Estamos apañaos los tres madre Elune XD
Es raro verte por aquí a estas horas intempestivas amor…la bronquitis?
Como lo sabes,además hago un salto mortal sin red(leáse retcon),Y me sirve de excusa para seguir,si queréis claro…
Obvio…a ver que hago yo si no sin mi Romeo y padre de mis hijos.
Me alegra que te lo hayas pensado
Siento que la bronquitis te desvele jo, a ver sin consigues dormir un rato.Yo como soy kaldorei soy más nocturna (es lo que tiene tener insomnio,bueno y salir eléctrica de trabajar)
Dado que no puedo continuar mi historia, pues se me ha ocurrido que voy a hacer un resumen del estado actual de la historia:
-
La loca de pelo verde está más loca que nunca y ahora oye voces. La reina Azshara la llama, es evidente que al final el boss final de la expansión va a ser una Eleanna con escamas y un cuerpo más serpentino.
-
Menel sigue con sus traumas raciales, ahora debe enfrentarse al veredicto de la elfa más simpática, comprensiva y empática del mundo; Tyrande Susurravientos. ¡Anda que!
-
Xilandra y Eilyria planean acabar con un panda de fanáticos que acusan a los elfos de ser los culpables de que la Legión pusiera sus ojos sobre Azeroth y están a la espera de que Argentsword y Hæyhæ respondan a los respectivos mensajes que les ha enviado.
-
Argentsword está a punto de quedarse viudo sin haberse casado siquiera y encima se pone malito y le da un vahído con alucinaciones perniciosas.
-
Hæyhæ sigue a lo suyo, por ahora.
-
Tarixias se metió en un pequeño aprieto al meterse en la boca del lobo y luchar contra la banda de fanáticos y su estado actual es desconocido.
-
Dawnargent sigue en babia.
-
Argentsoul y su mujer siguen haciendo guarreridas en tiempos pasados.
-
Purpleice sigue en su estudio imaginando nuevas formas mágicas para seguir acosando a Menel.
-
Xylenia sigue siendo la sombra de bragas mug… digo de Sylvanas (os odio ) a ver lo que hace con Derek Valiente.
-
Xavia sigue a las órdenes de Liadrin, Ahzura en el Exodar, el hermano de Menel cuyo me niego a escribir está en paradero desconocido, sus padres siguen siendo unos refugiados, Harawen sigue vigilando Boralus aunque probablemente se una a la caza de fanáticos, Ixylia que sigue en Suramar también.
-
Valeerä sigue haciendo de hombro sobre el que llorar y llenar de mocos de pelo estropajo.
-
Hême y los pocos amigos a los que todavía no se ha comido se han ido de vacaciones y Ardeniel y Prontamuerte siguen muertos.
¿Me he olvidado de alguien?
Edito: sí se me había olvidado alguien. La novia que dice que no es novia.
Tyrande estaba frente a Menelwie cruzada de brazos. Escuchó atentamente el alegato de defensa de la sacerdotisa. Una vez esta hubo acabado… miró hacia su diosa, hacia Elune. Tras unos segundos se acercó a Menelwie, se agachó y… le acarició la cara.
Menelwie pareció sentirse… reconfortada. A pesar del aspecto severo de sus ojos, las pupilas de Tyrande estaban ahí… y reflejaban tristeza. Como suma sacerdotisa quería a todos y unos de los kaldorei… y sentía una profunda pena por la situación. Susurró entonces unas palabras que solo fueron escuchadas por Menelwie… “Espero que algún día comprendas lo que tengo que hacer”…
Tyrande entonces se levantó y se volvió a poner frente a Menelwie.
"Menelwie Bosque ensueño… no todas las traiciones requieren de actos como desvelar posiciones o movimientos al enemigo. Hay traiciones más sutiles, y más dolorosas… "
Comenzó a caminar mientras miraba a los kaldorei allí congregados: “Hablas de una profecías y visiones… ¡Aquella es la única visión que puede guiarnos ahora mismo!” Dijo Tyrande señalando el humeante tronco sin vida de Teldrassil.
