Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

La dejo pues, continuo por donde iba.

Se te ha ido la mano. Como me metes a mi en ese trameo y de esa forma? o.O

Soy yo el que debe decidir que decisiones toma mi personaje con lo que ocurre a su alrededor, no tu.

Una cosa es que tu me pongas a hacer algo y otra que te ventiles toda mi linea argumental.

Edit:

Cambia a mi personaje de ese post tan loco y mete a otro, a lonvar mismo.

Mi gnoma estaría deacuerdo con permitir a Belter hacer lo que desea hacer. no sollozaria, no te llamaria pervertido y menos haría eso de dejarte vivir si no le gustases tus actuaciones.

EDITA ESO!!!

1 «Me gusta»

¿Sabemos cuántas fases tiene el brujo= :thinking:

-Y ahora veamos lo que realmente sucedió, en realidad
cromi aparece para mostrar que sucedió realmente
-Lonvar realmente fue quien te bloqueo muchacho, pero me gusta ver versiones alternativas, es divertido.
-¿Quieres ver la visión alternativa donde luchamos en Rocal?
No parece, editado, a ver si ahora no se me ha ido la mano, no pillo bien aun hasta que punto puede otro personaje actuar o no.
Condenada Cromi, siempre dando visiones alternativas de la trama… (el editado)

Pues ten cuidado,normalmente salvo el caso de Lonvar,ausente,y que movemos un poco basándonos en lo hecho hasta el momento,no tocamos los de los demás,salvo para configurar una posición…
En Menel tienes el ejemplo, lo que ha hecho es cosecha propia,y yo que la conozco,no lo habria pensado nunca…
En cuanto a tu maza,y el golpe en la rodilla,vale, pero el mazazo a la cara no llegarias a darlo. Recuerda que es un pícaro, y hay más opciones que quedarse esperando a que le machaquen la cabeza…:wink:

1 «Me gusta»

Arreglado, esta stuneado sin aviso, eso no lo pudo esquivar

NOOOOO. no es suficiente. Quitame de ahí del todo, sustituyeme con otro. :face_with_symbols_over_mouth:

Permiteme explicarlo.

Todo lo que implique una decisión, deberías asegurarte de hablarlo antes con el sujeto al que quieres meter en tu entrada. Te lo explico mejor.

Yo puedo dejar a mi char en un punto y decir que está atacando al brujo, o colaborando. Y tu añadir que hace acciones en tu entrada, que cumplen con eso… Sin problemas, por que yo ya decidi que mi char está ahi haciendo eso.

o puedo poner a mi char en una lucha y dejarlo ahi y tu usarlo para continuar con esa lucha.

o que tu aproveches un hueco para meter a mi char en una conversación, donde realmente mi char no toma decisiones, solo lanza comentarios de cualquier naturaleza.

Donde debes tener pies de plomo es cuando roleas con la Psique de mi personaje. con su linea de decisiones y actuación.

Tu has decidido por mi, como va a reaccionar mi personaje cuando vé que belter está mal. Pero ademas, as decidido por mi, que va a querer hacer, como va a reaccionar ante ti y como se va a posicionar en ese problema…

Y lo peor es que lo has hecho en un tema que es relativamente importante para la trama de mi personaje. y si lo mantenemos, me obligas TU a MI a asumir un roll que no deseo ni casa con mi personaje, de cara a futuro.

Imaginate que yo cojo a tu char, y decido que le entra kakita y se pira a su casa… dejandonos a todos tirados…

Es un ejemplo mas exagerado pero es lo mismo. Las decisiones las debe tomar cada uno.

Cuidado, que eso es diferente en el caso de alguien que tiene permiso expreso para hacerlo, como Belter que cuenta con mi beneplacito para usar a morda de forma mas profunda.

Si te fijas, cuando yo roleo con otros personajes, procuro no tomar decisiones con ellos, que marquen sus decisiones. Y a unas malas se consulta o pregunta antes de hacerlo.


No quiero molestarte, pero es que yo no habría hecho nada de lo que has plantado ahi.

1º.- Es un personaje inteligente, no se comporta como una cria que patalea.

2º.- Es bastante poderosa y no amenaza, ejecuta.

3º.- Cree en la libertad. Ella permitiría que Belt tomara sus propias decisiones y se sacrificara si asi lo siente, lo que si haría es apoyarla intentando que belt saliera lo mejor posible del proceso. Pero no le impidiría acerlo, hasta el punto que se sacrificaria ella tb para apoyarla.

4º.- Se aseguraría de que Belt hace lo que desea en condiciones aceptables. Una cosa es que Belt dedica sacrificarse y morda decida aceptar su decision, y otra que morda no pueda asegurarse de que sale viva del proceso… Por que lo que describe belt son efectos secundarios.

