Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Por qué?
No entiendo tu comentario, la verdad…

Cuando 11 de cada 10 mensajes tuyos hablan de descuartizamientos, canibalismos, y actos grotescos como este sin justificación ninguna como:

• Menel se vuelve loca y mata soldados
  • Eily fué poseida por un demonio y mató
  • yo me he defendido en 3 ocasiones de soldados que me atacaban, me han herido, me han matado.

Todos esos combates tenían sentido en una historia que como ya te comente trata de ser agradable para todos. Intrigas, tramas, secretos, amores en un contexto de una guerra si.

Pero lo que haces es matar por matar en casi todos tus mensajes, sin una historia clara ni motivo. A mi me resulta desagradable y estoy convencido de que no soy el único.

Pero oye, es mi opinión, tu puedes seguir haciendo lo que quieras.

Pero es que eso no tiene ningún tipo de repercusión en la historia, ni siquiera influye en los actos de mi personaje. Ser así entra en su personalidad, por todo lo que le ha pasado.
Así que no entiendo por qué os molesta cuando no tiene repercusión alguna en los actos de Hême.
Lo que sí tiene repercusión es lo que acaba de hacer Argent arriba, que luego era yo el del meta rol…

Me he hecho un metarol porque no me gusta eso.No me gustan las muertes sin sentido,no nada parecido.Vienes a Lunargenta con el coleguita y te crees que vas a dezcuartizar,y comerte al pala porque si,porque soy muy guay…No tiene sentido.Hadta ahora nadie se ha pegado con nadie en la historia,porque es imposible de hacer.
Un combate entre tu orco amaestrador,tu y yo,quien decide el que gana…¿ Tu por ir dos? Te puedo meter a tres pj que tengo en Lunargenta sin despeinarse.Y decido que te he matado y punto…
No tiene sentido.Por eso me he marcado un metarol

No hace falta describir esas cosas en cada mensaje para dejarlo patente. No he dicho que repercutan, esto no es solo Rol es una historia que estamos haciendo entre todos… y nunca fué así de desagradable.

Es completamente innecesario, en mi opinión.

Pero en qué momento he dicho que te vaya a matar?
Lo único que iba a hacer era ir a hablar contigo para detenerte y llevarte a Orgrimmar.
El orco me lo llevaba por si era necesario el uso de la fuerza, pero como en todo buen rol te habría dejado decidir lo que le pasa a tu personaje.
Por ejemplo:
“Gromdak intenta clavar su hacha en el brazo del sin’dorei”
Y ahí lo dejo, para que tú decidas si le da a tu personaje, si lo esquiva o si lo para.

No me gusta Ogrimar,no voy casi nunca. Es un sitio feo y horroroso,como todos esos bichos verdes que viven allí. Huele mal,y mi olfato está delicado. Ademas su “podrida majestad” huele muy mal,un olor nauseabundo en su presencia. Me marea,y el “chihuahua” huele a rata muerta así que…paso de los orcos y su ciudad.

Y qué tiene que ver que no te guste?
Se suponía que iba a ir a Lunargenta a detenerte, porque estás en búsqueda y captura, y a llevarte a Orgrimmar para que la Jefa de Guerra te juzgase.
Por cierto, no es “Ogrimar”, es Orgrimmar.
Si te ayuda, cuando empecé en el juego me resultaba difícil recordar el nombre, pero usé el siguiente truco para acordarme:
-Orgrim fue uno de los Jefes de Guerra de la Horda, el mejor junto a Garrosh en mi opinión. La ciudad se llama así por él.
-“mar” es una partícula que se utiliza frecuentemente en el idioma orco para referirse a un asentamiento o ciudad.
Por tanto,
Ciudad de Orgrim—> Orgrimmar

Puede que mi… que Eleanna quiera acabar contigo, pero te doy la razon en que esa ciudad huele a sobaco y a bragas mugrientas :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Llegaron a Bashal´aran,Menelwie había permanecido callada todo el trayecto,habían cruzado el portal en el puerto de Boralus y tomado un barco hasta el frente.
Llevaba dos centinelas,una a cada lado.Volvió a ver Teldrassil y el alma se le partió de dolor.Elune seguía mostrando su cara mas oscura y parecian estar atrapados en una noche eterna.Sintió un escalofrío al ver la poza donde Tyrande para pedirle a la diosa los poderes de la guerrera de la noche había tirado una cabeza de orco.
Algo así no puede traer nada bueno-pensó para si misma. Elune era luz,bondad,amor…ojalá se equivocase.la Suma Sacerdotisa era la favorita de la diosa,pero algo empezado con ira,con sangre…no era…no encontraba las palabras para definir aquella sensación.
La colocaron de espaldas a la poza,Tyrande estaba enfrente suya,iba a dictar su veredicto.

PD: Voy justa que tengo raid.Sed buenos :kissing_heart:

3 «Me gusta»

Hême salió de la casa junto a su amigo Gromdak.
Invocó a su murciélago y Gromdak hizo lo propio con su rylak acorazado, que había traído de Draenor.
Volaron hacia Lunargenta, y cuando preguntaron a los guardias por el paladín Argentsword le indicaron dónde estaban sus dependencias.
Llegaron a toda prisa, y cuando Gromdak echó la puerta abajo de un hachazo la habitación estaba vacía. Sin embargo había rastros del vacío.
Gromdak y Hême escupieron simultáneamente al suelo.
-Escoria cobarde…- dijo Hême.
-No tiene honor alguno, es repugnante.- le dijo Gromdak.
Los dos se fueron de Lunargenta. Cuando estaban volando hacia Orgrimmar, Gromdak le dijo a Hême:
-No vas a intentar rastrearlo?
-No. Esa escoria ha demostrado ser muy escurridiza, y totalmente falta de honor.Esta vez la presa se ha escapado.
-Está bien.
Siguieron volando un rato en silencio, pero Gromdak rompió el silencio.
-Volveremos a por él?
-No. Que se pudra con la Alianza. Ese cobarde estará mejor allí, y no estorbará a la Horda.
-Podríamos irnos de Orgrimmar, a vivir a otra parte. Te parece bien?- sugirió Gromdak.
-Claro, por qué no? Reunámonos en las puertas de Orgrimmar tras reunir nuestros enseres.
Hême se fue a Dalaran, y de allí al Martillo Vil. Cuando llegó, se despidió de Allari y de sus demás comandantes diciéndoles que algún día volvería. Por supuesto, no lo haría. No quería.Llegó a la sala de mando y abrió su baúl. Recogió todas sus cosas:el anillo que compartía con Celethas y Karyesus, su capa favorita, el primer bastón que tuvo cuando era Magister, su primera guja, la sangre del primer demonio que mató… Tantos buenos recuerdos.
Sonrió con melancolía y lo guardó todo en sus bolsas.
Salió de la sala de mando, y con un último beso se despidió de Allari.
Salió por el mirador y bajó a Mardum. Había una persona de la que aún tenía que despedirse.Llegó a la prisión de su hija Desaly, y desactivó los sistemas de defensa.
Incluso le quitó las cadenas y la dejó salir. La abrazó y le susurró:
-Adiós, hija. Espero que algún día seas tan buena Illidari como tu madre y como yo.
Acto seguido la empujó contra la silla y chasqueó los dedos, lo que reactivó las cadenas y la jaula.
Salió de la cueva y volvió a colocar las rejas de energía vil. Pero aún no podía irse, debía recoger algo más.
Voló hasta el volcán más alto de Mardum, y se zambulló en aquella lava vil.
Continuó bajando hasta que dejó de sentir el contacto del líquido.
Allí estaba: en una cámara oculta, conocida por nadie más que él, había un cofre negro que guardaba algo importante para él. Muy importante.
Abrió el cofre con un fuerte golpe, y un objeto negro y retorcido con un extremo lleno de energía vil apareció en su interior. Era uno de los cuernos de Shareena, su amada. Se lo había arrancado a su cadáver cuando la guja del señor del foso la mató.
Lo cogió y volvió al Martillo Vil. Cruzó el portal, y apareció en Dalaran. Desde allí se teletransportó a Orgrimmar y esperó a Gromdak.
No tuvo que esperar mucho. Grom venía con todas sus pertenencias, y con su hijo.Su esposa había muerto en un ataque de los demonios.
De pronto, un caballo relinchó de forma sobrenatural.
Su hermano Karyesus apareció sobre las almenas de Orgrimmar en su corcel sombrío, y descendió volando.
-Karyesus! Tú también vienes?
-Pues claro Lim, no me voy a quedar aquí solo.
-Y tu equipaje?
Karyesus señaló a su esclavo Lenguavermis, que llevaba una enorme bolsa y un cofre que el brujo había encantado para que tuviera una capacidad infinita.
-Bueno, a dónde vamos?- preguntó Hême.
-Podemos ir a un palacio ogro que fue conquistado y remodelado por mi padre.- dijo Gromdak.- Está en Terrallende.
-Perfecto. Dame las coordenadas.
Gromdak le indicó la localización y le pidió ayuda a Hême para crear un portal vil.
Los hermanos unieron sus fuerzas y un portal demoníaco apareció a su lado.
-Bueno, vamos. Adiós, Azeroth.- dijo Karyesus
Los tres dirigieron una última mirada al mundo que habitaban y cruzaron el portal.
Cuando los tres cruzaron, la falla se cerró.

