Ya se ha cansado el abuelo de viajes, a la madriguera a jincar Menel.
Huelo mucha envidia…anda y encuentra a Eleanna pronto y que te de lo tuyo querida que te veo muy avinagrá,o en tres días le haces la competencia a Sylvanas XD
De Sylvanas son las que son tus amigas y aliadas, guapa
La única que apoya a Sylvanas en esta historia soy yo, a mis primas tampoco les cae bien.
Si… pero hablaba en general para que no pareciera en plan… dedo acusador!!!
Sí claro, tú tiras la piedra y luego escondes la mano.
Repartiendo amor asi de buena mañana…que majas XD
Valeera se materializó en la sala del guardián. Einir y Noah se estaban encaminando ya a la sala donde se encontraba el portal hacia las cavernas del tiempo, así que Valeera se apresuró a seguirlas. No había ningún guardián del Kirin Tor, así que debían correr para no ser vistas.
Noah había pasado su brazo sobre los hombros a Einir, iban hablando en voz baja, riéndose, seguramente comentando la jugada que Einir acababa de hacer… compartiendo confidencias… lo que hacían las amigas. No amigas no, lo que hacían las hermanas. A pesar de que no eran hermanas en cuerpo, eran hermanas en alma.
Valeera, que caminaba unos pasos por detrás, las miraba, pero no con envidia, sino con admiración. Y de repente… se sintió sola. Había estado sola toda su vida… no había tenido otra opción. El difunto rey Varian había sido lo más parecido a una familia para ella… quizás algo similar ocurría con su hijo. Pero ver a aquellas dos centinelas… le había acentuado ese sentimiento. Y la única persona que la había ayudado a sentirse menos sola últimamente se había marchado de la noche a la mañana…
No expresó sus emociones, no debía… pero se sentía sola…
Einir se giró y le dijo sonriendo:
“Vamos Valeera. ¿Qué te pasa? ¿No me digas que te he seducido a ti también?”.
“Déjala Einir… a ella la kaldorei que le gusta es otra… jujuju” dijo Noah mientras se tapaba la boca y con un tono burlón.
“¿Qué me dices Noah? Que calladito te lo tenías Valeera… tan silenciosa, misteriosa y… resulta que luego por la noche hacías tus escapaditas… ¿eh?”
Los comentarios de las centinelas, aunque sabía que no los habían hecho con la intención de herir, sino de invitarla a sumarse a su “grupo”, le sentaron como una patada en el hígado… Aceleró el paso. Las adelantó sin responderles, ni si quiera las miró y les dijo:
“Dejaos de tonterías, tenemos trabajo. Cuando lleguemos a las cavernas del tiempo, buscaremos a alguien que haya visto o tratado con Eleanna. No creo que haya podido pasearse por allí sin tener que tratar con alguien del vuelo de bronce.” Se dirigió al portal, y lo cruzó sin esperar a Noah y Einir.
Las centinelas se miraron, y se dieron cuenta de que habían metido el dedo en una herida que parecía superficial, pero que era bastante profunda…
Venga, pongo otra entradilla que está la gente muy parada. Nos vamos acercando a Eleanna… o no…
Las centinelas se materializaron en la entrada de las cavernas del tiempo. De inmediato sintieron el calor abrasador del desierto de Tanaris.
“Menos mal que hemos venido con los portales…” pensó Noah.
Vieron a Valeera hablando con un gran dragón de bronce que custodiaba la entrada. Valeera agachó la cabeza en señal de agradecimiento y se giró hacia ellas.
“Eleanna vino hace un par de días. Entró en las cavernas, pero no la ha visto salir. Esto último no significa que siga aquí, ya que puede teletransportarse… pero si es ese el caso, es posible que alguien de dentro sepa donde está. Nos ha dado permiso para entrar, así que andando.”
Se giró y se adentró en las cavernas. Einir y Noah la siguieron, haciendo una reverencia mientras pasaban junto al guardián del vuelo de bronce.
Ninguna de las tres había estado allí con anterioridad. Lo primero que agradecieron fué el fresquito que hacía en el interior. Solo unos minutos fuera habían sido asfixiantes. Conforme siguieron bajando, se quedaron maravilladas ante las vistas de las líneas temporales fluyendo de un lado a otro. Como ríos de luces, donde lo que lo surcaba no eran peces, sino escenas y fragmentos de historia ocurrida y por ocurrir.
Ninguna de las tres hablaba, se encontraban maravilladas y abrumadas por el espectáculo, por lo que prefirieron disfrutarlo cada una en silencio. Tras un buen rato descendiendo, llegaron a una gigantesca cámara donde confluían todas las corrientes temporales. Un gigantesco reloj de arena dominaba el centro de la cámara. Dragones y guardianes del vuelo de bronce iban y venían de un lado a otro. Einir no pudo contener más las palabras:
“Increíble” dijo asombrada.
“Desde luego” respondió Noah.
Valeera se encontraba igual de maravillada… pero optó por no decir nada. Vió a un guardián del vuelo de bronce, se giró y les dijo a las centinelas:
“Preguntad a los guardianes si alguien ha visto a Eleanna. Si descubrís algo, avisad” Y se dirigió hacia el guardián más cercano.
