Por qué lo borras? Lo he visto antes de que lo quitaras y no lo veía mal…
La verdad es que me ha impactado, pero si no quieres ponerlo todavía no diré nada
Lo borro porque no va aquí todavía… voy escribiendo las ideas sueltas antes de que se me vaya la inspiración, y por error he copiado esa entrada, y aún queda un poco para llegar ahí…
Te agradecería que no contaras nada
Vale, la verdad es que yo también hacía eso…
Tardaba muy poco en postear mis tochos desde que decía que estaba escribiendo porque lo escribía todo en Word y después lo pegaba aquí XD
Pero tranquila, yo no diré nada, pero si quieres mi opinión me ha parecido bastante emotivo.
Ah que iba por mi sibilina?
Estoy teniendo mal día,mejor lo vamos a dejar así…voy a hacer que no te he leído.
Eily,si no escribe Argent el encuentro en Dalaran lo escribo yo mañana,creo que mejor cierro el pc,el movil y cualquier aparato eléctrico que esté al alcance de mis manos hoy.
Sed buenos y no os paseis con los post,o bueno no mucho.
OFF: ánimo Menel!
Escribelo tu mejor,mi amor.Tengo clase y ando liado con los asirios.
Ambos usaron sus respectivas piedras violáceas y se materializaron en Dalaran.
Al llegar a la isla de pescadores,Argent se adelantó a hablar con ellas.
Xilandra parecía más relajada,Eilyria apretaba sus gujas con fuerza,sin embargo parecía contenerse.
Recordó la última vez que la vio,en Jandvik convertida en un demonio sin control,había estado a punto de matarla.
-Por Elune-pensó-qué estamos haciendo?
Tras hablar unos minutos con ellas Argent parecía conmocionado,la llamó con un gesto,y se acercó decidida.
-Buenas-saludó a las sindoreis-cuanto tiempo Eilyria…creo que aun me debes una explicación verdad?Pero ya hablaremos de eso.
-Amor-dijo Argent-se han enfrentado a lo que parece el grueso de los asesinos de elfos en Costa Abrupta.Una de sus primas está gravemente herida.
-Lo siento-dijo Menel-las cosas empiezan a ponerse difíciles.Mientras nuestras facciones se matan entre si Azshara y/o N´zoth preparan su alzamiento.Y todas las razas de elfos somos su objetivo principal,yo más que nadie.
Las dos sindoreis la miraron interrogantes.
-Eilyria puedes sostener tu guja en alto un momento?-preguntó la sacerdotisa con dulzura.
Aunque extrañada la cazadora de demonios hizo lo que le pedía.Antes de que nadie pudiese reaccionar,Menelwie pasó una mano por el filo provocándose un corte enorme en la mano.
-Menel!!-gritó Argent.
La sangre caía con abundancia al suelo.Extendió la mano herida y la otra la puso sobre el vientre.Antes de que Argent pudiese conjurar un hechizo para curarla,su mano empezó a brillar con una fuerte luz dorada,que salía de dentro hacia afuera.Segundos después el flujo de sangre se detuvo.Se agachó y metió la mano en el pequeño lago.Al sacarla se la enseñó a los tres que seguían mirándola desconcertados.No había ni rastro de la herida,como cuando se había cortado sin querer preparando la cena en Cuna.
-Ellos quieren a mis hijos,a nuestros hijos-dijo mirando a Argent con dulzura-Ya veis,no tienen ni conciencia aun y son capaces de cosas como estas.
-Amor…cómo…?-dijo Argent aun sorprendido.
-Bueno,no tengo muy claro si me protegen a mi o a si mismos.Entrenar con el poder de la luz creo que ha tenido ese efecto,gozo de cierta inmunidad,al menos hasta que nazcan…si es que nacen.Son la esperanza de Azeroth para el futuro.Ellos comandarán la ultima batalla por la supervivencia de Azeroth frente a los señores del vacío,ellos los quieren para su causa…o muertos.
-Si no nos unimos,si no formamos un pequeño ejército que se prepare para la llegada de Azshara…ellos-dijo mirando su vientre-nosotros,todos…moriremos.
-Y bien…-que me decís?-preguntó mirando con seriedad a las dos sindoreis.
/de repente la isla flotante se cae y todos los sibilinos y traidores de esta historia acaban en el fondo del mar por fin/
Soy sacer…levito,te j0des
En serio que voy a empezarte a mandar café por las mañanas,que mal humor tiene la pícara esta…y luego la mala fama la tengo yo…en fin.
No le des café que luego lo tira sobre el ordenador como su novia.
Xilandra bajó el brazo de su prima, que a pesar de la escena, aún mantenía alzado con su guja extendida apuntando hacia Argent y tomó la palabra: - Azshara lleva siendo una amenaza para nuestro mundo desde tiempos inmemoriales. Siempre ha habido rumores, señales, indicios del alzamiento de la Reina. Pero solo eran eso, rumores… ¿Por qué deberíamos pensar que esta vez es distinto?
