Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Ayyy Eily la has cagado pero bien, Shandris no te envío a matar hordas para vengar Teldrassil, sino para ver si eras la sindorei que le habían dicho Noah y Eilin/ asesino que aún anda suelto… muy bien vais a tener que actuar para que la capitana no se de cuenta y poquito tiempo cuando shandris vea que no le has llevado las cabezas… tic, tac :alarm_clock:

Si lo hubieses hecho con Althea y encima me hubieses traído las cabezas si que habrías hecho jaque mate a Shandris, doble personalidad y encima bien cerquita para sacar info

Amanecer junto a su amada,era un lujo en aquellos tiempos,la noche había sido maravillosa y “agotadora”

Menel distraída,presentaba un aspecto maravilloso,aunque podía sentir como las ruedecitas del cerebro de su amada comenzaban a funcionar.

¿Un baño,amor? Sugirió Menel…El paladín la siguió,mientras asentía con la cabeza.En seguida bajo,amor,adelantate.

Cuando su amada descendió hacia el agua,se vistió rápidamente,y salió volando hacia el puesto comercial de los etéreos,un rápido intercambio comercial,y tenía en sus manos lo que su sacerdotisa más apreciaba por las mañanas,

Voló rápido hacia el agua,y mientras su amor se deleitaba en el agua,preparó el café y un mantel en el suelo.Solo entonces se desvitió,y se acerco nadando hasta ella.

-¿Pensando amor?
-Cansada y hambrienta cariño…
-Eso tiene solución…y nadando juntos llegaron hasta la orilla,donde el desayuno estaba esperando.
-¿Como?
-Uno tiene sus métodos, cariño,dijo guiñando un ojo el paladín.
-Café…no se si me conviene.
-¿Después de esta noche? Dijo acariciando el vientre de su amada…no será esto lo que los…
Una sonrisa se dibujó en el rostro de la sacerdotisa mientras le decía Te amo, e inmediatamente se sentó a desayunar.
El paladín sonrio ante las palabras de su amada,y mientras se sentaba junto a ella le contestó…
-Yo también te amo,cariño…mucho.Y juntos disfrutaron del desayuno…

3 «Me gusta»

Los primeros rayos de sol que entraban por la ventana de su habitación, despertaron a Eleanna. La maga entreabrió los oscuros ojos, emitió un pequeño gruñido para desperezarse y se incorporó en la cama. Miró a su alrededor… allí estaba todavía. La espalda desnuda de Valeera asomaba entre las mantas de la cama, junto a su larga y preciosa melena rubia. Eleanna echó de menos su antiguo pelazo, y pensó: “Qué extraño que siga aquí… debe sentirse… a gusto”. La maga se reclinó y besó la cabeza de la profundamente dormida sindorei.

Se levantó sin hacer ruido y se dirigió al armario. Recogió el uniforme de la alianza y ropa interior limpia y se introdujo en el baño. Conjuró un gran bloque de hielo en la bañera, y acto seguido lo derritió aplicando una suave llamarada. En unos segundos tenía un gran baño preparado.

Cuando terminó de bañarse, se visitió y salió de nuevo a la habitación. Valeera se giró hacia ella y gruñó adorablemente desperezándose.

“Mmmpfff es muy temprano querida…” - le dijo mientras se frotaba sus ojos.

“Sí… tengo que ver a la general plumaluna” Respondió la maga.

“Antes de ser militar no eras tan… seria Ele”

Eleanna abrió el baño, conjuró otro bloque de hielo y lo derritió como había hecho antes.

Después, se giró hacia Valeera, se abrazó a ella se besaron apasionadamente.

“Sabes que sigo siendo exactamente la misma Val… creo que anoche te lo demostré” DIjo mirándola picaramente

“Je…” respondió Valeera.

Eleanna se levantó y se dirigió a la puerta, se paró frente a ella y mientras la abría le dijo:

“te he dejado un baño preparado querida.” Volvió su cabeza hacia Valeera y le dijo socarronamente:

“sé que no tendrás problemas para sacar tu huesudo cul0 sindorei de aquí, querida” , le guiño un ojo y salió rápidamente de la habitación cerrando la puerta con la suficiente rapidez, para que una daga se clavara en la puerta mientras escuchaba toda clase de improperrios en thalassiano provenientes del interior de la habitación.

Emprendió el camino hacia el despacho de la general. Iba… sonriendo… estaba feliz. Llegó a la puerta, llamó dos veces y escuchó la voz de la general:

“Adelante”.

ELeanna entró, cerró la puerta y se cuadró frente a la general.

