Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Los dos animales seguían persiguiéndose por toda la granja, pisando todo el terreno de cultivos que por suerte, estaba vacío. No tenía tiempo para aquellas cosas y tampoco era lo suyo. El lugar le encantaba, pero ¿plantas? era mejor comprarlas.

Repasó mentalmente lo que le había dicho su hermano ¿por dónde empezar? Quizá debería investigar su sede principal, aunque caída, debería tener alguna pista, sobre otras posibles sedes, y quizá con suerte podía cazar algún fanático que hubiera regresado sin saber lo que le esperaba.

Llevaba demasiado tiempo pausado, era hora de realizar unas llamadas y reactivar viejos contactos, no sólo por lo de la secta, si no por lo que se le venía encima a Azeroth. Confiaba en que, a pesar de las circunstancias, aquellos locos seguían siendo los mismos de siempre y no juzgaban a todos por las acciones de unos pocos.

Y ya tenía lugar y fecha en la cabeza: en un par de días en la Isla de Pescadores de Dalaran. Un territorio neutral y discreto.

Off// Lo sé, no aporto mucho, pero… tengo la imaginación por los suelos xD

5 «Me gusta»

Xilandra observaba desde la costa como el brillo dorado de las primeras luces del amanecer comenzaban a brotar por el horizonte. Al contrario que su prima, ella disfrutaba de aquellos instantes en que la oscuridad daba paso a la luz, cuando las sombras amenazantes de la noche se iban difuminando lentamente como si nunca hubieran existido. La guerra, la Alianza, la Horda, Sylvanas, Azshara… todo eso desaparecía de su mente en esos fugaces momentos en el que el silencio solo era interrumpido por el trino de los madrugadores pájaros.

Paseaba por la orilla mientras veía en la distancia como el ajetreo caótico comenzaba a imponerse en los poblados múrlocs de la costa. Aquellas criaturas parecían seres de luz cuando los rayos del sol incidía sobre sus escurridizos y brillantes cuerpos. Al mirar aquellas criaturas tan simples hacer un goce el mero hecho de haber capturado un pez hacía que se preguntara que necesidad había de aquello. ¿Por qué aquellas criaturas ignorantes simplemente disfrutaban del hecho de estar vivas mientras las razas supuestamente más inteligente no entendían este mundo sin empuñar las armas? La Horda, la Alianza… daba igual. Sino hubiese sido una hubiese sido la otra. Cualquiera de las dos habrían encontrado un mero resquicio para iniciar una nueva guerra sin importar quien estuviera al mando; es su naturelaza.

Mientras pasaba entre aquellos árboles sus pensamientos se volvían tranquilos recordando los escasos momentos de paz que había vivido desde que tenía memoria. Ella como toda lo que queda de su familia se forjaron en la guerra. Eilyria, Xylenia, Xavia y ella misma conocían íntimamente la lucha, habían empuñado en multitud de ocasiones las armas y ahora debían volver a hacerlo y renunciar a esa paz que evocan esos árboles que parecen eternos pero son tan frágiles al mismo tiempo. Xilandra no quería volver a luchar, ya había visto demasiadas muertes. Había renunciado a luchar por la Horda… No, por Sylvanas porque sabía que no traería más que muerte y destrucción. Pero ahora debía volver a coger las armas, debía volver a luchar. Pero para ella había algo más importante que decidir; ¿por qué causa? ¿Ganar la guerra? ¿Defender el honor de la Horda? ¿Curar este mundo? ¿Protegerlo? Había demasiadas batallas por librar.

Xilandra era un líder y sus soldados esperaban sus órdenes. Ella debía tomar una decisión.

P.D.: ya tengo una historia para contar pero necesito que avance un poco más la historia en el juego, así que mientras intentaré contar el estado actual de mis personajes.

4 «Me gusta»

Oye, que ya llevo bastante tiempo sin despelotarme. Ya ni siquiera bebo. :disappointed_relieved: Me estoy volviendo igual de sosa que tú. :sob:

3 «Me gusta»

Xilandra eres una pija y una naz.i

Creo que te has atornillado mal las orejas.

Pues tu prima la maga.