Menel miró extrañada a Argent sin saber que responder. -Yo la creo- dijo confiada Eilyria -Menel nunca miente, siempre ha dado la cara por lo que cree. Si esas mismas palabras hubieran salido de Argent, ya me habría ido de aquí. Pero en ella confío-
Xilandra suspiró de exhasperación, “Y eso que le dije que estuviera callada” pensó. Su prima le acababa de arrebatar cualquier argumento para obtener más información de la pareja que tenía delante. -Está bien- dijo intentando recuperar la compostura -¿Y qué ofrecéis vosotros? Yo antaño comandé un ejército de la Horda, pero ahora estoy retirada y el número de lealtades que conservo se han reducido considerablemente. Y vosotros solo sois una embarazada que pronto no podrá luchar y un viejo paladín que rehuye de cualquier batalla. No creo que podáis hacer mucho contra todo el ejército de Azshara. No sacrificaré a los míos en una batalla sin posibilidad de victoria. Así que, ¿qué tenéis para ofrecernos?
-Ha tenido secuestrada en una tormenta mágica durante meses a la flota de Kultiras. Revisando mapas para esconderme me di cuenta de varias cosas,la primera es que si realmente Nazjatar existe,estaría ubicada entre Kultiras y Zandalar,nos tiene a tiro de piedra.Y esta guerra le beneficia en sumo grado.
-Y si,claro-continuó Menelwie-contra el ejército de Azshara por separado nadie puede hacer nada.La idea es unirse,entre mis planes está el Vindicaar,Velen,los draenei…parte de la sede de clases de sacerdotes,cazadores de demonios…Si logramos convencer a la gente en la que confiamos,hacerles ver que hay algo más tras esta guerra antes de que sea demasiado tarde…quizás sobrevivamos,si no lo intentamos…el menor de nuestros problemas va a ser la azerita y esta guerra por ella,o Azeroth como titán,N´zoth conseguiría subyugarla,dependen muchas cosas de todo esto.
-En otras palabras, no tienes nada más que buenas intenciones. Pero las buenas intenciones no son suficientes. Vuelve a mí cuando tengas algo que ofrecer- respondió Xilandra mientras se daba la vuelta para marcharse. Eilyria no siguió a su prima, se quedó allí quieta y dijo: -Yo os apoyaré-
-Que estás diciendo?- gritó Xilandra -No pienso permitirlo.
-“Alguien tiene que dar el primer paso”, eso es lo que decía siempre, verdad?- se hizo el silencio durante un instante. -Tu madre siempre nos decía eso.
Xilandra se quedó mirando fijamente a su prima que se giró para devolverle la mirada. La bruja volvió a suspirar de exhasperacion. -Haz lo que quieras- contestó finalmente -Yo debo mirar por el bien de quienes han confiado en mí. No actuaré hasta que confirmar vuestras sospechas - dijo dirigiéndose a Menel.
-Hazlo,de hecho es otra parte del plan,encontrar más indicios que sólo la secta de asesinos de elfos.Si queremos convencer a todo el mundo,necesitamos pruebas visibles.Se que ella trama algo,lleva diez mil años maquinando con un dios Antiguo,cambió a la Legión por el vacío,es una traicionera sedienta de poder,no parará hasta tomar Azeroth para ella y su nuevo amo.
-Entenderé la decisión que tomes,por nuestra parte seguiremos investigando todo esto y reclutando,el tiempo es un bien escaso.Os agradezco vuestro tiempo.Pero me sigues debiendo una explicación Eilyria-dijo sonriendo-quizás en otro momento podamos hablar más distendidas de lo que pasó en Jandvik.
-Ahora debemos irnos,tenemos mucha gente con la que hablar.Ya sabeis donde encontrarnos,y la próxima vez querida,recoge lo que matas,enterrar a Prontamuerte con mi toga amarilla no fue plato de gusto-dijo guiñándole un ojo a Eilyria.
Dicho esto,ambos se miraron e invocaron sus monturas para dirigirse cada uno a la sala de portales de sus respectivas facciones en Dalaran,se verían en casa.
De verdad, que bien te llevas con los hordas, anonadada me hallo
Eilyria sonrió visiblemente ante las palabras de Menel y marchó junto a su prima a la zona de portales.
Bueno teniendo en cuenta que los mios me consideran una paria y tengo unos hijos y un planeta que salvar…si.
Y lo que me gusta provocaros ardor de estómago a ti y a tu novia XD
A mí me da igual querida. Pero que tu hayas sido sacerdotisa de Elune y te codees con los que tienen manchadas las manos de sangre de tu pueblo como quien se encuentra a las amigas de la infancia… debería darte el ardor a tí
Tú calla, que a ti te han criado los que despreciaron a tu pueblo.
A mi me criaron los queridísimos orcos fundadores de tu amada horda en una arena de gladiadores sin que nadie de la horda o mi pueblo moviera un dedo por liberarme…