Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Conforme los 2 iban caminando por esos pasillos, Aiden permanecia en silencio, mientras que el enano no paraba de pensar en el “favor”, ¿A que se referia con que “tenia una deuda con la muerte”?¿Pero que se creia ese DK para hablar así?, el enano era un paladín, un fiel de la Luz, no sería dificil purgar esa carcasa muerta y enviarlo a las fauces, no seria la primera vez que escucha a un DK fanfarronear sobre que el era la muerte y luego ni por asomo era asi.
-Disculpa pero…Tarde o temprano acabaremos esta mision, y nos separaremos, entonces…¿como cobrarias ese…“favor”?, y sobre todo…¿Como te asegurarias de que no me negase?.., supongo que solo será mientras estemos junto.
Aiden contestó sus dudas mientras caminaban por esos tuneles, y por lo que parece no era pura fanfarroneria como pensaba el enano
Pasado un rato ambos emergieron de las profundidades de la Cámara, el enano no tenia un buen aspecto, era evidente que las respuestas no eran las más deseables para su joven alma, Aiden permanecia tan impasible como siempre
Alli pudo ver como todo el grupo, excepto Felix, se juntó, la elfa aun dormia, y ahora se le unió la gnoma, Romull y los presos estaban en las tiendas siendo atendidos por los druidas, por lo que el enano pensó que aqui se separarian, debian descansar y reponerse, sobretodo el tauren
la pareja elfa seguia junta, en parte sentia un poquillo de envidia, se les podian ver muy unidos, aunque a veces les viese demasido pastelosos

Pasado un rato el Dk llamó la atencion a todos, el enano sintio pena por la gnoma y la elfa que aun dormian, pero parecia que seguirian avanzando

-Atención, estamos perdiendo el tiempo, ya va siendo hora de ir a por nuestro objetivo ahora que estamos preparados.

Felix, tras una escapada regresó para cortar al DK, al parecer tenia un plan que contar.

-No vamos a ir a por el, si no que el vendrá a por nosotros, es por eso que vamos a necesitar un cebo, para ello…
Tras contar el plan los integrantes del grupo quedaron perplejos

8 «Me gusta»

—El universo, misterioso como es, se rige por unos principios básicos. Acción y reacción es uno de ellos—empezó a decir con un tono tranquilo. No parecía estar enfadado por la indiscrección del enano—. Nadie debería esperar recibir ayuda sin ofrecer nada a cambio. Yo me aseguro de que todas las deudas que se contraen contra mi sean pagadas, al igual que yo pago las deudas que yo mismo contraigo. Digamos que soy muy convincente a la hora de cobrar.

—Vale, eres persuasivo. Pero eso no explica todo eso de “deuda con la muerte” —respondió Rholphy poniendo una voz cómica y grave.

Aiden gruño y se mantuvo en silencio durante un buen puñado de pasos. Aunque ese enano era un paladín, y por tanto alguien cegado por la Luz, le parecía alguien de confianza. De hecho, le caía hasta bien por algún motivo que desconocía.

—A los caballeros de la Muerte de Acherus nos solían levantar minutos después de darnos muerte. Cuanto más reciente el cadaver, mejor salía su resurreción. Pero aún así es un proceso que lleva un tiempo, un tiempo en el que llegamos a las Tierras Sombrías…

—Son un lugar misterioso, incluso para los Malditos. Normalmente olvidamos todo lo que hemos visto, pero yo recordé una palabra. Una que solo uso cuando entro en combate.

Rhophy le miró con interés.

—¿Te refieres a lo de Thantos, verdad?

—Sí. Ignoro lo que significa, pero se que tiene que ver algo con la muerte —continuó—. Mi estado se considera una maldición, yo lo hice en su momento, pero no tardé en acostumbrarme a él. Quizá demasiado. Ahora me siento mucho más vivo que cuando lo estaba realmente, mucho más auténtico. Todo lo que hago: el estudio de la magia rúnica, mi experiencia forjando armas… me hace profundizar más y más en la muerte. Mi poder aumenta cada vez que lo hago, y cuanto más fuerte sea mejor será el futuro de Azeroth.

—Eso es… curioso como poco, Aiden.

—Lo es. No se lo cuentes a nadie. Y respecto a la deuda… no te preocupes demasiado por ella. Podría reclamarla mañana, o en veinte años, o puede que nunca. Sigue con tu vida, y si necesito tu ayuda en algún momento, te encontraré —dirigió la mirada a Magni, que esperaba en la cámara central con Mir en el hombro—. Y hablando de encontrar…

—Hola de nuevo, Aiden. RHOLPHY. Veo que ya has forjado ese aparato tan sinestro. Te hará falta, por lo que sé. He estado investigando Azeroth buscando a ese brujo, y te diré que no ha sido muy dificil. He aumentado la visión del pequeño Mir en tu objetivo, pero deberíais daros prisa.

—¿Por qué? —preguntó el enano—. ¿Dónde está ese malandrín?

—EN VILLADORADA, RHOLPHY. ESTABA HACIENDO UN RITUAL CON MAGIA DEL VACÍO HASTA QUE LE HAN INTERRUMPIDO LOS GUARDIAS DE LA SÉPTIMA LEGIÓN, RHOLPHY. Y Aiden, Athor está a la cabeza del asalto.

Aiden dio un respingo.

—Ese maldito lunático conseguirá que lo maten a este paso. Tenemos el arma y la posición de ese malnacido, paladín. Deberíamos partir de inmediato.

Aiden y Rholpy salieron de la cámara y se reunieron con la mayoría de su grupo, salvo con Menelwie y Argent, que no estaban por ninguna parte. Entonces es cuando Felix cuenta su plan…


—Una última cosa antes de partir, Belter —dijo el caballero empuñando la trampa de almas—. Deberías ver como funciona este artilugio.

Seguidos por Mordacae, que se negaba a separarse mucho de Belter (y estaba pendiente de recibir el broche), ambos llegaron al límite del campamento, donde los elementales de azerita más violentos vagaban por las ruinas de Silithus sin rumbo.

—Ahora la gema es capaz de drenar y expeler todo tipo de energía mágica mientras esté en la trampa de almas. Ten en cuenta que es un hechizo canalizado, así que deberías utilizarlo solo cuando nuestro enemigo esté indefenso o inmovilizado. Con todo el poder que tiene, es probable que tengas que drenarlo varias veces para debilitarlo antes de darle el gole de gracia.

Aiden alzó el amuleto y apuntó su rostro de metal contra uno de los elementales. Lanzó un sonido electrico y pequeños relámpagos blancos antes de descargar su poder contra la roca viviente. Un gran rayo la golpeó y empezó a arrancar toda la energía de la criatura, que apenas tardó unos segundos en convertirla en piedra inerte y qubradiza.

Le tendió el alma a su dueña y se dió la vuelta sin decir nada más. Aprovechando la fascinación de Belter, le entregó el broche a Morda de forma disimulada.

7 «Me gusta»

Al foro le falta un hervor, así que esto es de Athor

La Séptima Legión estaba entrenada para enfrentarse a lo peor de lo peor, pero lo de ese brujo era demasiado.

Uno por uno, los soldados habían caido. Ni hoja, ni flecha ni hechizo había resultado ser efectivo contra él, simplemente era demasiado poderoso para enemigos convencionales. Los había matado de uno en uno, sin prisa, explorando todo el retorcido arsenal que había ganado tras su renacimiento.

El único que era una auténtica amenaza era el General, y aún así tampoco le preocupaba lo más mínimo. El humano era físicamente imponente en muchos sentidos, y su hoja tenía una fuerza especial, pero seguía sin ser rival para su magia.

Mientras él se había encargado de abrasar a sus hombres, había decidido dejarlo a él para el final. Por ahora estaba entretenido por el Aparecido del Vacío que había conseguido invocar mientras luchaba, y la criatura oscura estaba haciendo un buen trabajo manteniéndolo a raya. Seguía prefiriendo la simple destrucción que proporcionaba la energía vil, pero el uso del vacío le sería útil alla donde iba.

