Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

3 horas despues
-¿Quieres confesar criminal?, llevamos… 3 horas y no has dicho más que mentiras y tonterías. ¿Que es eso de que el brujo os llevo al vacío y revivió…?
-No se como decírtelo, ¿lo quieres escuchar en enanico?, que es así, ¿por que mentiría?.
-No me dejas otra, aplastarte 3 dedos y meter los míos en tus cortes no ha funcionado, el mito de la dureza de los enanos es cierto, pero…¿ Y uno imberbe?el jefe saca un mechero y lo enciende
Se que para vosotros la barba es un orgullo, si no me dices lo que quiero escuchar despídete de ella.
-Ni se te ocurra tocar la barba.
-!Jefe!, nuevas ordenes, libere a los sospechosos, ordenes de Ventormenta, son inocentes de los cargos de los que se les acusan.
-Dejame ver eso…lee con detalle la carta oficial… Pues tiene toda la pinta de ser cierto.
Señor Dreth, creo que hemos tenido una confusión, se puede marchar, pero evite mencionar lo que ha pasado aquí, nuestra reputación podría verse entredicha.
-! Se lo dije en todo momento! Les dije la verdad,! Queríais matarme!, ahora quien me arregla el destrozo en mis dedos, traedme un espejo…se mira en el… Me habéis destrozado la cara… Tengo el labio cortado y sangrando, no voy a poder beber una buena cerveza en días sin ver a Sargeras…!¿ Como vais a arreglar eso!? Y encima me vienes con lo de la reputación… ¿Que reputación os queda? Sois peores que la escoria de los bajos fondos, ¿y que le habéis hecho a Lonvar?
-El esta bien, solo que sigue sedado, en unos minutos irá despertando, en cuanto a usted, vaya a nuestros médicos, le curará las heridas y en unos días verá como esta como nuevo.
-Más les vale, y además quiero una indemnización…si es que quieren mi silencio y su reputación.
-De acuerdo, retiraremos la orden de búsqueda de los aventureros de la Horda que os acompañaba.
-Que así sea, ahora he de volver a la casa, y luego querré un mago, necesito un portal a boralus y ¿Dalaran? Probablemente.
-Que así sea, nos llevamos a Lonvar a que le curen las heridas de la batalla, le hará falta.
-Gracias, ahora, necesito al mago que vaya conmigo.
Los 2 salieron, el jefe lanzó una bengala azul que hizo venir a través de un portal a un mago, también encubierto
-Agente, abra un portal a Ventormenta y siga luego al señor enano.
-Si señor.
Sacaron a Lonvar de la cueva entre 2, aun babubeaba por efecto del sedante
-Adiós Lonvar, nos volveremos a ver, ahora curate y descansa, te lo has ganado.
Algo salió de la boca del elfo, pero el enano no pudo comprenderlo, tras entrar por el portal mago y enano se dirigieron a la famosa casa
unos minutos más tarde
-Hogar dulce hogar… ¿Que es esto? Una nota eh…
Le pidió al mago que se la cogiese, estaba muy alta, y rompió el sello oficial
-Lok tar… Esta en orco… No entiendo nada de lo que pone aquí, pero me servirá.
Empezó a escribir en la cara de atrás de la nota como pudo, le costó escribirla por los dedos aplastados, pero logró acabarla, y cerró de nuevo el sobre, ahora con un “Para felix” escrito por delante

  • Bueno señor mago, es hora de ir a Boralus, tengo un asuntillo allí y luego a Dalaran.
    El mago abrió un portal a Boralus, los 2 entraron dejando Cuna de Invierno
    Contenido de la carta: "Hola Félix, si lees esto es porque ya nos hemos despedido, siento que no haya podido ser en persona, pero han surgido algunos asuntillos. Estamos todos bien, no te preocupes, espero que regreses a tu base y puedas homenajear como merece Rommul, no te preocupes, tengo algún contacto y los del iv7 van a dejarte tranquilo, así que por parte de la Alianza estas limpio, espero que desde la Horda sea igual.
    Yo tengo que reorganizar mi vida un poco, es probable que nos veamos alguna vez por Rasganorte y quien dice, en la boda de la pareja si nos invitan claro, así que esto es un hasta luego más que un adiós, así que acabo la carta con un “nos vemos pronto”. Rhop.
    PD: ni caso a lo de la otra cara, esta todo solucionado sea lo que sea que ponga en ella.
    PD2: Invito a buena cerveza cuando nos veamos

La taberna de mala muerte de los bajos fondos de Boralus
-¿Como que Hindenburg esta muerto?
-Frito, muerto, en pedacitos.
-¿Que le paso?
-El muy cafre hizo una apuesta con Galliwix, dijo que su mecha era muchísimo mejor y más opulento que el del bicho gordo, y lo era… Hasta que explotó en mil pedazos… Le puso un cristal completo de azerita como reactor y… Kaput.
-Vaya… Así que ha muerto ese desgraciado… Le voy a echar hasta de menos y todo… Bueno, donde está el contratista, misión cumplida.
-En la suite de arriba.
En la suite, entró y un no muerto estaba sentado
-¿es usted el contratista?
-Llámeme Máx, bueno, el contenido.
El enano saco de su mochila el aun fresco corazón del brujo
-Si… Es lo que quería, esta imbuido en energía Vil… Y vacío. Perfecto, tome la recompensa.
El no muerto saco un maletín lleno de billetes verdes con la cara de Galliwix
-Tus 9 millones, gracias por el corazón.
-Disculpe, eran 15 millones.
-Eran 15 hace casi 1 mes, el dinero se devalúa, mi tiempo es oro, y has tardado casi 1 mes, 9 millones es lo correcto.
-¿Acaso es un goblin encerrado en un cuerpo no muerto?.
-Ojalá, pero no, soy un no muerto humano,y como no se vaya ya llamare a mi séquito de “alters” y recuperare ese dinero.
-Adiós, y no vuelva a contactar conmigo, dejo el negocio.
El enano salió, le dijo a la tabernera que dejaba ese mundo y se encontró con el mago en la entrada
-Bien, Vámonos a Dalaran, tengo que reunirme con unos elfos, y luego a curarme las heridas del brujo y de tus amigos pícaros, que mis dedos parecen morcillas ahora.
El mago abrió el portal, ambos entraron y luego el portal se cerro

7 «Me gusta»

Se materializaron en el alto de Krasus. Menel bajó a Lith al suelo y le dio la mano.
-Esto es Dalaran mami? - preguntó Lith mirando hacia la calle-vamos a vivir aquí?
-Si Lith. Estamos más seguros aquí, no quiero volver a perderos.
-Podemos verla? - preguntó la niña.
-En un rato mi niña, ahora vamos a buscar a papá y a Estel. Luego los cuatro volveremos y podrás ver la ciudad y nuestra nueva casa.
-Vale!!
Subieron las escaleras y se dirigieron a la baliza que llevaba al Vindicaar.
Al llegar Menel sin soltar la mano de su hija se subió al teletransportador.
Enseguida se encontraron en la nave draenei.
En el puente se encontraban sus cuñados, Purple, Mathan, el caballero de la muerte y Argent
.
Menel sonrió al ver la comitiva. Lith se puso nerviosa de nuevo Su mami era una sacerdotisa que usaba las sombras, pero su papá era un paladín de la luz. Apretó por instinto la mano de Menel con fuerza.

-Lith… - dijo Argent al ver a su hija.
-Como que Lith?? - preguntó Soul al ver a una niña en vez de a la bebé que debía ser su sobrina.
-Es una larga historia querido-dijo Menel
Mientras Argent de dos zancadas se acercó a su hija y agachándose para ponerse a su altura la miró a aquellos extraordinarios ojos antes de abrazarla.
La abrazó con fuerza y no hicieron falta las palabras aunque oyó al paladín susurrar algo al oído de su hija.
Lith mostró una enorme sonrisa ante lo que fuera que Argent le había dicho.

-Yo también quiero darle un abrazo a mi sobrina-dijo Soul.
Mientras su tio la cogía en brazos Argent le presentó a Lith a los presentes. Alguno más aparte de Shandris se adjudicó el título de tío. Tío Purple… Tío Mathan…
Lith preguntó si tenía más tíos, una carcajada de Menel y un si, te quedan unos cuantos por conocer aún le dejaron claro a la niña que tenía una familia, grande y cariñosa. Sonrió ampliamente.
Winter se acercó a ella. Quiso extender la mano para acariciarle la cara mientras la niña permanecía en brazos de su esposo, pero cerró el puño antes de tocarla.
Lith la miró extrañada. Fue Menel quien está vez intervino.
-Lith, tía Winter es una caballero de la muerte. Su tacto es frío pero tiene un corazón inmenso.
La niña cogió la mano de su tía y la puso sobre su cara.
-Tia Winter yo soy la sombra. No pasa nada, me gusta este fresquito. Nadie es perfecto.
Una potente voz de draenei los sacó de aquella pequeña reunión.
-Mirrra pequeño Estel, está es tu rara familia-dijo Ahzura con el niño en brazos.
-Tatatataguta-contestó el niño.
-Lo que yo decía - dijo Ahzura muy seria como si lo hubiese entendido-todos locos.
-Y esa draenei de ahí que parece cuerda pero no lo es… Es tu tía Ahzura-dijo Menel con sorna dirigiéndose a Lith.
La draenei llegó a la altura de Soul y Menel y Argent se acercaron a por su hijo.
Ahzura se percató de la niña.
-Esa es…
-Lith sí-contestó Menel.
-Perro… Perro… Si erran gemelos…
-Lith ha pasado unos días en Telogrus, allí el tiempo, en el vacío…
-Entiendo-dijo Ahzura.
-Bueno, ahora si son híbridos de verdad. Teniendo en cuenta que Lith es más kaldorei siempre será más longeva que Estel supongo. Y ha desarrollado una gran afinidad con la sombra como yo-dijo Menel sonriendo.
En sí empezaba a gustarle la idea. Saara, su plan, el de los naaru, habían sido crueles, que Lith fuera una campeona que podía usar el vacío para hacer el bien no era tan malo. Estaba viva, estaban juntos y era lo único que importaba. Y sobre todo que su hija no se sintiera diferente, desplazada.
-Somos una familia poco común-continuó Argent-tu tío Xhakraes es un cazador de demonios,usa poder vil para hacer el bien, Tía Winter usa magia rúnica y de sangre… Esta es tu familia mi pequeña. Una familia enorme, diversa pero muy unida.
Estel soltó un gorgorito de aprobación, todos se echaron a reír.Lith desde los brazos de Soul le dio un beso a su hermano sonriendo feliz.
-Por cierto-dijo Menel-le prometi a Lith que volveríamos a Dalaran rápidamente y tenemos un montón de cajas qye desembalar, se aceptan voluntarios.
Todos estuvieron de acuerdo en ayudar, incluida Ahzura. Menel se acercó a la draenei y le pidió un favor. La maga asintió por respuesta.
-No te prreocupes querida, yo me encarrrgo-dijo mientras se dirigía cuesta abajo.
Bajaron al piso inferior de la nave y tomaron el portal a Dalaran. Todos, aquella gran y extraordinaria familia. Como una comitiva se dirigieron a su nuevo hogar.
Argent llevaba a Lith de la mano y le iba explicando como un guía lo que iban viendo.
-Esa estatua conmemora al archimago Rhonin, que dio su vida en Theramore. Algún día te contaré su historia…
Llegaron a su nuevo hogar,empezaron a desembalar cajas y ordenar cosas entre todos mientras Argent se acercaba a la taberna Juego de Manos a por bebidas y algo de comer.
Lith al ver su cuna se entristeció.
-Donde voy a dormir?
Antes de que Menel pudiera explicarle lo que había previsto Ahzura con dos forjados entraron por la puerta cargando una cama draenei. Era una de las camas del Vindicaar a la que Ahzura con telas le había dado un aire muy personal.
-Te gusta esta cama mi niña? -preguntó la draenei
-Me encanta tía Ahzura!!!
-Pues estos dos fuerrtotes draeneis la llevarrán ahora mismo a tu cuarrrto.
Menel les indicó cual era el cuarto de Lith. Y los forjados asintiendo con la cabeza se la llevaron a su sitio.
Un par de horas después aquello parecía un hogar. Pero había algo que preocupaba a la sacerdotisa. Ella y Argent se habían gastado todos sus ahorros en aquella casa. Apenas les quedaban unos cientos de oros y habían dejado las armas y sus facciones para criar a sus hijos. De que iban a vivir?

