Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

El “abuelo” permanecía aburrido en su ciudadela,pensando en que su auto-exilio se había prolongado en el tiempo,y las horas parecían transcurrir lentamente.

Lío la leona se acerco al paladín.Comandante…acaba de llegar.Una pequeña polilla seguía a la Huargen.

¡Brisa! Exclamó el veterano paladín,¿Que te ha traído aquí? Vio el pequeño saquito que portaba al cuello,y con delicadeza lo sacó de la mascota.Al volcar el saquito,una pequeña pepita de estaño,cayó sobre su palma.

El veterano paladín abrió mucho los ojos,su hermano lo necesitaba,y le comunicaba donde iba a estar.Argent sabía que aquello sólo podía representar una cosa…¡Problemas!

-Capitán,dijo volviéndose hacia el intendente…
-Señor…
-Parto en breve,necesito que sigáis vigilando todo como siempre en mi ausencia.
-Señor…¡así se hará!,¿Volvereis pronto,señor?
-Ummm…pronto,no lo sé,son asuntos de familia…ya me entendéis,dijo con un guiño.
-Familia…siempre trae problemas señor.
-Ciertamente,pero si no¿Que otra cosa tenemos?

El veterano paladín,fue a preparar sus cosas.Repaso su equipo,las armas de la casa wyrm estaban impolutas como siempre.Relleno sus mochilas con provisiones y todo lo necesario,y calandose el yelmo,llamó a una de sus monturas.Un Draco abisal morado,esperaba para ser montado.
Muy apropiado,pensó el veterano paladín,y sin más dilación,emprendió el vuelo.

5 «Me gusta»

Porque tienes la nobleza kaldorei querida. No eres sibilina y torticera…

Oye, que no es culpa mía que vayas por ahí dando pistas.

Hême apuró la última jarra de cerveza y salió de la taberna sin pagar las veinte que se había bebido. La tabernera lo miró mal, pero él le dirigió una mirada amenazante y la orco bajó la cabeza, intimidada.
Cruzó el Valle de la Fuerza y entró en el Fuerte Grommash apartando a la abominación que guardaba la puerta. Entró en la sala y se inclinó ante Sylvanas.
-Jefa de Guerra- la saludó Hême
-Sí, mi asesino?- le dijo ella con la voz reverberante propia de los renegados.
-Conozco el nombre de un sin’dorei traidor que ha estado manteniendo relaciones con la Alianza y ha dejado embarazada a una kaldorei- se explicó Hême.
-Dime pues, cuál es su nombre- le dijo Sylvanas con calma
-El nombre del traidor es Argentsword, y pertenece a la orden de paladines de nuestro pueblo, los Caballeros de Sangre de Lady Liadrin.- le dijo el Illidari.- Desearía pedirte que emitas una orden de búsqueda y captura para atrapar al sin’dorei.
-Vaya, vaya. Ya conocía la traición de ese sin’dorei, otros me informaron.
Pero no pude dar con él- dijo
-Pierde cuidado, mi reina. Pues yo sé dónde se encuentra ese traidor.
-¿Dónde está esa escoria traidora?
-En Terrallende, mi señora. La última vez que lo vi estaba en la ciudad de Shattrath, paseando junto a una elfa de la noche,su pareja.
-Muy bien.
-Te sugiero que mandes un grupo de tus mejores rastreadores para encontrarlo, a la vez que emites la orden.
-Bien pensado,Hême. Si surge algún inconveniente te avisaré, a ti no te supondrá un problema. Ahora puedes retirarte.
-Por supuesto, mi reina
Hême salió del Fuerte Grommash satisfecho, y susurró para sí:
-Se acerca tu fin, Argent…
Sacó la piedra de hogar de Dalaran de su bolsa y la hizo girar. Apareció en el Alto de Krasus, pero en lugar de planear hasta el Martillo Vil bajó a la Costa Abrupta.
Hacía mucho tiempo que no iba allí.
Ya apenas quedaban demonios allí, lo cual le entristeció. Ya no podía divertirse tanto tiempo como antes matando demonios.
Pasó una hora masacrando demonios, hasta que se aburrió y volvió a Orgrimmar con su piedra de hogar.
Este año había pasado una buena Navidad, el Gran Padre Invierno le había regalado una piedra de hogar nueva, con apariencia helada. Estaba bastante feliz.