Si no puedes vencerlo…

Movió un solo dedo y torrentes de fuego manaron de la tierra, desintegrando a todo aquel desdichado que no pudiera ponerse a salvo a tiempo. Los pocos soldados que quedaban estaban desesperanzados, con la moral más baja de toda su vida, y estaban empezando a retroceder.

—Como alguien retroceda un paso más le abriré el craneo yo mismo. ¡Seguid flanqueandolo y encontrad un punto débil! —rugió Athor, intentándose hacer oir por encima de los retorcidos aullidos del aparecido.

La criatura no había podido alcanzarlo con sus letales pero torpes ataques, aunque no era mucho consuelo, pues sus golpes apenas tenían efecto en la carne oscura de aquel ser.

Decidió cambiar de estrategia. Ruina empezó a arder con fiereza en llamas carmesí, dejando un rastro de fuego allí por donde pasaba. Las llamas arcanas atravesaron la carne oscura sin problemas y le cortó un brazo a la criatura.

—Muere, monstruo. ¡Prueba las llamas de los Titanes!

Dió un salto atrás y clavó la hoja en el suelo de forma inclinada. Con un fuerte movimiento la arrastró por la tierra, lanzando una columna de llamas que partió a la criatura al medio, de arriba abajo. Su carne empezó a colapsar, pero sus restos se dirigieron, todavía aullando, hacia la mano abierta del brujo.

—Espero que hallas disfrutado de esa baja, General. Sera tu última.

7 «Me gusta»

El otro grupo parecía tener claro a dónde él, pero el suyo no lo tenía muy claro. De hecho ni él mismo sabía de qué iba la cosa aquella de la gema, ni porqué en ese momento tenían que ir a Silithus. Al cazador le parecía más urgente lo del brujo y lo del bebé, aunque como no sabía nada sobre la gema, tampoco podría asegurarlo.

– Hæyhæ ¿Tienes un momento?- la suave voz de Vangelys distrajo su atención.

– Vaaaya ¿tú llamándome?- el cazador le dedicó una sonrisa- Me alagas…

– No empieces- le advirtió el mago lanzándole una mirada furibunda- No sé de qué va todo esto, pero creo que de momento no pintamos nada- señaló al resto del grupo con un gesto de la cabeza. Que hagan lo que tengan que hacer en Silithus, luego nos llamas. Esto - sacó un peculiar instrumento de una de sus múltiples bolsas- es como un agujero de gusano desactivado. Está conectado tanto a mi como a Ember. Si nos necesitas, no tienes más que activarlo, crearemos un portal en el otro lado para que los demás vengan…

– Tan ingenioso como siempre… espero no pillarte en la ducha- le lanzó una mirada picarseca.

Una bola de fuego le pasó rozando la cabeza.

– En fin- continuó el cazador sin inmutarse- iré con ellos, vosotros descansad o haced lo que tengáis que hacer. Ya nos veremos.

El mago asistió levemente y abrió un portal, donde los miembros de la horda desaparecieron. Ember abrió otro para los de la alianza. Lorthoren por su parte abrió una falla y desapareció aun con el semblante sombrio. Hæyhæ pasó por el portal a Silithus.


El cazador no era nada amigo de climas fríos, pero tampoco tan cálidos como el de aquel desierto, y menos con aquella monstruosa espada clavada ahí. Vio a Menelwie alejarse del campamento y a los demás ir en otras direcciones. Tras unos breves minutos deambulando por ahí el cazador decidió sentarse al lado de la fogata, donde vio a la sacerdotisa sin’dorei dormida tapada con una manta y cocinó algo de carne para su mascota y él mismo. Aunque Blackie solía comer carne cruda cazada por él mismo, nunca le decía que no a lo que le daba el cazador.

