3 horas despues
-¿Quieres confesar criminal?, llevamos… 3 horas y no has dicho más que mentiras y tonterías. ¿Que es eso de que el brujo os llevo al vacío y revivió…?
-No se como decírtelo, ¿lo quieres escuchar en enanico?, que es así, ¿por que mentiría?.
-No me dejas otra, aplastarte 3 dedos y meter los míos en tus cortes no ha funcionado, el mito de la dureza de los enanos es cierto, pero…¿ Y uno imberbe?el jefe saca un mechero y lo enciende
Se que para vosotros la barba es un orgullo, si no me dices lo que quiero escuchar despídete de ella.
-Ni se te ocurra tocar la barba.
-!Jefe!, nuevas ordenes, libere a los sospechosos, ordenes de Ventormenta, son inocentes de los cargos de los que se les acusan.
-Dejame ver eso…lee con detalle la carta oficial… Pues tiene toda la pinta de ser cierto.
Señor Dreth, creo que hemos tenido una confusión, se puede marchar, pero evite mencionar lo que ha pasado aquí, nuestra reputación podría verse entredicha.
-! Se lo dije en todo momento! Les dije la verdad,! Queríais matarme!, ahora quien me arregla el destrozo en mis dedos, traedme un espejo…se mira en el… Me habéis destrozado la cara… Tengo el labio cortado y sangrando, no voy a poder beber una buena cerveza en días sin ver a Sargeras…!¿ Como vais a arreglar eso!? Y encima me vienes con lo de la reputación… ¿Que reputación os queda? Sois peores que la escoria de los bajos fondos, ¿y que le habéis hecho a Lonvar?
-El esta bien, solo que sigue sedado, en unos minutos irá despertando, en cuanto a usted, vaya a nuestros médicos, le curará las heridas y en unos días verá como esta como nuevo.
-Más les vale, y además quiero una indemnización…si es que quieren mi silencio y su reputación.
-De acuerdo, retiraremos la orden de búsqueda de los aventureros de la Horda que os acompañaba.
-Que así sea, ahora he de volver a la casa, y luego querré un mago, necesito un portal a boralus y ¿Dalaran? Probablemente.
-Que así sea, nos llevamos a Lonvar a que le curen las heridas de la batalla, le hará falta.
-Gracias, ahora, necesito al mago que vaya conmigo.
Los 2 salieron, el jefe lanzó una bengala azul que hizo venir a través de un portal a un mago, también encubierto
-Agente, abra un portal a Ventormenta y siga luego al señor enano.
-Si señor.
Sacaron a Lonvar de la cueva entre 2, aun babubeaba por efecto del sedante
-Adiós Lonvar, nos volveremos a ver, ahora curate y descansa, te lo has ganado.
Algo salió de la boca del elfo, pero el enano no pudo comprenderlo, tras entrar por el portal mago y enano se dirigieron a la famosa casa
unos minutos más tarde
-Hogar dulce hogar… ¿Que es esto? Una nota eh…
Le pidió al mago que se la cogiese, estaba muy alta, y rompió el sello oficial
-Lok tar… Esta en orco… No entiendo nada de lo que pone aquí, pero me servirá.
Empezó a escribir en la cara de atrás de la nota como pudo, le costó escribirla por los dedos aplastados, pero logró acabarla, y cerró de nuevo el sobre, ahora con un “Para felix” escrito por delante
- Bueno señor mago, es hora de ir a Boralus, tengo un asuntillo allí y luego a Dalaran.
El mago abrió un portal a Boralus, los 2 entraron dejando Cuna de Invierno
Contenido de la carta: "Hola Félix, si lees esto es porque ya nos hemos despedido, siento que no haya podido ser en persona, pero han surgido algunos asuntillos. Estamos todos bien, no te preocupes, espero que regreses a tu base y puedas homenajear como merece Rommul, no te preocupes, tengo algún contacto y los del iv7 van a dejarte tranquilo, así que por parte de la Alianza estas limpio, espero que desde la Horda sea igual.
Yo tengo que reorganizar mi vida un poco, es probable que nos veamos alguna vez por Rasganorte y quien dice, en la boda de la pareja si nos invitan claro, así que esto es un hasta luego más que un adiós, así que acabo la carta con un “nos vemos pronto”. Rhop.
PD: ni caso a lo de la otra cara, esta todo solucionado sea lo que sea que ponga en ella.
PD2: Invito a buena cerveza cuando nos veamos
La taberna de mala muerte de los bajos fondos de Boralus
-¿Como que Hindenburg esta muerto?
-Frito, muerto, en pedacitos.
-¿Que le paso?
-El muy cafre hizo una apuesta con Galliwix, dijo que su mecha era muchísimo mejor y más opulento que el del bicho gordo, y lo era… Hasta que explotó en mil pedazos… Le puso un cristal completo de azerita como reactor y… Kaput.
-Vaya… Así que ha muerto ese desgraciado… Le voy a echar hasta de menos y todo… Bueno, donde está el contratista, misión cumplida.
-En la suite de arriba.
En la suite, entró y un no muerto estaba sentado
-¿es usted el contratista?
-Llámeme Máx, bueno, el contenido.
El enano saco de su mochila el aun fresco corazón del brujo
-Si… Es lo que quería, esta imbuido en energía Vil… Y vacío. Perfecto, tome la recompensa.
El no muerto saco un maletín lleno de billetes verdes con la cara de Galliwix
-Tus 9 millones, gracias por el corazón.
-Disculpe, eran 15 millones.
-Eran 15 hace casi 1 mes, el dinero se devalúa, mi tiempo es oro, y has tardado casi 1 mes, 9 millones es lo correcto.
-¿Acaso es un goblin encerrado en un cuerpo no muerto?.
-Ojalá, pero no, soy un no muerto humano,y como no se vaya ya llamare a mi séquito de “alters” y recuperare ese dinero.
-Adiós, y no vuelva a contactar conmigo, dejo el negocio.
El enano salió, le dijo a la tabernera que dejaba ese mundo y se encontró con el mago en la entrada
-Bien, Vámonos a Dalaran, tengo que reunirme con unos elfos, y luego a curarme las heridas del brujo y de tus amigos pícaros, que mis dedos parecen morcillas ahora.
El mago abrió el portal, ambos entraron y luego el portal se cerro