Esa es otra…de verdad hace falta cargarse una docena de sables para encontrarme?o para matarme?
Te espera un final muy agónico Hême.Vas a recibir lo mismo que has sembrado,
La verdad es que me mola cuando mata gnomos… digooo, vaya, que buena noche hace ¿No?
PD: Yo estoy dudando entre el buscaestelar y el guardián alado, pero no sé si merece la pena…
Por cierto ¿Alguno tiene el título “loco de los gatos”? Estoy tratando de conseguirlo, pero muchos son de pago, logro, o no sé qué juego de cartas del que no tengo ni idea
Pues disfruta, la peli está muy chula.
Ya te digo yo que el guardián alado no. Lo tengo desde hace años y es la única compra de la que me he arrepentido. Solo la he usado el día que la compre y me pareció horrenda ingame. Como no sea que la hayan actualizado no te la recomiendo.
Yes, y es bastante sencillo de conseguir. Creo recordar que era matando al boss que se paseaba con dos gatos por la sala central de Ulduar sin matar los gatos o algo así.
-Por cierrto querrida,tengo un regalo parra ti-dijo Ahzura abriendo su mochila.
Le entregó dos pequeños paquetes.Al abrirlos Nel se emocionó.
-Ahzu son una maravilla!!!-dijo contemplando aquellas dos pequeñas togas.
-Las he hecho con mis habilidades de sastrerría y encantamiento.
-Son magníficas y muy especiales-dijo admirando los colores y el bordado.Una era de color rojo,muy…“Lunargenta” que diría la propia Menel,con un pequeño símbolo de un eclipse entre Elune y Belore bordado en dorado,la otra era igual pero del color rosáceo del tabardo de los kaldorei y con el símbolo en hilo de plata.
-Llevan un encantamiento muy especial,mientras las lleven puestas y corran algún tipo de peligrrro un escudo prrotectorr se generrarrá a su alrededorr.
Magos,encantamientos…uff-pensó Nel,pero esté le gustó especialmente.
-Las voy a guardar en mi mochila, con mucho cariño-dijo Menel abriendo la enorme bolsa.
-Porrr A´dal eso es una mochila o un basurrerro?-preguntó la maga.
-Lo se,lo se,soy un desastre,pero algún defectillo hay que tener,así como mi armario está impecable,mi mochila es un caos-dijo Nel poniendo cara de buena.
-Como no ordenes eso,las togas no van a caber o van a terrrminar mas arrugadas que la carra del Profeta-dijo Ahzu metiéndose con ella.
Menelwie empezó a sacar todo lo que llevaba en la mochila,había alguna cosa que ni recordaba tener.
-Soy un desastre-pensó al ver aquella ingente cantidad de cosas inservibles.
Cuando llegaba al final de la bolsa…encontró un objeto que había olvidado tener con todo aquel ajetreo que era su vida en esos tiempos.El broche que Eleanna le había tirado a los pies en Boralus.
Ahzura soltó un grito:
-Déjame ver eso!!!
-Es un broche,no se muy bien que pasó con él-dijo mientras se lo tendía a su amiga-Eleanna me lo tiró diciendo algo sobre Argent el día que…-no pudo terminar la frase porque la draenei le dijo.
-Nel,lleva un hechizo de rastreo!!!
-Qué?-dijo la sacerdotisa mirándola incrédula.
-Esa Eleanna ha sabido en todo momento donde estabas,los kaldorei lo saben.
-Mmmm bueno siempre he contado con que la red de espionaje de Sandris sabría que estaba aquí,pero se meterían en un lío diplomático con la alianza.
-Nel,es más serio de lo que crees,debemos hablar con el Profeta-dijo Ahzura
-No puedes simplemente deshacer el encantamiento?
-Si-dijo Ahzu sacando unos polvos de su bolsa de encantamiento y gesticulando y susurrando mientras soltaba el polvo sobre el broche-Perro igualmente debemos hablarr con el Profeta. Orrdena esa mochila rápido.