Examinó el aparato que le había entregado el mago. Era como un cubo de bordes dorados e interior azulado y parecía tener otro cubo en su interior. Fijándose bien através del interior azul del primer cubo, pudo ver que el segundo parecía contener miles de puntos, como si fuera un pequeño universo.

– Este mago me impresiona cada vez más- se dijo para sí mismo- me pregunto qué otras grandes cualidades tiene…

Guardó el artilugio y miró a su alrededor. La sin’dorei seguía durmiendo y a su lado se había colocado una gnoma. Parecían ser amigas a pesar de lo incompatible de la raza y la facción, pero el cazador no le dio mayor importancia. Después de todo, no era algo tan extraño para él.

El humano caballero de la muerte salió de la cámara con lo que quiera que fuera ya creado y entonces, un sin’dorei desconocido dk en apariencia, aunque estaba sin duda vivo y a juzgar por su manera de luchar era paladín expuso su plan. Esperaba que todo saliera bien.

7 «Me gusta»

No…sabia nada de eso…no te preocupes, nada de lo que haya sucedido o dicho saldra de aqui abajo, ante la deuda esa, cuando la necesites, Busca en su mochila un pequeño receptor gnomico, lo compró por algun motivo que desconoce, se la dio a Aiden y luego fueron al encuentro con Magni
-No dudes en usarlo si es necesario, simplemente pulsa el dispositivo y llegaré lo más rapido que pueda.

Tras la conversación con Magni escuchó como el Dk parecia preocuparse de ese tal Athor, algo escuchó hablar de ese hombre, pero poca cosa, sin embargo era evidente que ambos tenian algun tipo de relación…, el enano se mantuvo aparte para evitar meterse donde no debia, tras ello subieron a Silithus.

en su mente Villadorada…ha tenido que ser una masacre, ojala lleguemos a tiempo, Ventormenta esta demasiado cerca, la niña debe estar cerca, espero que ese Athor tambien este bien. Observó esas pociones Solo si es necesario recuerda, vas a vivir la mayor aventura de tu vida, no puedo permitir que llegue a Dun Modr.

6 «Me gusta»

Antes de leer recordemos dos cosas:

  1. Menel y Belter si saben quien tiene a la hija, pero no nos han dicho nada.
  2. No sabemos quien es el malo maloso. Como mucho Belter ha podido verlo pero no encuentro ningún momento en que nos diga que es un brujo. Solo Athor sabe donde esta.

  • …debemos analizar primero lo que ya sabemos:

Mientras hablaba el paladín paseaba delante del grupo dando grandes zancadas. había meditado profundamente sus palabras, los caminos a seguir y como podía exponer su idea a tan diverso grupo. grupo que seguramente no les gustase su “plan”.

  • Primero alguien o algo ha comandado un ejercito de demonios. Este ha usado la energía de brujos y por como estaban las celdas en Sombraluna utilizo la vitalidad de los prisioneros.

Llevo su vista a la tienda donde se recuperaban los únicos presos que habían sobrevivido a tal tormento. Creyó ver al elfo nocturno que murió ayer en sus manos, pero desecho esa idea.

  • Entiendo por ello que necesitaban a vuestros hijos para canalizar todo el poder que disponen, adueñarse de esa energía lo convertiría en un ser muy peligroso sin duda. Adicionalmente el rapto de Belter esta claro que es por su relación con esa gema, aunque le es inútil si no dispone de esta ultima.

Se paro en seco frente al grupo y, cerrando los puños con gran fuerza presa del pánico, prosiguió temblandole un poco la voz.

  • Supongamos que ni puede usar a la niña ni dispone de la gema de poder. Al no disponer de esa energía ni ese poder debe buscar una segunda solución, la más cercana era la propia energía demoníaca de sus huestes. Pero no sera suficiente, se sera más poderoso, terrorífico más bien, pero la sed de poder lo cegara y necesitara más.

La hora de la verdad, el tema principal de toda esta berborrea y palabreria sin sentido.

  • La pregunta seria -miro a Argent y Menel en esta ocasión- y disculparme los dos por esto. ¿porque no lo ha podido usar a Lith si la tenia a mano y a su merced? ¿porque no le hizo lo mismo que a los demonios?

Hizo una breve pausa, pero decidió continuar. El tiempo era muy valioso.

  • La respuesta nos lleva al segundo punto, creo que Lith se la llevo un agente del vacío. La sala donde nos reunimos estaba llena de cadáveres de demonio, pero no habían muerto como los del patio, parecía más bien una lucha en la que alguien libero energía muy poderosa del vacío ahí. Si os fijasteis había rastros aun en algunas zonas, aparte la “maquina central” creo que servia de prisión o contención para la pequeña. Para anular sus poderes y no localizarla.

Negó con la cabeza intentando dar énfasis a sus palabras.

  • Si yo fuese el tal “maestro” no creo que esto me sentase muy bien, es posible que este buscando a la pequeña y a su…“salvadora”…en estos momentos. Si los consiguiese…-señalo la mano de Thantos- solo le quedaría la gema y seria imposible detenerlo.

Tenia que decirles lo que había pensado pero posiblemente seria un suicidio, aunque si sobrevivían…un hermoso consejo de guerra le esperaría al poco tiempo. Algo así no tardara en conocerse en todo Azeroth. Se armo de valor y propuso su plan:

  • Mi idea es evitar esa persecución sin sentido, no seguir el rastro de ese monstruo. Quiero que venga a nosotros porque tenemos lo que el busca por lo que necesitaríamos encontrar a ese usuario del vació que se llevo a Lith-Miro esta vez a Menel fijamente, lo que iba a pedirle era horrible- Quiero reunir a los gemelos, la piedra y Belter en el mismo punto y que sea capaz de detectarlos. Necesito usarlos de cebo para tenderles una trampa en un lugar inhóspito que este a nuestro favor. Necesito que confíes en mi la vida de tus hijos.

Contestación de Menel si lo cree conveniente o de Argent u otros

  • Si, no me conocéis apenas y la mayoría me veis como enemigo posiblemente. Soy un mero extraño en este grupo y en vuestro lugar también tendría dudas de como actuar. Pero no podemos continuar así, cada segundo que perdemos buscando sin saber el siguiente paso nos aleja de la meta, de salvar a la pequeña…

Todo el plan podría desmoronarse por minutos, con un simple golpe de mala suerte o de no superar su poder. Pero estarían preparados.

  • Si así lo deseáis deseo poner bajo riesgo mi propio campamento en Rasganorte. Este se encuentra en las montañas de Fiordo Aquilonal, cerca del paso del gigante. -Cerro los ojos tras esta ultima información, estaba hecho- Comprenderéis que este lugar… no debía decírselo a nadie, menos a miembros de la alianza, y creo que sabéis muy bien lo que ocurrirá en cuanto la horda se entere de mi desacato.

Abrió los ojos con una fuerte determinación y fuerza interior.

  • He enviado ya varios mensajes solicitando información y contando las ultimas novedades, así como he prevenido de preparar todo por si hubiese sido necesario.

  • Nadie osara tocaros, atacaros ni mataros. Protegeré vuestras vidas aunque yo perezca en el intento, ninguno de mis camaradas intentara haceros daño y darán su vida para derrotar a esa bestia infernal. Somos la Horda si, pero no pienso dejar que algo así viva suelto en Azeroth -Miro fijamente a los ojos de Argent y de Menel- Ni viva amenazando la vida de vuestros hijos. Aun como horda, daremos la vida por vosotros y por Azeroth.

Un gran silencio reino después de mostrar su plan. No sabia que pensaban el resto del grupo ni que ocurriría a continuación, pero poco más podía hacer. Sus cartas estaban echadas y mostradas boca arriba.

