jajajajaja os veo hoy graciosillas.
Elfas…!! digo…emm…
Sabía lo que haríais tu y Maléfica…
Of rol…estaba esperando vuestras reacciones ante el comentario…
Casi se me cae la pieza que estaba haciendo del ataque de risa que me ha dado.Hasta se me han saltado las lágrimas,en serio.Gracias.
Pues no será que porque no estáis sobre aviso después de lo que me pasó a mi…
Yo a estas alturas el café lejos del teclado y las lentejas a fuego lento no vaya a ser que se me quemen por estar leyendoos
Off rol.
Espero coincidir con algun@ a la tarde,tengo clase a primera hora(17:00), pero supongo que a partir de las 18:30 me conectare un rato.
Yo estaré sobre las 18:00 o así hasta las 20:00 mas o menos…tengo RAID con cierre…vivaaaa
La idea es irme al frente de guerra,el set de Sacerdotisa de la luna me tiene Tengo que sacárselo a Menel si o si.
PD: Culpa tó de Eleanna por linkearmelo
Buena caza, mi querida sacerdotisa
Los hombros ya los tengo(y los de la gema que molan mas),con que me caiga la toga ya voy apañando mientras no me cae el resto.Bueno…el cintu…también estaría bien si.
“Aquí… este será un buen lugar” Pensó Eleanna.
La capitana, recién incorporada al ejército de las centinelas, se encontraba junto al feretro cerrado de su hermana. La habían ayudado las centinelas de Larissa, que aún se encontraban descargando multitud de provisiones que habían traido desde Ventormenta. Eleanna cogió la larga pala… y comenzó a cavar.
Había buscado un sitio tranquilo, un bosque cercano al puerto de Auberdine, a orillas de la playa. Bajo las copas de aquellos árboles, en la lejanía, se podía ver el tronco humeante, sin fuego, y sin vida de Teldrassil…
“Dos grandes pérdidas en la historia de los kaldorei… aquí descansaréis por siempre, bajo la luz de la diosa”. Pensaba Eleanna mientras continuaba cavando al tiempo que unas lágrimas nacían de sus oscuros ojos.
Llevaba ya gran parte del trabajo cuando escuchó el ruido de una carretilla que se dirigía hacia ella. De perfil vió a una kaldorei… que le era muy familiar. Era la capitana Larissa la que empujaba una pesada carretilla… con otro féretro encima. Iba sudando… debía haber estado cargando con aquello sola todo el tiempo.
“Enhorabuena Eleanna, ¿capitana eh? Y otra de las elegidas por la diosa con los ojos oscuros” le dijo saludándola y sonriendo.
“Gracias Capitana Larissa” le respondió Eleanna.
“Para tí solo Larissa. Tenemos el mismo rango ¿recuerdas?” Dijo amablemente Larissa.
“Sí… me va a costar hacerme al funcionamiento militar… he sido siempre un alma muy libre y solitaria…” se lamentaba Eleanna.
“Bueno pues ya no lo eres querida”, dijo Larissa cogiéndola del hombro. Acto seguido examinó el lugar. “Has escogido un lugar precioso”. dijo con un tono de aprobación.
“Gracias… espero que algún día, vuelva a estar lleno de vida como en el pasado… y mi hermana podrá formar parte de ese resurgimiento”
Larissa asintió. “De hecho Eleanna… quería pedirte un favor… pero entenderé que te niegues.”
“¿De qué se trata?” Respondió Eleanna intrigada.
Larissa puso su mano sobre el féretro que portaba en el carro.
“Me preguntaba…” dijo con voz entrecortada “si podría enterrarla aquí, con Ardeniel”.
Eleanna frunció el ceño, y preguntó “¿De quién se tra…” se interrumpió a si misma… había leído el nombre en el féretro. “Naisha Luzestelar” escrito a mano en el centro del mismo.
Eleanna comenzó a llorar, se dirigió a Larissa, y le dió un fuerte abrazo. “Lo siento mucho hermana…” le susurró al oido.
Larissa no respondió al momento, se quedó abrazando fuertemente a Eleanna mientras solo lloraba…
Cuando se separaron, ambas tenían lágrimas aún en la cara. Larissa comenzó a hablar:
“Cayó en el asalto de ayer. No sin antes cumplir su deber, destruyó una catapulta que lanzaba añublo… antes de que los lanceros renegados acabaran con su vida” Larissa se limpió las lágrimas.
Eleanna acertó a decir… “Que ELune la acoja junto al resto de nuestras hermanas…”
Larissa asintió. Las tres habían luchado juntas desde la guerra de los ancestros. Las tres habían sufrido las perdidas de los que le rodeaban juntas. Las tres habían vivido siempre unidas… y unidas debían estar cuando Elune las acogiera en su regazo…
“No creo mi hermana encontrara mejor compañera para descansar eternamente que ella, Larissa”. Dijo Eleanna.
Larissa susurró un “Gracias…”, cogió una pala y comenzó a cavar. Eleanna hizo lo mismo… y en silencio cavaron…
“Eleanna… si… alguna vez yo…” comenzó a decir Larissa compungida.
“Ni lo digas hermana, te queda mucho por hacer…” La cortó rápidamente Eleanna. “Pero si Elune te reclamara antes de tiempo, me encargaré personalmente de que estés con ellas en este sitio” Dijo sinceramente Eleanna.
“Gracias”… suspiró Larissa con alivio.
Y siguieron cavando…
(En la hora del café escribo ya donde llego a Boralus Menel, tenía que enterrar a ARdeniel)
Vais mejorando con las pullitas
Eilyria, estás guapísima Estoy deseando ver como está el compi Argent. Sólo por la gesta y la armadura, me suscribiría.
Ele, das miedo con esos ojos muertos, pero mola cómo eso representa la ira de los kal’dorei.
Y Menel ¿Cómo es el conjunto ese? Me gustaría verlo.
Mira mi perfil. Lo tengo casi completo, solo que tengo la toga corta, en lugar de la larga y me falta el cinto…
El morado no es mi color, pero la verdad es que mola.
Veo que también va por tipo de armadura (tela, cuero, etc) y no por clase. Que panda de vagos.
Esto ya se sabía, se dijo cuando anunciaron la expansión. No habría sets por clases en esta expansión.
Sigo con el OFF. De hecho el de tela del asedio a zuldazar es TERRIBLEMENTE feo. Como el de Uldir.
Mi personaje se ha suicidado, así que estoy en off rol perpetuo.
Y a mi me habían rajado la garganta, y aquí estoy…
Mantenía la esperanza =(
** Un pájaro se posa en el botón de ress de Eilyria, lo presiona, y ésta resucita **
Lo siento pero no cuela. De hecho iba a darle una muerte épica y dejar el hilo. Pero al final va a ser una muerte patética.
Que manía con matar a vuestros pjs =( Si no os gusta participar, simplemente haced que vuestro personaje sigue con su vida y punto…