Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Pues yo ya he andado mis cuatro kilómetros matutinos, he desayunado y ahora a coger la moto para otro paseíto. Nos vemos luego.

He oido que la horda va a llevar a su propio ejercito a Rasganorte. ESTUPENDO, vosotros, la Alianza y la Horda ¿Os centrareis en la amenaza real en vez de mataros los unos a los otros?
Valeera Sanguinar. WOTLK

Que se ve que caer bien, lo que es caer …los Wrynn y la pelo estropajo.Y para de contar.
A ver si de esta piensas lo mismo o la naga nos pone mirando pa Cuenca a todos.

Dale Eily,yo sigo con lo que estaba.Esto de currar todas las navidades y encontrarte el horno sin limpiar …alegra que no veas ¬¬

Empiezo a pensar que no eres humano… :thinking:

OFF: pero y he dicho o hecho algo que contradiga lo que se conoce de Valeera? Es un personaje que me cae bastante bien y al que le tengo cariño, por lo que intento ser bastante fiel y realista al interpretarla…

Sisi lo digo porque cuando digo TODOS es TODOS tú incluida por esa misma frase…si es que encuentras a Eleanna y eso. De momento sereis las ultimas en ser reclutadas para no cortarte la historia.
Bueno al menos en intentar reclutaros…

Bueno, no sabemos que pasará cuando encuentre a Eleanna… ni como reaccionará Valeera ni Eleanna si se lo propones… no adelantemos acontecimientos. De momento a ti… Valeera ni te conoce =)

EDITO: y añado lo que dije de pasada, que para valeera Azshara es algo que ha escuchado… los nagas… pero ni papa de todo lo que implica.

Ya por eso…y Ele está missing…así que…con calma.

Esperemos que Ele no regrese cubierta de escamas :scream:

No se si reirme o llorar hoy.Pero por mis ovarios que vuelvo a montar la puerta del horno :roll_eyes:
La he desmontado para limpiar entre los dos cristales(soy una maniática de la limpieza) y cuando estaba limpiando han empezado a caer tornillos,el asa…va a ser divertido verás.La he dejado ahí 5 minutos para desahogarme o la rompo a patadas.Dos p horas llevo peleandome con él.
Mal humor mañanero yo? que va :rofl:

3 «Me gusta»

¿Y qué más da? Bien que la insultais luego… a lo mejor las serpientes/pescado la tratan mejor…

1 «Me gusta»

Ya había pasado el mediodía y Eilyria aún continuaba en la isla del Caminante del Sol. Hacía ya unos días que se había ofrecido voluntaria para ayudar en su entrenamiento a los novatos. Disfrutaba humillando a los novicios que no eran capaz de acertar un golpe. Xilandra apareció de repente, venía de visitar a Tarixias en las dependencias sanitarias.
-¿Cómo está?- preguntó mientras evitaba con gran facilidad el embate de un aprendiz de guerrero.
-Sigue inconsciente, su heridas están cicatrizadas pero aún no ha despertado- respondió Xilandra visiblemente preocupada. -Pero no vengo por eso- Guardó silencio mientras se acercaba a su prima que seguía esquivando ataques. Eilyria la miró intrigada mientras inmobilizaba a una pícara que intentó sorprenderla.
-Hemos recibido un mensaje de Argentsword- dijo la bruja.
-A buenas horas- recriminó Eilyria.
-Quiere vernos en Dalaran.
-¿Para qué?
-No lo dice, pero dice que nos puede interesar- afirma Xilandra mientras se une a la lucha con los novatos.
-Seguro que es otra de sus intrigas, ¿vas a ir?
-Vamos a ir- dice Xilandra con determinación. Eilyria salta y aterriza en su forma demoníaca golpeando el suelo y creando una onda que derriba a todos los novatos. Recupera su apariencia habitual mientras observa a los novicios que intenta reincorporarse -De acuerdo, pero no prometo portarme bien- dijo mientras daba un paso sobre un paladín novato.

Después de asearse en Lunargenta, ambas elfas tomaron la piedra violácea de Dalaran y en un instante estaban en aquella ciudad flotante. Se dirigieron al lugar de encuentro…

1 «Me gusta»

Claro que no, soy sindorei. :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

No sé, quizás ese look imbricado le haga más atractiva. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero en el fondo la queremos :kissing_heart: (al menos yo).

:roll_eyes:
¡Un bixo es lo que eres! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No lo creo, las escamas no son muy atractivas… salvo que sean las del traje de Aquaman

2 «Me gusta»

Como cuando te pones el Let you love me de Rita Ora…calmas el demonio interior(ni que fuera Dh) que quiere romper la puerta del horno,te relajas,piensas y la montas a la primera y bailando y todo jajaja
Menudo día llevo :rofl:

Pues te lo vas a pasar mejor cuando te alies con todas las locas de la familia de la gorrina que chapotea en su orín…

¡Podréis compartir historias de todos los miembros de la alianza que han matado hasta ahora! :smile: ¡Vas a estar en tu salsa paria! :kissing_heart:

Vaya, esto seguro que ella no lo esperaba :blush:

1 «Me gusta»

Yo quiero más a Eleanna y eso que la muy perra fue de chivatona y casi me atraviesa con una pica de hielo,pero le he cogido cariño a la maga.
OFF;y lo bien que me lo paso con ella de expediciones insulares…cuando no morimos como dos mancas como ayer jajajaja entre los basiliscos y los trols llevamos hasta en el carnet.

1 «Me gusta»

Valeera no había podido pegar ojo en toda la noche. No dejaba de darle vueltas a lo que Shandris Plumaluna le había contado.

“Azshara” se repetía una y otra vez, mientras daba vueltas en la cama de su escondrijo de Boralus. Conocía historias y rumores sobre la reina de los naga, antigua reina de los kaldorei que vendió a su pueblo a la merced de los demonios de la legión… “como los esclavistas que me vendieron a mi…”.

Se había despedido de las centinelas la noche anterior y habían quedado en el mercado de los vientos aliseos. Las estaba esperando oculta entre los tenderetes de los diferentes vendedores que allí se arremolinaban. Las esperó… y se presentaron a la hora establecida, con su petate preparado. “Siempre diligentes y puntuales… como las centinelas mismas se venden” pensó Valeera.

Salió de su escondite y se acercó a ellas. Cuando Einir y Noah la vieron venir, se tensaron un poco. Estaban muy incómodas.

Valeera las miró, y dijo con sorna:

“¿Ni un Ishnu-alah centinelas? Pensaba que tendríais una mejor educación… seguid así y me chivaré a vuestra general” Dijo giñando un ojo.

Las dos la miraban muy serias, entonces Noah le dijo:

“Antes de seguir tus órdenes Valeera, cosa que haremos porque así se nos ha ordenado, necesitamos saber una cosa… ¿Por qué haces esto? ¿Qué te importa a ti una kaldorei? ¿Qué ganas con esto? Una de las claves del éxito de las centinelas es su confianza en la hermana de al lado… ¿podemos confiar en tí?”

Valeera no esperaba una pregunta tan directa. Miró durante unos instantes al mar y respondió:

“No saco nada. No voy a venderos ni a apuñalaros por la espalda si es lo que os preocupa. Quiero encontrarla tanto como vosotras, y eso debería bastaros”.

La respuesta no pareció convencer del todo a Noah… pero tras unos instantes de duda, finalmente asintió.

“Te seguimos. ¿Por dónde empezamos?”

“Un mago de los barrios bajos socio mio nos creará un portal a dalaran… de allí podemos viajar a las cavernas del tiempo sin necesidad de sudar bajo el sol justiciero del desierto de Tanaris… allí es donde empezaremos a buscar.”

Ambas centinelas asintieron y con un movimiento de mano, valeera les indicó que la siguieran…

3 «Me gusta»

Casi me autospoileo xD