Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Eso me lo cuentas cuando te quites el olor pescado que te dejo la centinela en la cara.

Yo suelo bañarme querida y usar olores neutros. El negocio es complicado. Pero que esperar de alguien que se bañaba en su propio orín borrachera tras borrachera.

Eso te lo has sacado de la manga y no es cierto, que una orina desnuda en la calle pero no se reboza en él. Que sigo siendo una educada y bella sindorei.

Por favor… todo el mundo conoce lo que haces… chapoteas en tu orín desnuda cual gorrino en la mier.da… querida :kissing_heart:

Se cree el ladrón (pícara en este caso) que todos son de su condición.

Pobrecilla, en el fondo te compadezco… irte de aventuras con los amantes de Teruel… te volverá loca de nuevo.

No más que de lo que estás tú. Mira que enamorarte de la borracha pelo estropajo.

1 «Me gusta»

Me pierdo Eilyria,pero interpretalo como si fuera la otra.Sorry

1 «Me gusta»

Azshara está temblando ahora mismo :rofl:

Al menos no niegas que estás loca. :joy:

Me pasa a menudo. Uso muchos personajes en todas mis historias.

Discutir de la locura con una loca no puede ser buena idea querida :face_with_hand_over_mouth:

Te doy toda la razón. A los locos siempre hay que darles la razón.

Por Elune!!! se va una a hacer unas misiones para los tortolianos y al volver han volado las pullas por doquier.
Si he empezado por las primas de Eily es porque Eily estaba without inspiration,pero vamos contaba con TODOS al final…relaja picara que te veo muy de lunes.Luego la que necesita café por las mañanas y eso soy yo…
Elfas sindorei…uff no me extraña que Argent se haya buscado una kaldorei a vuestro lado mi legendario mal humor mañanero es tierno y todo jajaja

2 «Me gusta»

Cierto, gracias. Ya está corregido.

Por cierto, veo que os levantáis de buen humor :sweat_smile:

Levantarme? Eso fue hace cuatro horas.

Yo al lado de estas dos soy un ángel por las mañanas…será el instinto maternal pero estoy por engancharlas de sus largas orejas elficas y darles un buen tirón.
Como niñas de patio de colegio.No os enseñan buenos modales en Lunargenta?
Y luego las sindoreis van de pijas…
Valgame Elune!!!

La pija es mi prima Xylenia, yo soy la más macarra. Y aún así sigo siendo más educada que la novia de la borracha.

:scream::scream:
Ufff, que pereza, yo no sé si podría…

Yo no me crié en Lunargenta. Me crié en un muy agradable coliseo de gladiadores de los orcos sin que nadie de la horda moviera ni un dedo para liberarme.

/Escupe al suelo/