Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

No sé yo, nuestro libro sería demasiado para este inocente mundo xD

A mi no me mires ¡yo soy un santo! u^u

1 «Me gusta»

Si llevo mucho tiempo diciéndooslo, deberíais haberme dejado que os matara para que Sylvanas os resucitara y poder pasar todo el tiempo que queráis junto. Eso sí con precaución, que los cuerpos resucitados no tienen garantía. Y además nos habríamos ahorrado como 3000 posts.

Disfrutad disfrutad, que el jincar se va a acabar…

1 «Me gusta»

Nono,casi prefiero poco y bien,que mucho y podrido,quita quita…XD
Ves? ya está la aguafiestas!!
Líate con Valeera y quitate esa cara de amargá niñaaaa XD

1 «Me gusta»

Claro como tú no lo practicas pues tienes un poco de envidia, ¿verdad?

Tu has jincado lo mismo que yo en lo que llevamos de historia, querida.

Ni borracha y en pelotas te han tocado querida…

Anda y créate un reflejo exacto para jincártelo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Madre Elune…solo dire…
-Argent esta noche no dormimos!!!
Ya tenía que venir la maga amargá a quitarme la ilusión del día.

Aprovechad que Shandris se va a encargar de que Romeo termine criando malvas

Cierto, y a ti ¿quien te ha tocado? :thinking:

A mi me has tocado tú… y es lo mejor que te ha pasado en la vida.

Cuenta con mi magia general…

1 «Me gusta»

Perdona pero eso fue una tortura… para mí. :sob: la de veces que me tuve que restregar la mano, casi me arranco la piel :scream::scream:

Veis? que cruz…que cruz!!!

Que me dejeis al sindorei en paz que no le ha hecho nada malo a la Ali,en todo caso me ha hecho unos gemelos a mi.Gemelos que el día de mañana lucharán por la superviviencia de Azeroth y los kaldorei.
Mania persecutoría…si a Sandris Jarod le diese una alegría y la Valeera le comiera toda la boca a la pelo estropajo…ya veriais como cambiabais de opinión,que lo que os pasa es que no os dan amor y os puede la envidia XD

Dos viejas de los gatos vais a ser…

1 «Me gusta»

Querida sacerdotisa, mataré a tu romeo y luego me iré a celebrarlo con valeera :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Claro… y contra que te restregabas la mano bicho palo?

HA SONADO HASTA EN NAGRAND

Eso te pasa por casi tocarle el felpudo a la pelo-estropajo. Ahí debe haber un foso de Saron que ni el de Sylvanas :grin:

Entre vosotras dos hay tensión no resuelta y eso lo saben hasta en Mac’Aree.

Y Jarod es un soso Menel :woman_shrugging:t3:

Cuantas veces tengo que decir que a Argentsword solo lo voy a matar yo.

Realmente sí que ha hecho, pues eres un efectivo de la alianza, y además de alto rango, y él te ha dejado preñada provocando que huyas. Por tanto, por su culpa la Alianza ha perdido un soldado.

Ya me encargaré yo de Argent, y en la Alianza se encargarán de ti y de tus retoños