“Esa es la única visión que nos debe hacer comprender que… si no somos capaces de adaptarnos a los tiempos en cada momento, nos pasarán por encima…”
Volvió a hacer una pausa y continuó:
“Las profecías solo son cuentos de viejos dementes que las promulgan, y de almas con aires de grandeza que creen cumplirlas. Noto la intoxicación de razas externas en tus pensamientos Menelwie, impropios de una sacerdotisa de Elune. Lo que ahora mismo necesitan las hermanas que sangran por una guerra que nosotros no buscamos, es una sacerdotisa a su lado que la apoye hasta la victoria, no que esté temerosa de que enfrente no se encuentre su amado… o el padre de su descendencia.”
La multitud comenzó murmurar, a lo que Tyrande respondió alzando el brazo en señal de silencio:
"Tus actos, Menelwie Bosqueensueño, son dignos de la pena capital, merecen la muerte… "
Tyrande paró un segundo, volvió a mirar a la diosa, la muchedumbre estaba expectante…
“Sin embargo” continuó mirando a Elune “no puedo permanecer ignorante a lo que has hecho por tu pueblo durante tantos milenios. Yo misma he presenciado y compartido contigo alguno de los actos de los que hablabas… son todos tus años de servicio ejemplares y dedicación a los kaldorei los que me impiden dictar sentencia de muerte.”
Se giró entonces hacia Menelwie y puso una mano sobre su cabeza:
“Menelwie Bosqueensueño, como suma sacerdotisa te expulso de la orden… puedes vivir entre nosotros, no se te perseguirá, pero no será como nuestra hermana, no se te considerará una kaldorei… sino una paria.”
Se volvió hacia Shandris y le dijo:
“General Plumaluna, devolvedla a Boralus y que allí, inicie el camino que considere más oportuno… sin su pueblo”.
Y una vez había dictado sentencia volvió a alzar la mirada… hacia Elune. Se privó de derramar una lágrima que como suma sacerdotisa… como guerrera de la noche… no podía permitirse.
Pues yo estaba esperando que la matara, vaya decepción.
Espero que cuando Eily deporte a Argent sí lo ejecuten… Si no tendré que volver de mis vacaciones.
Yo no tengo nada que ver con los problemas legales de Argent, ya me he lavado las manos en ese asunto.
Pero no ibas a deportarle?
Creo que hemos complicado demasiado la situación de nuestros personajes y quiero recuperar una trama más simple.
Puedo entender que penséis que a Tyrande se la refanfinflan otras razas, pero creo que nadie puede negar que lo que más quiere es a su pueblo.
Pero sigue siendo una rancia a la que odia todo el mundo.
¿Sabes lo que son rancias? Las bragas y la cara de tu jefa de guerra
¿Es que le has visto las bragas? ¿Dónde tenías metida la cabeza so salida? Por cierto si hablamos de caras, me quedo con la de Sylvanas antes que con la cara de vampiro que tiene ahora Tyrande.
No las he visto. ¿No te basta el olor? ¿De donde crees que se sacó la tonalidad e intensidad del añublo?
¿De tu pelo?
El dolor le atravesó el alma como una púa de hielo.Expulsada de la orden de sacerdotisas,una paria…hubiese preferido la cárcel,la muerte.
Se quedó en shock,incapaz de moverse,de reaccionar. Tyrande acaba de despojarla de todo lo que era,una sacerdotisa,una kaldorei. Durante diez mil años se había sentido orgullosa de serlo.
Sandris se acercó a ella y la cogió por un brazo:
-Vamos,volvamos a Boralus Menel.
La sacerdotisa la miró confundida,no había escuchado sus palabras,seguía en shock,enmudecida,sin ser capaz de reaccionar.La palabra resonaba en su mente,la sentencia la había paralizado,una paria…
Sandris tiró de ella con delicadeza,y comenzó a caminar al lado de la General aun confundida,sin saber a donde se dirigían.No había escuchado ni las ultimas palabras de Tyrande, ni las de Sandris.
Aun tras atravesar el portal y materializarse en el puerto de Boralus,Menel seguía con la mirada perdida.Expulsada de la orden de las sacerdotisas de Elune,una paria…las palabras no dejaban de resonar en su mente.
Sandris se dio cuenta del estado de su amiga y la zarandeó.
-Menel!!! reacciona por Elune!!!