  • ¿Que decís entonces?
7 «Me gusta»

Menel miró a Felix sopesando su petición.Entendía los motivos del sindorei,e incluso los compartía,no podían dejar al brujo suelto por Azeroth,ni mucho menos que en un futuro amenazase la vida de sus hijos…o al menos la de Estel. De Lith no había recibido noticias de Alleria,pero apenas hacía unas horas que había hablado con la mayor de las Brisaveloz.
Nisiquiera sabía donde estaba Lith,ni si estaba bien y el paladín quería usarla de cebo.Y a Estel,que lo mantenía a salvo en el único lugar donde el brujo no podía entrar. El Vindicaar.
-No puedo Felix…lo siento.Entiendo tu plan,incluso lo comparto,pero hemos perdido a nuestros dos hijos,recuperado a uno al que apenas he podido abrazar,y Argent ni eso,y me pides que los ponga en peligro cuando nisiquiera se donde está mi hija.Tiene que haber otra forma.Sabemos que el brujo está en Villadorada. Arriesgarnos a que absorba el poder de Estel,de la gema de Belter y sin Lith para completar el plan…no lo veo.No sabemos si esa elfa del vacío está aliada con él-dijo mirando a Belter
-Sería ponérselo en bandeja…y son mis hijos,lo siento si suena egoista…pero los he perdido una vez,no volveré a perder a Estel.Y mientras buscamos a Lith,puede matar a todo Ventormenta.No,no es viable. Mientras discutimos esto hay gente de la alianza muriendo.Deberíamos partir ahora mismo a Ventormenta desde la cámara de Magni y detenerlo.

10 «Me gusta»

Visto que no podrían usar a los niños como cebo, el enano empezó a idear algún plan, no tenían mucho tiempo, pero necesitaban algún plan que seguir, en un momento de lucidez dijo
-Esta en villa dorada, nada nos asegura que no haya estado en ventormenta ya, aunque esperemos que no haya sido así, si los niños no son el cebo, podría serlo… Karazhan, piénselo así, es una zona de energía arcana enorme, y seguro que un brujo de tal calibre querría controlarlo, está cerca a villa dorada, y no hay población cerca, además se encontrará encerrado, ya que sólo hay un acceso.
Lo único malo es hacerlo llegar allí, por lo que me temo que ahora nosotros tendremos que ser el cebo.

6 «Me gusta»

Offrol:

Adios mi querido plan, siempre te recordare.

Empieza a romper lo que tenia preparado y a pensar de nuevo.

5 «Me gusta»

Belter escuchaba con atencion a todo el grupo. Menel tenia razon, no podiamos exponer a los niños y queria matar al brujo tanto como ninguno, quizas era el culpable de la muerte de sus padres, pero debian organizarse. Lo primero era Lith, al menos para ella.

–Si mi hermana tiene a la niña es de urgencia encontrarla, no le hara daño, pero querra conseguir algo de su poder. El demonio que mato el druida –lo miro con recelo, aunque estaba trabajando juntos no olvida su encuentro en las celdas de la gnoma-- dijo que su maestro iba detras de la niña y de la elfa del vacio. Con suerte todos estan en villadorada, un grupo debe hacer frente al brujo y otros buscar a la niña. Mi hermana no es complice del brujo, si no el no iria tras ella, pero no la exculpo de llevarse a la niña ni de lo que puede estar planeando hacer con ella.

Queria venganza como todos, pero sobretodo queria que esto terminara. Lanzo una mirada complice a Mordacae, que capto al instante.

–Es mucho decir, no sabemos que nos vamos a encontrar cuando lleguemos-- Dijo el enano.
–Pero quien es esa elfa del vacio?-Dijo Thantos

Todos empezaron hablar entre si, formando un alboroto. La situacion era complicada. Menel agacho la cabeza y cerro los puños:

– No es momento para discutir entre nosotros!! –gritó– Si no os decidis Argent y yo iremos delante, no hay tiempo que perder.

9 «Me gusta»
  • ¿Y acaso esperáis matar al brujo vosotros solos? ¿De verdad pensáis que sobreviviréis a un combate directo contra un tipo que ha matado a un ejercito de demonios a su cargo? Ir de cabeza al matadero solo supondrá morir rápidamente, necesitamos un plan y organizarnos para repeler a un brujo tan poderoso.

