Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Genial relato! Hice lo del rayazo y que no veía lo que pasaba para daros libertad a vosotros como dice morda. Ya está en vuestra elección que hacer y luego como continuar. Todavía se puede extender lo que queráis. 2… 3… Fases…

2 «Me gusta»

Atravesaron el portal los ultimos, tras un breve destello encontraron un paisaje grotesco, dantesco y sádico. Varios cadáveres yacían por el suelo mutilados, desmembrados, derretidos, calcinados…Enfrente el resto del grupo se enfrentaban a un ser amorfo e imponente, sin duda debía ser el brujo pero…nunca lo habría dicho. Parecía una mezcla de demonios antes que otra cosa.

  • Pero donde demonios estamos, ¿Esto es Villadorada? - Los recuerdos de la plaga asolaban su mente con esa imagen. Pero los alejo rápidamente- Belore que es esto…

Raudo se unió a la fila de la vanguardia, con su escudo en diste y su hacha fuertemente agarrada. Usando una posición de semicirculo y atrayendo el poder de este brujo, debería alejar sus ataques de los demás atacantes. Arremetió con su escudo un momentaneamente para atraer su atención y derribo una esfera que estaba generando el brujo[quote=“Thantos-colinas-pardas, post:5154, topic:1872”]
—¡¿Cómo te atreves a interrumpir mi…?! —empezó a gritar con indignación, pero de nuevo el escudo volador silbó en el aire y le golpeó en la boca, rompiéndole un par de dientes que se transformaron en colmillos.
[/quote]

Arremetió una ultima vez pero el mago ya estaba prevenido, una garra se abalanzo sobre su cabeza y consiguió bloquerla a duras penas con su escudo. El mero contacto con su mano ennegrecía su defensa y atravesaba el metal como si fuese carne, las garras ya le rozaban el casco y la cara cuando una flecha le impacto en la cabeza.

  • Por poco no lo cuento…¡Seguid atacando, no desfallezcais!

El combate era demencial, sincronizado y terriblemente mortal. La vanguardia atraía los ataques, protegiendo a la retaguardia y evitando que se centrase en Belter, parecía encontrarse canalizando el poder de la gema. Golpes, fuego, flechas, magia arcana, sanaciones…todo volaba y surcaba Villadorada, debían resistir el empuje del brujo pero cada vez aumentaba de poder, se regeneraba malformando su cuerpo y poco a poco se iban agotando.

  • No aguantaremos mucho asi. -miro de nuevo el lugar donde se encntraba la sacerdotisa, necesitaba mas tiempo- ¡Eh, brujo! ¿Acaso no quieres jugar con nosotros? ¿o es que te sientes cansado y viejo?

Unas llamas viles lanzaron al paladín por los aires cerca de Menel, su poder era atroz. Trozos de armadura caían derretidos y sus hombreras estaban resquebrajadas. De pronto una cura recorrió su cuerpo, la kaldorei aprovecho el momento para sanarle y conferirle alguna bendición que le protegería.

  • Gracias…

Se recompuso y se lanzo de nuevo al ataque. Unos segundos mas…tenían que aguantar unos segundos más. Unas raíces se enredaron en el brujo, el caballero de la muerte cavo sus hojas, una trampa congeladora se activo y congelo los movimientos del enemigo.

  • Que no se mueva, atrapazlo!!! -saltando a la espalda del brujo se agarro por el cuello con su hacha y le impidió girar la cabeza- Dispara por lo que mas quieras, dispara ya!!!

Una luz cegó la vista del paladín pero sintió un dolor agudo en el pecho. El impacto dio en el centro del brujo y lo atravesó por entero, la fuerza del.disparo habia dado tambien a paladín y lo mando volando lejos del centro. Su pecho le ardía y una fea quemadura se encontraba por la zona del tórax.

Con un rezo sano un poco sus heridas y calmo su dolor, por ahora debería bastar. Con cansancio, sudor y sangre miro hacia la masa agujereada que era el brujo.

9 «Me gusta»

Se ha cortado…otra vez…que alguien me de un hacha por favor…

2 «Me gusta»

He puesto todo el combate antes del disparo, así no hay lios.

Creia que era tu warro, me hago un lio con tanto nombre XD. Dime y lo corrijo.

1 «Me gusta»

Gaedriel y Kmils. (Comienzo del casteo de Belter, poco despues de la llegada de ambas)


Las dos agentes del cartel, observaron perplejas la situación y no tardaron en razonar que estaban ante algo importante. El poder del brujo era asolador. La ristra de cadáveres de la séptima legión, ya era una señal importante del aterrador potencial del brujo. Pero no solo era muerte por doquier, su poder era desmedido y colosal.

Los golpes que daba el brujo levantaban columnas de humo, sus hechizos rechinaban en todo el bosque circundante y su rapidez era endiablada.

La goblinesa miró a Gaedriel con una mirada de atronadora fortaleza. No dijo nada, ya había tomado una decisión. No solo era un objetivo que para la goblinesa si veía necesario matar, sino que alli también estaban la elfa que la contrató por el collar y su nueva jefa la ñoma que intercedió por ella en el pasado.

Sin esperar nada mas, atizó a su cuervo y entró en picado contra el mismísimo centro de la voragine que se estaba formando.

El campo de batalla se había teñido de una neblina oscura y pequeñas descargas de poder fuera de control, chispeaban en la atmósfera. Era un espectáculo aterrador.

Observó con claridad una linea de paladines que luchaban con el confiado brujo y una segunda linea de tiradores ofensivos, que colaboraban desde lugares mejor parapetados. Vió como Belt parecía hacer algo importante con un objeto y como Morda, con cierto desparpajo atacaba al brujo con una combinación de mágia del vacío de bajo nivel y bombas de ingeniería, sin parar de lamer una piruleta y controlar al resto del grupo.

También vio cuando estuvo mas cerca, a Aiden atacando con todo su ser al vil brujo. Sin dudarlo, saltó de su montura y trato de clavar sus dagas envenenadas en el cuello del brujo, pero este, sin quitar su atención de Aiden y athor, lo esquivó con pasmosa facilidad. Parecía disfrutar de su poder y querer jugar con el grupo de heroes. La goblinesa no se detuvo y rodó fuera del alcance del brujo.

La pequeña goblinesa, se esfumó en aire nada mas alejarse y calculó el momento de volver a intervenir, mientras le llegaba una palabra de escudo lanzada por Morda, que lamía de forma altanera una piruleta, con sus brazos en jarras, discordando con lo que le rodeaba.

Gaedriel callo cerca de athor y lo alcnazó con rapidez con su hacha de 1 mano desvainada.

Observó la situación y con cierto regusto, impuso sus manos sobre el corpulento general, que sorprendido la miró por un minuto.

– Nos volvemos a cruzar General. – La elfa en pose muy formal, mordió su labio superior mirando a Athor como el que ve una jugosa chuleta.

– El es el objetivo, ya hablaremos en otro momento! – Bramó

Gaedriel saltó alto justo cuando Aiden atacó por primera vez al Brujo. Este, buscó el ataque directo con sus hojas runas, golpeó con técnica y fuerza, que el brujo esquivo girando… LA elfa cayó desde el aire, dibujando una gracil pirueta (Aprovechando la natural agilidad elfica) que le permitió concentrar toda su fuerza de caida sobre la hoja de su hacha.

El brujo se teleportó unos centimetros, dejando que el hacha impactara sobre el suelo. Movimiento que aprovechó aiden para girar y volver a atacar.

Durante unos minutos, todos los integrantes del grupo se fueron sucediendo en sus golpes con desigual resultado, pero un claro diagnostico. El brujo era superior.

Kmils, no se quedó atras y golpeó con técnica, siempre amparada por las sombras y con un dominio de la velocidad y técnica sobresaliente, pero ineficaz contra aquel importante ser. No obstante vió con claridad que todo era una distracción para lo que fuese que hacía Belt.


Dejaré aquí un hueco por si Belt quiere inventarse alguna cosa de la lucha.


Mientras era sostenidó el brujo movió los dedos y unos tentáculos surgieron del suelo tras aiden.

Gaedriel, con la fuerza que le caracteriza, se lanzó hacia ellos y los cerceno con relativa facilidad. Aquel brujo era una caja de sorpresas.

7 «Me gusta»

No, si es culpa mia xD he traído a demasiados y solo escribo con uno… :sweat_smile: De los que hay ahí, ninguno es waro.

Oh, juraría que si.

Y buen post, Morda!

_Rummol_

El tauren despertó y escucho la discusión y el plan del grupo. Se habia recuperado rápidamente gracias a los cuidados druídicos de lugar.

Vio como iban atravesando un portal dirección a villa dorada. Aprovecho el tumulto para ponerse una armadura de cuero, recoger un arco, flechas y una lanza. Observo como alguien atravesó el portal y, armándose de valor, le siguió.

Una vez atravesar el portal este se cerro a su paso. No podía quedarse, no les dejaría solos.

6 «Me gusta»

Belter sujetaba la gema con firmeza, el bombeo de energia que emergio de ella fue destructiva, no tanto como esperaba, el poder del brujo menguaba y sus compañeros tenian una estrategia bien organizaba, se alegro de ver que habia nuevos refuerzos, harian la tarea mas sencilla porque el brujo aun no habia acabado.

Analizo la situacion, debia hacer algo para la segundo rayo, era totalmente necesario. Alguien podria morir si el brujo centraba su atencion en ella, debia terminar de canalizar todo el poder.

Belter empezo de nuevo a concentrarse, esperando el momento adecuado. La energia volvia a envolverla levantadola unos metros del suelo esta vez, sintio como algo la agarraba de los tobillos y la atraía, la heria y se libraba de ella, el grupo la estaba defendiendo. Pero la energia que la imbuia la hacia no sentir dolor. Entonces se dio cuenta, la gema tenia su sangre, ademas de poder utilizarla podria usar algo de su poder y ahora que estaba potenciada no sabia su alcance, pero estaba segura que seria peligroso. No le importo.

Escucho el eco de a sus compañeros instándole a atacar de nuevo. Parecian desesperados, era el momento de probar su idea. La punta de sus dedos se iluminaron a la vez que utilizaba la gema para lanzar otro rayo al brujo, absorbió un poco poder de la gema. Esa luz y el poder de la gema se extendió por todo su cuerpo y cuando acabo de canalizar, un gran halo salio de su cuerpo levantando el polvo y doblando las ramas de los arboles de al rededor de villa dorada, revitalizando al grupo a su alrededor y haciendo daño al brujo.

– Belter NOOOO! – Dijo Thantos– No lo vuelvas a hacer!!. No se que tipo de daño te podra hacer.

Algunos se alarmaron por las palabras del caballero de la muerte, Mordacae miro a la elfa, que seguia en una especie de trance y no parecia escuchar a nadie y volvia a alzarse del suelo iniciando de nuevo el casteo. Menel le lanzo una cura, nerviosa por la situacion y sin saber que le podria pasar a su prima, le grito a Argent que estuviera preparado para una imposicion de manos si fuera necesario, el asintio.

" Funciona, lo siguiente Penitencia" Pensó. Y pensó, pensó, pensó… pero parte de sus recuerdos ya no estaban.

OFF ROLL. DE nuevo dejo en blanco lo que pase entre medias para que vosotros desarrolleis lo que querais.

7 «Me gusta»

Ostras Bel,muy bueno ese giro,pero…si pierdes parte de tus recuerdos cada viaje…¿no quedarás vacía al final?