Como si saliese de una pesadilla,Menel se arrojó a sus brazos.
-Mátame Sandris,te lo suplico por Elune.
Sandris la miró escandalizada.
-Menel que estás diciendo?Estás loca?
-Por favor-dijo la sacerdotisa empezando a llorar sin control-mátame.
-Menel no!!-dijo Sandris entendiendo hasta que punto el juicio de su madre había calado en su amiga.Entendiendo que Menelwie prefería la muerte a renunciar a lo que era.
-Menel mírame-dijo separándose del abrazo y cogiéndola por los hombros,se le partía el corazón,quería llorar con ella pero mantuvo la serenidad.
-Se que duele,que acaban de despojarte de lo que eres,de quien eres.Que para ti no hay sentencia mas dura,pero la muerte no es la solución.Estas encinta recuerdas?
Aunque parecía una locura,Menel lo había olvidado por unos minutos.
-Si…-respondió aun confundida.
-Si son ciertas las profecías,debes vivir.Mi madre ha dicho que puedes quedarte entre nosotros.
-No…no puedo,no puedo ejercer,no puedo luchar…-dijo despertando poco a poco del shock y empezando a pensar con claridad-soy una…paria-dijo como si cada sílaba de esa palabra la matase por dentro y así era-no puedo ver las miradas de desprecio de los nuestros San,no puedo…
-Lo entiendo…que quieres hacer?-preguntó Sandris.
-No lo se,mi mochila está en la celda,quiero recuperarla y…-no pudo terminar la frase,no sabía que hacer.
-Cómo que tu mochila está en la celda?-preguntó Sandris alarmada-Como…?
-No preguntes-dijo Menel sonriendo con tristeza.
-Esta bien,te acompaño-dijo Plumaluna.
Se dirigieron al cuartel de los Valiente,Menel sacó la mochila de debajo de la cama,aunque Sandris solo pudo ver que tiraba de algo invisible.Palpó con los dedos la repisa de la ventana en busca de las dos piedras,y ante la mirada asombrada de Sandris las metió en un cubo con agua que le habían dejado para asearse.Las piedras al ser lavadas recuperaron su estado normal.La mochila no tardaría mucho,la poción no tenía una durabilidad excesiva.
-Tengo que irme San,gracias por todo-dijo abrazándola con cariño.
-Menel yo…ojalá hubiese podido hacer algo más,ojalá pudiera hacerlo ahora-dijo Sandris con gesto apenado.
-No te tortures San,yo me metí en todo este lío.
-Que vas a hacer?-preguntó Sandris visiblemente preocupada.
-No lo se,de momento…pensar,adiós amiga-dijo mientras manipulaba la piedra de hogar violeta.
-Adios Menel,ojalá volvamos a vernos-dijo Plumaluna mientras la sacerdotisa desaparecía ante sus ojos.
Se materializó en el alto de Krasus.Pensar,necesito pensar-se dijo a si misma mientras el corazón se le volvía a desgarrar del dolor al recordar la sentencia de Tyrande.Al menos sabía a que lugar acudir a ello.Llamó a Luna,su hipogrifo de Teldrassil y se dirigió a la isla de pescadores.
Desmontó y se sentó en aquella piedra,mientras las lágrimas acudían a sus ojos una vez más.
Se nota que eres un Dh gore,no hay sentencia peor para un kaldorei que despojarle de lo que es.Es más cruel que la propia muerte.
Te suena la tortura?
Eso es peor que la expulsión de una orden, vamos.
O quizás ver tu hogar consumido por las llamas mientras los tuyos mueren sin poder hacer nada?
También es malo, no?
Eso ya lo viví recuerdas?Quise morir en Teldrassil,y no querido Hême la tortura no es peor.Pero claro deberías ser un kaldorei para entenderlo,deberías haber vivido diez mil años sabiendo quien eres y que te despojen de todo eso.Eso es mil veces peor que la tortura.Pero para alguien cuya diversión es matar inocentes y comérselos…no espero que lo entiendas.
Supongo…
Pero… por qué no sigues rindiendo culto a Elune como una sacerdotisa, aún a escondidas?
No importa que tu superiora te haya expulsado de la orden, nunca debes abandonar aquello en lo que crees, ni en los momentos más aciagos.