Se había levantado temprano otra vez. Tras un café rápido limpió y ordenó la casa,excepto la habitación,él dormía.Se vistió y arregló con celeridad.
Le dejó una pequeña nota en la cocina:
Voy al templo de la Luz Abisal,volveré para la hora de comer.Estaré bien.
Te quiero
Usó la piedra a Dalaran y voló a lomos de Luna al enclave.Saludó a la sacerdotisa de Elune que guardaba el portal al templo.Sintió una pequeña punzada de dolor,la kaldorei llevaba la impoluta toga blanca que tanto adoraba.
Elana la bendijo al entrar,y notó como sus movimientos eran más rápidos en el templo.Se dirigió al centro y Faol se giró al verla.
-Por la luz!!como me alegro de verte-dijo el Obispo de los secretos-estás bien?
-Si,gracias Alonsus-dijo inclinando la cabeza.
Moira Thaurissian estaba a su lado.
-Algún problema con las sombras querrida?-dijo con ese acento suyo tan característico.
-No,hoy me trae aquí otro motivo,pero si no os importa,me gustaría hablarlo a los pies de Saa´ra.
-Claro,seguro que la naaru se alegra de verte-dijo Faol comenzando a caminar hacia el Santuario de la luz.
Respiró aliviada al entrar,aunque no pudo evitar mirar por encima del hombro con cierto temor al otro lado del templo,al Santuario del vacío.
Tú dirrrás-dijo la hija de Magni obligándola a centrarse.
Fue más fácil esta vez,Alonsus ya sabía lo de su embarazo y aquella “profecía” por llamarla de algún modo.Así que se centró basicamente en el tema de Azshara y su amo.
-Prometimos ayudarte y desgraciadamente no pudimos cumplir esa promesa.Tu estancia aquí es peligrosa,para ti y para los elegidos.
No le gustaba aquella definición ni cuando ella misma tenía que hacer uso de ella.Los elegidos…ella sólo quería unos niños normales,que jugasen.que riesen,que soñasen…Ella sólo quería celebrar aquella boda tanto tiempo postergada en vez de estar embarcada en aquella locura de misión,en aquella locura de vida.
Y la tendrás-dijo Faol-Si bien es cierto que tras derrotar a la Legión y encerrar al Titán Caído los acólitos se han desperdigado por Kultiras y Zuldazar creo que podremos reclutar a una buena cantidad de ellos llegado el momento,puedes estar tranquila.
Les agradeció su ayuda de todo corazón,y pidió unos momentos a solas con la naaru para rezar.Ambos inclinaron la cabeza y dejaron el Santuario.
Estaba perdiendo costumbres,estaba dejando de rezar,agobiada por todo,pero especialmente por la sentencia de Tyrande.
La Suma Sacerdotisa le había dicho que algún día lo entendería,no,no lo entendería ni en un millón de años.
Se arrodilló frente a Saa´ra y oró durante mucho tiempo.Antes de irse solicitó a la naaru su bendición.
Volvió a Dalaran y como aún era temprano decidió dar un paseo.Había estrenado una toga ese día,roja y negra,y de alguna forma se detuvo delante de la peluquería.Pensó en arreglarse el pelo,pero cuando estuvo frente al espejo…sólo había una cosa que quería arreglar.
-Al cuerno!!!-se dijo a si misma.Se acercó a Kizi Rulocobre y le preguntó si podría volver a tatuarle sus marcas de guerra.
-Me llevará un buen rato dijo la goblin que sabía de sobra a qué marcas específicas se refería,Menelwie era una de sus mejores clientas.
Se dejó hacer con los ojos cerrados y el pensamiento perdido. Apenas sintió dolor,la anestesia local que usaba la goblin era excelente.Y el bálsamo cicatrizante instantáneo era obra de su madre.Otro éxito garantizado.
Cuando se miró en el espejo no pudo evitar que los ojos se le humedeciesen.Daba igual lo que dijera Tyrande,era una kaldorei.
Pagó religiosamente a la goblin dejándole una buena propina y un abrazo de gratitud antes de irse.
Antes de volver a la sala de portales paró en el carro de Aimee y le compró unas rosquillas,estaba de muy buen humor esa mañana aun con la falta de sueño latente.Mordió una y soltó un suspiro de placer mientras se dirigía al enclave.

4 «Me gusta»

Joe que rápido me ha cambiado el foro.Así da gusto :slight_smile:

¡Traidora! Y 20 caracteres más para volver a decirte… ¡Traidora!

1 «Me gusta»

No a ver si es que ahora me he convertido en ñoma y no me he enterado.Además 10000 años no lo cambian las palabras de la “jefa”

¡A callar, bicho! Vete a hacer la tijera con la maga y te relajas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En verdad sí, no por nada es la Suma Sacerdotisa de Elune y la reina de los elfos del árbol… aunque ese título ya no le sirve, no?

Que no comprendas sus palabras son precisamente lo que no te hacen ser una kaldorei ahora mismo… así que podrías pagarte el cambio a ñoma si :smiley:

Vaya vaya, así que el cámara ha tomado partido… a lo mejor deberías empezar a vigilar tu espalda…

Encima que te digo que te diviertas… que escocida te veo :roll_eyes:

2 «Me gusta»

¿Escocida?¿La sibilina Sin’dorei?..
Normal,esa fricción de la tijera…

A mi me pasa un poco mas de lo mismo Eily…mientras BfA no avance un poco…estaba mirando ahora un spoiler del datamining del 8.1.5 y habiendo dormido dos horas y a punto de entrar a trabajar me falta coherencia por toneladas pero yo ahí os lo dejo por si sacais ideas.

https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/noticias-battle-for-azeroth/8475-spoilers-susurros-y-dialogos-de-n-zoth-el-dios-antiguo-en-el-parche-8-1-5

Al volver he quedado con unos amigos para terminar de sacar La Mente Colmena(la verdad es que me a mi no me gusta,pero me han liado malamente XD)Otra noche en vela verás.

