Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Pues igual de leal que Eleanna a Tyrande… ves la paj4… pero no EL VIGAZO en tu ojo. Cuidao que te soplo y te vuelas.

Perdona? Eleanna ha traicionado y perseguido a una amiga por enamorarse. Yo estaba dispuesta a unirme a Argent en su traición por proteger a mis primas. Creo que la viga la tienes tú.

La batalla se recrudecía por momentos,lo que a priori le había parecido poco más que una escaramuza contra unas decenas de nagas empezaba a ser una batalla seria contra cientos de ellos que no dejaban de salir del mar.
En un momento dado escuchó a uno de los más grandes que parecía ser un general que estaba rodeado por dos vrukyl machos que presentaban resistencia.
-Coged a la elfa,nuessstra sseñora la quiere viva.
Se dio cuenta demasiado tarde que aquello se había convertido en una trampa mortal.Varios nagas se giraron en su dirección y reptando y con aquel horrible siseo que le perforaba los oídos comenzaron a avanzar hacia ella.
Miró a su alrededor,la mayoría de los vrykul estaban rodeados por varios nagas,un poco más lejos divisó a Argent flanqueado por varios nagas también.
Hasta el momento se había dedicado a curar y a lanzar alguna punición,y empezaba a estar cansada.
Los contó a ojo,debían ser cerca de la decena,armados con tridentes,entre ellos dos hembras que empezaban a castear algún tipo de hechizo en su contra.
Por un momento un pequeño ataque de pánico la sacudió,no por su propia integridad,si no por la de sus hijos.Sabía que sólo había una solución,lo había hablado con él apenas hacía un par de días…con su poca destreza con la luz no podía hacer frente a aquello y usar el poder de la sombra…podía condicionar y confundir a sus bebés.
Se debatió por unos momentos.
-Si…hazlo-le dijo un susurro en su mente-lo deseas,desatar todo ese poder,esa furia contenida,la rabia,la pena de que los tuyos te hayan despreciado.
-No…-se decía a si misma-no lo hagas.Pero los nagas apenas estaban ya a unos tres metros de ella.No tuvo tiempo a pensar más,a negarse.Se concentró apenas un segundo y entró en forma del vacío.
Desató una ascensión oscura que hirió mortalmente a varios de los nagas confundiéndolos por un momento,con un fragor de las sombras colocado bajo ellos vio caer muertos a cuatro de ellos,dos más sangraban en abundancia pero el resto resistieron.
-Si…mátalos,a todos,a TODOS!!!-susurró con más potencia aquella voz en su cabeza.
Retrocedió un par de metros.El cambio de luz a sombra la había dejado casi agotada,volvió a mirar a su alrededor,nadie estaba como para ayudarla.Se dio cuenta tarde del hechizo que casteaban las dos nagas del grupo que no habían caido bajo sus hechizos.Un bloque de hielo se cernió a su alrededor.No le dio tiempo ni a soltar un grito de advertencia o ayuda.
Empezaron a arrastrarla hacia el mar,un par de vrykuls se dieron cuenta e intentaron detener a los nagas,pero cayeron bajo las armas de los que los rodeaban.
Fue Toryl quien por fin pudo dar el grito de alarma,cuando estaba peligrosamente cerca de la orilla encerrada en aquel bloque de hielo.
-El Jarl está en peligro!!!A mi vrykuls!!
El general naga gritó a continuación.
-Detenedlossss,matadlossss,la ssacerdotisssa debe ser llevaba ante la Reina!!!
Contempló horrorizada como Argent miraba en su dirección,tres nagas volvían a flanquearlo.
Los nagas seguían empujando el bloque,y su anillo no parecía capaz de sacarla de esta,puesto que realmente no estaba en peligro de muerte.
El bloque estaba sobre la orilla,pronto se la llevarían a las profundidades del océano si no ocurría algo que cambiase las tornas.

6 «Me gusta»

¿Qué Eleanna ha traicionado a quién? Eleanna solo ha hecho lo que le han ordenado. La traidora aquí no la han declarado precisamente a ella, querida…

Esto… La que puso la orden de captura fue ella. De hecho fue Shandris la que le ordenó retirarla.

Error querida elfa borracha.

Nunca hubo orden de Eleanna contra ella, ella puso orden contra dawn y argentsoul.

La que puso la orden fue Ardeniel, pero murió el mismo día por lo que no llegó a ser efectiva.

:smiley:

Claro, por eso Shandris ordenó retirarla. Déjate de retcon.

No es retcon. Eleanna nunca la hizo. Sé lo que he escrito.

Argent no había perdido de vista a su amada en ningún momento,observó mientras esquivaba un ataque,como uno de los grandes,flanqueado por dos nagas,trataba de arrastrar a su amada hacia el mar.
Dejo de prestar atención a lo que lo rodeaba,el hechizo de corcel divino,aparecio en su mente de inmediato,con una hábil maniobra,se dirigió al galope hacia el bloque,en el que Los nagas,trataban de atrapar a su amor. Dejo que el hechizo se agotará,y según tomaba tierra, lanzó el hechizo de escudo del vengador hacia el grupo.
Lanzó la bendición de resguardo contra hechizos hacia la sacerdotisa,mientras una consagración caia en medio del grupo de los nagas.
Luz de protector,y defensor candente iluminaron su figura mientras una sentencia caia desde el cielo.
Se encendió en una cólera vengativa,y mientras convocaba guardián de los antiguos Reyes,golpeó con el martillo del honrado al naga más grande.
Un martillo de justicia dejó aturdida a una de las magas,mientras una reprimenda cortaba el Casteo de la otra.
Una nueva consagración inundó el terreno,mientras su escudo del vengador,y escudo del honrado golpeaban sin piedad.
El caos era generalizado,pero el paladín,afrontaba la lucha con decisión.
Pronto su amada estaba a salvo,y el permanecía a su lado en actitud alerta para protegerla,mientras los Vykrul se reorganizaban, y acudían hacia su jarl.
Los nagas aterrorizados,comenzaron a volver hacia el mar,mientras el paladín,plantado al lado de su amor,permanecía a la expectativa…
Esa batalla,estaba ganada. Cuando se retirasen los nagas,le preguntaría a Menel,que había sucedido en el combate…

5 «Me gusta»

La orden estaba ahí, si no la puso ella la puso el malbicho de su hermana. De todos modos ella intentó matar a Menel y la usó para intentar encontrar a Argent. Ella es un tan malvada y fanática como su hermana.

1 «Me gusta»

¿Y qué puedo esperar que diga cualquiera de sus amiguitos hordos?

Seguro que os encanta pasar las tardes charlando de la cantidad de kaldorei que mataste en costaoscura, y de todos los que se abrasaron. Canija.

Creo que fueron demasiado pocos. Me faltó matar a Tyrande. Y te recuerdo que esos kaldorei eran mis enemigos, ellos me habrían matado a mí.

Obvio tu genocida jefa de guerra nos quemó el árbol!! Que esperabas pastas y té?
si me vais a salir con que Argent es horda creo haberlo explicado demasiadas veces como para tener que hacerlo otra vez.

Pero si yo no se lo recrimino. Si quieren matarme que lo intenten, pero no se lo voy a poner fácil.

Razones tan convincentes que los tuyos te han expulsado, querida. Y con amigos como la canija de arriba que se bañaban en la sangre de tu pueblo :smiley:

Ya abrirán los ojos…creo que la cólera de elune se los ha oscurecido de más,y ojalá me equivoque querida picara pero creo que esto a la larga no puede ser bueno.Elune es luz,es amor…

Esto… ¿recuerdas que había algunas frases de las que apuntaste que debían inquietarte? Pues una apunta a Tyrande y no es buena… :slightly_frowning_face:

Hay frases que parecen apuntar a Tyrande y otras que parecen apuntar a Sylvanas, al final no se libra ni el apuntador xD

Sí, pero a Sylvanas llevan apuntando desde hace mucho.
¡Ostías! Ahora que lo pienso. Esa mujer rodeada de espirales oscuras a la que seguían ciegamente las ovejas podría ser Tyrande ahora que ha acogido la cara oscura de Elune. :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Supongo,que hasta que no avance un poco más la historia,no saldremos de dudas.
Mientras tanto,¿han puesto ya las invasiones nagas?