3 «Me gusta»

Si vamos… ni que la pista haya sido clarísima. De hecho te reconoceré el haber reconocido el truco canija y sibilina sindorei…

Argent aterrizó,aquel lugar le traía vivencias a su memoria,no era el mejor lugar del mundo,pero al menos allí,pasaria desapercibido.El momento del sigilo tocaba a su fin,sin embargo…todavía tenía que poner a punto sus habilidades.

Un Draco abisal aterrizó cerca.Su hermano con el equipo completo se acercaba hasta el con paso firme.

Un abrazo entre ambos basto,no necesitaban más palabras.Ambos habían desarrollado con el paso de los años una relación muy especial.

-¿En qué lío te has metido ahora,pequeñajo?
-Técnicamente era al revés,puesto que el Sin’dorei era mayor que el humano,sin embargo…ambos sabían que de alguna manera,aquello era lo correcto.
-Verás “abuelo” hay personas que no aprueban mis actos,en ambas facciones,y para ellos,soy la “presa” a capturar.
-¿Tu la presa? Una carcajada resono en el silencio,¿de verdad?
-Al menos ellos lo consideran así,dijo el Sin’dorei con una turbia sonrisa…
-¿Y para eso me necesitas?
-Bueno…realmente Te necesito porque hace tiempo que no trabajo con mis habilidades de protección,ya sabes…

• Ya,muy aburrida esa función,entonces…¿quieres que practiquemos juntos,como hace años?Pregunto el veterano.
    -Todavía recuerdo como me zumbabas una vez si,y otra también,hermano…así que si tu quieres,me gustaría que volvieses a entrenarme.
    -Ummm…no se si ya estaré capacitado para hacerlo,pero podemos intentarlo.
    -¿Te gusta el sitio,hermano? Pregunto el Sin’dorei…
    -Apropiado si,y sabes lo que tenemos al lado…
  • Por eso mismo hermano,el camuflaje perfecto…
  • Me parece correcto,vamos a instalarnos,y luego nos ponemos al día.Hay una altonato que ha estado haciendo preguntas…digamos incómodas.
  • Ya,se llama Eleanna hermano,y es muy radical.Pero aparte,está Eilyria,una demon hunter,con mucha afinidad por la loca,y parece decidida a acabar conmigo…
    -Veremos hermanito,con el lío que has montado…seguro que aparecen más.
    -Bueno,amar a una Kaldorei,y dejarla embarazada…
    -Jajaja,se río el veterano.Siempre has sido un poco…¿díscolo?
    Ambos hombres estallan en una carcajada,y mientras caminan hacia su hogar temporal,se miran con una sonrisa traviesa en la cara…
    ¡Elfos! Dicen ambos al unísono…
4 «Me gusta»

Pues para mí estaba clarísima, solo me bastó una palabra.

Si sirve de algo para mi también, pero prefiero hacer así :see_no_evil: y que haya salseo

1 «Me gusta»

A ver si es verdad que no vuelves a huír maldito sindorei piedra veloz.

A lo mejor tengo una manera de hacer que sea tu propio hermano viejo verde el que te pegue una puñalada… :smirk:

Oye, oye, ¿Cómo que afinidad por la loca? :rage:

Oye que voy un poco pedo. Como me conocen? Está argent haciendo un argent metaroleando todo el rato? :thinking:

¿Por Menel? Creo que se han visto un par de veces y pueden haber hablado de ti. Y en cuanto al viejo, tú fuiste la que le mandó buscar.

No sé qué coñ0 ha pasado aquí =/

¿Sobre qué? :thinking:

Es tu guía,guapa.Lo has dejado claro desde el principio.
Lo de la altonato…a parte de tu hermana,te recuerdo que te entrevistaste con Dawn,y querías pillar al abuelo.No me parece tan metarol…

No ha pillado el truco todavía y quiere camelarte para que se lo cuentes, como menel :rofl:

1 «Me gusta»

Porque esta kaldorei acaba de despertarse y no ve a Eily on o ya lo sabría,creo que la madrina solo por j0derte me lo va a contar juas XD

1 «Me gusta»

Pues que si este o el otro hace metarol, y ese comentario que no pude leer y borraste xD que por lo visto no le gustó a la pelo estropajo

Dije que era mi sabueso, no mi guía. Además… me tengo que morder la lengua para no fastidiar el final de mi argumento actual, pero te vas a comer tus palabras. :unamused:

1 «Me gusta»

Eily no te lo va a contar. Lo sé. De hecho le debe haber parecido tan genial, que se preguntará como no se le había ocurrido antes :rofl: