Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Esta muerta está muy viva.

Disculpa? Yo soy muy pro-Sylvanas, aunque me haya ido de vacaciones esto me ha dolido en mi corazón demoníaco…
Tendré que matar unos cuantos gnomos para ahogar mis penas…

¿Te lo he dado con Ardeniel? :scream: en cuanto llegue a casa lo deshago…

Los likes no se pueden quitar. :grin:

Uy si que se pueden creeme… y de la misma manera que se dan :kissing_heart:

¿Lo has intentado alguna vez en el nuevo foro? Porque yo llevo intentándolo desde el primer día y nunca me han dejado. :grin:

A mí sí me deja, lo hecho muchas veces ya.

Vale, me deja cuando hace muy poco que lo has dado, pero no en los más antiguo.

Ahí sí que no lo sé, tendría que probar…

Maldita sea! No puedo deshacerlo pasados x mins!

argwrkkffffsdicvo

/Se retuerce en su tumba/

3 «Me gusta»

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»

Ya verás cuando se entere tu hermana :joy:

2 «Me gusta»

No es por nada so-muerta pero tú no la palmaste antes de la batalla por Costa oscura? que haces con partes de la armadura del frente de guerra?
Vas a tener razón Eily…esta muerta está muy viva!!!Vuélvele a dar con la pala!!!

1 «Me gusta»

La próxima vez le voy a poner en demoledor encima a ver si así se queda quietecita.

A ver si le he traspasado vida con la ramita de Teldrassil y no me he enterado…

Qué bien me lo voy a pasar cuando le cuente a la maga como las dos elfitas amiguitas se dedican a mancillar el nombre de su hermana :face_with_hand_over_mouth:

“Mimimimimi” me voy a chivar a mi novia…que conste que a Ardeniel la quería mucho pero mi repelús por los zombies…joe que me mete cada susto!!!

1 «Me gusta»

Yo no la quería mucho y prefiero que siga muerta. Me da igual que le vayas cuento a Eleanna, tampoco le tengo mucho aprecio a ella.

Analizando los últimos hechos,el veterano paladín,no dejaba de admitir,que su hermano y su cuñada tenían razón.
Los absurdos motivos que se habían esgrimido para iniciar el conflicto, no le parecían asumibles.

Por un lado,la loca genocida con su afán de poder, y la falta de respeto hacia la vida.Por el otro,el joven Anduin,pacifista acérrimo,que pensaba que con el diálogo,las cosas se solucionaban…
De su “podrida majestad” y su chihuahua,como los denominaba su medio hermano,no debía esperar nada.Tal vez Baine,o incluso Lor’themar, serían más razonables en el trato.
Anduin,tras el fiasco de Tyrande,tampoco era muy de fiar,puesto que el viejo lobo,era su principal asesor ,y estaba dominado por el rencor.
Jaina se encontraba ocupada,reordenando Kul’tiras, y Alleria,a pesar de su edad acababa como quien dice de aterrizar.Por su parte,Velen, parecía desaparecido de la faz de Azeroth.
En el otro lado de la balanza,las cosas tampoco pintaban nada bien.Fuera de los líderes tradicionales,el panorama era una incógnita.Thalryssa,justo acababa de aparecer tras los 10000 años de sumision hacia la legión ardiente.Todavia no había ganado prestigio para imponer su criterio.Talanji,la princesa troll,una advenediza total…
Magni intentando sanar al titán…Parecía el momento preciso,para que Azshara diese un golpe de mano definitivo.
Así,que mientras Azeroth se desangraba,los líderes respectivos se dedicaban a jugar a las batallitas.

Bien,su hermano y su cuñada tenían razón,tarde o temprano,tendrían que luchar contra la dominación de los dioses antiguos. Los movimientos de su cuñada,eran el inicio de algo que debería de crecer por narices…
Mientras se dirigía hacia la costa abrupta, un soniquete burlón se repetía en su cabeza.
No essstáisss preparadossss
Y no era precisamente Tempestira quien lo decía…
Un escalofrío recorrió su columna vertebral.

4 «Me gusta»

Se levantó despacio para no despertarlo.No podía dormir.Pasó por la cocina a por un café y con el en la mano se dirigió al salón.
Se acercó a la ventana y se quedó mirando la nieve caer,tan despacio,tan silenciosa.Había algo casi hipnótico en ver como los copos descendían y se fusionaban con el resto.Acarició el cristal con las yemas de los dedos.Después como si de algo tangible se tratase cerró el puño como si lo atrapara y se lo llevó al corazón.
No hablaba del tema ni con Argent,centrada en aquella misión casi suicida en la que se habían embarcado. Pero el dolor persistía. Teldrassil…su raza…sus padres…su sentencia,la de todos los kaldorei. Empujaba el dolor hacia adentro y hacia abajo como hacía siempre con todos los sentimientos que amenazaban su bien escondida fragilidad.
Diez mil años de pérdidas,de soledad…marcaban costumbres inalterables.
Pensó, torciendo el gesto, que había empujado tantas cosas de esa forma que un día le saldrían por la boca en tropel por falta de espacio.Y ese día se rompería por entero.Pero hoy no sería ese día.No se lo podía permitir.

Desechó el sentimiento para centrarse en lo importante.Le quedaba un destino más.Lo temía,pero era necesario.La sede de clase de sacerdotes.Si bien ya no era una sacerdotisa de facto de Elune,seguía siendo una sacerdotisa.Entraría directa a la sala de Saara,lejos de las sombras.
Argent le había mencionado que debería usar ese poder,que sus hijos deberían conocer al enemigo,pero no sería de su mano,no hasta que naciesen,o se viera obligada a usarlos sin más remedio.Tras lo ocurrido con las pesadillas que la habían asolado aquellos tres días no quería que sus bebés sintiesen ese poder como suyo,podrían confundirlo con algo benigno,y no lo era.Algún día tendría que explicarles como llegó a hacer uso de esa magia,algún día…Elorienne…pensó en ella,sin embargo el buenos días de Argent la apartó del pensamiento.

Se giró con una sonrisa en los labios y lo besó aun un poco distraída.

6 «Me gusta»