Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

La batalla tomaba tintes épicos, una cacofonia estridente,envolvía el ambiente,los gritos,los golpes de espada, la magia zumbando,y resonando por doquier…
Pareció sorprendido cuando el picaro se materializó a su lado para defender a la sacerdotisa,ayudó con potentes golpes a derribar al adversario…
En un momento determinado,consiguió colocarse tras el brujo,dispuesto a asestar un potente golpe…se detuvo a tiempo,el otro alzado,se había colocado sobre la espalda del mismo. Notaba como las hojarunas brillaban heladas,estaba convocando su poder, solo podia ayudar de una forma,lanzó una descomposición alrededor del brujo,y se dispuso a golpear con el poder rúnico,necesitaba unos momentos para que su arma se recargase de energía, y aquel recurso le había mantenido con vida en más de una ocasión

7 «Me gusta»

hace unos eternos segundos
Belter, sabiendo que el éxito o el letal fallo dependía de sus manos, estaba aterrada y congelada ante lo que tenía a su pies, pues el brujo estaba allí, forcejeado para librarse de sus ataduras
-Belter, Tranquilizate, simplemente apunta con la gema esa y dispara, no temas por nosotros, tenemos escudos, simplemente acaba con esta escoria rápido,no es un brujo, solo es un cerdo, eso es, dispara y tendremos morcillas y muchas cosas deliciosas, no podremos aguantarlo mucho tiempo.
Rhophy simplemente pensaba en mantener su peso sobre el brujo, quería evitar que se recuperase, ya que el factor sorpresa desaparició con ese ataque conjunto
-Morda, tu te llevas bien con ella, dile que dispare, por el amor de la Luz, cada vez se mueve más.
Y ciertamente notaba como el brujo a sus rodillas se fortalecia por momento, las cadenas, raíces, espadas y martillos de luz no aguantarían mucho tiempo
Finalmente Belter se cargo con todo el valor necesario para disparar, tras marcar las rutas doradas en el suelo disparo la gema, dando de lleno en el brujo.

en el presente
Observa como el brujo le observa, por lo que el enano emplea escudo divino antes del esperado ataque del brujo, en efecto una explosion de energía vil era enfocada hacia el, por suerte pudo retroceder, pero la onda expansiva hizo que volase unos pocos metros, haciendo que cayese sobre unas macetas de la ardiente taberna
Para su suerte Menel le lanza una cura
-Muchas gracias… Menel, pero ahórrate el mana para cuando esto se ponga serio, que no tengo más que unos arañazos y… !!! Agachate!! !
Uno de los demonios invocados surgió tras un árbol cercano a la elfa, por lo que el enano cargó con su carnero instantáneo y empleo un duro golpe de cruzado contra el costado del demonio, pulverizando medio tronco de este y haciendolo caer, tras eso corrió hacia el brujo
Menel aún en el suelo permanecía pálida y en silencio, fue demasiado repentino todo

9 «Me gusta»

Off roll

Ella ya ha disparado. Lo que ha puesto thantos entra en el hueco donde pone belter que esta preparandose.

Ahora entraran el rogue de belt y mi paladina. Encajando tras lo realizado por thantos. Y antes del primer disparo de belter.

Solo por puntualizar

2 «Me gusta»

Perfecto, entendí mal el orden cronológico, ya disparó entonces
¿Entonces el momento actual es donde Menel lo dejo no?

Bueno, mi PC se retrasa hasta nueva orden. Voy a escribir mi parte con el móvil…

Lo siento por las faltas y si encontráis palabras raras.

Nop, el momento mas avanzado dentro de la linea cronologica lo tiene escrito belter.

El resto de entradas de combate estan enmarcadas en ese momento anterior, donde belt carga su gema y que ella misma define de forma que puede durar un tiempo impreciso de tiempo. Incluido la entrada de mene, donde ella ve a belt cargando y ella reacciona pasando a heler.

Incluso mi entrada de esta noche con mis elfa estara antes de producirse el ataque de la gema.

A sido lista haciendolo asi por que da mucho margen al resto para meter en ese tiempo de carga lo que sea. Incluido lo que felix necesite dado que necesitaba tiempo por su pc.

Y para mañana y tal… ya thanos que especifique el golpe del rayo y pasamos a la siguiente fase

1 «Me gusta»

No no, este sería un segundo (y mayor) disparo.

Y luego la parte en la que le inmovilizamos.

El hueco de Belter son mis primeros párrafos, en los que no he especificado nada para quien quiera luchar a su estilo.

Pues entonces no he entendido la mitad de la batalla, la verdad. Yo habia situado esa pelea anterior en esos impases donde estabamos llegando el resto

Vaya cacao tenemos :crazy_face:, como sigamos así wipe! y el ángel de resurreción de la horda está bien lejos =P

3 «Me gusta»

Puedo aclararlo o puedo ponerlo todo antes del disparo, como mejor veais.

Ciertamente, por que por mi forma de leer la linea de tiempo, aun me parecia que habia mucha diferencia entre algunas entradas y otras…

Ahora que me dicen que thanos esta ya a años luz, pues imaginate :scream:

Me quedo atras… va aser por eso que belt me estaba dando prisas en mover ficha :stuck_out_tongue_closed_eyes: es una hordeña muy lista a pesar de ser hordeña.

1 «Me gusta»

Atrás me he quedado yo también, que en mi línea aún no ha disparado el primero xD
Ah, y aunque Belt sea “hordeña” no es orca =P Los sin’dorei son de las razas más inteligentes que hay. (sin contar las aliadas de las que no he visto datos).

1 «Me gusta»

Voy a hacer un apaño a la batalla.

Pues imaginate que mi gnoma, en mi linea, acaba de llegar al combate… :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Al margen que haya hecho alguna cosa en entradas de otros foreros… muy buenas todas por cierto.

Tengo que reconocer que las chicas hordeñas con las que me he cruzado, tienen… si… tienen buen numero de puntos en intelecto :stuck_out_tongue_closed_eyes: cosa que encuentro atractiva por cierto… :heart_eyes: lastima que vuestro logo sea tan trival. :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Línea temporal arreglada

3 «Me gusta»

Tendremos que ponernos las pilas entonces :roll_eyes: pero odio tanto escribir con el móvil (aquí en el trabajo obviamente no puedo)

Y bueno… nuestro logo… ya sabes lo poco que pegamos los sin’dorei en la horda, aun después de tantos años me parece casi lo mismo que el palacio real y el museo de colecciones.

Mentira, no tanto, eso es Terrorismo Arquitectónico. :face_vomiting:

No corráis demasiado que entre que salgo de aquí (21:00) llego a casa, y demás…

1 «Me gusta»

Como la has arreglado?

Bueno el foro decidio que mis post son basura y ni los ha publicado. Se han perdido en el infinito…bien…

2 «Me gusta»

¿En serio? =/
No, si el foro también hace de las suyas -.- y más si publicas desde el móvil…

Por cierto Thantos, me he releído tu post (está genial por cierto), pero aun no termino de entender cómo golpea Do’urden al brujo, o más bien con qué (es brujo).

Paciencia, parece que han cambiado el sistema de gravacion de post del foro. Asi que es posible que por eso se haya perdido… =/