PD: Si,es matando a Auriaya en Ulduar sin matar a los gatos creo,lo saqué hace mucho.
PD2: No Ele no me lo dijo Eily si lo estás pensando XD
En realidad era frustrante tenerte localizada siempre y no poder usarlo por exigencias del guión…
No sé si te lo dijo o no… pero la pista que puso se la podía haber ahorrado la verdad.
Bueno, ya da igual. Además Shandris no quiso usarlo… así que…
Y añado. Mi objetivo era que se lo devolvieras a Argent y localizarlo a el la verdad.
La verdad es que me había olvidado completamente del broche,o se lo hubiese dado a Argent,que hubiese sido peor aun
Supongo que era la idea no? localizar a mi sindorei.
Jajajaja que sea una j0día despistada le ha salvado
Ese fué siempre el objetivo querida, que se lo dieras a el. Cuando te lo tiré no habías desertado ni imaginaba que lo fueras a hacer… era un plan genial pero tu ansia de nada más que jincar nada más al verlo lo frustró…
P.D. la “malvada” maga siempre supo donde estabas… y nunca hizo nada contra tí
Ordenó la mochila a correr,con lo cual no volvió a quedar mucho mejor que antes,pero al menos las pequeñas togas no se arrugarían.Una vez desencantado el broche,Ahzu le dijo que mejor por seguridad lo dejara en su banco guardado,hablaría con Argent sobre el objeto cuando tuviese ocasión.
Se puso una capa con capucha para ocultar su rostro,pero sobre todo su pelo.
La draenei abrió un portal a Ventormenta,y volaron con rapidez al castillo.
Aterrizaron fuera,en el jardín y se dirigieron a la sala de mapas.
El profeta estaba allí y Ahzura lo puso al día de manera rápida.
Anduin intervino,primero se acercó a la sacerdotisa y le dijo que estaba al corriente de lo que llevaba en su vientre,que el futuro de Azeroth dependía de ella.
-Genial-se dijo.Todo el mundo se lo recordaba,todo el mundo la presionaba,como si no fuese bastante con el stress que le generaba todo aquello de por si.
Anduin y Velen debatieron acerca de las implicaciones diplomáticas de ello,de por si ya estaban preocupados con aquella disgregación con los kaldorei,que Genn se hubiese puesto de parte de ellos no mejoraba la situación.
-No quiero causar más problemas-dijo Menelwie-la cosa está bastante tensa ya.
-Velen-dijo Anduin-deberíamos buscar la forma de que los kaldorei atiendan a razones,con la guerra y con esto.Si eres tú quien le cuenta a los kaldorei lo que Menelwie significa para el futuro de Azeroth dejarán de perseguirla.Sin embargo-dijo Anduin apenado-no creo que sea buena idea tenerla en el Exodar mientras no aclaremos la situación.
Velen protestó,pero la sacerdotisa intervino y dijo que era lo mas sensato.Al menos durante unos días.Además los kaldorei podrían irrumpir en el Exodar y eso sólo causaría mas disgregaciones.
Velen le puso la mano en la frente,para buscar un sitio seguro en el que ocultarla.
-Se el lugarr perfecto-dijo el profeta retirando la mano.Se agachó y le dio una ubicación a la sacerdotisa al oído mientras sonreía enigmático.
-Nadie debe saberrrlo-dijo el Profeta,pero es el lugarr mas segurro ahorra mismo.Cuando haya resuelto este asunto,yo mismo le indicarre tu ubicación a Ahzurra y ella irrá a buscarte.Parrte ya querrida.
Menel asintió mientras sacaba la piedra violácea. Ahzura le dio un enorme abrazo.Y desapareció ante la mirada de todos.
Tras cruzar una serie de portales y coger dos vuelos,se materializó en un lugar conocido.Sabía que por el camino un poco más abajo había una posada.
Estaba casi desierta,vio a dos humanos de espaldas a ella en una mesa,pero no reparó en ellos,iba directa a pedir una habitación.Sin embargo al pasar por la mesa que ocupaban los hombres…un olor muy especial llamó la atención de su olfato de perfumista.
