(Tengo que hacer un par de cosas antes de verte en Boralus Menel…)
Editando…jajajajajja
No hace falta, solo que a lo mejor tardo un poco en responderte
Editando otra vez…XD
No pero necesito que cambies… Es bromi
-No se yo si me fiaría mucho de la altonato,tiene una mirada un tanto “oscura”,No?
Capitana altonato para tí
Ummm…¿he comentado alguna vez,que soy alérgico a las órdenes,altonato?
Creo que Lady Liadrin podría contarte 4 cosas al respecto…pero la verdad, no le funcionó nunca.
Pues no, no me lo has comentado nunca, porque siempre sales corriendo a contemplar… piedras.
Sería un placer que lady Liadrin me pusiera al día la verdad. Sobre todo porque eso significaría que la tendría a la distancia de mis lanzas de escarcha y una podría acabar accidentalmente entre sus cejas
Aclarate!! te veo o no? jajajaja
Me ves, pero antes tengo que hacer una cosa, dame un rato que tengo que acabar una cosa del curro.
Sin problema mi querida elfa.Yo ando liada en la cocina,este tiempo sugiere…una enorme cazuela de lentejas XD (perdon amor,lo se,lo se)
¿Lentejas…? No es un mal menú, aquí el tiempo también sugiere cazuela.En este caso…carne guisada con patatas, Ummm que “ico” se quedaron preparadas ayer.
Esa es la receta ancestral de mi familia,tengo un master en ella.Eso si me tiene en la cocina…una mañana entera,asi que la hago poco XD La de la carne guisada digo,las lentejas con controlar que no se me peguen…
Lentejas + enamorados…
Avisa con tiempo, si es receta ancestral…cualquier día me paso a probarlas.
Bueno en si ambas,tener una madre cocinera profesional ayuda mucho.
Lo que ya no se me da tan bien son los postres…tampoco soy de dulces asi que…XD
¿Dulces?¿Quien los quiere teniendote a ti?
OMFG
Eilyria tras oír eso, se pego un tiro y murió.
FIN