Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Voy a esperar que acabe Thantos para poner una entrada.

1 «Me gusta»

Es mejor que la pongas tú primero, creeme.

ok voy…a ver que sale de aquí…

Menel estaba cerca de Belter,vio a Rhop quitarle el collar,entendía los motivos del enano pero sin el poder del collar derrotar a Mantovil iba a ser imposible,a menos que…
La idea era una locura pero tenía que intentarlo.Mathan había caído cerca de ella del anterior ataque del brujo que los hizo salir despedidos.Lo llamó con un gesto de la mano.El picaro se acercó a ella,le dio un par de instrucciones en un susurro.Al principio se negó,dijo que Argent lo mataría si hacía lo que le pedía,Menel le contestó que morirían todos si no lo hacía.El pícaro tuvo que admitir que tenía razón.

Mathan desapareció de la vista de los presentes e hizo lo que Menel le pedía.Rhop había vuelto a formar parte de la melé que sostenía encadenado al brujo.El sindorei deslizó con cuidado la punta de su daga en el bolsillo del paladín enano.
Rhophy ni se enteró del robo.Mathan era muy bueno en lo suyo.
-Estás segura?-dijo Mathan tendiendole la daga a Menel y haciendose visible mientras hablaba
-Sinceramente no,pero no tenemos más opciones,Belter y yo tenemos la misma sangre.Seguramente pierda muchos recuerdos,pero los más importantes,Argent,mis hijos,debería conservarlos,y si no…se que volvería a enamorarme de él una y mil veces.Y el amor de madre…eso no se olvida nunca.

Cogió el broche,sintió calor,y cerró los ojos un momento mientras elevaba una plegaria a Elune.
Conocía el hechizo,era la canción de cuna que Belter le había cantado a Estel cuando las sombras quisieron apoderarse de su hijo.Empezó a recitarlo,notando como la gema cada vez le quemaba más en las manos.Llamó a Aiden a gritos.
El caballero de la muerte le gritó que no lo hiciera. Menel le contestó:
-Solo hazlo,dime cuando!!!
Argent al escuchar su voz se giró también.
-Menel no lo hagas amor!!!-gritó el paladín
-Estaré bien-dijo Menel invocando su más que conocido mantra.

9 «Me gusta»

Rhop te veo venir…ni lo intentes!!!
Además que Menel pierda parte de sus recuerdos me viene bien para al terminar esta trama retirarme con Argent a Dalaran.

Parte de su poder robado.
Atado como un perro.
Y ahora esos bufones tenían la audacia de pelearse entre ellos por un arma que apenas podían usar mientras lo humillaban.

Se reían de él. Como se había reido esa ren’dori al robarle a la niña. Como se habían reido los militares de Lordaeron cuando le desterraron.

Como la vida se rió de él cuando lo convirtieron en un no muerto.

Algo se rompió en su mente, algo que ni la energía vil que lo inundaba, ni el vacío que había estado drenando, había conseguido. No volvería a permitir que eso pasase jamás. Ahora era su turno de reir.

Aunque le costase todo.

—Se acabaron los juegos.

Las almas que lo rodeaban empezaron a arder, y luego se ennegrecieron mientras el vacío las consumía.

Dió un tirón con la pierna atravesada por Ruina, cortándosela y cambiándola por una peluda pezuña negra que coceó a un sorprendido Athor.

—¡Dispara! ¡No podremos contenerlo mucho más!

Se arrancó el brazo enredado en raices, y en su lugar se formó una garra enorme y amorfa que rezumaba magia vil y del Vacío. Con ella agarró a Argent por la cabeza y la hizo chocar contra la de Felix antes de lanzarlos hacia el grupo de Belter.

El amuleto crepitó. El hechizo de Menel estaba casi listo.

La otra paladina alzó su hacha, pero el brujo fue más rápido y agarro a Kmils por una pierna, usandola de arma arrojadiza contra la altiva sindorei.

La sacerdotisa pronunció las últimas palabras y disparó un relampago blanco en el que volcó todo lo que había acumulado desde el secuestro. Pudo notar como hasta los susurros de su mente observan expectantes el espectáculo de luces.

Pero Mantovil sonrió con malicia, y su breve euforia se disipó.

Se sacudió hacia delante, arrastrando a Thantos con sus propias cadenas por el aire y estrellándolo contra el suelo frenté a él.

Y justo frente al ataque.

Las hojarrunas, envueltas en frio y azerita, se interpusieron en su camino, pero no sirvió de nada.

Una explosión de energía rugió por todo el bosque, mientras una buena cantidad de energía de azerita y magia rúnica fluía hacia la trampa de almas.

—¡Aiden!

El caballero de la Muerte no había soltado sus armas, pero de ellas solo quedaban las empuñaduras y trozos de metal repartidos por el suelo.

El mismo se encontraba boca abajo, sin responder.

Menel se llevó las temblororsas manos a la cara.

—Debo reconocerlo, buen intento —dijo Mantovil, apartando al caballero de una patada —. Pero ya he perdido mucho tiempo con vosotros.

—¿Qué ha hecho? ¿Cómo es más fuerte que antes? —se preguntó Purple, dando voz a la sorpresa de todos.

—Combustible… para el Vacío—respondió el otro caballero de la Muerte sin más.

—Sería un buen momento para que Belter volviera en sí —dijo Hae preparando su arco de nuevo.

Pero el brujo no tenía intención de darles ni un minuto más de su tiempo. Esos insectos se habían entrometido en su venganza por primera y última vez.

Sus manos se alzaron y trazaron un complejo símbolo en el aire. Los cielos se oscurecieron y trozos de edificio empezaron a flotar a su alrededor.

—Desde luego, sería un momento genial para que despertara… —dijo el General apretando los dientes y la empuñadura de su espada.

—Os habeis ganado el derecho de ver como consumo mi venganza, mortales.

La explosión desdibujó la realidad y lo engulló todo en ardientes tinieblas. Como si fueran el telón de un teatro, desvelaron un nuevo escenario.

—Si os sirve de consuelo, sabed que vuestras almas reemplazaran con creces el poder que me habeis robado.

De Villadorada solo quedaban trozos flotantes de casa y una gran plataforma de roca arrancada. Ahora flotaban en el Vacío Abisal en dirección a una oscura zona del cosmos.

Telogrus.

7 «Me gusta»

Mantovil es más fuerte.

Estamos varados en el Vacío Abisal.

Menel tiene un nuevo trauma.

Y yo estoy a las puertas de la muerte.

Bienvenidos a la fase 2.

3 «Me gusta»

Ay que lo he matao!!!

O casi…o eso espero…no te mueras o el trauma va a ser enormeeeeeeee.

1 «Me gusta»

Recuerdas lo de la carne cruda?

Foreshadowing…

Otra vez todo paso de forma fugaz, Villadorada, o más bien fragmentos de ella, el grupo estaba en una gran roca de lo que era la calle principal, allí podía ver a Belter, Menel y Aiden desplomados en el suelo, rodeados de vacío… Y lo único que el enano podía hacer era urgar en su bolsillo, ese en el cual guardo el abalorio, ahora ausente
Evidentemente un picaro fue el culpable, quien si no podría robarle tan limpiamente de su bolsillo el objeto, por lo que se dirigió sin media palabra, allí en esa roca flotante, a Mathân y empleo martillo de justicia sin decir nada
-Tu… Tu… Tenias que robar el abalorio… el enano enfurecido le dio tal golpe en las rodillas al picaro que lo hizo agacharse
-¿porque tenias que robarme el abalorio,! Todo esto es por tu culpa!cogió con sus manos el cuello de la vestimenta del picaro y le empujó hacia un cascote que tenía este a su espalda
-Pienso matarte aquí, aunque sea lo último que haga, por tu miserables manos ellas 2 han quedado vegetales, y Aiden ha muerto, por tu culpa Todos hemos sido condenados. la cordura del enano desapareció totalmente fuente de los acontecimientos sucedidos
Cogió su maza con la intención clara de aplastar el craneo del picaro, pero este al fin rompió el silencio
-Yo actúe por orden de Menel, fue ella quien quiso que le diese el abalorio, no teníamos ninguna posibilidad sin el poder del abalorio.
La pesada maza cayó a centímetros de la cabeza del picaro, haciendo estallar el cascote, la cara de enano era la de la ira peesonificada
-¿¿! Te atreves a decir eso!?? ,! Vas a morir escoria!

5 «Me gusta»

-Rhop para!!!-dijo Menel a gritos-tiene razón,he sido yo!!!
El enano la miró con la maza en alto.
-Suéltala!!!Acaso crees que yo quería esto?Ayúdame a curar a Aiden-dijo Menel mientras corría hacía el caballero de la muerte.
El enano volvió a mirar al pícaro y bajó la maza.
Se giró en dirección a Aiden mientras Menel con la gema aún en la mano le tiraba una cura al Mathan y corría tras el enano.
Estaban sumidos en la oscuridad,cerca de los límites del vacío,y si no actuaban rápido el brujo se repondría lo suficientemente rápido para aniquilarlos.
Mientras Rhophy usaba la luz para curar a Aiden Menel miró alrededor…trozos de Villadorada,una vaca…una vaca!!!
Recordó lo que había pasado en su casa de Cuna,Aiden le había pedido carne.
Usó un salto de fe para atraer al animal hacia ella y de una simple punición la mató.
Miró a Argent…
-Abrela en canal…es la única forma.
Argent clavó la espada en el animal…y la sangre empezó a fluir,fue Mathan quien acercándose con sus dagas retiró la piel del animal para dejar la carne al aire.
Belter se unió a ellos y entre los tres empezaron a curar al caballero de la muerte que emitió un gruñido mientras intentaba incorporarse.
Lo ayudaron a sentarse mientras Mathan cortaba un enorme pedazo de carne del lomo de la vaca y se lo ponía al lado.

8 «Me gusta»

Off rol: anda que ya os vale…no gano para traumas leñe!!! jajajaja

¿Pero no te hacía un borrón mental usar la gema?, algo has tenido que olvidar.
(pobre vaca, la víctima de todo esto… Y todos los de la aldea refugiados en la taberna)

Seguramente…ya veremos que he olvidado…de hecho cuando todo acabe…Menel habrá olvidado más de un trauma del pasado.
Illidan…o el castigo de Tyrande…la lobotomización de Saara…si será por cosas que olvidar.

Shadow contemplaba con curiosidad es espacio al que había sido arrastrado tras la explosión mágica provocada por el brujo…
Revisó su armadura, tenía algúna lámina suelta,pero su yelmo permanecía intacto.
Vió como el enano arremetía contra el pícaro,y con paso espectral se desplazó hasta el lugar¿que locura era esa? Levanntó su hacha para interceptar el golpe del enano, cuando un grito de la amada de su hermano detuvo la acción de ambos.
Tras oir la explicación de la sacerdotisa,se desplazó hasta el grupo que atendía al otro alzado, y se plantó delante. Los rostros de todos se volvieron hacia el con gesto sorprendido,mejor dicho casi todos…el pícaro permaneció impasible(vaya sangre fria), y con u asomo de sonrisa en su cara.
Shadow miró al grupo y al entorno de forma alternativa…
¿Alguién me puede decir donde estamos?¿Y que vamos a hacer con respecto a ese horroroso ser?
El caracteŕistico tono metálico de su voz,como la de todos los alzados,resultaba tétrico con semejantes cuestiones

8 «Me gusta»

No término de ver una cosa, el segundo disparo de belter fue antes o despues de esta segunda fase. Yo habia entendido que era después de esta…o no…o tambien disparo menel?

Me lío mucho xD

En la fase 1, nos lleva al vacio en la fase dos.

Es algo como

Luchamos>Le atamos>Rayo 1>Penitencia sobrecargada que le explota a Belter en la cara>Menel carga rayo 2>El brujo se libra y me como el rayo 2>Fase 2

Pero a lanzado Belter 2 rayo, la penitencia es por volverlo a usar cuando no debía no? Técnicamente meneo carga el 3 rayo.

Es por dejar una cosa con mi tauren o cambiarla, nada más

Puedes contra la penitencia como rayo 2 y el rayo 2 como el 3 si quieres. Al final es lo mismo llamado de otra manera.