Que mala pipa de buena mañana. Tomate el café querida, el mal humor hace que salgan arrugas y sobre todo… canas
Se quedó así,abrazada a él,llorando hasta que no tuvo más lágrimas que derramar.Se separó despacio de su amado con intención de vestirse y desayunar,hablarían cuando tuviese una taza de café en la mano.
Sin embargo al mirarse al espejo frunció el ceño,salió de la habitación decidida.
-Menel amor a donde vas?-preguntó Argent al verla salir como una exhalación.
-Vengo ahora.
Bajó a la habitación secreta,abrió el armario y revolvió en busca de una poción en concreto.Una receta familiar.Su madre tras milenios de estudio con la alquimia había conseguido crear una poción que borraba las marcas de guerra de su raza a voluntad.
Cogió un trozo de tela de escarcha,abrió la pequeña botella y mojó la tela con ella.Pensó con tristeza mientras frotaba con fuerza sobre y bajo sus ojos que se estaba deshaciendo de otra parte de si misma que había formado parte de su carácter durante diez mil años.Pero era algo que quería hacer,que necesitaba hacer.Ya no era una guerrera kaldorei.
La formula era increible,siempre había pensado que su madre debería haber vendido los frascos más caros,pero los Bosqueensueño eran así,generosos por naturaleza para con su pueblo.Y su pueblo…se lo había devuelto en forma de destierro a ella.
Suspiró largamente mientras se miraba al pequeño espejo que tenía sobre la mesa de alquimia.La piel estaba enrojecida por haber frotado con fuerza pero no quedaba ni rastro de sus marcas.Casteó un pequeño hechizo de sanación sobre si misma para eliminar las rojeces.Volvió a mirarse en el espejo y sonrió satisfecha.
Subió las escaleras despacio.Argent estaba en la cocina esperándola con una taza de café en la mano.
Al verla se le desorbitaron los ojos.
PD: Quería escribirlo más tarde pero el foro esta vez ha sido rápido.En cuanto a ti sibilina sindorei…encuentra a la maga y date un gusto que la del mal humor mañanero no soy yo
Claro querida, soy yo la despechada que no asumirá sus errores nunca ¿verdad querida? Por cierto, ya que te quitas colores de la cara, podrías haberte quitado el falso tinte de las canas
Te recuerdo que me he enfrentado al juicio de los mios,aceptado su condena y por eso mismo me borro hasta las marcas.Ya no soy una kaldorei.
Hablando de pelos…te recomiendo comprar una poción para que a tu novia la pelo estropajo le crezca más rápido
Chupacristales…psst
Argent, creo que tu amada te acaba de llamar
Argent tiene los ojos dorados…
Aquí la que los lleva verdes cristal vil eres tú.
Voy a montar una recaudación de fondos,la sibilina necesita gafas con urgencia,pero de las de cul0 de botella de whisky por lo menos.
Cuando me las encargues querida, pidete otras “paria” ti… con tantas canas debes ser mayor y también tendrás la vista cansada
De momento ha quedado claro que aquí la que no ve bien no soy yo.Creo que es el efecto de chupar cristales viles,disminuyen la vista,y la inteligencia se ve que también.Claro que como no ves ni torta ni te enteras
Si cuando digo que te faltan luces…oh!! hablando de eso…correeee que a tu novia la Luz de Luces la tiene subyugaita perdía.
Claro que lo mismo también estas sorda y no me oyes
Argent con los ojos desorbitados,contemplo el rostro de su amada sin los tatuajes…
Siempre le había parecido una bellísima elfa,sin embargo ahora resultaba espectacular,o al menos así sería cuando le desapareciese la leve irritación provocada por la alquimia…
Algo había cambiado,su amada,tan leal a los Kaldorei durante toda su existencia,tenía las riendas de su vida y la de los gemelos en sus manos. Ahora podia sentirse una paria,tras haber sido expulsada,sin embargo,pronto se daría cuenta,de que no tener obligaciones era una virtud.
El,que iba por libre hacia muchos años,podía compartir por fin su vida con alguien que actuase de la misma manera. Es cierto que iban a ser padres,y que había que tener cuidado,sin embargo…
Argent tenía claro su primer objetivo,y estaba seguro de que su amada también.
Habría que soslayar como siempre las órdenes de “su podrida majestad” e ignorar las del chihuahua…
Ambos sabían,que tras estos movimientos de distracción, la reina naga Azshara, esperaba su ocasión para asestar un golpe importante a todos los habitantes de Azeroth…
Oye Menel, una cosa que he ido leyendo en tus publicaciones es que llamas a Shandris “Sandris”.
Era un apunte para evitar confusiones.
Pues Hême seguramente como escribo el diminutivo con San porque Shan me suena raro me cuelo siempre juas.
Gracias por el dato,lo tendré en cuenta
Nada Menel, lo entiendo.
Es verdad que Shan suena bastante extraño.
Pero es como llamar a alguien que se llame Victoria “Vito” y luego decirle Vitoria
Sisi tal cual.Y mira que soy maniática con los nombres del juego…y con Shandris se me ha pasado del todo.Será el amor que me despista o que ya no soy una kaldorei…
Argent tenía razón,cada vez había más indicios de que Azshara tarde o temprano se alzaría contra los elfos y las demás razas de Azeroth.Aun recordaba el escalofrío que la asoló cuando entro en el Templo de las Tormentas y la vio hablando con Lord Cantotormenta en forma de visión.
Y el culto que había matado elfos de todas las razas por las distintas ciudades en las que estaban ubicados.Ella misma había ayudado en el combate contra ellos en Boralus.
Si las historias sobre la Luz de Luces eran ciertas,tras ella un poder mayor acechaba.Y quería a sus hijos.Para él o para sus señores.Era algo que no podían combatir ellos solos.
Se quedó pensativa con el café en la mano.Ella ya no tenía a quien rendirle cuentas,él…sabía que nunca diría que no a la llamada de los sindorei.O la de los paladines.
Quizás todo aquello tenía una finalidad,unirlos a todos bajo un mismo propósito.A Eleanna,a Eilyria y sus hermanas,a ella,a la familia de él…todo para detener a Azshara y a quien la había nombrado su reina.Pero para ello debían combatir sin acusarse de ser enemigos,romper la cadena de la guerra que asolaba a sus facciones.Para ello todos debían renunciar a sus facciones,a los líderes de sus razas.Y lo veía mas que improbable,pero no imposible.
Empezó a darle vueltas a una idea…debía estar loca,pero mentalmente empezó a crear una lista y a pensar como reunirlos a todos sin que se matasen.
-Tienes el ceño fruncido,que te preocupa amor?-preguntó Argent.
Menel suspiró largamente.
-A ver como te lo explico…-dijo pensando por donde empezar.
Menel, tu no sabes nada de mis ataques… me has visto que me dió un jamacuco en la celda, pero no sabes ni porqué ni nada, necesitas un retcon
mmmm…no dijiste nada raro? no me acuerdo de todo y menos a lunes. De todas formas serán de los de Ele,sibilina!!! Bueno retconeo igual va.
Eso, los de Ele… paria…
No, no lo sé ni yo, solo se lo ha contado a una persona…
Ya,a Shandris pero como para ir a preguntar…EJEM si eso vete tú y luego me lo cuentas jajaja
Por cierto esta mañana yendo de tiendas vi en un escaparate un anillo de plata con un cristal de Swarosvki de color zafiro.Además parecía un anillo de compromiso antiguo.Solo diré que cuando me lo tenga que quitar para RAID espero que no me vuelva a aparecer magicamente en el dedo o a ver como se lo explico a Therazane
Me habían regalado dinero en navidad y no encontraba nada que me gustase,ahora ya si ( va a ser una forma de recordar esta historia )
El gemelo de ese que has encontrado,está en el dedo corazón de mi mano izquierda(no en la armadura),pero existe,es un solitario de oro y zafiro.
PD diseñado en exclusiva.
Ele me había hablado de esto, pero no pensaba que pudiera llegar a ser tan pasteloso