Bueno, este ha sido el último rol-post de Hême. Me lo he pasado muy bien haciendo esta historia, gracias a vosotros. A partir de ahora volveré a mi papel original de espectador, leyendo la historia desde fuera. Adiós!

2 «Me gusta»

Como quieras, Hême. He de decir que roleas un personaje muy difícil de l:sweat_smile:levar, y más en una historia más pacifista como esta… a ti te pega un rol de guerra y/o pvp, te lo pasarías genial y no tendrías que leer ninguna losa romántica.

Probablemente, realmente en un rol de guerra me lo pasaría pipa. Hay una guild de rol orco bélico por ahí, a lo mejor me paso un día…
Pero como he dicho, aquí tampoco me lo he pasado mal, eh. De igual manera llevo bastante tiempo ya, así que ya era hora. Si Argent no hubiera escapado habría durado uno o dos post más de todos modos, como veis ya iba a acabar con la historia de Hême.
Pero quien sabe, a lo mejor algún día volvéis a ver al DH psicópata…

Bienvenido al banco de los espectadores, la verdad es que es menos estresante desde aquí :beers:

Pues mira, ya has hecho un entrenamiento aquí.
Y la verdad, por mucho que se esté alargando esto, me lo sigo pasando genial xD

Hmmm… la verdad, que como no sea encerrado en un manicomio, mejor no ver al DH psicópata :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Como veo que nadie ha contestado a mi llamado, pues cancelo mi trama. Me tomo un par de días de descanso del hilo. Ya nos veremos.

Oyee, que a mi me está gustando la trama ¿De qué llamado hablas? Imagino que con lo del cazador te referías a mi, pero como aún no has entrado en contacto, no puedo decir nada :sweat_smile:

Yo estoy “esperando” que te comuniques conmigo,pero…olvídate de Orgrimar,no me gusta nada…
Puedes hablar con Lorthy,y que me ponga bajo tu custodia,hasta ahí lo admito.

¿Has leído mi post o solo leíste el de Heme? Por cierto, renuncio a lo de la orden de búsqueda, lo dejo a tu discreción si lo quieres resolver de algún modo.

1 «Me gusta»

Le hablas a Eilyria no?