1 «Me gusta»

Bueno a ver cuantos viajes tengo que hacer, pero puede ser tambien una aventura divertida recuperar mis recuerdos cuando esto acabe.:wink:

1 «Me gusta»

Ummm…la idea de Menel y la mia,es quedarnos “retirados”. Pero…si gustas,cuenta con mi gemelo oscuro :wink:

1 «Me gusta»

Esa es la idea, Menel dice que para siguientes aventuras vosotros ayudeis y no estar tanto en primera fila, asi que ya se nos ocurrira algo para ayudarme a recordar o curarme el daño cerebral. Ademas es una buena entrada tambien para seguir con " la aventuras de Belter y Mordacae".

Aunque aun no tenemos a Lith… tambien podria ayudarme a recordar, no se, son muchas posibilidades las que se me vienen ahora al a mente, no como a mi char xD

4 «Me gusta»

Me acabas de dar una idea para mejorar el cambio de la fase 1 a la 2.

1 «Me gusta»

Pues dale caña!!! esto es lo mas divertido, entre nosotros nos inspiramos.

No te haces una idea la pena que me da lo de la memoria. Porque…bueno ahora voy xD

2 «Me gusta»

Lo dejo para mañana, que ahora mismo estoy en la cama con el movil.

Y es una buena oportunidad para centrarme en usar solo el malo y dejaros a vosotros desarrollar el combate (que la primera parte me la he agenciado casi entera por los loles!

1 «Me gusta»

Pues a mi no me importa, lo haces genial (salvo lo de poner un brujo a melé, claro :stuck_out_tongue_winking_eye:).

1 «Me gusta»

Belter lanzó otra vez otro haz con su gema, pero esta vez se quedó en blanco, no hablaba, mi miraba, solo estaba allí, de pie, pero ausente, era evidente que algo iba mal
Rhophy escucho la voz alarmada de Aiden, por lo que supo que algo iba realmente mal con Belter, por lo que el enano salió corriendo hacia ella con una sola idea, quitarle la gema
Al acercarse se abalanzó sobre la elfa, tirándola al suelo pero, aunque ausente, mantenía con firmeza el collar en sus manos, por lo que el enano empezó a intentar abrirle las manos con todas sus fuerzas
-Dame eso Belter, !Suéltalo!, no quiero hacerte daño, no me obliguen a hacerlo por favor.
Lonvar se tiro sobre la espalda del enano para intentar deshacerse del enano
-! Aléjate de ella enano desquiciado!,! Ladrón!, necesitamos que use el abalorio.
Ahora Rhophy se veía entre los elfos, con el druida tirando de su espalda, por lo que se vio obligado a quitarselo de encima con un martillo de justicia
-¿Es que no ves lo que le ha hecho la gema?, !Mirala!, !Esta totalmente ausente!
-¿Que le has hecho…
Lonvar se transformó en forma de oso con intención de matar, por suerte para el enano, Aiden pudo avisar
-Es la gema lo que le ha hecho eso, es un efecto secundario que no hemos podido considerar…un ataque del brujo hizo que no pudiese seguir hablando con ella
-Entonces, hay que quitárselo dijo Lonvar, adelante, vamos a quitárselo, por su bien.
-Gracias, ahora usa raíces con su brazo, voy a abrirle las manos, intentare hacerlo con delicadeza entre los 2 lograron hacer caer el abalorio de las manos de Belter
-Bien, me lo guardaré por si tengo que usarlo, ¿es apuntando y focalizando no?
Cuando el enano fue a coger el abalorio este soltó un gran chispazo a sus manos, haciéndolo caer de sus manos
-! Dios, como duele!, ¿pero que tiene eso, un elemental?, me ha quemado los guantes y un poco las manos, ya verás mañana…
Finalmente cogió un palo de billar medio carbonizado de la taberna e introdujo en su bolsillo con sumo cuidado el abalorio, para su suerte solo se activaba con el contacto directo
tras ello Rhophy volvió al frente contra el brujo, sabía que solo 2 personas aparentemente podrían usarlo de forma directa, pero… Prefiera evitar dárselo a ambos, así que se lo guardo bien en el bolsillo, prefería dejarlo como último recurso

7 «Me gusta»