Cerro los puños y respiro profundamente, se había dejado ir un poco por la ira y no era momento de perder los estribos ni discutir entre si. El sentir que había cometido traición para anda y que iban a una misión suicida sin plan, ni organización ni forma alguna de ganar le superaba.

  • Seguiré el plan y los deseos que tengáis en mente. Pero dad por hecho que es probable que no se pueda salvar a todo el mundo, ahora mismo esta en Villadorada y por la cercanía a Ventormenta lo más probable es que una patrulla fuese a investigar o atacar al brujo. - medito sus palabras tratando de no agravar la premura de la pareja- Se que es difícil pero si de verdad queréis salvar a vuestra hija y que derrotemos al brujo debemos acordar como abordar este problema. Si vais solos o vamos de frente sin mas cosas que nuestras armas no os extrañéis si morimos en el intento.

Hizo una breve pausa antes de continuar, sabia como podía terminar esa misión para todos, sobretodo el final que esperaba para él después de lo acontecido.

  • El tiempo es valioso, no lo desperdiciemos discutiendo ni planeando un suicidio. Si así lo creéis nos separaremos para buscar a esa elfa y otros harán frente al brujo, pero con cabeza y algo en mente. No solo vuestra hija esta en juego, si hemos de perecer así sera pero agradecería no ponernos la soga al cuello directamente.

Dicho esto busco una silla cercana al grupo y se sentó, aprovecho a preparar lo necesario para el viaje y que pudiese servir contra el brujo. Solo quedaba esperar a la decisión del grupo que acataría sin vacilación, solo esperaba que fuese la correcta. Después de todo, ninguno de los presentes quería morir para nada.

8 «Me gusta»

Tras escuchar a Felix el enano hablo al grupo
-Entonces propongo dividirnos en 2 grupos, uno irá a por el brujo y el otro a por la niña.
Puesto que es zona Alianza, los integrantes de razas de la Alianza iremos a por el brujo, así recibiremos apoyo de ventormenta y evitaremos problemas con los integrantes de la Horda.
El grupo de búsqueda entonces será con los integrantes de la Horda y Menel,quizas morda podría acompañarles.

-Eso os hacen 3 contra el brujo, ¿estas loco?
comento Menel sobre esa división

-¿y que hacemos, no podemos ir a villadorada con tantos miembros de la Horda, entre ellos un comandante, necesitaremos más efectivos, y si vamos con la Horda no sólo nos ayudarán, si no que les mataran y a saber que será de nosotros.

7 «Me gusta»

—Tenemos el arma y la localización del brujo —dijo de golpe Aiden, aumentando la potencia del sutil eco de su voz—. Deberíamos atacar todos a la vez ahora mismo.

— ¿Sugieres un ataque frontal, no muerto? — le espetó Lonvar con desagrado.

—Tengo a un hombre en el terreno luchando contra él en este mismo momento. Además, pensad un momento: ¿que hace ese brujo parado en Villadorada? Estaba persiguiendo a esa rendorei de la que hablais, así que debe estar haciendo preparativos para entrar en Telogrus de forma segura, quizá incluso aumentando su poder. Si no le paramos ahí, y llega Telogrus, jugará con ventaja. Imaginad que le de por drenar toda la magia del Vacío del lugar. ¡Ni siquiera nuestra arma podría detenerlo si repone la energía que le robamos! No podemos quedarnos a discutir planes enrevesados ni a dividir nuestras fuerzas, maldita sea. Vosotras mismas habeis dicho que la niña no está en peligro, así que la rendorei puede esperar. Ese brujo no.

—Lo que dices no es mentira —respondió Argent en tono calmado—. Pero la zona esta en el corazón de la Alianza. Muchos de nosotros no seríamos bienvenidos.

Aiden negó con la cabeza.

