Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Al menos sabemos que no debemos sentarnos sobre los trozos de tierra flotante de Nagrand :yum::joy::joy:

1 «Me gusta»

Has hecho que tenga ganas de desayunar chocolate con churros… mala persona =(

Y te lo están pegando al parecer XP

Hagan vds el favor de no molestar.Mi amada quiere poner en práctica parte del libro Pandaren.Por mi parte,quiero probar un par de cosas que me explico mi medio hermano(enrojece vivamente),y sólo tenemos está noche.Asi que…apaguen la cámara,y diciendo esto volvió a coger a su amada por la cintura…
¿Por dónde íbamos amor…?

1 «Me gusta»

Habéis volcado la isla flotante del meneo y habéis caido al suelo de morros.

3 «Me gusta»

-Más quisieras pelo estropajo-dice la sacerdotisa mientras los labios de su amado se deslizan por su cuello.
Y en tal caso…soy sacer…levitar? eso.

1 «Me gusta»

No me extraña que le falle y tengas que usar levitar.

A ver, a ver, a ver.
No nos pongamos muy explícitos que nos cierran el hilo por contenido para adultos…

Ummm…levitar,muy interesante,la mano del paladín desciende suavemente realizando arabescos mientras acaricia la espalda de su amada…

Me refería a lo de caerse de allí arriba,no nos estamparíamos contra el suelo,para eso usaría el levitar.
En serio pelo estropajo,búscate alguien que te de una alegría de vez en cuando-dice la sacerdotisa mientras Argent la tumba sobre la hierba.

1 «Me gusta»

Cuidado con las palabras, el Banhammer acecha :fearful:

Emmm si claro…pero digo yo…después de la escenita entre Ele y Eily…si no nos cayó por eso…XD con rasgadura de vestimenta y todo…que fue muy fuerte XD

Y las ganas que se les quedaron a ambas juas XD

También es cierto :thinking: . Supongo que Banhammer se ha ido de vacaciones.

Las manos del paladin recorren,poco a poco la anatomia de su amada,sus bocas se buscan,las respiraciones se entrecortan mezcladas,mientras los corazones aceleran sus latidos…

1 «Me gusta»

La actriz se pone nerviosa y empieza a darle codazos al de al lado

-Que alguien haga algo que como nos cierren esto no cobramoooosss…

Sonrie al publico

Jajaja eso os pasa por llamarnos sosos,una sombra…y blablabla.
Y ahora shhhh…que nos queda toda la noche por delante.
Feliz Navidad :rofl:

1 «Me gusta»

Se despidió de su hermana y Naisha, se concentró y conjuró un portal a Boralus.

“Ahora, a ver a Noah y a Eirin” pensó mientras cruzaba el portal.

La noche había caído ya sobre Boralus, aunque seguía habiendo una gran actividad debido a ser la jornada grande de la festividad de invierno. Todos iban de aquí para allá, comentando los regalos que les había dejado el padre invierno.

Eleanna aceleró el paso y se dirigió a los barracones de la alianza. Entró en el pabellón… y allí estan Noah y Einir, como siempre, tumbadas en sus literas, esperando órdenes… Noah estaba leyendo, mientras que Einir parecía estar cantándose algo a si misma.

Eleanna sintió una súbita compasión por sus dos compañeras de armas… ella les había ordenado que esperaran órdenes… y lo estaban cumpliendo al pie de la letra… eran las únicas que se encontraban en el barracón en ese momento. Todos estaban fuera festejando…

Se acercó a ellas y les dijo “Einir, Noah”.

Ambas salieron de su ensimismamiento, se levantaron y se cuadraron: “¡Capitana!” , dijeron al unísono.

"¿Qué hacéis aquí las dos… solas? Preguntó Eleanna con los brazos en jarra.

Noah y Einir se miraron durante un instante, y Noah respondió: “Cumplimos sus órdenes capitana. Informamos a la general y ahora esperábamos órdenes”.