9 «Me gusta»

Este niño es todo un poeta. :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Lo he escrito desde el móvil, no veas que currazo. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Me queda pulir algún detalle. El económico, aunque he pensado en ello, venderé pociones y perfumes a la tienda de alquimia que poseo recetas ancestrales y Argent volverá a la forja o incluso puede trabajar en la herrería de Dalaran.
Lith pasará un par de malas noches… Y me sigo planteando si Saara no querrá que lleve a Lith y la lobotomize y revierta el proceso.
Pero al escribir desde el punto de vista de una niña le he cogido cariño.
Lo malo es que mi hija sabe mucho acerca de las sombras y el vacío, pero no sabe leer o escribir, matemáticas… será un proceso largo si la dejo así.
Y no deja de ser una niña que ha crecido muy rápido. Puede volar Dalaran entero si se pone muy nerviosa como hizo al matar a Eyli.

3 «Me gusta»

Dalaran
El enano y el mago llegaron a Dalaran, una imponente ciudad llena de vida, tiendas y afinidad mágica les rodeaban
-¿Necesita algo más señor?.
-Que va, ya está, gracias por los portales.
-Buena suerte.
-Gracias.
El mago se fue tal cual vino, a lo que el enano fue a una de las sucursales del banco de Dalaran
-Buenos días, bienvenido al banco de Dalaran, ¿que desea?.
-Buenas, quisiera comprobar mi saldo bancario.
-Un momento por favor.
El enano estaba pensativo, ¿que iba a hacer ahora, no podía volver a lo del mercenariado, y ser aventurero hoy en día apenas le daba dinero para subsistir con tanta gente, pensaba comprarse una buena casa en Forjaz, pero eso no le daría para vivir, que podría hacer con ese dinero?
-Ya está, su saldo asciende a 7 millones 563 mil 866 oros y 23 platas.
-ando interesado en hacer un ingreso de… Mejor déjelo, adiós.
-Gracias por su fidelidad señor Dreth.
Fuera del banco, sentado en… Un banco, con el maletín bien cogido en su regazo
-Como he podido ser tan idiota, a donde voy con tanto dinero… Si digo de ingresarlo seguro que saltan las alarmas… Y ahora que hago, no puedo meter tanto dinero… Pero y si lo hago poco a poco… Da igual, problemas… Espera esos no son…
Vio a la pareja con el cuarteto y… Los niños
-Se han mudado ya, vamos a visitarles.
Se acerco una vez entraron a la casa y toco a la puerta, la cual se abrio
-! Rhop eres tu,… ¿Que te ha pasado?, tu labio esta sangrando… ¿Que le ha pasado a tus dedos? , están reventados.
-Después veremos eso Menel, ya veo que tenéis casa nueva, es hermosa, ¿estáis bien no?.
Una idea le surgió al enano cuando pensó en la casa y su coste
-Entre tu y yo, recuerdas lo del corazón…pues tengo un problema, no puedo ingresarlo, ¿como vais económicamente vosotros? , tengo una idea que podría satisfacernos a todos. Dijo eso señalando el maletín de cuero que tenia entre manos
-Pues de eso estábamos hablando, con la casa nos hemos quedado sin dinero, y ahora no tenemos ingresos, ¿de que idea hablas?
-Me interesaría abrir un local con parte del dinero ganado y algunos ahorrillos que tengo, algo tipo venta de productos exóticos o algo así, mi idea es hacer como Brann y otros exploradores enanos y buscar cosas raras como artefactos, plantas, animales y cosas así y venderlas en esta ciudad, donde os ocuparíais de la tienda como socios económicos sabes, yo no puedo estar encerrado en una ciudad, pero necesito tener un local en ella para poder obtener ingresos.
-Os dejo tiempo para que lo decidan entre ustedes 2.
El enano abrió el maletín y saco aproximadamente medio millón de oros en billetes
Y esto como regalo de bodas anticipado. le dio el fajo mientras guiñaba un ojo

7 «Me gusta»

-Rhop eso no serán los quince millones de oro de la recompensa?
El enano puntualizó.
-Nueve, ese maldito goblin con pinta de no muerto me ha pagado menos porque dice que he tardado mucho.
-Hordos… - dijo Menel
Varios sindoreis se giraron hacia ella.
-Emm… No iba por vosotros-dijo estallando en carcajadas.
-Que pieles finas que sois a veces “Lunargentos” - dijo la sacerdotisa sacando la lengua.
Se giró hacia el enano.

-Estamos bien Rhop. Si, ha sido una casa muy cara, pero seguimos teniendo dos manos para trabajar. Te agradezco el gesto, pero no podemos aceptarlo. Deberias comprarte una casa, buscarte una buena esposa y sentar la cabeza. Además solo lo que nos vamos a ahorrar en reparaciones de armaduras…
Los comentarios acerca de lo caro que resultaba reparar sus equipos se fueron sucediendo mientras la cerveza, el café y la comida se iban repartiendo por la mesa. Rememoraron toda la batalla con el brujo mientras Estel que ya había comido dormía en brazos de Menel y Lith con los ojos muy abiertos no perdía detalle de la historia ante los aspavientos del enano y los demás mientras la contaban.
Menel sonrió con dulzura. Eso, ese momento era por lo que llevaba un año luchando. Por lo que había aceptado la sentencia de Tyrande.
Ver a su familia, a sus amigos, sin importar la raza o la facción alrededor de una mesa. Y eso no había oro que lo pagase.

