Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

De verdad no te gusta que sea una campeona del vacío donde tu niño es un campeón de la luz?

Lo que no me gusta es no tener a mi hija a mi lado…como madre se me partiría el alma.
Yo si luego quereis darle clases vale…pero a mi hija la crío yo.

1 «Me gusta»

De verdad me hacéis postear alli, para continuar vosotros aquí… ??? elfos…

No te lo va a traer, por que va a terminar muerta…

Acabarán bajo mi tutela, garantizado por los Juzgados de ventormenta, no pueden vivir rodeados de elfos

En teoría yo no se que es tu hija, mañana si quieres hago un relato donde hablo contigo y te digo que encontré a una pequeña en una escaramuza contra demonios o algo así y tu me dices que es tu hija.

A lo que yo te la devuelvo pero ya es un ser del vacío pq el Peregrino estaba muy interesado en ella.

A ver como madre off rol,no sería capaz de soportarlo si alguien se llevara a mi peque.
On rol pues igual,podeis ser sus “titos” enseñarles el camino de la luz,de la sombra,del picaro o de lo que os de la gana,cuanto más aprendan sobre el arte de la guerra mejor,pero siguen siendo dos bebés indefensos que necesitan a su madre.

2 «Me gusta»

La forja es nuestra madre, necesitan aprender de la luz como todo enano ha hecho, picando en una lúgubre, asfixiante, oscura y sofocante mina.

Tendrán mucho espacio donde jugar entre forjas, yunques y coladas de acero fundido.

Tienen 5 meses Rhop…son bebes que no saben ni andar…si quieres cuando tengan una edad les regalas un minipico y te los dejo un finde como “sobrinitos” de visita a Forjaz y esas cosas.

1 «Me gusta»

Esto… Menel, en realidad no sé si te va a gustar lo que tenía planeado. :sweat_smile:

Estas enamorado de Menel o algo?

Pq lo tuyo ya es enfermizo ni yo he tenido tanta fijación con los críos

Madrina…que te veo venir…tráeme a tu ahijada y te la dejo llevar a Lunargenta de visita y tó.

1 «Me gusta»

De Menel no, pero es mi misión salvar a los nenes de criarse entre elfos, a saber que de cosas inútiles les enseñan.

! Es que las enanas son feas!

Oye, que es algo con bastante miga e interesante de explorar.

1 «Me gusta»

Mientras me la acabes trayendo…

De todas formas la tiene mi elfa del vacío y no su madrina, así que puede que cambie el curso. Pero lo que tenía previsto es que Eilyria la alejara de ti porque tú eras una de las enemigas que tu hija tendría que combatir en las visiones que tuvo cuando se enfrentó a su demonio interno.

Dh? No por favor. El Peregrino ya se ha encargado de que sea una diosa del vacío.

Cada vez que pongo El Peregrino me viene a la mente esto

Ya tiene a una sacerdotisa y a una bruja como tutoras, peor no iba a ser. :grin:

1 «Me gusta»

En serio, no charléis aquí, id a la taberna, reserbar el hilo para lo que es.

3 «Me gusta»

Aguafiestas. :unamused:

Aguafiestas?

Pero leeros… hablais de bebes… vuestros chars van a limpiar babas y a cambiar pañales, hasta que perdais la custodia del crio. :face_with_monocle:

No veo donde esta la fiesta.

Ahora en serio, el otro hilo… no desvirtuéis este.