“General…” dijo la maga. Shandris estaba trabajando en su escritorio, y levantó la vista hacia la maga…

“Confío en que mis centinelas la informaran de la situación” añadió la capitana…

5 «Me gusta»

Mmmm los etereos cierto,me costó horrores en su día conseguir 4 topacios monarcas con los sobrecitos de gemas por la diaria con Ahzura para la alfombra voladora.

Eleanna se encontraba ante ella, se notaba el cambio desde la última vez que la vio, ahora se veía recuperada e incluso radiante.

-Si, Capitana. Y la situación empeora, se han cometido tres asesinatos en la cuidad. La Lady Almirante es consciente de ellos y está tomando medidas, por eso quiero haceros saber a mis centinelas que nos encontramos en una situación de máxima alerta, si observáis alguna conducta extraña informad inmediatamente a la Lady Almirante, no pretendo menospreciar a su guardia pero ayer casi cuelan a una desconocida en mis aposentos personales…

Shandris negó con la cabeza mientras ponía los ojos en blanco

-Por cierto Capitana, quería entregarte esto personalmente, estoy convencida de le darás un buen uso.

Shandris le dio las carpetas cuyo contenido hasta hace un momento había estado releyendo y la miró expectante.

-¿ Algo más?

2 «Me gusta»

Es lo que tiene echar un buen polvo :rofl:

2 «Me gusta»

Tras desayunar se dejó caer de espaldas en la suave hierba de la orilla del lago.
Argent la miró interrogativo:
-Deberías volver ya,el Exodar debe parecer un hervidero.
-Lo se…solo un minuto más-dijo con tristeza.
Cada vez se le hacía más difícil separarse de su lado.
Argent la imitó y se tumbó en la hierba,ella se abrazó a él enterrando la cabeza en el pecho del paladín,mientras se repetía a si misma:
-No llores,no llores,no lo hagas…no se lo hagas más doloroso a él también.
Apretó los labios con fuerza,obligándose a cambiar de actitud.Tras un par de minutos abrazados en silencio se separó de él despacio y se puso en pie.
-Será mejor que me vaya ya-dijo intentando parecer serena-Ahzura debe estar tirándose de los pelos,y mis instructores preocupados.
Notó como se le encogía el corazón,al menos el hechizo del anillo la había sorprendido con las piedras de Dalaran y Boralus en el bolsillo de la toga.Y las había cambiado a la toga nueva cuando se había vestido.
Antes de que Argent pudiese decirle nada y notando como las lágrimas empezaban a asomar a sus ojos usó la piedra violeta.Él empezó a decirle algo.Solo pudo escuchar las dos primeras palabras:
-Amor yo…
Se materializó en el Alto de Krasus.Con rapidez se dirigió al enclave y atravesó el portal al Exodar.
Al volver a materializarse vio a Ahzura correr hacía ella,debía llevar allí horas esperándola.
-Por A´dal aquí estás!!!-dijo la draenei.

2 «Me gusta»

Eleanna cogió las carpetas que la general le dió las ojeó rápidamente y le dió las gracias a la general. Luego la miró de nuevo y le dijo:

“General, una sindorei me tuvo retenida en un almacén de pesca. Me interrogó… me preguntó por ArgentSword. Que una sindorei tenga que preguntarme a mi me hace pensar… que Argentsword no se encuentra en territorio de la horda. Ella dijo ser mi amiga… parece que el paladín Sindorei tiene problemas entre los suyos también… Es posible que podamos sacar algún provecho de ella, general.”

Shandris escuchaba con atención.

"Por otro lado había dos temas que quería tratar con usted. El primero es informarle de que hay una draenei que me está ayudando. Su nombre se llama Leryen… creo que ya la conoce. Está buscando información en la orden que nos puedan conducir a ARgentsword y el paladín Argentsoul. Aún desconozco la relación entre ambos… pero que la tienen es una conclusión certera.

Además… la sindorei Valeera Sanguinar me está ayudando a rastrear a quien me encerró. Confío en ella general, sabe como yo que no traicionaría a la alianza… al menos mientras un Wrynn sea quien la dirija. Necesito saber que… está conforme con esto general".

Shandris escuchaba a la capitana, concentrada, tomando nota mental de todo, como siempre hacía la diligente general.

“General dudo mucho de que alguien de la alianza esté ayudando al o los sindorei… sospecho de técnicas y artefactos mágicos sindorei o shaldorei para infiltrarse entre nosotros. Todo mago que controle la magia arcana puede realizar sencillos trucos para duplicar aspectos” …mientras decía esto, alzó el brazo hacia la general con la palma de la mano mirando hacia ella. Recitó unas breves palabras y un orbe surgió de su mano, cubriendo durante un instante a la maga… cuando desapareció, había adoptado la forma de la general Plumaluna.

“Como vé general, es muy simple y puede durar tiempo, pero tiene sus inconvenientes, no se puede prolongar continuadamente en el tiempo y es susceptible a detectores de hechizos mágicos. Propongo hacer un censo de las tropas y que todas pasen alguna clase de detección mágica. El manáfago de un brujo o un cazador de demonios valdrán”.
(OFF Eleanna no conoce las medidas de los dh que ya se estaban tomando, no había visto a la general en tiempo y no había recibido nuevas órdenes).

“Propongo presentarme voluntaria yo y a mi escuadrón para iniciar el censo. Adoptaré la forma de algún soldado de la alianza y mostraré a todos como estos sujetos pueden detectar el engaño, general”.

“Una última cosa, general… mi escuadra ha quedado… mermada…” dijo Eleanna mirando hacia abajo con tristeza… y todavía con la apariencia de la general Plumaluna…

5 «Me gusta»

Xilandra seguía preocupada por su prima, no sabía como encontrarla y temía que cometiera alguna locura. A menudo se paraba frente a la armadura de la madre de Eilyria pensando donde estaría. De repente notó algo de lo que no se había dado cuenta antes. Una de las hombreras estaba ligeramente levantada con respecto a la otra. Un papel cayó al suelo cuando intentó recolocarla…

1 «Me gusta»

Shandris se sorprendió al escuchar a la Capitana, tanto por la información dada como por lo eficaz que había demostrado ser.

-Muy bien, que así se haga. Los aliados que has encontrado pueden sernos útiles y es sabido de la lealtad de Sanguinar a los Wrynn. En cuanto a la sindorei que te interrogó, sospechaba de una cazadora de demonios que pidió alistarse ayer a las centinelas, tenia aspecto kaldorei pero su comportamiento era extraño, la mandé a Costa Oscura pero aún no ha regresado con su… misión, decía llamarse Dirtynia Fuegoinvernal y traía una misiva de Aterravermis, deben ser la misma persona. Ya que tiene tanto interés en nuestro “ amigo”, úsala, pero deshazte de ella cuando termines, no debe tocarlo.

Shandris se acercó a Eleanna y colocó su mano sobre su hombro.

-Nos encargaremos de vengar a las hermanas caídas. Pongo a tu disposición a mis mejores centinelas, puedes elegir las integrantes de tu escuadrón.

Shandris miró a los ojos a la capitana mientras apretaba su hombro en señal de apoyo:

-Estás haciendo un buen trabajo. Pero necesito una cosa más, muéstrame donde se encuentra ahora la sacerdotisa.

4 «Me gusta»

Ahzu!!-dijo ella al verla
-Estás bien?-preguntó la maga draenei.
-Si-dijo ella limpiándose las lágrimas que habían empezado a deslizarse por sus mejillas en Nagrand.
-Tiene que ser terrible vivir así,yo no se que pasarría si me viese obligada a estarr lejos de mi Romuul como tú lo estás de tu amado,y más en tu estado,debes estarr sensible.
-Cambio de humor cada dos minutos-contestó la sacerdotisa-es…difícil.Supongo que son las hormonas-dijo suspirando con resignación.
-Pareces cansada,deberías acostarte,yo me encargo de hacer saber que estás bien-dijo la draenei.
Menelwie echó la mano a su mochila y sacó dos paquetes.
-Son para Romuul y para ti,por lo buenos que sois conmigo-dijo entregándoselos.
-No tenias que haberrte molestado.
Ahzura abrió el suyo y descubrió con sorpresa que era un bolso de Haris pilton como el que llevaba la propia elfa.
-Nel,te has acordado!!-dijo Ahzura con una sonrisa enorme.
-Si,eras pobre como una rata cuando estuviste en Terrallende y siempre quisiste el bolso.Y yo también,menudas dos indigentes estábamos hechas,con 4 oros en el bolsillo.
Ahzura soltó una carcajada recordando viejos tiempos.
-Ah a Romuul le he comprado un juego de herramientas hecho por unos artesanos draenei.Espero que le guste-dijo Menel.
-Oh querrida le va a entusiasmarr,tienes un don parra estas cosas,lo sabías?Siempre escoges el regalo perrrfecto.
-Hay un regalo más que quisiera entregar,y necesito tu ayuda con esto, te prometo que después me iré a descansar.
-Tu dirás-contestó la draenei.
Cuando Menel le dijo lo que quería la draenei comenzó a gritar enfadada
-Me niego Nel,es peligrroso y estúpido!!!Esa zona está plagada de horda,y de los tuyos.Si te encuentran…
-Será rápido,lo prometo,por favor Ahzu necesito hacer esto,no hagas que te lo suplique.
-No te entiendo…porqué quieres hacer algo así?-dijo Ahzura bajando el tono.
-Es algo que necesito hacer,no sabría explicarte bien porqué,pero tengo que hacerlo.
-Como nos pase algo…Romuul va a matarrrme,Velen también,creo que hasta Argent va a matarme como se enterre que te ayudo con esta locurra.
-Entonces es un sí?-preguntó la sacerdotisa contenta.
-Si,es un sí,indícame la ubicación exacta y crearé un portal-contestó Ahzura
-Exacta…exacta…no lo sé pero tendremos cuidado.
-Por todos los naaru del univerrso conocido,porrque te harré caso?Anda vamos.
-Dame un minuto-dijo Menel echando a correr hacía su habitación.
Rebuscó en su siempre desordenada mochila y lo encontró,allí estaba el objeto que buscaba.
Volvió corriendo y le dio las coordenadas a la maga.
Ahzura abrió el portal,lo atravesaron y ambas se materializaron en Costa Oscura.Tras un rato buscando encontró las tumbas.Miró las inscripciones y encontró el nombre de Ardeniel escrito en kaldorei.
Excavó un pequeño hoyo e introdujo en el lo que le quedaba de la rama de Teldrassil.
-Quien sabe-pensó-quizás algún día florezca,con las almas de mis hermanas en su interior,viendo que había tres tumbas más.
Mientras rezaba a Elune una plegaria por ellas oyeron las inconfundibles voces de unos kaldorei cerca.
-Vamonos de aqui perro ya-susurró la draenei,mientras empezaba a conjurar un portal.
-Elune adore hermanas-dijo Menelwie antes de atravesarlo.
Al volver a materializarse en el Exodar Ahzura la miró muy seria y le dijo:
-Y ahorra a descansarr y sin excusas.
-Si mamá-dijo con tono bromista,mientras se giraba hacía el Exobar.

5 «Me gusta»

OFF:
3 cosas solo:

• Menel, ese regalo a Ardeniel… le habría tocado la patata :kissing_heart: y seguro que si Eleanna se entera en algún momento… también.
  • Shandris, como hago para explicarte por qué sé donde está Menel sin descubrir el truco? Me da miedo que al hacerlo al final acabe… deshaciendose del truco inconscientemente xD
  • Otra cosa shandris, se me había olvidado decirte que había localizado a Menel en el exodar… ahora tengo comida navideña, cuando vuelva por la tarde mas pedo que Alfredo te cuento donde está menel :smiley:
1 «Me gusta»

Creo que ya acabas de hacerlo. :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Hême se giró para ver quién lo había llamado.
Los guardias seguían arrodillados en la puerta, y cuando una figura pasó por su lado se inclinaron aún más.
Se fijó en el elfo que cruzaba la calle. Tenía el pelo de color azulado oscuro y portaba un bastón rojo con forma de fénix. Sus ropas eran rojas y doradas, los colores representativos de la ciudad.
Cuando llegó hasta él le tendió la mano al tiempo que lo saludaba:
-Lim! Cuánto tiempo sin verte!
-Rom! Es verdad, hacía mucho tiempo que no nos veíamos- dijo Hême al tiempo que le estrechaba la mano y le daba un fraternal abrazo.
-¿Qué te trae por Lunargenta, Lim?- le preguntó Rommath, su amigo desde que era un niño.
-Pues venía a preguntar por un paladín, miembro de la orden de Liadrin. Mi hermano Karyesus me dijo que alguien de la ciudad lo conocería seguro- le explicó el Illidari.
-Pues entonces debe ser muy conocido. Por cierto, cómo le va a Karyesus? Viene a la ciudad con frecuencia, pero hace tiempo que no hablo con él.- se interesó
-Pues no le va mal, ya sabes, cosas de brujos…- rio Hême
-Ya, me lo imaginaba. De todos modos él, al ser mayor que tú, no se iba con nosotros.
Él siempre se llevó mejor con Halduron…- dijo Rommath.
-Sí, es cierto. Recuerdo que para molestarlos solíamos llamarlos Halkar.
Ellos siempre se enfadaban…- dijo Hême riendo.
-Bueno, dejemos la nostalgia. Descríbeme a ese paladín, a ver si lo conozco.- le dijo Rommath
Hême registró los alrededores con su visión espectral para averiguar si había alguien no deseado escuchándolos. Tras asegurarse de que no, habló.
-Prométeme que no se lo dirás a Liadrin. No quiero que ayude a su subordinado a escapar- le dijo el cazador de demonios.
-Por supuesto, Lim. Sabes que yo nunca traicionaría a mi mejor amigo- le dijo Rommath muy serio.
-Bien. El paladín es alto, con ojos dorados y el pelo del color de la plata recogido en una coleta alta, como la de Lorthy. Lleva la armadura de Lunargenta y una espada curva con grabados sin’dorei.- describió Hême.
-Lo conozco Lim. Es uno de los subordinados más queridos de Liadrin, y su nombre es Argentsword.- le dijo Rom.
Hême esbozó una sonrisa triunfal.
-Muchas gracias Rom, has sido de gran ayuda.
-Nada, Lim. Pero tengo una pregunta: ¿ de qué se le acusa?
-Oh, de compartir lecho y dejar encinta a una kaldorei. Lo que viene siendo traición.
-Ajá. Ve pues, no debes permitir que esto se extienda.
-Lo haré, Rom. Hasta otra- le dijo Hême agitando la mano mientras alzaba el vuelo en su murciélago.
-Adiós Lim. Protege a nuestro pueblo.
Mientras volaba, se reía a carcajadas, pues acababa de dar un gran paso en su plan.
Contento, llegó a Orgrimmar y se dirigió al Colmillo Partido antes de informar a la Jefa de Guerra.

1 «Me gusta»

Ummm pues si sabes porqué… SILENCIO CANIJA

Off:

Pues no se, di que necesitas concentrarte sola en un sitio para poder hacerlo o lo que sea, yo creo que con tal de que le digas dónde está le da igual como lo hagas jajaja

Vale mejor que sea ya a la tarde porque no tengo mucho tiempo y como vuestros pjs interaccionan con ella intento contestar rápido, por eso ha sido en plan sisi lo que tú digas, yo te dejo el marrón :joy:

Amor yo…un destello violeta,apareció en el lugar donde antes estaba su amada.
…no puedo decirte lo que voy a hacer,es peligroso.Termino la frase el paladín.

Hacia tiempo que no usaba esas habilidades,pero tal y como estaba su vida ahora…

Su amor por la sacerdotisa,y el fruto del mismo,le habían procurado enemigos en los dos bandos.La altonato por un lado,y Eilyria por el otro,y quien sabe si algún fundamentalista más de ambas facciones se habría sumado a la caza…

Ummm…la caza pensó,para los demás el era la presa,o al menos eso creían.Habia llegado el momento de convertirse el en el cazador.Su longeva vida,le había proporcionado un bagaje importante de conocimientos,y una pericia en el manejo de las armas,que le habían hecho destacar y lo habían colocado entre la élite de los paladines de Lunargenta.

No obstante,reconocía que su rama de protección llevaba tiempo inutilizada,y quería ponerse a tono.Una sonrisa iluminó su cara,cuando recordó que alguien muy cercano a el,todavía podía “sacudirle” si se lo proponía…

Su medio hermano era un magnífico protector,y aunque un poco mayor,no tenía nada que aprender de los jóvenes…había un sitio donde podían reunirse,y permanecer ocultos para seguir entrenando,poca gente lo conocía,y allí ambos permanecerian tranquilos y pasarían desapercibidos…

Llamo a Brisa,y le colocó un saquito con una pepita de estaño en su interior.Busca al abuelo,le dijo,y con una pequeña caricia despidió a su mascota.Recordo cuando la había encontrado,hacia mucho tiempo…

Llamo a su montura,paro un momento en Sattrath, para recoger su espada y su escudo.El emblema de la ofensiva del sol devastado refulgia en el escudo.Compro unas provisiones en la grada de los aruspices,y emprendió el vuelo.

4 «Me gusta»

Borra el comentario plis.

Di en el clavo. :joy:

1 «Me gusta»

A buenas horas Ele…lo he leído las dos veces editadas XD
La del …de oro,la del final…
Pero debo estar espesa con tanto amor a la luz de las estrellas que no lo he pilado.
En fin hoy tengo raid con cierre y he dormido fatal,me retiro a descansar un rato like my priest,sed buenos :wink:
PD: a ver con que puedo chantajear a Eily para que me lo cuente :stuck_out_tongue:

4 «Me gusta»