La verdad, es que la situación es rara… según unos Lorthy está con los que le acusan, según otros está a favor de él. Los amiguismos de los líderes son raros
Pues entonces Mándame a tu prima,y que me proponga que os ayude,el coleguita del psicópata,que venga a por mi,y cuando lo haya partido por la mitad,seguimos como si nada…
novia
Pues lo seremos,pero yo al menos no pienso volver a traicionar a un Jefe de Guerra, lo hice con Garrosh contra mi voluntad y si puedo elegir no pienso irme con un traidor del calibre de Varok.
Además, si hubieran hecho esto de elegir tus lealtades (que me parece un gran aporte y añade elemento rol al juego) en MoP, yo habría ido con Garrosh de cabeza.
Suficiente me dolió cuando vi que el esclavo mató a Garrosh deshonrosamente, no me hagas recordarlo por favor.
Vas a partir por la mitad a Rommath? Entonces te aseguro que Lor’themar te retirará todo su apoyo, ya lo que te faltaba era matar a otro miembro de tu facción por culpa de tu relación con el enemigo…
Y si te refieres a Gromdak, me parece que nunca te has enfrentado a un Grito de Guerra cabreado, porque probablemente si te confías te partirá como un palillo de dientes.
en fin, creo que no deberías estar en la horda, si no en una tercera facción de MALOS con Sylvi como líder. Ahí ya haz lo que quieras.
Podríais ser… “el Imperio” y tener canción propia
https://m.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8
Los que no deberíais estar en la Horda sois los traidores que vais con Varok, deberíais iros con Anduin para que os ponga flores en el pelo y podáis saltar felizmente por los Bosques de Elwynn.
A silvar a la vía
Llamad a Rukdra, gorian, lion y pantsusu y ya estamos todos
La mañana había pasado mientras rezaba,miraba por la ventana y se sumía en sus pensamientos,le hubiese gustado revisar algún tratado de los que tenía en la mochila,pero eso indicaría que de alguna forma algunos artículos “no permitidos” estaban en su poder.Revisarían su celda y acabarían encontrando la mochila,era por lo que había tomado la precaución de poner las piedras de hogar aparte.
A la hora de comer recibió con la misma frialdad a la centinela que le había traído la comida,muy lista Sandris,pensó para si Menel al ver que cada vez una distinta lo traía para que no sintiesen ningun tipo de empatía por ella,sin embargo esta vez aunque rechazó la comida,el guardia le dejó una nota de la General Plumaluna.
Mi querida Menel:
Mis centinelas me informan de que te niegas a comer.Recuerdas cuando durante la tomenta de maná me herí y me obligaste a comer aquella sopa terrible que preparaban los druidas con hierbas? no me hagas bajar a meterte la comida por la boca como si fueras un pavo del Festival de Invierno,porque no pienso permitir que mueras de hambre ni te sometas a rituales de fe a Elune en tu estado.Si bien Velen me contó lo que significan tus hijos y puedo entenderlo,tus actos siguen siendo cuestionados.Mi madre ha sido informada de que te encuentras detenida,no debería tardar en llegar.
No seas cabezota Menel.
Firmado:
San.
Tras leerla la desechó a un lado.Entendía la posición de Sandris,como amiga y como General,no estaba en una situación fácil.Pero la suya no era mejor.
Se sentía débil,al final aunque rezar a Elune impedía tener esa sensación de hambre su cuerpo y en su estado si lo notaban.El no comer era una cuestión de orgullo,no aceptaría nada de los suyos porque ellos tampoco la aceptaban a ella y a sus hijos.
O Tyrande venía pronto o acabaría sucumbiendo y muriendo de inanición.Y esperaba que Elune en su plan no le fallaría.
No tuvo que esperar mucho,voces que contenían ecos de pleitesía y alegría por parte de los centinelas se oyeron por los pasillos,También insultos desde las mazmorras donde criminales horda hacían referencias de mal gusto a Teldrassil.Ella misma hubiese reventado la puerta y los hubiese matado a todos si no fuese porque podrían tomarlo como un intento de fuga.
La puerta de su celda se abrió.
Allí estaba Tyrande,con sus ojos negros,la guerrera de Elune,la encarnación de la cólera de su diosa.