Sonrió mientras negaba con la cabeza,acababa de entender aquella sonrisa extraña de Velen.
Se acercó al tabernero y le pidió una habitación.
-La tres,se quedará mucho tiempo señorita?-preguntó el dueño del local.
-Creo que si-dijo ella con una sonrisa.
Con la llave en la mano,se dirigió a las escaleras.Subió el primer tramo,se dio la vuelta mirando en dirección a la mesa que ocupaban los dos hombres,se retiró la capucha hacia atrás y guiñó el ojo a uno de ellos,que palideció al reconocerla.
Sin esperar por la reacción de él,se dirigió a su habitación.
-Esa no es…tu…?-le dijo el otro humano
-Si,es ella-dijo su hermano “pequeño”
Si Anduin. Sigue sumando traiciones hacia los kaldorei. Primero liberando al criminal Varok, ahora ayudando a una desertora.
Líder modelo oiga.
P.D espero que tu plan funcione, Shandris
Eleanna iba hecha una furia. Llevaba en la mano las carpetas que la general Shandris le había entregado y se dirigía a los barracones. Por el camino le había llegado un rumor… “Colmillosauro ha escapado de las mazmorras de Ventormenta”.
Escuchar aquello la llenó de ira, sus ojos se oscurecieron más aún. “Ese criminal… contra mi pueblo… ¿Cómo ha podido escapársele a los humanos? Teníamos que haberlo custiodado nosotros, teníamos que haberlo ajusticiado nosotros… Ese criminal… hacia los nuestros… pero como… ¿ha escapado? Fallan una vez más… nos fallan una vez más…”
Salió del cuartel general y cruzó la plaza abarrotada de soldados de la alianza, entró en los barracones y se dirigió al pabellón donde estaban Noah y Einir. Las encontró durmiendo en sus literas, mientras que el resto de soldados de la alianza ya se estaban levantando.
“Noah, Einir, salid a la plaza” - dijo visiblemente enfadada mientras veía a las dos centinelas como se desperezaban. No las esperó, se giró y salió a la plaza, mientras los soldados iban y venían, y allí con los brazos en jarra esperó a las dos centinelas…
Si la hubieses escrito con su tilde correspondiente no te la censuran. Violácea.
Ya veo que ni Valeera te cambia la cara de agría,rencorosa la tía…
Y perdone usted señora maga…en este caso y odio hacerlo,olvidé darle el collar a Argent porque te recuerdo que hizo un allanamiento de morada y bañera,y la segunda vez ni la mochila llevaba encima cuando el anillo me sacó del Exodar.Así que por una vez tengo que echarle la culpita toa a mi amado XD
Eilyria y Tarixlas se presentaron lo más rápido que pudieron ante su “nueva capitana”. - A sus órdenes, capitana - respondieron al unísono.
Eleanna miró a sus dos ceninelas, y empezó a hablar en darnassiano:
“Se ha escapado. A los humanos se les ha escapado de las mazmorras de Ventormenta el criminal de guerra Colmillosauro y nadie sabe por qué. A todos estos inútiles” - dijo señalando a los soldados de la alianza que iban y venían en la abarrotada plaza - “se les ha escapado… nos vuelven a fallar… ¿qué os parece?” Les preguntó a las centinelas.
Dos cosas pelo estropajo. La pista la pusiste tu. cuántas cosas le has dado a Menel de las que pueda “deshacerse”?. Además Menel no lo ha descubierto a partir de mi pista. A mí no me culpes de tus fallos.
Has dicho todo eso en Darnassiano?
Sí, todo. No me iba a poner a rajar de la alianza rodeada de soldados en lengua común
Nono,que estaba tan espesa que ni con las pistas de las dos,había olvidado completamente el broche.
Fue una tercera persona quien me dio la idea y lo dijo mas o menos al azar.Y fue como…vaaaaaaaaaleeeeeeeeee XD
Que conste que esa persona no vio las pistas de Eily,la madrina editó antes.