—El guerrero que está luchando contra el brujo es un amigo que ya a luchado más veces al lado de la Horda. Seguro que más de uno habeis oido hablar del General de Hierro, y los que lo habeis hecho sabeis que es muy leal a la Alianza, pero tiene criterio. La política no será un problema.

8 «Me gusta»

-Entonces que no se diga más, hora de ir a villa dorada Dijo el enano poniéndose la maza sobre su espalda estamos perdiendo el tiempo aquí.
-¿purple, podrías poner un portal directo?
-y…dirigiéndose a Argent y menel ¿estáis completamente seguros de querer ir?, no recriminariamos en absoluto si os queréis quedar aquí, es probable que muramos allí, que menos que vuestros hijos tengan a sus padres que los crié.

8 «Me gusta»

Señor enano,creo que se te escapa una de las variantes. Para crear un portal, hay que conocer la ubicación exacta de donde quieres llegar. Como comprenderás,nosotros,y señala a los Sin’dorei allí presentes,salvo Mathân,no ha estado ninguno…
Yo propongo, que vosotros uséis las piedras de hogar,para acercaos a Villadorada,mientras nosotros,nos desplazaremos hasta El Rocal. Desde allí, y utilizando nuestras monturas voladoras,nos dirigiremos hasta Villadorada

8 «Me gusta»

Argent asiente con la cabeza. Creo que es una buena idea,Purple, supongo que si el brujo está alli,habrá montado el suficiente jaleo,como para que nuestra llegada pase desapercibida…
No obstante,y por si surge algún malentendido, creo que el título de Alto señor,puede surtir efecto…
Aiden,dice dirigiéndose al caballero, se que vos ostentais,o lo hicisteis,un título similar al mio…¿Son respetados todavia por la alianza,los honores obtenidos contra la legión?

7 «Me gusta»

Anda que cuando cogéis carrerilla… XD

3 «Me gusta»

—Lo es —. Luego se dirigió al mago—. Pero no te molestes con el portal, Purpleice. Tengo un método más rápido para llegar.

Justo tras ellos apareció MADRE, cargando con una placa de translación titánica que arrojó al suelo sin muchos miramientos.

—Protocolo de saludo activado: Hola —dijo con su voz robótica—. Las coordenadas exactas del objetivo se encuentran almacenadas en la unidad “Mir.” Se puede volcar dichas coordenadas en la plataforma de viaje para un acceso instantaneo.

—¿Ventajas del club, no, Aiden? —le susurró el enano al caballero de la Muerte. El le dió un suave codazo para que se callara, pero no pudo evitar esbozar una sonrisa de satisfacción.

—Advertencia: Debido a la gran cantidad de sujetos a transladar, el viaje deberá hacerse en tres oleadas consecutivas. Tiempo estimado de recarga entre viajes: un minuto. Debido a los protocolos de seguridad activos, el viaje de vuelta será imposible.

—Tres minutos para llegar. No creo que haya una manera más rápida. Ultimad los preparativos. Tenemos un brujo que matar.

8 «Me gusta»

-Bien, iré en la primera oleada, siempre será bueno adelantarme, dicho eso, ¿de verdad queréis venir, pareja?, es la última oportunidad.
tanto Argent como Menel asintieron, era evidente que irían hasta el fin del mundo para recuperar a su hija
-no se diga más, a villa dorada que vamos.
Te invitare a esa barra libre de la que te hablé cuando todo esto acabe Aiden.

5 «Me gusta»

Bien,asintió el paladín,esto zanja la cuestión del traslado…
Creo haber entendido,que se activa cada 3 minutos, lo cual me lleva a pensar, que deberemos usar la plataforma en tres grupos…
Yo propondría un paladín por trayecto. Conmigo vienen mi amada, Hae y Purple,siempre es bueno llevar un mago por si acaso…
El resto,distribuiros como gusteis,Lonvar,deberias de compartir la plataforma con el comandante Felix,Mordâ y Belter…
Creo que Rhop,vos mismo Aiden,y el pícaro Mathân,ocupariais la otra.
Si estais de acuerdo,claro

5 «Me gusta»