Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Ahhh…cuanta mente sucia…un pañuelo anudado a la muñeca…ainsss que se den una alegría al cuerpo,que van muy tristes…

2 «Me gusta»

En serio,o sea donde pensabais que se lo iba a anudar,mal pensados???
Amor,menos mal que tú y yo nos entendemos jajajaja

1 «Me gusta»

Ahmmm… yo no he pillado nada, pero vale.

Cámara-droin: Be-bep, ¿bup-bi bap? :innocent:

Empiezo a pensar que esta cámara pasa demasiado tiempo conmigo… ¡más tomas aéreas, querida!

Cámara-dron: Buuuup :worried:

Oye, que yo no he pensado mal. Sé que no estáis capacitado para ese tipo de placer.

Si, si, en la muñeca…

Mejor me callo, que viene en el capítulo 7 del libro de los pandaren y no os quiero hacer spoilers :shushing_face:

Nono si tengo claro que aquí menos mi paladín y yo el libro de los pandaren os lo sabeis de memoría panda de j0dios jajaja
Empiezo a pensar que me hubiese sacado una fortuna alquilandoos la habitación secreta en vez de desmontarla y quemarlo todo

3 «Me gusta»

Oye, ese lenguaje. Qué vas a ser mamá.

2 «Me gusta»

¿A quién se le ocurre quemar todo ese material de primera? ¬_¬ Con lo que me costó… digo… debió ser algo muy caro :innocent::innocent:

1 «Me gusta»

Nono si tengo claro que aquí el encargado del atrezzo y decoración…eres tú!!!
A saber que querías hacer con Bob allí dentro…

2 «Me gusta»

Pues que va a ser, darle azotes en el culete por haber sido un niño malo. :yum::star_struck:

2 «Me gusta»

No quieras saberlo :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

Ves? y luego los de las 50 sombras somos nosotros?
lo que hay que leer Elune…

Creo que vosotros os quedáis en 2 sombras y media.

2 «Me gusta»

Siempre pensado que esos son libros para novatos, como el de los Pandaren :thinking:

Yo la habría alquilado sin duda.

Es que somos muy dulces…para todo,de vez en cuando nos mandamos alguna indirecta pícara pero no pasa de eso.
Pero es que si Argent fuese un Grey…no estaríamos juntos,no me veo,ya el día que me fui a Costa oscura y soltó aquella frase de como me iba a quitar la tontería me quedé en plan :scream: :scream: :scream:

Se quedan en sombra y me estoy arriesgando :yum:

1 «Me gusta»

Estoy pensando que a lo mejor me voy a tener que juntar con el paparazzi para “compartir” ideas. :thinking:

También es verdad que con lo poco que nos vemos por vuestra culpa…pues es que no da tiempo a practicar con cosas del libro eh? XD

1 «Me gusta»