Apoyó la cabeza en el hombro de Argent. El paladín sonrió entendiendo sin palabras lo que Menel pensaba.
-Ha merecido la pena-contestó el sindorei a los pensamientos de su amada.
-Si amor, sin duda.

6 «Me gusta»

Una tranquila tarde, entre amigos, era algo que hacía tiempo que esperaba, sin peligro ni brujos que los amenazasen, sólo por esa visión pensó que todo lo sufrido mereció la pena
-Menel disculpa, ¿tienes hielo para la mano, mis dedos parecen morcillas ahora tras… Pillarme la puerta… Si.
Y antes de nada, sobre lo de comprarme una casa, la esposa y sentar la cabeza… Lo siento, pero ese no es un estilo de vida para mi, podría estar bien, por supuesto, pero… Tengo que estar siempre en marcha, me sentiría atrapado si estuviese encerrado en una ciudad, necesito aventuras, se que para los elfos eso es algo raro de entender, y lo entiendo, pero los nuestros han estado motivados desde generaciones por los nuevos descubrimientos, nuevas tierras, nuevas ruinas, nuevos yacimientos, nuestros héroes son exploradores, arqueólogos, mineros, hay un mundo lleno de sorpresas para mi, pero para eso necesito ingresos, y no puedo llevar un maletin de dinero en efectivo a todos lados como comprenderás, ni me lo aceptarán en el banco sin pensar que lo he robado, y a ver como explicas que un no muerto avaro me lo dio a cambio de un corazón vil… Y más con los pelmazos del iv7 como he tenido que aguantar, háblalo con Argent, no es un regalo, os pago el local y ya vosotros me vais pagando un alquiler o una comisión, entiende que tengo que rehacer mi vida, y realmente pues no tengo ni idea de que hacer.

7 «Me gusta»

-Ummm…-dijo Menel pensativa-si es lo que quieres será un buen comienzo para todos-dijo sin levantar la cabeza del hombro de Argent.
-Yo puedo enviaros encantamientos exclusivos-dijo Purple.
-Yo prrreciosas togas-dijo Ahzura.
Todos querían colaborar. Incluso Argent por un momento estuvo tentado a volver a sus excavaciones pero no era el momento.
Menel suspiró largamente. Iba a ser un trabajo enorme pero pensó en estantes bien ordenados, llenos de cosas únicas en Azeroth, sus perfumes y pociones, togas, creaciones de herrería de Argent. Las gemas de Soul, los encantamientos de Purple.,los tesoros arqueológicos de Rhopy…
Y si algo tenía era gusto decorando y organizando. Iba a ser la mejor tienda de Dalaran.

-Azeroth llamando a Menel - dijo Argent-tu mente ya ha montado la tienda amor mio?
-Seep-contestó la sacerdotisa.
-Tenemos un trato entonces? -preguntó Rhop.
-Tenemos un trato - dijo Menel estirando la mano que tenía libre con su hijo en el otro brazo-mañana mismo buscamos un local disponible.
Se dieron la mano sellando la colaboración
-Pues brindemos entonces!!- dijo el enano levantando la jarra.
-Y porqué brindamos? - preguntó Lith.
-Por la familia, los amigos y POR AZEROTH!!! - dijo Argent.
-POR AZEROTH-dijeron los demás levantando sus bebidas al unísono

10 «Me gusta»

Shadow estaba asimilando toda la información recibida. Contemplaba asombrado como aquel hetereogéneo grupo,se llevaban bien entre ellos,y de alguna manera se “amaban”…
La oferta del enano le sorprendió,y más aún la reacción de los presentes. Si cuñada se negó en principio,para terminar aceptando,su hermano emocionado hablaba de forjar armaduras,y aquel humano al que llamaba hermano,y su esposa alzada como el,se ofrecieron con la joyeria,el mago encantamientos,el picaro ingenieria,la maga Dranei telas…
Toda aquella información casi le sobrepasaba. Contemplando el entorno,se dió cuenta de que allí había un hogar,creado por su hermano y su amada, junto a los niños. Observó como se trataban entre todos,con respeto y cariño,y sintió que tal vez allí no sería juzgado por lo que representaba,sino por lo que era,esto le animó a hablar…
-¿Puedo decir algo?,preguntó con cierta indecisión…
Los rostros de los presentes se volvieron hacia él…
Con una sonrisa Argent le animó a hablar…
Vereis dijo el alzado,no se muy bien por donde comenzar. Pareció pensar un momento,y extrajo algo que llevaba colgando al cuello…
Un pequeño relicario,de manufactura élfica reposó sobre la mesa. Con suavidad(parecia frágil entre aquellas fuertes manos),abrió la tapa. Dentro la figura de un niño rubio elfo,parecia sonreir al artista que lo había pintado.
Lo empujó con suavidad hacia Argent,que por primera vez reparó en el anillo que aquel caballero llevaba,tan parecido al suyo,pero en el que destacaba un diamante prístino negro.
Tomó con delicadeza el relicario(se veia antiguo),y contempló unos ojos dorados que le miraban a través del tiempo. Un estremecimiento recorrió su espina dorsal,recordando…
El alzado dijo sencillamente…
-El dia que vi por ultima vez a mamá,dijo…
Mi pequeño tesoro,fruto del más grande amor…
Siempre pensé que se refería a mi,porque vi muy poco a mamá…no hace mucho tiempo,en la época de las invasiones demoniacas,comprendí que madre no se refería a mi,sino a ti hermano…somos gemelos.
Argent ya no pudo contener más las lágrimas,que desbordaron por sus doradas pupilas…
Como un niño pequeño se levantó y se acercó a su hermano. El alzado,se puso en pie para recibirlo,y ambos se fundieron en un intenso y silencioso abrazo.
Todos pudieron ver,como las lágrimas corrían por las mejillas de ambos

8 «Me gusta»

Nhail, ahora explorador de Lunargenta fue enviado a Pandaria, pues la influencia de N’zoth andaba cerca … tal vez el último dios antiguo en vida de Azeroth, era momento de su tan ansiada venganza, pero primero tuvo que desviarse de su destino, Dalaran, a causa de nuevas noticias sobre un viejo camarada suyo cuando formaba parte de aquella hermandad de mercenarios donde él y varios más sobrevivieron después de lo acontecido en Rasganorte.

