Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Molaría un puñao ver a Eily entre las tuyas XD

Podría realizar su sueño de verme en bolas hecho realidad :rofl:

2 «Me gusta»

Claro como tu eres de fácil despelote…XD

1 «Me gusta»

Si cuando la llamo exhibicionista es por algo.

Por cierto, nena, en pelotas ya te ha visto medio Azeroth.

1 «Me gusta»

Y a ti todo directamente ¿No? :rofl:

1 «Me gusta»

Yo soy nudista, no soy como la pelo estropajo que lo hace para exhibirse. :sweat_smile:

-Ven vamos a darnos un baño-dijo Menel al ver que Belore brillaba con fuerza y hacía calor.
Bajaron a la orilla más apartada,la sacerdotisa se quedó en ropa interior,y se metió en el agua,el cambio de temperatura le hizo tiritar de frío,al girarse lo vio sin nada a punto de zambullirse.
-Que demonios…-pensó.Sin salir del agua se quitó la ropa interior y la lanzó a la orilla.
Se le estaban poniendo los labios morados y él la abrazó.
-Siempre estás helada amor…-dijo él.
-Muy gracioso,pero para algo te tengo no?-dijo con una sonrisa pícara.
Él soltó una carcajada y procedió a darle “calor”
Más tarde se acercaron a Shattrath,allí elfos y draeneis vivían en relativa armonía,así que por primera vez pudieron pasear de la mano en una ciudad.Eso la hacía muy feliz.
Fueron a ver a A´dal y ambos rezaron a los pies del naaru pidiendo su bendición y fuerza para todo lo que se les venía encima.
Al salir del Bancal de la luz bajaron al arrabal a comer y a hacer algunas compras.
Estaba siendo un día perfecto.

3 «Me gusta»

En fin toca RAID navideña,sed buenos :wink:

Shandris se encontraba de vuelta en Boralus tras su breve paseo por Valsharah, adoraba esa tierra llena de vida y hacía que se sintiese como en casa. Había podido ver a Jarod pero no se había atrevido a hablar con él, al menos sabía que estaba vivo y a salvo.

Iba caminando tranquilamente por el mercado de los Vientos Aliseos, el olor a mar y pescado inundaba el ambiente, agradecía la hospitalidad de Jaina y de la casa Valiente en ese delicado momento. Sabía que ella también había sufrido, había confiado en la gente equivocada y había aprendido de sus errores, no en vano siempre la consideraría su “ Hermana de batalla”.

-¡Shandris!

Escuchar su nombre la sacó de sus pensanmientos “ Shandris… Sólo las personas más cercanas la llamaban así”

Al girarse vio a dos mujeres que se acercaban a paso ligero hacia ella. “ Vaya, hablando de ella y aparece… cosas de magos”

-Lady Almirante, Lady Valiente. Dijo saludando a ambas con una sonrisa.
-Madre, te presento a la General Plumaluna.
-Katherine Valiente- Dijo estrechándole la mano, es un placer General- La madre de Jaina tenía un porte serio y tajante, pero su voz parecía contener cierta dulzura, durante un momento le recordó a su propia madre. “Supongo que la guerra nos endurece a todas”
-Llámame Shandris, por favor. El placer es mío, es maravilloso pasear por vuestra gran ciudad, gracias por la hospitalidad.

-Shandris, nos dirigimos al cuartel, únete a nosotras, estaba contándole lo de… Theramore- Un semblante sombrío apareció en la cara de Jaina al decir esa última palabra.

Mientras caminaban juntas un guardia con el atuendo de la casa Valiente llegó corriendo

-Señoras, ha habido un ataque en nuestra ciudad, han muerto dos guardias y un tabernero. Se teme que el o los responsables puedan seguir dentro de la ciudad.

Jaina miro a su madre horrorizada:

-Nunca pararán. Gracias, los encontraremos. Madre, vamos a ponerte a salvo, es peligroso estar aquí.

El guardia se dirigió directamente hacia Shandris

-Una cosa más. General, dos centinelas estuvieron buscándola en el cuartel, decían que era urgente.

Shandris asintió con la cabeza en señal de agradecimiento.

Las tres se dirigieron a paso ligero hasta el cuartel.

Al llegar pudo a ver a Einir y Noah esperándola.

-General, tenemos algo que contarte.

Shandris escuchó con atención todo lo acontecido.

Of:

Después de ayer estoy un poco de aquella manera y no se si cuadra bien lo que he escrito con la que lío nuestro querido dh psicopata y lo que ha puesto Eily, aunque creo que no ha dicho nada de Jaina. Si es así avisadme y hago retcon :yum:

3 «Me gusta»

Nada. Solo te falta añadir cuando Einir y Noah vayan a avisarte de que Eleanna confirma a una sindorei infiltrada, y ya cuando se te presente Eilyria delante =)

De hecho hasta que no se te presenten no puedo seguir con mi historia, que hoy va a ser tocha que ayer estaba… de farra :smiley:

1 «Me gusta»

Cierto, gracias, vooooyy

1 «Me gusta»

Argent caminaba de la mano con su amada por la ciudad de Sattrath, por primera vez podían disfrutar de aquel sencillo placer,sin preocuparse de nada,ni de nadie.
Se acercaron hasta A’dal,para orar.Alli el paladín le contó a su amada,su última experiencia con el Naruu.
Después caminaron por el arrabal,algunas compras que hacer,y buscar un sitio para comer,eran sus mayores preocupaciones…
El día estaba siendo perfecto,y el paladín quería disfrutar al máximo de la compañía de su amor.
Días más oscuros vendrían en el futuro,pero hoy…dio gracias a Belore y Elune,por permitirles esos momentos de paz,y esa celebración tan especial.
El paladín le hizo un pequeño presente a su amada.Un pañuelo como el que se había llevado,en el que aparecían Belore y Elune,con la inicial de cada uno,dentro de sus deidades.
Menel le pregunto…¿Más magia,amor? Pregunto una resignada sacerdotisa…
El paladín sonriente le contestó
-Depende de lo que consideres magia,mi vida.Dawn lo ha hecho con mucho amor,y ciertamente tiene un encantamiento,pero nada complicado.
Acercando el pañuelo a la nariz de su amada,Menel pudo sentir el perfume que siempre llevaba el.
-Ese es el encantamiento amor,una cosa muy sencilla,para que el perfume perdure,aunque lo laves,mi vida.El paladín miro con ternura a su amor,Menel sonreía con dulzura mientras aspiraba el perfume de su amado en el pañuelo…

5 «Me gusta»

Una cosa, estáis en Draenor o en Terrallende?

Yaaa, claro ¡sois un par de borrachas exhibicionistas! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ufff ¿Navideña? Si no vuelves te daremos por muerta :scream:

¡No se lo cuentes, Argent! ¡Este tío está peor que Lionheart! :scream::scream::scream:

1 «Me gusta»

Lo preguntas para un amigo no? Jajaja

Deben estar en terrallende

2 «Me gusta»

Es que tengo dudas, porque Menel ha huido cuando he amenazado con reventar el Exodar y ha dicho que era un precioso paisaje.
Y Terrallende de bonito, poco…

Nagrand ( 20 caracteres)

Es verdad, no me acordaba de la única zona bonita de Terrallende.
Es que quiero hacer una cosa y necesito saber en qué Nagrand están.

Recuerda que no puedes metarolear ehh!

Estar en Draenor no tendría sentido, se supone que es otra línea a la que no podrían pasar, además tengo entendido que ahora en BfA la han cerrado :thinking: