Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Me inquietan casi todas…pero vamos que mañana lo miro (espero que más despierta)y a ver que se me ocurre.

1 «Me gusta»

Si es que no se puede dar ideas…luego todos a copiar. Nah es broma,tengo mucho interés en ver hacia dónde nos lleva esto…
:wink:
Off rol. Llevo desde el día de Reyes sin fumar(recomendación medica) por mis bronquitis y parece que va bien,así que…sólo puedo echar humo ya cuando me cabree…

No tengo yo muy claro quien copia a quien la verdad… la que empezó con Azshara fué Eleanna…

Lo digo por cavernas,rubia…

En realidad yo recuerdo que cuando estaba en Jandvik Argent ya andaba buscando pistas de Azshara.

1 «Me gusta»

Eso es cierto amor,igual iba muy avanzado,pero…me gusta cotillear en páginas americanas,porque avanzan algo más la historia. Los PTR van más avanzados…
Pero muchas gracias por recordarmelo,cariño…
:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Ya claro… cuando Eleanna estaba muerta empezaron a susurrarle…

Pasó unas horas en aquel lugar, sencillamente relajándose y pensando sobre todo aquello. Sylvanas queuna vez fuera una fantástica y admirable forestal reducida cada vez más a… un monstruo, provocando una guerra absurda e innecesaria en un momento que amenazaba ser tan crítico. Ahora encima se juntaba aquella secta de locos ¿Qué demonios estaba pasando en aquel mundo incapaz de no tener problemas? Todo aquello terminó por darle dolor de cabeza y decidió que era hora de marcharse.

Podía convocar a Muushu en casi cualquier parte, tenía una figurilla de dragón conectada al mismo que servía para ello, así que, como siempre le dijo que fuera a donde quisiera. Mientras no se metiera en problemas todo estaría bien. De todas formas, le iba a necesitar en breve.

– En cuanto a ti- dijo señalando al pequeño gato- ¿qué se supone que tengo que hacer contigo?

Cogió al animal en brazos, lo que parecía ser fuego vil que salía de él era cálido al tacto y no hacía ningún daño. Observó que tenía un collar del que colgaba una insignia con su nombre.

– “Engañifo”- leyó el sin’dorei- qué nombre más curioso ¿a quién engañas?

El gatito vil maulló de aquella curiosa forma suya y con un destello verde desapareció de sus brazos para transportarse al tejado de la casa e inmediatamente después, volvió a desaparecer para volver donde estaba.

– ¿Miau?- maulló como diciendo ¿Ves lo que hago?.

– ¡Vaya! ¡Esto si que no me lo esperaba! Un buen truco amigo.

Depositó a Engañifo en el suelo. Aquella habilidad podría ser útil. Quizá podría llamarle o convocarle encantando aquella insignia, así no se perdería. Aunque de momento era mejor moverse con él. Sacó la piedra morada de Dalaran, manteniendo el contacto con sus dos compañeros felinos para que fueran con él, y en unos segundos, desaparecieron con un destello.

Una vez en la cuidadela flotante se dirigió primero a la Isla de los Pescadores dónde empezó a efectuar llamadas para la reunión. Como pensaba ninguno falló y todos acordaron quedar ahí al día siguiente, mejor que en dos días. Cada uno empezaría a investigar por su cuenta durante la tarde, pues era mejor actuar cuanto antes. Todo parecía estar precipitándose.

Una vez concertado todo, se dirigió al Alto de Krasus y desde ahí convocó a Muushu y marchó Costa Abrupta. Lo que hubiera sido el cuartel general de la secta no debería ser difícil de encontrar.

Off// Creo que en algún momento deberíamos encontrarnos xD

1 «Me gusta»

Le he contagiado la costumbre a mi amor. Muchas tardes nos vamos a la isla,a pensar,y olvidar los problemas…

Espero que sólo sea para eso :face_with_raised_eyebrow:

Obvio…hay gente pescando,nosotros no somos de espectáculos como la maga y la madrina.
Nos alegramos la vista entre nosotros dos y nos llega :star_struck:

Ha costado un poco pero ya tengo La Mente Colmena(gracias a Chami,Yorky,Nugget y Masca).A dormir!!(si es que puedo)

Lo siento, Menel. No siento ninguna envidia por ti. La mente colmena me parece la montura más horrenda del juego. No la buscaría ni aunque me pagarán por ello.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con el bicho palo, sin que sirva de precedente

Pero si somos de la misma raza, impostora.

Si, pero ese mote es tuyo querida :kissing_heart:

No,si a mi la montura no me gusta,lo que pasa es que ellos querían sacarla,eran cuatro y me liaron malamente.La verdad es que ayudé ya en la parte final de Suramar.

La montura es que es fea un rato, es un reskin de la montura de la medusa pero mucho más fea.
Yo la verdad es que si alguno de mi guild me invitara a conseguirla pasaría.

Lo mejor de la montura son los desafíos mentales para sacarla,de hecho la última prueba nos costó lo suyo,a mi me divierte mucho ese tipo de cosas,de hecho tengo todos los juegos del profesor Layton.

Ya Menel, pero la montura tiene gracia para los que la descubren pensando.
La comunidad esa que encuentra secretos sí experimenta la sensación de descifrar el secreto, y ya los demás siguen la guía y pierde la gracia.
Eso sí, si la descubriste pensando con tu equipo me parece genial, enhorabuena por la montura.

Las cuatro salieron de la posada hacia el centro de las cavernas. Entonces Cromi tomo la dirección de una de las galerías que nacían de la cámara central. Mientras las kaldorei y la sindorei la seguían, comenzó a hablarles:

“Eleanna me contó que no recordaba casi nada de su primer año en Zin Azshari… así que estuvo observando su primer año completo. Pero justo un día… descubrió lo que necesitaba. Encontró la causa de sus problemas y de su amnesia. Os voy a llevar directamente a aquel día. Os rogaría que cuando viajemos hablarais lo menos posible, o no escucharéis las conversaciones de los implicados… ¡Ah por cierto Valeera querida!” Dijo sonriendo hacia Valeera. “A lo mejor te notas un poco… cambiada jijiji… Pero no te preocupes, cuando volvamos al presente volverás a tu apariencia real”

Valeera se extrañó del comentario y de la risilla maligna de Cromi… pero no preguntó nada y siguieron caminando.

Llegaron al final de la galería… no parecía haber nada. Cromi se frotó las manos… se concentró…

Las corrientes temporales comenzaron a converger cerca de Cromi, arremolinándose… como la arena se arremolina cuando se crea un tornado. Sin apenas darse cuenta, se originó un portal circular que cubría casi todo el diámentro de la galería.

Cromi se limpió las manos en señal de lo sencillo que le había resultado conjurar aquel portal temporal, y con un gesto las invitó a pasar.

Noah y Einir entraron primero… Valeera pensó durante un momento… “Viajar al pasado… ¿qué te paso Eleanna?” dudó durante unos instantes… y atravesó el portal.

Se materializó enmedio de una preciosa ciudad. El viaje temporal le había resultado similar al cruce de un portal de translación mágico… simplemente notaba un ligero cosquilleo por todo el cuerpo.

La ciudad era similar a Suramar… esplendorosa… gloriosa. Los estandartes y estatuas de una elfa llenaban aquella plaza, que convergían en un hermoso y enorme palacio. Los kaldorei iban y venían por aquella ajetreada plaza… pero parecían diferentes. Sus ropas eran muy coloridas, al igual que las armaduras de los guardias. Las calles estaban repletas de artefactos que funcionaban con magia arcana… poco o nada se parecía a otras ciudades kaldorei que ella hubiera visitado como la extinta Darnassus…

De repente escuchó unas risitas a su espalda. Se giró y Einir y Noah la miraban mientras se reían y la señalaban. Aquelló enfadó a Valeera.

“¿!Qué?!?” preguntó molesta.

“Querida, el viaje en el tiempo te ha sentado genial… te veo más… macizorra” Le respondió Einir. Noah empezó a reirse sin control.

“Pero de que habla…is…” Valeera se miró los brazos. Su piel era morada, era más alta, la ropa le había encogido y el pecho le había crecido considerablemente. Insintivamente se echó manos al trasero… tambien le había cambiado… ahora no miraba a Noah y Einir desde abajo… sino que tenía alturas similares.

“Pero… soy una kaldorei…” DIjo sorprendida…

“Ya te dije que cambiarías un poco jijiji” Respondió Cromi que acababa de aparecer a sus espaldas. “Las corrientes temporales son muy susceptibles a las inconsistencias… y aunque estemos en modo “observador” no tiene mucho sentido que haya una sindorei… cuando estos ni siquiera existen. Pero no te preocupes querida… yo te veo bien jajaj”

“No tiene ninguna gracia” dijo enfadada Valeera. Se cogió el pelo… efectivamente, ahora era morado. “¿Dices que se pasará cuando volvamos al presente?”

Cromi asintió, y acto seguido les hizo una señal para que la siguieran.

“Seguidme, nuestro destino es el palacio de Azshara… más concretamente las mazmorras…” Y les señaló el espectacular palacio en el que convergían las estatuas de la reina…

4 «Me gusta»