Menel se puso de pie e inclinó la cabeza en señal de respeto.
Tyrande se acercó escudriñándola con la mirada.
-Nunca me lo hubiese esperado de ti sacerdotisa,la más devota de todas,la mejor amiga de mi hija…que decepción-dijo Susurravientos.
( a partir de aqui sigues tú Ele)
Hombre,ahora que lo dices…pasear por los bosque de Elwyn,y por el bosque Canción Eterna de la mano de mi amor,mientras los gemelos juegan…me parece un planazo estupendo.
Lo malo es que para que eso suceda,hay que liquidar a mucha escoria que se llena la boca gritando por la horda/alianza,porque sólo tienen un par de neuronas en el cerebro,y trabajan de forma alternativa…
Capítulo 3
¡Elfos! (parte 2)
(Escribo esto ignorando que Argent acaba de inmolarse)
Eilyria comprendía a lo que se refería su prima con “ayuda”. No quería que Lunargenta se implicara en esta acción así que tendría que recurrir a aquellos fuera de ella. Cogió una de sus bolsas que tenía junto a la armadura de su madre.
-¿Qué hay en esa bolsa? - preguntó intrigada Xilandra.
-Un aparato de comunicación gnómico - respondió Eilyria.
-¿Cómo has conseguido eso?
-Bueno… esta bolsa pertenecía a Prontamuerte y él se lo tomó “prestado” al hermano de Argentsword - contestó la illidari.
-¡¿Qué?! ¿Has tenido eso todo este tiempo? ¿Por qué no lo usaste antes de irte a Boralus? - gritó Xilandra dando un fuerte golpe sobre la mesa.
-Sinceramente, olvidé que lo tenía - respondió Eilyria visiblemente avergonzada. Xilandra tomó aire e intentó relajarse. Cogió el aparato y dijo - Entonces con esto nos podremos comunicar con Argentsword - mientras examinaba el aparato.
-Parece que aún está el último mensaje que se envió - Xilandra enmudeció y no pudo evitar soltar una carcajada sorda al ver la foto de Prontamuerte vistiendo la toga amarilla de Menelwie. Eilyria y Eilea se miraron sorprendidas ante la reacción de la bruja hasta que ella les enseña aquella imagen y las tres comenzaron a reír. Intentando recuperar la compostura Eilyria escribió el mensaje para Argent:
“Hola holita, Argent . Soy Eilyria, pero no te preocupes, ahora no quiero matarte. Supongo que habrás oído lo de esos asesinos de elfos, pues bien hemos encontrado su escondite en Costa Abrupta y nos gustaría que nos echaras una mano para acabar con ellos. Por cierto, ¿cómo está Menel? Tampoco nos vendría mal una sacerdotisa.
Besitos, Eily. ”
Xilandra envió aquel mensaje mientras decía - He oído hablar de un cazador que no ha querido participar en la guerra, alguien que pasa de las facciones. Al parecer anda deambulando de un lugar a otro. Quizás quiera ayudarnos. Intentaré mandarle algún mensaje al santuario de los cazadores. - Después miró a Eilea - ¿Tú cuentas con algún apoyo? - La draenei agachó la cabeza - No, sólo con vosotras-
Eilyria se levantó y dijo - Quizás pueda contactar con Ixylia y Harawen - Pronto entre las dos elfas fueron confeccionando una pequeña lista de posibles aliados.
Aquí la única escoria es la que reniega de la verdadera Horda y se va con la rata de Colmillotraidor.
Ya veréis que risas cuando avance la cadena y a los Hordas de verdad nos den una montura y a vosotros ap.
Además, Colmillotraidor y el sucio lacayo que se ha buscado acabarán en las murallas de Orgrimmar, y no precisamente enteros.
Off: Pero si te acabas de hablar a ti misma
Tyrane miró a Menelwie pero esta no levantó la mirada. No sabía si por vergüenza, por nervios o… simplemente no sabía que decir.
“¡Centinelas!” Gritó Tyrande.
Dos centinelas de la guardia personal de Tyrande aparecieron raudas y se arrodillaron ante ella.
“¿Sí suma sacerdotisa?” Preguntaron sin levantar la mirada.
“Decidle a la general Plumaluna que la lleven a Bashal’aran. Se la someterá a juicio en nuestra tierra y bajo la luz de la diosa, no en ninguna tierra o edificio humano”.
“Así se hará lady Tyrande”.
Tyrande miró una última vez a la sacersotisa, que seguía con la cabeza gacha, y salió de la celda diciéndole: “Elune adore, hermana”.
OFF. Tengo el dia un poco complicado, déjalo preparado para el juicio si quieres
Hême y Gromdak regresaron un rato después. Habían encontrado un grupo bastante grande de humanos que se había establecido en unas ruinas cercanas a Orgrimmar.
Estuvieron un rato observando, y cuando vieron que la mayoría eran niños y campesinos, y apenas había cuatro soldados, se lanzaron al ataque.
Gromdak mató a los guardias y a la mayoría de los campesinos, mientras Hême se entretenía agarrando niños y alzando el vuelo para dejarlos caer sobre las rocas.
Incluso jugaron un rato a lanzar cabezas usando sus armas como bates de béisbol.
Gromdak estaba bastante sucio y lleno de sangre, pero le dijo que luego iría a lavarse.
Hême se despidió de su amigo y del pequeño Orkra y se dirigió al Colmillo Partido.
Pidió unas birras, y mientras bebía un pequeño fénix con una carta en el pico se acercó a él.
Lo identificó al instante, era el que solía usar su amigo Rommath para transmitir información confidencial o delicada.
Acarició al pequeño fénix y abrió la misiva.
<< Lim,
He encontrado al paladín traidor que andabas buscando, a Argentsword.
El muy inútil, creyéndose intocable, se ha presentado delante de Lor’themar y se ha retirado como si no hubiera hecho nada.
Ahora mismo está en sus aposentos, supuestamente descansando.
Esta vez no escapará, les he dado la orden a los guardias y a los magister de que vigilen la ciudad para que no pueda salir de ella. Ni siquiera con una piedra de hogar.
Ven rápido, Lim.
Un saludo,
Rom.>>
Hême cerró la carta y la quemó. Le dio un trozo de pan al fénix, que soltó un gritito de felicidad y se fue volando.
Hême salió de la taberna soltando un grito triunfal y entró en el fuerte Grommash.
-Mi reina, el traidor está en Lunargenta. Solicito permiso para su detención y para traerlo a Orgrimmar.
-Por supuesto. Tráelo sin tardanza.
Hême se incorporó y le hizo una reverencia antes de salir.
Se dirigió a la casa de Gromdak y golpeó la puerta.
El orco le abrió, ya estaba limpio y completamente equipado.
-Sí?
-Grom! He encontrado al traidor. Es hora de cazar.
-Gol’Kosh, Hême. Mataré a esa rata.- dijo Gromdak con una sádica sonrisa.
Un portal del vacío se abrió al lado dd Argent.
-Hermano,vámonos,no me gusta el psicópata.
- Como quieras cielo.
Y cogidos de la mano,ambos hermanos cruzan la falla y desaparecen.
Espero que esto sea de broma, Argent.
Dawn no me conoce y no tiene manera de saber lo que está pasando, además de que la ciudad está protegida, y una elfa del vacío es un enemigo.
Acaso crees que una ciudad como Lunargenta, la segunda mejor en magia de la Horda tras Suramar, iba a permitir eso?
Ya vale con los escapes, que no puedes huir siempre…
Y menos de una forma tan metaroleada.
Se llama meta rol,tu lo has inventado,yo lo uso.Y no estoy de broma.No me apetece así y ya está…
Además son mis pj y los uso como quiero.
Pero es que no tiene sentido.
Es cierto que lo he hecho varias veces, pero todas las veces que lo he hecho me lo habéis dicho y lo he rectificado de buenas.
Dawnargent no conoce a Hême, nunca lo ha visto. Y de paso, Argentsword tampoco.
Ninguno de los dos sabe nada de mí más allá de que voy detrás de ti, y eso solo lo sabe Argent, no Dawn.
Así que no puede aparecer de repente en una ciudad enemiga y llevarse a su hermano, que de paso no sabía que estaba allí.
Jod.er Heme. Tus no historias y tus personajes cada vez me parecen más grotescos.