Ambas centinelas se quedaron un segundo pensativas. Entonces Einir le dijo:
“Noah, creo que está muy atormentada… a lo mejor… está…”
“Eso parece Einir…” respondió Noah. “Venga, vamos a preguntar”.
Estuvieron preguntando durante un tiempo. Tras un buen rato Noah les hizo una señal y gritó “¡Venid!”
Las tres se volvieron a reunir, Valeera preguntó ansiosa:
“¿La han visto?”
Noah negó con la cabeza y dijo mientras señalaba un extraño conjunto de casas humanas que había en el inicio de una galería:
“No, pero me han dicho que por lo general, los visitantes suelen ir hacia aquella posada de allí a avituallarse o a entrevistarse con algún agente del vuelo de bronce que les suspervise o les permita el acceso a las líneas temporales”.
Valeera miró hacia el grupo de casas, asinitió y dijo:
“Empecemos por allí pues… además… no me vendría nada mal una cerveza…”
Ahora mismo no tengo ninguna historia que aportar. Así que voy a postear poco en el hilo, por ahora. Es decir, me paso al palco de espectadores.
A mi me está costando mucho escribir… necesito paz para concentrarme y en casa nunca hay =/
Eso te pasa por tener gatos.
No son precisamente los gatos los que más guerra dan xD
Aprovechando que estamos un poco parados,tengo examen en Febrero,he decidido hacer un liftin al “abuelo” y comenzar a subirlo de nuevo.Yo diría que ha “rejuvenecido”
¿Será el efecto de las cavernas del tiempo? ¿O acaso después de culminar con su mujer,se siente más “joven”?
Que va, solo se ha teñido las canas.
Mi pobre hermana
/le da un golpe con una pala en la cabeza a Ardeniel/
Que no salgas más y te quedes en tu tumba.
El rugido de Nieve anunció que tenían visita,y supo quién cuando escuchó una voz familiar diciendo…
-Nieve gato inútil que soy yo!!
Argent se le había adelantado y se encontró una escena muy divertida.
Su hermano estaba con las gujas desenfundadas,su amado espada en mano y Nieve gruñía a su hermano de forma dudosa.
Elfos!!!-pensó.
-Inútil tú hermanito,no ves que ahora hueles más…azufrado?Bajad las armas los dos anda-dijo resoplando.
Obedecieron al unísono sin dejar de desafiarse con la mirada.Sobre todo Xhak,aun siendo el pequeño siempre defendía a su hermana.
Acarició a Nieve mientras se agachaba al lado de la oreja del enorme gato y le susurraba algo.
El sable volvió a oler a Xhakraes y se restregó contra el como lo que era,un enorme gato.
-Que le has dicho?-preguntaron los dos a la vez.
-Si os lo contara…no podría reírme de vuestras caras de anonadados-dijo soltando una carcajada.Anda entrad los dos-dijo dándose la vuelta y cruzando la puerta de nuevo.
Al llegar a la cocina cogió una manzana dorada y la lanzó con fuerza contra su hermano que la cogió en el aire.
-Gracias Merith-dijo pegándole un mordisco.
-Llámame así otra vez y eres elfo muerto.
Argent los miraba analizando su comportamiento en silencio.
-Amor,mi hermano pequeño,Xhakraes.Xhak…este es Argent.
El cazador de demonios estiró la mano hacia el sindorei.el paladin se la estrechó con fuerza.el primero tiró del brazo del segundo con fuerza y le dio un abrazo mientras decía:
-Encantado cuñado!!
Menel se dio la vuelta para preparar tres tazas de café,la conversación iba a ser larga.Lo que no vio fue como su hermano antes de soltar a Argent le susurraba:
-Si le haces daño…voy a arrancarte cada miembro del cuerpo y asarlo con mi mirada vil.
-Xhak no estarás amenazando a Argent verdad?
-Para nada-dijo el sindorei.
-Nos vamos a llevar bien el belfo este y yo.
-Amor eso de Merith…
-El próximo que me llame así va a ser la cena de Nieve!!-dijo mientras ponía las tazas de café en la mesa.
Los dos levantaron las manos como si un pícaro les estuviese robando la mochila.
-Bien…por donde íbamos?-dijo la sacerdotisa recuperando su sonrisa.
Hablaron durante horas.cuando Xhak supo que estaba embarazada miró al paladín con ganas de arrancarle la cabeza.Pero tras ponerse al día Xhak fue al grano.
-Voy a reunir a algunos leales.Espero poder ir sumando más a nuestras filas,el maestro,mi ex-cuñado así lo hubiese querido-dijo para picar al paladín.
Argent le devolvió la mirada desafiante,Xhakraes rompió a reír y Menel se giró en busca de otra manzana para apuntar entre los cuernos de su hermano.
Cuando su hermano se marchó,Argent le dijo:
-Curiosa vuestra relación amor.
-Bueno…Xhak y Otharo se pasaban la vida peleando,cuando me metía en medio a separarlos acaba a tortas con alguno,desesperábamos a nuestros padres.Nos queremos así,a tortas,pullas…algún día te contaré los motes que nos poníamos-dijo sonriendo.
jajajajaja pobre Ardeniel,ni descansar en paz puede…
Oh espera la muerta me ha dado un like? O.o y con palazo y todo XD