El 8.1.5 es donde meten la banda de 2 nagas… la raid de la batalla de zandalor ya está metida, no activa, pero no es el 8.1.5
Aunque así sea, en ese parche también van los zandalari y los Kultiranos. No van a tardar mucho más porque sino se los comen.
Ya veremos,con los ajustes de plantilla del tito Blizzard,está todo muy parado.Estoy subiendo pj porque no hay otra cosa que hacer…
Me lo dices o me lo cuentas. Estoy subiendo personajes de la Alianza, ¡¡¡¡DE LA ALIANZA!!!
Yo ya voy por el segundo xD
Mira que sois haters de la alianza algunos aunque tú al menos has dado el paso.
Pues yo no tengo ningún pj en la Ali, sólo una nelfa 110 sacer que me subí instant…
La verdad es que ni la toco, no puedo con esa facción.
Porque eres muy hater de la alianza, y no hay quien te lo cure.
Yo no puedo con el Imperio y en el juego de Star Wars tengo personajes ahí. Es sólo un juego.
Sigo odiando a la Alianza, cada vez que tengo que hablar con el repelente de Anduin me arrancaba los ojos. Y para colmo me estoy leyendo “antes de la tormenta” que sus Majestades de Oriente han tenido a bien regalarme estas navidades junto a “Mareas de Guerra” (y eso que hace más de 25 años que no leo un libro) y es que le corría a gorrazos a pelo pantenne.
Lo primero, totalmente de acuerdo contigo.
Lo segundo:
Lol
Os empeñáis en ver sólo lo malo de una facción y sólo lo bueno de la otra, pero vale, no entraré a debate en eso.
¿WTF?
Es que antes leía demasiados libros, prácticamente me tragaba uno cada noche antes de dormir y me pasé a los comics y al manga.
¡Deshonra sobre tu vaca!
PLIS, no offtopiqueemos con ali-horda.
Ah vale, ya me estaba yo asustando pensando que no habías leído una historia en 25 años XD
Qué va. Si por aquel entonces me leí La isla del tesoro como cinco veces, toda la obra Julio Verne, Ivanhoe, El Mago de Oz, Los viajes de Gulliver y otros tantos cuyos títulos no recuerdo.
¿Mande? ¿Me he perdido?
Rectifico: he tardado pero ya he pillado la referencia.
Eso de no leer…
https://www.youtube.com/watch?v=3G5L9NO_35Q
Edit: Tarde xD pero bueno, ahí lo dejo.
Joe…llego de currar…digo de la raid con cierre y me he comido un spoiler,unas cuantas pullas…
Picara…a la horda ni con cadenas voy…
Eily me he acoj0nao y todo con lo de los 25 años XD
Mareas de Guerra te va a gustar(personalmente es mi favorito),Before the Storm bueeeno como seas pro-sylvi…apaga XD
Hae…lo que me he reído con el video XD
Su siguiente destino fue el Vindicaar.Ahzura y Romuul los esperaban tras la misiva que le había enviado a la maga.Tras hacer un resumen del motivo de su visita Romuul comenzó a hablar.
-Si,mi querrida Ahzurra me ha inforrmado de esa secta de mata elfos,cunde el pánico entre todas las razas de los vuestros,así que es esa Reina Naga la que esta detrás de todo esto?Tiene sentido.
-Es mas preocupante quien maneja sus hilos-dijo Ahzura-luché contra Yogg Sarron en Ulduarr hace años,y solo erra su avatarrr.Si N´zoth se levanta ahorra en medio de esta guerra que está dejando sin recurrsos ni tropas a ambos bandos…serrá el fin de este mundo como lo conocemos.
Miró con tristeza a Romuul.
-Perdimos Arrgus amorr mio-dijo el Gran artificiero-y Draenorrr a manos de la Legión,no perrderremos Azeroth también.Hablarré con Velen,el Vindicaarrr no se ha usado en esta guerra todavía,Anduin prefierre hacer las cosas de forrma honorrable,perro si vuestras suposiciones son cierrtas…no creo que el Profeta se niegue. Sin embarrgo va a serr un problema diplomático si Nazjatarr está donde sugierres Menelwie,si lo llevamos hasta allí y algun barrco de la flota horrda lo ve…la guerra se recrudecerrá más aun.
-Lo entendemos-dijo Argent-por eso seremos nosotros y los nuestros quienes estemos atentos al mar.
Mientras intercambiaban opiniones…Menel sintió una sensación terriblemente familiar.
-Porque insistes?-susurró el vacío en su cabeza.
Espantada miró a su alrededor,la forja!!! Los restos de X´era como luz y el corazón de aquel enorme esbirro del vacío conferían su poder al Vindicaar.
Conjuró un escudo e intentó no escucharlo.
-Nel estás bien?-preguntó Ahzura al verla rodeada de un escudo de luz.
Romuul y Argent se giraron.
-Si,estoy bien…es…eso-dijo señalando la forja.
-Te está susurrando?-preguntó Argent preocupado
-Si,pero…puedo con ello.
-Deberías retomar tu entrenamiento. Soul y Winter deberían estar en Cavernas aún.
-Tenemos mucho que hacer todavía-dijo descartando la idea.
-Es tan importante como el resto y podemos organizarnos igual desde allí.
-Lo pensaré-contestó la sacerdotisa-de momento quiero volver a casa y descansar un poco.
Se despidieron de la pareja de draeneis,estarían en contacto.Bajaron al piso de abajo y entraron por el portal a Dalaran.
-Cariño,dijo Argent,las últimas noticias que tengo de Soul,es que ha decidido seguir creciendo en sus habilidades.Dijo textualmente que había permanecido demasiado tiempo inactivo,y que los últimos ataques contra los elfos,le hacen pensar que Azshara está detrás.Si no me equivoco,debe de estar en la sede(allí estaba la última vez),preparándose para ir a costa abrupta.Segun el,todavía hay muchos demonios por allí.
En cuanto a Winter…no lo tengo muy claro,per es posible que decida acompañar a su marido.Seria fenomenal que ambos volviesen a combatir juntos.Daba gusto verlos en acción.
Nosotros,y mientras decides que hacer a continuación,deberíamos de trabajar un poco en casa.Necesitas acostumbrarte a tu nueva situación.Si vas a trabajar con la luz,para evitar los susurros…no obstante,cariño,si puedes seguir manejando las sombras,yo estaré a tu lado para ayudarte,si los susurros aumentan.Nuestros hijos,también deben tener contacto con las sombras,si en un futuro deben de combatirlas, de momento te preparo un café light,y ya veremos. Dicho lo cual,el paladín beso a su amada…