Einir asentía mientras Noah hablaba.

Eleanna suspiró y dijo con un tono maternal: “No tenéis que tomaros las cosas tan al pié de la letra… todos los demás soldados de la alianza están fuera con los suyos, disfrutando del día de la festividad de invierno…”

Noah y Einir se miraron y Einir dijo: “Pero es que nosotras capitana… solo te tenemos a ti”.

Aquello cogió de improvisto a Eleanna. En ese momento cayó en la cuenta de que nunca hablaban de sus familias, ni habían hablado. Estaban solas en el mundo… como ella. Se acercó a ellas y les dió un fuerte abrazo. Las centinelas… le correspondieron.

“Venid, salgamos fuera”.

Salieron de los barracones, a la plaza que había junto al fuerte de los valiente. Los soldados de la alianza se encontraban allí sentados donde podían, incluso en el suelo. Cualquier lugar era bueno para sentarse y olvidar… la guerra durante un día, para cenar algo y entregar los presentes a aquellos a los que amaban.

Las tres caminaron entre la gente sentada en el suelo. Encontraron un sitio donde sentarse cerca de un corrillo formado por dos humanas, una draenei y un enano.

“Aquí estaremos bien” exclamó con alegría Eleanna.

“Pero Eleanna, no tenemos nada para cenar” dijo Einir mirando como los demás comían y bebían a su alrededor.

Eleanna esgrimió una sonrisa al tiempo que reía levemente “jejeje”.

Sacó de su mochila los churros y el odre con chocolate y tres tazas. Vertió el espeso líquido sobre tres tazas que había sacado, y las calentó igual que había hecho antes con la palma de su mano.

“Tomad, el líquido caliente se llama chocolate, mientras que los dulces fritos, los llaman churros” les dijo ofreciéndoles las tazas y la bolsa con churros.

Eleanna levantó su taza proponiendo para decir algo, Noah y Einir la imitaron:

“Noah, Einir… por nosotras, hermanas”.

“¡Por nosotras!”

Las tres chocaron sus jarras y comenzaron a beber aquel delicioso chocolate.

Noah y Einir no habían probado nunca los churros con chocolate. Los devoraron con gran alegría y agradecieron a Eleanna que los hubiera llevado.

La plaza seguía llena de gente, cada vez había más jolgorio y signos de que la fiesta avanzaba. Algunos grupos se pusieron a bailar y los ánimos de los soldados que abarrotaban la plaza crecían por momento.

“Hermanas el padre invierno… me ha dejado un par de presentes para vosotras” Dijo Eleanna extendiéndoles un saquito a cada una.

Noah y Einir se quedaron sin habla, cogieron el saco, lo abrieron y sacaron la réplica de Haydene…

Einir se llevo la figura al pecho, al tiempo que recitaba una plegaria en darnassiano. Noah en cambio se quedó mirándola fijamente, hasta que tuvo que llevarse el brazo a la cara para que la gente no la viera llorar.

Una a una abrazaron a Eleanna. “Gracias capitana… gracias”

“A vosotras mis hermanas. Que sea solo el primero… de muchos” les sonrió.

“Perdonad” - dijo la humana del grupo que estaba junto a ellas, mientras que tocaba en el hombro a Einir. Las tres giraron su cara hacia aquella humana.

"Soy la sargento Miller, estamos en vuestro mismo barracón. Estábamos pensando que quizás podriais uniros a nuestro grupo, ¿que mejor día que hoy para entablar amistad? - dijo con una gran sonrisa.

“Sí, además este enano estaba a punto de contarrrnos la historrria de cuando intentó comprrrobar cuantos litrrros de ssservesssa podía acumularrr en su barrrba” dijo la draenei riéndose mientras el enano asentía.

Noah y Einir empezaron a mirarse entre ellas. Eleanna entonces le dijo a la sargento:

“Yo soy la capitana Eleanna, estas son la sargento Noah y la centinela Einir, y estarán más que encantadas de unirse a vosotras” le sonrió Eleanna.

“¿Capitana, no te quedas con nosotras?” Preguntó Noah.

“La verdad es que estoy cansada. Mañana quiero ver a la general Plumaluna a primera hora y… hay ciertas cosas que necesito pensar. Además… os quedáis en buenas manos y no estaría de más que conocierais a vuestras compañeras”. dijo Eleanna sonriendo. “Tratádmelas bien sargento”

“Síii señora” dijo la humana con una gran sonrisa en la cara.

“Elune adore hermanas” le dijo a Noah y a Einir mientras se levantaba,

“Ishnu-alah… Eleanna” le dijeron las dos con una sonrisa y mientras apretaban sus regalos con gran cariño.

Eleanna hizo una señal de despedida a la sargento Miller y se marchó hacia su habitación.

Entró en su habitación y cerró la puerta. Tenía la sensación de que había sido un día muy largo. Quería hablar con la general Plumaluna a primera hora, así que consideró que era la mejor decisión. Además, no quería que Einir y Noah se quedaran aisladas en aquel barracón… sí, era lo mejor.

“Espero que la líen” dijo entre risas.

Comenzó a desvertirse. La habitación estaba solo iluminada por la luz de Elune que entraba a través de la ventana. Se encontraba en ropa interior y se disponía a colgar y doblar la ropa de taumaturgo de la alianza, cuando notó una leve brisa rozándole su cuello. Eleanna se giró y vió que la ventana estaba abierta.

Extrañada, se acercó a la ventana, echó un vistazo rápido fuera sin ver nada fuera de lo común. Mientras estaba cerrándola, unos brazos rodearon su cintura. El cuerpo entero comenzó a temblarle. Notaba una respiración y una presencia… que agradecía profundamente que estuviera allí. Una voz le susurró al oido:

“¿Siempre dejas entrar a cualquiera con esta facilidad en tu habitación, querida?”

Eleanna esgrimió una sonrisa y dijo con un tono socarrón:

“¿No tenías trabajo?”

"Umm, puede que tuviera alguna pista, puede que tenga a alguien trabajando en ello… " comenzó a bajar el tono de voz hasta que susurró las siguientes palabras: “Puede que… prefiriera estar aquí contigo esta noche y ver si tenía algún…regalo…”

Eleanna se giró, y vio a la preciosa Valeera, con su larga coleta y mechones rubios cayéndole por los hombros, su fina y clara tez bañada por la luz de la luna y… la besó…

4 «Me gusta»

OFF: bueno pues con este chorizo me pongo al día con vosotros. Le he puesto mucho cariño a esta entrada, intentando impregnar el espíritu de estos días :smile:

Eso sí, aprovechad… que la tregua navideña acaba mañana…

3 «Me gusta»

Si es que al final los sindoreis tienen un noseque…que hasta la pelo estropajo cae jajajaja.

Hae tira millas para Lunargenta que lo mismo hoy Bob te desea Feliz Navidad con otra foto en directo.

Mi Sandris,mira le dices a jarod que lo del amor platónico bien,pero que hay un logro que se llama “Haz el amor y no Warcraft” y que aún no lo tienes,que mucho meterse con Argent pero el Cantosombrio…tiene el titulo al soso de Azeroth.

Eily…no se…arrimate al dh psicópata y ya si eso mañana me lo matas XD

Mientras mi amor y yo vamos a ver amanecer sin haber dormido nada.

Que es navidad!!! Amor,paz…disfrutarlo leñe!!!

3 «Me gusta»

Lo sabía, la pelo-estropajo es bollera :rofl: y le van las sin’dorei, luego mucho decir que les falta chicha, pero mira como ataca :smirk:

Pfff, con tanta escena así, la cámara-dron tiene sobre calentamiento.

Cámara-dron: Bup-buuuup :face_with_thermometer:

Realmente no es bollera, le va todo. :sweat_smile:

1 «Me gusta»