Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Pobrecita Valeera, pasar de la belleza de las sin’dorei a la fealdad de las elfas de campo, debe ser un terrible trauma…

1 «Me gusta»

何?!!! Argentsword le ha dado un like a un comentario donde se dice que la sin’dorei son más guapas que las kal’dorei.
:scream::scream: ¡¡Menel, ya no le pareces atractiva!! :scream::scream:

1 «Me gusta»

Es porque soy muy buen chico,y pienso que para la pícara es un trauma…
A mi me gusta mi Kaldorei,y así va a seguir siendo…

A Menel le va a dar igual, no ves que ya no es una kaldorei, sino una jincahordos paria.

Un respeto para mi señora, por más que lo intentéis,no podréis socavar lo que es. Una señora elfa de los pies la cabeza,que robo el corazón de este paladín,y que cada día que pasa,mis sentimientos crecen.
Además,te recuerdo que vamos a ser papas,de los futuros salvadores de Azeroth. Ni aunque tu amante Kaldorei (que curioso),Y tu, vivais otros 10000 años,llegareis a la profundidad dd nuestro amor. Y por supuesto, cero descendencia.

:joy::joy::joy:

Está claro. Intentar contradecir el poder de vuestro power rol es absurdo :smiley:

1 «Me gusta»

Para mi que las kal’dorei están tan planas como las sin’dorei. Proporcionalmente, claro. Las humanas tienen más pecho y son más bajas que las kal’dorei xD y hasta las enanas…

Eso cuéntaselo a esas dos que sacan la pechonalidad a la primera de cambio como único recurso para combatir la belleza innata de las sin’dorei.

1 «Me gusta»

De lo que presumen las kaldorei es precisamente de lo que carecen, son más planas que una mesa…
De igual manera, aunque sea inútil, es su única baza, pues en todos los demás sentidos las sin’dorei las aplastan.

¿Altura por ejemplo?
¿Si las kaldorei son planas y admites que le ganan, las sindorei tienen las tetas para dentro?

Y quién las quiere altas?
En qué momento he admitido que les ganan?
He dicho que son planas, pero simulan estar Bien dotadas para competir con las sin’dorei porque otra cosa no les sirve

Sí, son altas y tienen brazos del mismo grosor que los muslos.

1 «Me gusta»

/umm valeera se mira los brazos y los muslos/

Vaya querida, como nosotras.

Eso tú, que te pasas con los pastelitos. Que no me llamas bicho palo sin motivo, guapi. :grin::grin::kissing_heart:

Será asquerosa la pícara…te has aprovechado de que hoy tengo doble raid y ni tiempo de respirar,de hecho he pasado a leeros y gracias.
Parece mentira tal falta de empatía por una sindorei que está enamorada de una kaldorei…lo que hay que ver!!!
Ojala Ele te de unas calabazas mas grandes de que las Halloween,siesa!!!

Yo no me meto en la pelea de gatas :laughing:

/una daga pasa rozando la cara de Hæyhæ/

Creo que estás demasiado cerca. :yum:

Bien que te afanas en responder a una sindorei que no es enemiga de tu pueblo… pero a tus amiguitos de la horda… ni una palabra eh? :kissing_heart:

Volveré detrás del cristal protector, es donde mejor se contemplan estos espectáculos… sólo falta el barro :grin:

En serio que tienes una obsesión insana con esta kaldorei. De verdad,dedícate a buscar a la que debes.Yo ya tengo el juicio de mi pueblo,el tuyo me importa más bien poco…o nada.
En cuanto a mis amiguitos de la horda…están más dispuestos a ayudar que los de la Alianza,que ironía eh?
Deja de generalizar con la horda que hay de todo como en la Alianza.Porque para lo que interesa a tu novia la pelo estropajo Anduin nos dejó tirados a los kaldorei.

Dicho esto…entro en raid a la de ya,hasta medianoche cual “pringada” Cenicienta.

Sed buenos y tú las pullas te las metes entre las tet…ah que no tienes!! Disfruta las que te ha prestado Cromi en cavernas,o las de Eleanna cuando la encuentres,son las únicas tetas de verdad que vas a tener en tu vida :stuck_out_tongue:
Chaoo :kissing_heart:

1 «Me gusta»