Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Como Shandris la mande a suplir a valedel y ainel a mi escuadra… se le hacen los bajos pepsi cola :rofl:

1 «Me gusta»

Jarod que lo lei hace poco repasando la biografía de Sandris,le ofreció una relacion platónica…eso es…te quiero pero de lejos,y luego el mio es el soso? ja!!!

El tuyo tiene la emocionante vida de una ameba, además de provocar diabetes allá por donde pasa

2 «Me gusta»

Pero si eres tú la que lo está deseando.

Bueeeeno, otra batalla de puyitas ** Cuelga su hamaca y se tumba **

Totalmente la razón.

Sisisisisi lo que tú digas,pero al final aquí los únicos que se meten bajo las sábanas somos nosotros :stuck_out_tongue:Y vosotras ahí mas amargás que los pepinos.

Si, tenían ( tienen creo) una relación platónica, o sea nada básicamente, pobrecilla a dos velas jajaja

Pues esooooo que me deje a mi sindorei tranquila,que para estar a dos velas llega ella…y la pelo estropajo XD
Además que más adelante con el embarazo ya no puedo.Tendré que aprovechar jajaja

/Eilyria agarra la hamaca y lo tira al suelo para tumbarse ella/

Ya he perdido la cuenta de las veces que le has dejado meter su espada en tu pozo lunar…

He ido dejando demasiadas pistas ya de lo que la pobre maga ha pasado en su vida… sabe más idiomas que todos vosotros juntos, pipiolos

En fin que toca raid,pero visto lo visto hoy dejaré una última entrada al volver.
Le voy a dejar a mi sindorei agujetas hasta en las pestañas que os veo venir XD

Sabes cuando una amiga te abandona por irse con el novio? Pues eso has hecho tú con la pobre Shandris y hasta que no se lo cargue no descansa

¬.¬

** Se levanta y se tumba encima de Eilyria **

¡Nos vemos, Menel!

No solo por el.novio, sino a que la preñe un hordo, eso es escupirte a la cara querida shandris.

1 «Me gusta»

Perdona? es la maga que quería matar a mis gemelos!!!
Que por mi volvía a luchar con los mios.
Me voy que no llego,sed buenos,aunque me temo que hoy no acierto.
Chaooo

Esto es cuestión de prioridades , primero el losas, luego, lo que Tyrande decida con los bichos…

1 «Me gusta»

Es el peor de los insultos, capitana :rage:, ya nos encargaremos de los engendros…

Dejadme las aberraciones a mi, quiero jugar con ellos :frowning: