Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Pero dentro de unos límites lógicos

2 «Me gusta»

Menel dice que su hija estaba destinada a ser una campeona de la luz pero me gusta muchisimo la idea de que el niño lo sea pero su hermana sea una campeona del vacío.

Las dos fuerzas que rigen el universo pero en comunión como hermanos. Ellos serán los que traigan la paz a ambos lados

Hombre…

Quizas si la convencieras… No conozco muchas madres, que no peleen contra la raptora de uno de sus pequeños. Si se acepta tu post, vas a terminar muerta. :face_with_monocle:

Suena a bomba de antimateria eso de juntarlos

Los límites lógicos se los saltaron los propios padres al convertirlos poco menos que en mesías. Es la base principal por la que nos divertíamos tanto con esto en nuestros primeros posts. Nos pasábamos la lógica por el (censurado).

Herejes, el mesias es Gnomesaron, deberíamos seguir en la taberna para no desvirtuar esto

1 «Me gusta»

Yo entiendo a thanos, no habla de que no lo hagas. Habla de que lo hagas sin ventilarte lo que otros han escrito, basicamente.

2 «Me gusta»

No creo que se haya ventilado nada, uno deja la historia en un punto y otro la continúa como considera oportuno. Yo me he cargado muchos de los hilos argumentales de mis compañeros y otros se han cargado los míos.

Por favor, estamos haciendo difícil leer con tanto post la novela, sigamos en la Taberna con esta discusion.

Y hablando de taberna, continuemos esa trama, vamos a quedar como cubitos a este ritmo de espera.

1 «Me gusta»

Eilyria observó con asombro como la Dama Oscura había abandonado la Horda atrapada por sus propias mentiras. La Horda y la Alianza firmaron la paz y la cazadora de demonios quedó libre de cualquier servidumbre al trono de Orgrimmar pues había rechazado servir aquel Consejo de débiles que ahora gobernaban. Tomó sus pocas posesiones y abandonó Orgrimmar dirigiéndose hacia el norte. A medida que avanzaba los gestos, las caras, incluso los vítores clamaban por el fin de una guerra que nunca tuvo sentido.

La elfa detuvo su deambular en una posada del camino y mientras disfrutaba de una jarra de cerveza oía las historias que se contaban en aquella taberna. Todas historias que bienaventuraban una final para el mundo en el que vivían y aspiraban a una paz de coexistencia entre la Alianza y la Horda. Entre aquellas historias se coló una que hizo sonreír a la antigua illidari. La historia de una elfa de la noche sacerdotisa y un elfo de sangre paladin. Una historia de un romance prohibido en tiempos de guerra con asesinos de por medio y con el feliz nacimiento de unos gemelos. Pero el gesto de Eilyria se torna sombrío cuando el humano que escuchaba la historia responde.

  • ¿No te has enterado? Esos gemelos han sido secuestrados. No hay final feliz en esa historia ni lo habrá entre la Alianza y la Horda.

Eilyria se levanta como un resorte y levanta por las solapas al humano mientras las llamas de sus ojos se avivan con un fulgor cegador. - ¿Quién los ha secuestrado?
El humano solo puede balbucear. - N-no no lo sé. Pa-parece que han recuperado al niño, pero la niña aún sigue desaparecida.

La cazadora de demonios abandona la posada y antes de partir rebusca en su mochila. Saca una pequeña bolsa de cuero y observa en su interior las dos figuritas que ella misma había tallado de los restos de sus propios cuernos y susurra un nombre: “Aldalith”.

5 «Me gusta»

El nombre es feo de kojones

Como quieres que se llame Rhophy?

“Adalid, están robando azerita”

Yo le he puesto Magnánimus. Es hermoso.

Y por lo visto tenemos otra actriz en esta novela, me gusta.

El nombre se lo puse yo. :unamused: Significa “ceniza de árbol” y es una alegoría a la unión sindorei-kaldorei que representan sus padres. :unamused:

1 «Me gusta»

De todas formas sigue pareciéndome feo y si significa eso encima de mal gusto xD

Ojo, que se le dice Lith y listo como hasta ahora. No voy a cambiar nada

El árbol es el símbolo de los kaldoreis, las cenizas representan al fénix que renace de sus cenizas, símbolo de los sindoreis. De las cenizas de los árboles surge la nueva vida. Es un símbolo de muerte y renacimiento.

P.D.: Lith es la parte de las cenizas.

2 «Me gusta»

Suena a mandado de Magni, que necesita su azerita pura en vena.
Me recuerda también a Aldo, el Adalid.

“Adalith, traeme la mercancía, la azerita que están robando esos pinches malandos goblin”

Pues a mi me encanta el nombre de mi hija.
Y además confío en que su madrina me la traiga de vuelta.

2 «Me gusta»

Su madrina la tiene conmigo xDDDD

1 «Me gusta»

Pues parece que he ido a Terrallende para hacer el parguela… en fin, planearé alguna venganza. :kissing_closed_eyes:

Thantos, piensate una también.

1 «Me gusta»

Es igual…me la va a traer. Es el deber de una madrina.Siempre he confiado en Eily.

1 «Me gusta»