llevo porque tu amado ha matado a Menaleth, y Gromdak quiere su sangre. En cuanto a mi… tengo hambre.
Y lo de Lion y Ruk es muy masculino, son amigos, no se por que cuestionas su masculinidad