Necesitaba ver a Kyralash, tal vez encontraría allí a su íntima amiga pícara de Eternal Rise, junto a el los únicos supervivientes tras la batalla contra Arthas.

La ciudad de Dalaran era bella,hermosa, grande, con estilosas torres puntiagudas.

La magia arcana se sentía en cada rincón. Nhail no podía dejar de mirar a su alrededor a pesar de haber estado allí tantas y tantas veces.

En aquel instante, mientras caminaba por las calles de Dalaran, cerca de la entrada a las cloacas, Sispein, un viejo conocido no muerto señaló hacia Nhail a modo de burla.
Tras él, lo que parecía ser un druida, que presentaba forma arbórea, una bellísima elfa de pelo lacio negro, y una troll de piel azulada, cazadora, que reía a carcajadas

En ese momento, Nhail se acercó a ellos:

.- Vaya Sispein, cuantos años … veo que sigues siendo igual de mediocre, después de todas las veces que te vencí y te humillé frente a todos sigues siendo el mismo estúpido de siempre.

.- Mira … mejoh seráh que te largueh de aqui.– dijo la troll mientras le empujaba para alejarlo de allí.

Ante tal desprecio Nhail le dijo en un tono serio.

. - Te desafío, como en los viejos tiempos, mientras tú has seguido viviendo en Dalaran yo he vivido cientos de aventuras y me he curtido en decenas de batallas, si tienes agallas de reirte de mi, ten agallas para un combate digno. Esta vez no necesito oro, ni apuestas … mi recompensa será herir tu orgullo … una vez más.

En ese momento, Sispein inclinó la cabeza hacia arriba y el resto, en silencio, se apartaron:

.- No me durarías ni 10 segundos – dijo mientras se levantaba y se acercaba lentamente agarrando el mentón de Nhail con sus huesudas y frias manos.

.- Prepárate elfo – dijo la cazadora – ningún pícaro le ha vencido en años, siéntete afortunado si no te mata.

Bajaron a las cloacas, como en los viejos tiempos.
Nhail comenzó a estudiar el lugar para no encontrar sorpresas, ubicó ciertos lugares para tener controladas posibles vías de escape, agarró con fuerza las empuñaduras de sus fantasmales dagas y se preparó con lo que tenía.

El combate comenzó. Sispein no pudo ni reaccionar, la velocidad de Nhail no era la misma que la de antaño, quedó paralizado casi sin darse cuenta.
Intentó cubrirse y trasladarse rápidamente con un paso de las sombras pero Nhail le paralizó con un golpe rápido y seco en las costillas, intentó controlar sus emociones ya que la armadura que portaba fue forjada junto a cientos más en los años del imperio negro, y si la mente no era lo suficiente fuerte ella podría controlar al portador y eso sería un error fatal.

Nhail era rápido, fuerte y sobre todo, astuto. Sispein intentaba adelantarse a cualquier movimiento, sin embargo, Nhail aprendía de cada gesto de su contrincante.

El no muerto se descuidó, y el elfo no desperdició la ocasión para posarse tras él con una de sus dagas en la yugular de este.
Sispein comenzó a sentirse fatigado y finalmente …

.- He… hemos terminado … me rindo … dijo sin aliento.

El resto de compañeros estaban boquiabiertos. En años habían visto a nadie capaz de hacerle sufrir tan rápidamente, es más, jamás vieron a nadie acercarse tanto a el.

Casi sin respiración, el no muerto se tumbó. Estaba exhausto y con el orgullo herido, si no hubiese parado el combate, sabía que sus fuerzas hubiesen cedido.
Nhail por el contrario, apenas sentía cansancio, como si tan solo hubiese corrido una corta distancia.

.- Las habilidades del vacío no son cualquier cosa. He renunciado a muchas cosas desde la última vez que nos vimos en Rasganorte, he estado al borde de la muerte decenas de veces, mientras tú te has quedado aquí comodamente aprovechandote de cualquier principiante aventurero … y por cierto, me ha sobrado 1 segundo, he acabado contigo en 9.

Sabía que renunciar significaba alejarse de todo lo que apreciaba. Sabía que tal vez, renunciar, iba a ser apartarse para siempre de quienes conoce, de sus recuerdos, sus sentimientos… de su familia.
En ese momento, una oscuridad se apoderó de la mente de Nhail, la armadura, nuevamente le susurrraba … pero sabía como controlarla.

.- ‘‘La oscuridad curará tus cicatrices…’’ - escuchó.

.- No te inmiscuyas en mis recuerdos – dijo Nhail, acostumbrado a los susurros de la armadura.

.- No podría, aunque quisiera, aunque lo sabré todo de ti cuando acabe – dijo entre risas – Para comprender de lo que eres capaz, debes fundirte con él… sombradelviento

Nhail comenzó a tener visiones. Veía la destrucción, y no podía saber si se trataba de algo pasado, presente o futuro. La aflicción del vacío, los dioses antiguos. Todo se entremezclaban con sus propios recuerdos: su familia, su hogar, amigos perdidos … veía incontables vidas sucumbiendo a La Plaga. La llegada de miles de sin rostros. Sentía la esencia de monstruos arrancando a criaturas de otros mundos para beneficiarse de ellas … mientras nadaba en la sombra, todas esas visiones le parecían reales, pero poco a poco empezó a distinguir su destino. Ya no había luz y tampoco oscuridad. Vio elecciones terribles y traiciones nobles, vio los distintos caminos procedentes de la dualidad del bien y el mal.
Pero como otras tantas veces Nhail serenó su alma y las energías de su armadura volvían a un color blanco con ligeros destellos dorados.

El pícaro marchó de las cloacas sin mirar a su oponente, dejando a este humillado por última vez.