1 «Me gusta»

Las tres miraron a esa gnoma que había aparecido de repente. Valeera fué la primera en reaccionar:

“En serio… has visto a Eleanna?” Preguntó dubidativa.

Cromi asintió mientras le daba un trago a la cerveza.

“Me advirtió de que era posible que una sindorei o dos kaldoreis vinieran buscándola… puedo imaginar que sois vosotras tres jejeje” dijo mientras las señalaba con una sonrisa. “¿Y vuestros nombres son?”

"Perdona nuestros modales Cromi. Yo me llamo Valeera Sanguinar y estas son las centinelas Noah y Einir… " dijo Valeera presentándole el grupo a Cromi.

“¡Ah sí! Esos eran los nombres que me dijo jejeje” dijo Cromi mientras sonreía.

“Entonces… ¿sabes donde está Eleanna? Debemos encontrarla… puede que esté en grave peligro” Dijo con tristeza Valeera.

Cromi las miró y dijo tras dar un largo trago a su cerveza:

“Pues estuvo aquí, y se marchó el mismo día que vino… eso sí después de pasar 1 año completo en la corriente temporal que me pidió visitar”.

Las tres pusieron cara de sorpresa.

“¿Ha estado un año entero en el pasado?” Preguntó Noah con tono de incredulidad.

“Así es mi querida kaldorei. Me comentó que creía que sus maestros altonato le habían aplicado algún hechizo de control y que la reina Azshara estaba intentando activarlo ahora… 10000 años después. En un principio me negué a ayudarla, pero cuando estábamos discutiendo… sufrió un ataque.” Cromi dio otro sorbo a la cerveza y miró hacia el fuego. “Cuando la vi convulsionarse de aquella manera… resistiéndose al control mientras le sangraba la nariz del esfuerzo mental que estaba haciendo… sentí pena por ella… así que accedí a ayudarla”.

“¿Le ayudaste a cambiar el pasado?” preguntó Einir.

“Oh no no querida, yo mantengo las líneas temporales precisamente para evitar que nadie altere el discurrir de cada una. No… lo que me pidió es si podía acompañarla para ver que habían hecho con ella. Estuvo reviviendo sus primeras semanas en la capital del imperio kaldorei durante un año… hasta que descubrió qué le pasaba, o eso creo… tras ese tiempo, volvimos al presente, un segundo justo después de marcharnos, y entonces dejó las cavernas.”

Las tres se quedaron pensativas…

“¿Sabes dónde ha ido Cromi?” Le preguntó Valeera.

Cromi negó con la cabeza mientras hacía un ruido de negación.

“No Valeera… además me pidió que si veníais… os mantuviera alejadas de ella”.

“¿Qué?” preguntó Noah.

“Eso me dijo. Que si venían dos kaldoreis o una sindorei llamadas Noah, Einir o Valeera preguntando por ella… que os mantuviera alejadas. Me dijo que era por vuestro propio bien… temía haceros daño”.

“¡Qué tontería! ¿Cómo iba a hacernos daño? ¡Tienes que ayudarnos a encontrarla Cromi”.

“Lo siento… pero ella no quería”

“Por favor Cromi” dijo angustiada Noah.

Cromi volvió a negar con la cabeza.

Valeera se levantó entonces de su asiento, se dirigió hacia donde estaba la gnoma, se puso de rodillas y la cogió de las manos:

“Cromi… está claro que necesita ayuda, Azshara está intentando controlarla… y mucho me temo que si no lo consigue acabará matándola de los ataques. Nos necesita… Cromi por favor te lo pido… ella es lo único que las tres tenemos… por favor…” Valeera agachó la cabeza y comenzó a sollozar, pero consiguó controlar las lágrimas.

Cromi estaba abrumada, las miró y dudó durante unos instantes…

“No sé donde está Eleanna ahora mismo pero… quizás pueda mostraros lo que ella ha estado viendo durante un año… a lo mejor os da una idea de donde está y podáis ayudarla…”

Valeera levantó la mirada, y con cara de agradecimiento le susurró:

“Gracias…”

Cromi entonces se puso en pié y les dijo alegremente para animar la situación:

“Venga, entonces seguidme. Vamos a viajar más de 10000 años atrás, cuando los de tu raza ni siquiera existen Valeera y cuando el imperio kaldorei estaba en su punto más álgido bajo el gobierno de la reina Azshara. Pero iremos solo como observadores, seremos invisibles, nadie nos podrá notar, sentir u oir. Asímismo no podréis tocar nada, puesto que las cosas serán intangibles… es como si realmente no estuvieramos allí. ¡Venga en marcha!”

5 «Me gusta»

Ahora es cuando vas a poner lo que borraste, no?

Sí, ya pronto toca =)

1 «Me gusta»

La verdad es que ya las había leído en inglés. Por cierto, hay una frase que debería inquietarte especialmente.