5º.- Hay dos agentes de mi gnoma en liza… le ordena a uno que te corte la cabeza y plim plam… no pelearía de forma farfullera.

6º.- sollozar??? Que ha estado años siendo torturada en un campo de prisioneros de garrosh!! no es de cristal.

7º.- Esta loca!!! no sentiría panico.

8ª.- No sabeis que le pasa!!! Como sabes que a perdido memoria??? eso lo sabe ella pero nadie mas. Como mucho, puede detectarse que algo falla en su conducta, y tendrías que preguntar… que pasa.

En fin… Que me quites de ahí, sustituye mi char por cualquier otro. Por que eso no puedo aparejarlo con otra entrada.

1 «Me gusta»

Si te he borrado para poner a Lonvar, no apareces en ningúna parte,lo he revisado y no estas en ningún momento, otra cosa es que este bendito foro no haya actualizado…
Si hay algún problema más lo vemos en la taberna, estamos alargando esto demasiado aqui

Esperaré pues a que se actualice, para dar mi entrada de mi reacción al suceso. por que sigo viendome ahí y no se a que atenerme:

psss…

Rummol

Todo transcurria muy rápido tras atravesar el portal, cadáveres por todas partes se encontraban a su alrededor. A lo lejos vio como el grupo se enfrentaba al brujo, aunque estaba deformado en varias partes, e identifico a su comandante cuando este sostenía su escudo luchando contra el.

  • Ya voy…no os dejare solos.

Fue corriendo a la batalla, cogió si arco con la mano derecha y al intentar tensarlo maldijo a mil demonios.

  • Seré imb,ecil y atolondrado, de que me sirve un arco y flechas si solo dispongo de una mano.

Con las prisas habia cogido las armas que le eran familiares sin darse cuenta de su impedimento. Lanzo el arco inservible y alzo la lanzo, al menos esta si podía usarla con una mano aunque toscamente. El carcaj con las flechas decidió cederselo a un cazador sindorei, este luchaba al lado de un “gato” cuyo pelaje rojizo recordaba al de su amo, que se enfrentaba al brujo, se acerco a el rápidamente. No les sobraría munición contra ese espanto.

  • Toma, yo no puedo usarlas pero te vendrán bien. -lanzo el carcaj a sus pies- Deben ser unas doscientas, espero que te sirvan mejor que a mi.

Apenas termino la frase cuando una fuerte luz rodeo al grupo, un rayo parecia salir de la posición de Belter y vio de lleno en el brujo. Pudo observar que el ataque lanzo a su comandante volando y rompía la trampa que mantenía fijo al brujo.

  • Si que es poderosa la sacerdotisa, ahora entiendo su encarcelamiento. -le debía mucho a esa elfa- Pero que…

El brujo se alzaba de nuevo, lanzo a sus captores con pequeños movimientos e invoco los espíritus de mil demonios. Un enano salio volando por un golpe, las raíces ardieron y un guerrero de la alianza retrocedió por el golpe que le habían asestado. Volvió a mirar el lugar de la elfa y vio que esta yacía en el suelo, desmayada y sin sentido.Su comandante se repondría, ella no.

  • Supongo que tocara luchar en vanguardia esta vez…

Se dirigió a proteger a la sacerdotisa y arremetió a brujo con su lanza en la zona del omóplato. La herida se sanaba rápidamente transformando su cuerpo en unas escamas verdes que rezumaban energía vil. Salto hacia atrás y se puso enfrente de Belter protegiéndola. La gnoma pareció darse cuenta de la situación y no puso objeciones.

Por no repetirme, aqui la lucha hasta antes del segundo rayo

Sus poderes habían menguado pero seguían al filo de la navaja. Necesitaban que Belter lanzase de nuevo esa energía al brujo para terminar el trabajo, pero en las condiciones que estaba…

El brujo lanzo un hechizo y llamas brotaron del suelo dando de lleno en las piernas del tauren. El dolor era atroz pero al momento varias curas le llegaron de otros atacantes, por poco…

  • Debemos hacer algo Belter no esta en…-abrió los ojos lo mas posible, frente a el estaba la elfa canalizando de nuevo la energía-¡Estas loca! ¡Belter, que estas haciendo!

Su rostro era inmutable, pasivo. Los ojos tornaban blanco y su semblante palidecía, no parecía ver su alrededor y casi parecía que estaba perdiendo su mente.

Un nuevo rayo salio disparado al brujo de lleno y Belter se desmayo completamente. El tumulto reino y vio discurtir al enano, un pícaro, a la gnoma mirar fijamente a Belter y al brujo, al comandante cargando de nuevo…

La oscuridad les rodeaba, trozos de Villadorada, rocas y algún cadáver flotaban a su alrededor. Cerca el enano discutía con el pícaro y parecía que iba a matarlo, pero no habia tiempo para contemplaciones.