Una vez arriba, mientras caminaba por las calles de Dalaran le invadió la nostalgia, se acordó de Sandra, aquella camarera con la que tuvo un romance en la campaña de Rasganorte, aquella camarera que cuidó de él después de acabar con el general Vezaxx en Ulduar, aquel ser del vacío que acabó con todos sus amigos, toda su hermandad, incluido su mejor amigo … Nhail salió de Ulduar arrastrándose, hasta que cayó inconsciente en la fría nieve tiñéndose de rojo y el Halcón Saeta del Sol de su mejor amigo lo llevó hasta Dalaran, desde aquel día nunca más se separó de el y siempre cuidaría del joven pícaro desde el cielo.

Sandra cuidó de el en la taberna salon juego de manos durante días hasta que este despertó, pero, después de la caída de Arthas todo cambió y Nhail quiso buscar su destino y se exilió durante años en Cuna de Invierno, ella lo comprendió, entendió que sus vidas no eran compatibles, el era alguien solitario buscando su destino, no podía simplemente quedarse en un lugar fijo y ella era una tabernera que buscaba vivir tranquila y en paz. desde entonces no se volvieron a ver por lo que no se atrevió a pasar por allí … aquel elfo de cabello negro, tímido, sonriente y lleno de vida había quedado en el pasado, ahora su rostro lleno de cicatrices, apagado, tratando de mantener la calma todo el tiempo por no ser consumido por los susurros del vacío debido a la armadura y ahora con su cabello totalmente blanco al haber acariciado la muerte durante varios segundos en el enfrentamiento contra Arthas en el trono helado … sentía miedo de que ella no aceptase su nueva vida, deseaba que en todos estos años ella hubiese encontrado a otro hombre que le hiciese feliz, pues no se merecía menos, pero no estaba preparado para verla, por el momento, acto seguido prosiguió su marcha por el camino izquierdo, sin mirar atrás, donde se situaba el Bastión Violeta, aquella vendedora de flores tan amable … todo parecía igual que siempre en Dalaran, excepto … excepto por una tienda que vió a lo lejos que nunca había visto antes …

. - ¿Que demonios hacen enanos, draeneis, sin’doreis y kaldoreis juntos?, me acercaré, me muero de curiosidad, espero no toparme con ningún mago prepotente de los muchos que siempre andan por esta ciudad … si hay algo que detesto son esos tipos que se creen los dioses del mundo siempre alardeando de su magia … - pensó Nhail mientras caminaba dirección a aquella nueva ‘‘tienda’’.


Los personajes que aparecen forman parte del pasado de mi personaje en el lore real de el, simplemente quería meterlos para tener la excusa de ir a Dalaran de alguna manera.

10 «Me gusta»

Y perdonad por el tocho y si ha sido dificil de leer, no estoy acostumbrado, pero como es mi primera vez quería mas o menos detallar ciertas cosas de mi personaje para que conozcáis un poco mejor su pasado … pero bueno poco a poco …

4 «Me gusta»

Al día siguiente
-El local son 5200 oros al mes, con derecho a compra.
-¿Cuanto seria la compra?
-Unos 8 millones de oros
El enano saco el maletín y empezó a contar un millón de oros, lo saco y le dio al propietario el maletín con los 8 millones
-Tome, esta en efectivo todo.
Con una firma y un dar de manos se cerro el trato
-Un placer comerciar con usted, nuevo propietario.
-De nada.
-Al fin tenemos el local, amplio, y bien localizado, ahora hay que empezar a llenarlo, empiecen limpiando el interior, yo voy a que me curen las heridas, que me andan matando.
En el sanatorio de Dalaran
-Señor, no se mueva tanto, tengo que cerrarle el corte del labio.
-Que fácil es decirlo cuando no te están clavando una aguja en el labio maja.
-Señor, cuanto más tarde más le dolerá, así que Relájate, mire al techo y no piense en nada.
Las curas continuaron por un tiempo, pasadas unas pocas horas el enano salió de allí, lleno de tiritas, algunas vendas y con los 3 dedos inmóvilizados
-Maldita matasanos… Que dolor… Bueno vamos a la tienda.
Estaba ya atardeciendo en la urbe, se asomo al local, ahora reluciente e impoluto
-Hola, he vuelto, perdón por la tardanza, veo que habéis acabado.
-¿Rhop estas mejor no?, ¿que te han dicho?
-Nada, que reposo y descanso, pero nada grave, como mucho la pierna, que tome calcio y no corra durante 1 mes, que sólo son pequeñas grietas que irán fusionandose de vuelta, así que… Bien. ¿Y vosotros?, ¿Como Lleváis el reencuentro Argent?.
-Bien, es aún raro, pero es lo mejor que nos podía haber pasado.
-Bueno, nos vemos mañana, quiero darme un baño al fin.
-¿Que pasa con las vendas?
-La enfermera me dijo que estaban encantadas, que podían ser sumergidas.
-Que propio de Dalaran, nos vemos mañana Rhop.
-Igualmente, hasta mañana.
En un baño de una posada de Dalaran
El enano estaba sumergido en una alicatada bañera blanca, con agua perfumada, espumosa y caliente
-Que gusto, ha sido todo tan repentino… Parece que todo ha ido bien, quitando ese Interrogatorio claro, y Rommul, tendré que visitar rasganorte algún día.
Empezó a patalear un poco con calma el agua
-Bueno, habrá que llenar la tienda, ¿Donde debería ir? ¿Uldaman?, ¿Uldum?, ¿Ulduar?, podría ir a aquel artefacto de Costa Oscura que sacaron los del martillo crepuscular, ahora debe estar tranquila esa zona.
Entonces iré a Forjaz, visitaré a la familia y consultare con la Liga de los Exploradores, siempre estarán dispuestos a incluir a otro miembro, pero pasare por Boralus, aun tengo mis pertenencias allí, deben estar aún festejando el fin de la guerra, me unire a la juerga.
Me pregunto a donde habrá ido Aiden, bueno ya le veré, le debo un favor aun, así que es posible que nos veamos con más calma, quien dice, puede que pase de nuevo por Silithus.
El enano salió de la bañera, se puso un pijama y se metió en la cama

