Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

¡Ostras! Tenemos aquí a Puigdemont. :joy:

1 «Me gusta»

A Malfu lo tenía que haber matado Sylvi que iba de sobrada,el druida la estaba poniendo mirando para…Dalaran XD
Te recuerdo para empezar que sin Thrall la horda ni existiría,hubieseis sido masacrados por la Ali raza por raza.Sin la amistad de Thrall con La legión se os hubiese merendado,y el padre de Jaina hubiese reventado Orgri a pepinazos,o el mismo honor de Jaina que salvó de hacer de ese cuchitril que llamais capital una piscina olímpica.
Aprende primero que es el honor y luego hablamos,pero no se puede esperar mucho de un Dh que mata inocentes y se los come claro.

1 «Me gusta»

¿Quien es menaleth?¿ El mago manco? Se mató por ineptitud,de hecho tu decidiste matarlo…ten cuidado no se lo contemos al orco,que igual te decapita a ti…
:joy::joy::joy:

Es verdad, es igualito.
Y en cuanto a tu pregunta, Argent, con saber que has dejado embarazada a una enemiga de la Horda ya es suficiente para empalarte en las murallas de Orgrimmar.

No te equivoques Argent, lo mataste tú.
Le tiraste un arrepentimiento para que se quedara indefenso y le tiraste encima una horda de bichos mientras tu escapabas como una rata.
Tenías miedo del mago manco, y por eso no querías enfrentarlo justamente?

Eso desde…cuando? Te recuerdo que en Before the Storm hay un matrimonio goblin-gnoma de lo mas normal y al goblin la horda nunca lo ha acusado de traición,es más le secuestraron a la gnoma para que volviese a trabajar para Sylvi desarrollando armamento con la azerita.

Y qué pasó con ese matrimonio? Porque déjame que te recuerde a ti que a nuestro amigo de los oros Gally no le hacia mucha gracia…
Es más, mando asesinos para que los mataran.

Si a los dos y no por estar casados,si no por negarse a construir armas para Sylvanas,que no es lo mismo.

Estoy haciendo de abogado del diablo, porque en mi siguiente post iba a pedir ayuda a Argent para acabar con los asesinos de elfos y ahora me va a obligar a hacer cumplir la ley. Porque sí, voy a deportarte a Orgrimmar, Argent.

¿Enemiga de la horda?¿ De que horda? Si has seguido el trasfondo de este paladín,sabes que se la sopla la horda,y se la sopla la alianza.
Este señor es un ELFO, que no tiene afinidad con ninguna de las facciones.Es “horda” gracias a Blizzard,si los elfos fuesen independientes este sería uno de ellos.

Por lo tanto,mi sacerdotisa es una ELFA, de la que me he enamorado,y soy correspondido…
Facciones…pufff lo peor del juego.Hay que tener mentalidad propia.

1 «Me gusta»

Muchos de los actos “raros” de los personajes de wow, son por jugabilidad. Varok habría retado a Sylvanas, pero no convenía ningún resultado al guión. Lo mismo con Thrall

1 «Me gusta»

Por dios, no puedo ni comer tranquilo, se ha liado la 3 guerra mundial.

Menel, no necesitas que te escriba como acabas delante de tyrande, preparalo tu como tu quieras, es tu historia, y cuando le toque hablar a la suma sacerdotisa, elfa de elfas y mejor personaje del wow, hablo por ella :smiley:

P.d: que gran honor interpretarla… no soy digno pero lo haré lo mejor qje pueda :smile:

1 «Me gusta»

De eso nada, que se te caerá la baba. Que la interprete el señor cámara el único neutral aquí.

jajaajajaja la baba se le cae fijo,pero por eso mismo debe hacerlo él,una porque no es neutral…me va a dar hasta en el carnet verás XD
La otra porque le hace ilu…dejalooo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Niña,aclarate…¡desde cuando a un traidor,le pides que te acompañe contra los locos mata elfos?
O soy o no soy,que tu sigas a “su podrida majestad” con tu pj,no te da la capacidad de tildarme de traidor,porque siga a Varok.
Por esa regla de tres,tendrías que declarar traidores a media horda…
Tu verás,pero si quieres que te acompañe a por ellos…lo iba ha hacer igual.

Es que todos los que siguen a Varok son traidores, entiendes? :man_shrugging:

Psss…tarado,empieza a preguntar a los pj in -game, y los matas a todos los que siguen a Varok por traidores. Y de paso matas a alguno de los tuyos,porque in-game también lo ha hecho.
:joy::joy::joy:

Y todos los que seguís a Sylvi, sois psicópatas genocidas :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Estás hablando de temas distintos. Yo no estoy tras tu orden de búsqueda. Mi personaje no va a por ti. Ahora mismo no está a las órdenes de Sylvanas sino de su prima. Lo de tu actual búsqueda por traición están ahora mismo está al margen de mi personaje. Lo escribí para condicionar tu contexto igual que Ele condicionó el de Menel con aquella orden de búsqueda.

1 «Me gusta»

Y luego me preguntan porqué no vuelvo con mi pueblo… ¡hordas! Con lo bien que estoy con mi…

2 «Me gusta»