El brujo volvía al ataque cargado con furia, unos orbes viles danzaban a su alrededor. La energía le envolvía en todo su ser y un color verde desbordaba de sus ojos.

  • Lo primero -dijo el brujo- es eliminar esta gran molestia.

Una llamas brotaron de sus palmas a las que se sumaron los orbes, con un ligero movimiento disparo la energía hacia la sacerdotisa Kaldorei. Ese poder golpeo al enano y al pícaro en un costado, mas solo los aparto de su trayectoria. Iba directo a la sacerdotisa y nadie podía impedirlo.

El tauren sin pensárselo dos veces se lanzo hacia ella, el caballero de la muerte yacía en el suelo, el comandaré estaba lejos, asi como otros miembros del grupo, Argent apenas le dio hielo a saltar mas no podia llegar a tiempo.

  • Aparta!! Sobrevive!!!

Rummol se lanzo hacia la sacerdotisa y la aparto con un gran golpe. Esta salio despedida fuera del alcance del rayo, pero el tauren no podía escapar. Clavo su lanza en el suelo y cerro los ojos.

  • Madre tierra, ahora vuelvo a tu ser.

Pensó fugazmente el Mulgore, su tierra, en las campañas bélicas, cuando adiestro a su primer felino, a la vida en Rasganorte, a su compañeros en la fortaleza, en su encarcelamiento y en la elfa. Las imágenes apenas duraban milésimas de segundo pero una vida entera paso por los ojos del tauren.

  • Adios

El poder del brujo dio de lleno en el tauren, su lanza apenas resistió el impacto y se partió en añicos. Los orbes atravesaron la carne de Rummol y el fuego quemo parte de su piel.

Tras finalizar el ataque, el cadáver del tauren yacía de rodillas frente al brujo. Estaba quemado, sangrando y con trozos irreconocibles, pero una sonrisa se podía distinguir en su semblante.

Al menos, habia podido ser de utilidad.
Al menos pudo despedirse de su…amigo y compañero Félix.
Al menos pudo salvar a alguien.
Por lo menos Belter le recordaría y viviría.

Ya solo esto ultimo le satisfacía a su alma, sin ella no estaría aqui. No habría recobrado la valentía, ni habría podido sobreponerse. No habría conseguido encontrar algo de calidez en su interior.

Aunque se maldijo en los últimos momentos de no poder hablar un poco más y darle las gracias. Pero no tenia tiempo.

Un silencio reinante dominaba entre el grupo y en esas rocas del vacio…

Y con ese silencio y paz, el tauren expiro.

9 «Me gusta»

A tu hija has olvidado Menel

3 «Me gusta»

Lo que posiblemente olvide aunque aun no lo he decidido es la lobotomización de Saara,cuando vayamos juntas me va a dar hasta en el carnet de kaldorei…y a ti también.
Amén de la que te va a caer de Belter y servidora.

3 «Me gusta»

La sombra y el silencio eran omnipresentes. Su tenue consciencia apenas podía pensar, pero aquella sensación neutra que la recorría era indistinguible. Había muerto… otra vez. ¿Cuantas llevaba ya? ¿Cuatro? No podía estar seguro.

La oscuridad se volvió más clara, tiñéndose de un pálido azul. Nunca había pasado de ese punto, pero esta vez no tenía esperanzas de regresar. Y siendo sincero, tampoco ganas.

Su mente empezó a ganar claridad, y se preguntaba que habría reservado para él en las Tierras Sombrias. Notó un olor metálico, pero lo ignoró. Se dejó deslizar por el velo entre mundos, como un tronco arrastrado por la lenta corriente de un perezoso rio. Era agradable, pero por supuesto…

…no duró.

De repente se sintió arrastrado violentamente mientras un tormento creciente empezaba a consumirlo. Caóticas imágenes se sucedían ante su mirada, la mayoría demasiado rápidas como para ser reconocidas.

Vio almas torturadas.

Vio una gran forja.

Vio una torre.

Vio la gran forja de nuevo, más cerca.

Vio una ciudad.

La forja de nuevo, tan cerca que casi podía tocarla.

Vió un gran espejo quebrándose.

Extendió la mano para alcanzar la forja.

Vió una figura femenina, cargada de gracia y poder.

Unos ojos en la oscuridad. Una voz que le susurró una única palabra.

Thantos…

Y todo empezó a rebobinar. Algo estaba tirando de él, alejándole de esa torre. De esa forja.

Abrió los ojos de golpe y tomó todo el aire que pudo como un acto reflejo.

Ese olor metálico de nuevo. Vio la sangre. El cadaver de la vaca frente a él, con el alma recien segada… No pudo resistirse. Se abalanzó a su cuello como un no muerto feral, clavando sus dientes en el pellejo del cadaver gruñendo. Bebió con avidez, con ansia incluso. El charco de sangre empezó a hacerse más pequeño mientras la magia lo arrastraba hacia sus fauces.

No había más, pero necesitaba más. Furioso, empezó a retorcerse, buscando más sangre, pero entre los tres que lo rodeaban consiguieron calmarlo. Tardó un momento en serenarse.

Dió un vistazo a su alrededor. El brujo había desaparecido entre las sombras, sin duda reuniendo energía para seguir el combate. Luego miró sus hojarrunas. Su gesto se volvió sombrío.

—¿Estás bien? ¿Puedes seguir luchando?

Aiden respondió con tono sombrío. Más sombrío de lo habitual.

—Sin unas hojarrunas no puedo hacer mucho. Ayudaré a Belter a aguantar el peso del ritual, pero no creo que pueda combatir más —suspiró mientras se puso en pie—. Sus ataques son devastadores. Olvidaos de curas y escudos, no servirán de mucho. Centrad toda vuestra fuerza en el ataque y obligadlo a gastar todas las almas que podais.

9 «Me gusta»

Ufff, esto avanza demasiado. Creo que me quedaré al margen hasta la última fase.

Yo voy a estar muy al margen ahora, así que tu mete escenas de combate si te apetece.

Lo malo es que no se me ocurre nada… ._.

Shadow comprendía perfectamente,como se sentia el otro alzado…
En una ocasión le pasó algo similar,y se sintió vulnerable y desnudo sin sus hojas.
Adelantándose hasta el,hincó rodilla en tierra y le ofreció sus hoja runa de escarcha…
Señor,en modo alguno estas humildes armas,pueden ser comparables a las que habéis perdido…
Antes de elegir mi camino,probé a recorrer el vuestro,y en ocasiones todavía lo utilizo, de ahí la presencia de las mismas entre mis pertenencias.
Si me haceis el honor de aceptarlas…no dudo que vuestras hábiles manos,y vuestro extenso conocimiento,sabrán sacarles partido contra el monstruo al que nos enfrentamos …
Dicho estó,ofreció ambas armas al otro alzado

6 «Me gusta»

Dejo al picaro en paz y fue a apoyar en lo que pudiese, simplemente se resigno Rhophy
-Ya me explicaras tus motivos, ahora vamos a intentar ver donde estamos.

La situación no podía ser peor, contaban con numerosas bajas, el brujo aún seguía siendo muy poderoso, y estaba atrapados en el vacio

-¿Eso son rocas flotando? ¿Por un casual no estaremos en Tormenta abisal? se preguntaba el enano, era una zona similar a esa zona de Terrandelle, pero algo no encajaba, podía verse en el horizonte lejano algo que parecía un planeta con tentaculos, no recordaba ver algo así en Terrandelle

Toco uno de sus frascos, pensaba usarlo, pero no de la forma que se supone que tenía que usarse, sabía que ese frasco de “vitalidad explosiva”, como decía su nombre, era muy inflamable, ya que era una mezcla de alcohol con un poco de brea y otros añadidos, lo que haría que le fuese imposible al brujo quitarselo

-Si, usare esto contra el brujo. ¿Hay alguien que pueda en un momento dado lanzar una llamarada?, me sirve flechas, conjuros o lo que sea, si funciona tendremos una ventaja sobre el brujo. Ocultó los detalles del plan, no queria que algún infiltrado lo escuchase

Pensó que era un plan muy volatil, pero siempre era mejor a no hacer nada, lo único que le costaría seria alcanzar al brujo con ese fluido, tendría que acercarse y tirarselo a la cara, solo tendría una oportunidad, por lo que empezó a pensar la estrategia, ¿lanzarse con una carga de cruzado directo y arrojarle el vial?, sonaba suicida, por lo que pensó que lo usaria en el momento que pudiesen arrojar al suelo al brujo, aunque eso supusiese emplear el ambuleto otra vez, cosa que odiaba, y tirarle a la cara el contenido, entonces intentaría hacer arder el contenido, así el brujo quedaria cegado por unos momentos y ganarian valiosos segundos para acabar con el

Pudo ver junto a Aiden otra persona, una que reconocía y no reconocia a la vez

-y tu, ¿quien eres?, identifícate, ¿como y por que has llegado aquí?, ¿trabajas para el brujo?. Tienes 5 segundos, si no asumiremos que eres un enemigo

6 «Me gusta»

Rhop…el único que ha visto la cara del alzado,ha sido Mathân,los demás no sabéis que aspecto tengo,porque siempre me habeis visto con el yelmo puesto…:wink:

1 «Me gusta»

Gracias, arreglada esa parte

1 «Me gusta»