Al día siguiente, en una herreria
-¿1800 oros por reparar la armadura?
-Señor, esta destrozada, esta abollada por todas partes, le faltan un montón de escamas, esta agujereada, totalmente impregnada de sangre, barro y sangre vil, incluso tiene algunas partes fundidas, ¿sabe que me tocará desmontarla entera y rehacerla casi de 0 no?, y encima la quiere cuanto antes, ese precio es una ganga, créame, apenas ganó nada con esto para el tiempo que le voy a dedicar.
-De acuerdo, reparela, la necesito cuanto antes.
-Le informaré cuanto esté acabada, pero necesito una señal para ello.
-Tome 800 oros.
-Gracias por confiar en nuestra herrería, se la dejaremos mejor que nueva.
El enano salió y fue a la tienda, esta ya tenía estantes y comenzaban a meter togas laboriosamente labradas, hermosas gemas finamente talladas, perfumenes realizados con las hierbas más delicadas y raras, y piezas de armadura de gran calidad.
-¿Cuando podremos abrir?
-Mañana podremos comenzar, y parece que hay gente interesada, ya nos ha preguntado interesadas bastante gente, entre ellas muchos aventureros Dijo emocionada Menel
-Esto va a ser un éxito, y tengo una noticia no muy buena, cuando me reparen la armadura me iré a Forjaz en búsqueda de mi primera expedición, pero aun queda, la pobre esta reventada, no os preocupeis, cuando acabe volveré con tesoros.
-Es una pena, pero suena a una aventura interesante, por ahora descansa, que estas aun hecho polvo.
Mientras hablaba un elfo de la sangre picaro con una peculiar armadura se acerco a la tienda, y el enano comenzó a escuchar aquellos leves susurros otra vez
Cuidado, te va a matar, matalo, porta su armadura, devoralo, acaba con el
-!Os queréis callar de una vez! Menel y el picaro que le escucho decir eso le miro extrañados

8 «Me gusta»

Argent consiguió controlar sus emociones,y se recompuso…
Cuéntame lo que sepas Shadow,hermano(un toque entre emocionado y orgulloso),tiñó la voz del paladin, mientras contemplaba absorto a su hermano…
Shadow tomó la palabra,es poco lo que he averiguado,las visitas de madre eran escasas,y nunca entendí muy bien,porqué sucedía esto.
Al ser familia de Kael’tas,aunque alejada de la línea sucesoria,fué decisión suya separarnos al nacer. Según he sabido,yo sería el mayor de los dos hermano(un matiz emocionado asomó en su voz,al pronunciar esa palabra)…
Fui cuidado por la familia de Lady Liadrin,a la que tu bien conoces,pero en una de sus posesiones lejanas. Siempre tuve afinidad con la luz,así que mi entrenamiento fué dirigido. Crecí como paladín, y estuve destacado en diferentes posiciones,siempre alejado de Lunargenta. Cuando sufrimos el ataque de la plaga,fui convocado para defenderla,y alli caí en combate(un dolor antiguo ribeteó,al hablar de su pasado).
Fui alzado como Caballero, al servicio de Arthas el maldito,y durante un tiempo prolongado,solo fui una máquina de matar a su servicio. Cuando el maldito cayó,y quedé liberado,estaba vacío. Tan sólo la venganza hacia los miembros de la plaga,era mi motor.
En una de las múltiples escaramuzas,fui herido de gravedad. Tardé tiempo en recuperarme,puesto que no tenía ninguna motivación para seguir vivo

Argent,y el resto de los presentes escuchaban con mucha atención el relato del caballero…
En mis horas de reposo obligado, recordaba fragmentos de mi vida anterior. Un día,me dió por volver a mirar las pocas posesiones que tenía,y entre ellas estaba el relicario de madre. Al abrirlo,y ver la imagen del niño,algo cambió dentro de mi. Yo siempre,al menos desde que tengo uso de razón,he tenido el pelo negro. Había pensado como ya te dije,que era mi imagen,pero al pensar en ella(calculo que tendrias 3 años de vida),yo ya tenía mi pelo de este color…
Aquel día,las fuerzas que creía perdidas,comenzaron a volver a mi,junto con un extraño destello que surgió de mi anillo

9 «Me gusta»

Tras un sorbo a la cerveza,el caballero continuó con su historia…
Conforme fuí recuperando las fuerzas,decidí indagar algo más acerca de mis orígenes. No fué un camino fácil, de madre guardaba algún recuerdo,pero creía que a padre no lo había conocido…sin embargo,si que recuerdo a un impresionante(a mi me lo pareció), guerrero de los nuestros. Sólo lo vi una vez,cuando tras uno de los entrenamientos, apareció por el lugar. Pidió verme,y hablamos muy poco. Sin embargo,antes de despedirse,sacó el anillo que ahora llevo,aunque en realidad era más pequeño,y poniéndomelo dijo…
-Esto es parte de tu herencia,crecerá contigo y se adaptará a ti. Y me lo puso en el dedo. Luego,me abrazó,y se marchó,dejándome sumido en un montón de interrogantes,que a día de hoy,todavia no he conseguido responder…
Cuando me repuse del todo,conseguí obtener alguna información más acerca de mis orígenes. Los magistrix no responden fácilmente, y menos cuando el nombre de Kael’tas está por el medio…
Fué Lady Liadrín,la que sin querer(aunque ahora pienso que fué queriendo), la que me dijo algo así,como que vosotros siempre habeís sido muy independientes. Estaba con nuestro regente, como siempre,y creo recordar,que el mismo puso cara de sorpresa ante el uso del plural

9 «Me gusta»

El picaro permanecía absorto,escuchando como el caballero narraba su historia…
No obstante,prosiguió el caballero,no tuve la certeza de que existías, hasta que en una de las oleadas demoniacas,oí hablar de ti…
Uno de mis compañeros,de pasada,mencionó a un paladín Sin’dorei,de nombre Argentsword,que parecía destinado a convertirse en Alto Señor. Yo siempre he guardado mi nombre y mi linaje en secreto,pero al oir Argent…
Aquel comentario a todas luces banal,me había colocado en el camino para encontrarte. Aquí mismo, en Dalarán,busqué la manera de encontrarte. Uno de los días,acechando vuestra sede,te vi descender desde el cielo,con una magnífica montura. Recuerdo que un grupo de paladines salió a recibirte,y entonces,te quitaste el yelmo. Cuando vi tu rostro…inmediatamente saqué el relicario de madre. Aquel rostro infantil que me miraba desde el retrato,era el mismo que vi en la madurez,el mismo rostro, que yo mismo veo cuando me miro en el espejo…
Un sollozo recorrió a ambos hermanos,y no sólo les afectó a ellos,el veterano paladín humano,así como su esposa,y la pareja de su hermano,dejaban que las lágrimas fluyeran libremente por su rostro

10 «Me gusta»

El mago encendió su pipa con un chasquido de sus dedos,toda aquella historia le resultaba muy atrayente…
Esa primera vez que te ví,sentí algo dentro de mi. Hacía tiempo, que no tenía emociones,sin embargo…algo parecido al orgullo,pareció crecer en mi marchito interior. Vi lo que eras,y pensé que aquel camino,bien podía haber sido el mío, si el maldito Arthas no hubiese segado mi vida.
Aquel día,sin yo saberlo todavía,tomé la decisión de ser tu “protector”.
Pensé que nunca sabrías de mi existencia,aunque yo velase por tí. Me sentía avergonzado por haber sido “convertido”,sin embargo,no podía dejar de cuidarte,aunque tu no lo supieras

El paladín tomó la mano de su hermano,con un gesto muy cariñoso…
Me convertí en tu sombra, aún en la distancia. Durante un breve espacio de tiempo,te perdí la pista. Creo que tuvisteis problemas con uno de los vuestros,que quiso proclamarse regente de Lunargenta…
Cuando la volvi a encontrar,contemplé totalmente anonadado,como habias sucumbido a las malas artes de ella(dijo señalando a Menel), o al menos eso pensé yo. Te odié con todas mis fuerzas Menel,e incluso imaginé mil maneras de separarte de mi hermano…
Te pido un millón de disculpas,y espero que puedas perdonar,mis equívocos sentimientos hacia ti…
Menel lanzó,un suspiro,se levantó,y acercándose al caballero,le miró con sus plateados ojos…
-Por supuesto que estás perdonado,de todo corazón. Acto seguido,le abrazó,y besó sus frías mejillas

10 «Me gusta»

El veterano paladín, llevaba un rato llorando,sin esconder sus emociones. El humo de su pipa,revoloteaba sobre su cabeza,mientras permanecía escuchando la historia…
Shadow prosiguió desgranando su historia.
La verdad,es que aquello sentimientos que me provocaba tu relación,fueron mutando con el paso del tiempo. Por increible que pudiera parecerme,fui entendiendo que os amabais de verdad. Cuando fruto de vuestro amor,a pesar de las vicisitudes a las que habeis sido sometidos,vi que Menel estaba embarazada…
Algo cambió drásticamente en mi interior. Durante mucho tiempo,había pensado que era el fruto de un amor prohibido,o de un desliz de madre. Sin embargo,allí estabais vosotros, mi familia, sangre de mi sangre…
Renové mis esfuerzos por protegeos,siempre alejado,no estaba preparado para “presentarme”
Cuando los gemelos nacieron al fín,y vi toda la gente que se interesaba por ellos,temí lo peor,y me “acerqué” más a vosotros…
El primer dia que los vi a ellos,los peques…algo saltó dentro de mi. Aquellos pequeños eran mis sobrinos(hizo una suave caricia a Lith),que le sonrió con infinita dulzura…
-Sigue tío por favor…
El caballero sonrió con ternura a la pequeña,mientras se aseguraba de que Estel seguía dormido en brazos de su madre

10 «Me gusta»

Winter,apoyada sobre el hombro de su esposo, escuchaba el relato del caballero. Ella,mejor que ninguno de los presentes,podía sentirse identificada con él…
Verás, prosiguió Shadow…la “cercanía” hacia vosotros,se intensificó en esos días. Trataba por todos los medios,de no perdeos de vista. Y aunque estuve en Naz’jatar,sentía una especie de apremio,o llamada,que me “obligaba” a estar próximo a vosotros. Los resultados son de todos conocidos,el secuestro,la búsqueda,la derrota de Mantovil…
Y ahora,me encuentro aquí,delante de todos,donde nunca pensaba estar,y contando todo aquello que me pertenecía…
Sin embargo,me siento bien,increiblemente relajado. No sé,dijo encogiéndose de hombros es…
¡La familia! Dijeron al unísono Argent,y Soul,y levantaron sus jarras con ese brindis

9 «Me gusta»

Por cierto,dijo el paladín,este de aquí,dijo señalando al veterano paladín,es nuestro medio hermano Soul.
Yo lo llamo,el “desliz de papá”, pero he de decirte,que me siento muy,pero que muy orgulloso,de ser su hermano.
-¿Hermano?¿Desliz de papá? El caballero miraba atónito a uno y otro…
-¡Elfos! Exclamó el veterano paladin…
Todos estallaron en carcacajadas mientras los tres hermanos se abrazaban…
-Por cierto,dijo Argent,te falta conocer a nuestra hermana…
-¿Hermana?¿Somos más?
Verás,dijo Soul,ella era como vosotros,pero…
¿Pero? Preguntó Shadow…
-Siguió a Umbric, y ahora es una Ren’dorei,pero…en esta familia aceptamos los “cambios” con los brazos abiertos. Se llama Dawn, y pronto la conocerás, supongo

PD Espero que no se os haya hecho larga,pero…teniais que “conocer” el trasfondo de Shadow…:wink:

7 «Me gusta»