Voy a pasar por alto lo que ha dicho el psicópata.
Simplemente me parecen escuálidas, pero las kal’dorei tampoco son especialmente de mi agrado… y si tengo que elegir, pues obviamente prefiero a una de mis compatriotas.
Voy a pasar por alto lo que ha dicho el psicópata.
Simplemente me parecen escuálidas, pero las kal’dorei tampoco son especialmente de mi agrado… y si tengo que elegir, pues obviamente prefiero a una de mis compatriotas.
Como siempre usando el “argumento” de la delantera…que obsesión por Dios…
De todo tiene que haber en la viña del señor.Yo no me quejo,porque mi amada va servida,pero…me niego a creer que con esos argumentos un inteligente mago caiga…
¡Elfos!..
Es que lleva toda su vida seco, supongo. Es como un solterón de 40 que aun vive con su madre
Todo el que lee el Pandasutra va necesitado…
El pardillo virgen de Randor… la sacerdotisa (ahora paria) con más de 10000 años y argent que es argent…
El Pandasutra es para noobs. A ver si al mago le llega una buena jaca que le quite esa cara de amargao.
Sisi y a ver si Valeera encuentra a Eleanna que se está avinagrando que no veas XD
Como no está la maga y ahora sois todos tan amiguitos, toca meterse conmigo?
Bah, puede que a ella le afectara, a mí me da igual lo que digáis
Con alguien hay que meterse, ¿donde estaría lo divertido de este hilo sin las pullas? xD
Creo que Valeera no va a poder encontrar a Eleanna porque tiene que hacer de recadera de Baine.
¿Anda? ¿Y qué quiere ese? ¿Un peluche de Anduin para dormir abrazado?
Por lo visto se quiere reunir con Jaina en secreto, pero el pobrecito va a acabar mal. Me encanta.
Pobre peluche, la verdad es que no le pega nada estar en la horda
¿Qué van a quitar a Baine de la horda? ¿Y a quien ponen en su lugar, a Menel?
OFF: STOP SPOILERS
es algo que va a afectar a tu personaje y por lo tanto a tu interpretación, así que tenlo en cuenta
¿Ah, pero desde cuando algo así afecta a nuestros pj? xD Siempre seguimos una historia lineal. Pero bueno, mejor no decir nada, que no es sitio para los spoiler.
Es que ha decidido interpretar a un personaje de Blizzard.
OFF: a ver, valeera es un secundario ocasional que he decidido interpretar para darle chicha a mi trama, nada más. Sus apariciones serán como las de un secundario, nada más. Evidentemente influenciado por lo que haga blizzard con ella =)
De todas maneras para el 8.1.5 queda muuuucho…
Exactamente 17 días.
OFF: no que va, el 8.1.5 no tiene fecha de salida aún.
Es el parche donde meten la banda.