Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Fue Tarixias/Einir la que contestó en un perfecto Darnassiano.
-Es una traición a nuestro pueblo. Colmillosauro debió ser ajusticiado por los nuestros.

1 «Me gusta»

La verdad es que te arrestasen ellos nos ahorraría muchos problemas a los demás. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eleanna escuchó la respuesta de Einir con los brazos todavía en jarra. Se quedó pensativa mirando al suelo, y tras unos instantes levantó la mirada de nuevo y les dijo (darnassiano):

“Disculpadme, me he dejado llevar por la ira… pero tened claro que si no cuidamos nosotras de nuestro propio pueblo… nadie lo hará por nosotras…”.

Sin esperar contestación siguió hablando.

“Tenemos órdenes y trabajo. Lo primero es suplir a las hermanas caidas de nuestro escuadrón… la general Plumaluna me ha dado carta blanca para elegir a dos centinelas para suplirlas…” - dijo pensando en Valedel y Ainel…

"Vosotras conocéis el ejército mejor que yo… ¿confiais o conocéis a alguna centinela en particular que pudierais recomendarme?..

2 «Me gusta»

-Ninguna que esté ahora mismo disponible, capitana - volvió a responder Tarixias después de que ambas se hubieran mirado fingiendo consultarse con la mirada.

1 «Me gusta»

“Mmmpfff, lo imaginaba…” - gruñó la maga - “me tocará revisar los perfiles… quizás Larissa me pueda reomendar a alguien” dijo llevándose la mano al mentón mientras pensaba en alto.

Levantó la vista y siguió hablando:

“Noah, necesito que hagáis un censo de las hermanas que tenemos destinadas aquí en Boralus, y de los illidari que también pululen por aquí… es una orden directa de la general”.

Se acercó entonces a Noah y le puso la mano en el hombro: “Bueno, ¿qué tal acabásteis anoche?” le preguntó sonriendo.

OFF: todo en darnassiano.

1 «Me gusta»

Eilyria se limitó a asentir.

OFF solo asientes…ante eso?

Es lo que tiene no saber Darnassiano. :grin:
Tarixias sabe idiomas por su formación, pero te recuerdo que Eilyria fue una cafre en su juventud.

1 «Me gusta»

Pero si a los sables los ha matado Karyesus, y no es para encontrarte ni matarte, es para matar con más fácilidad a las que portan la bendición de la guerrera de la noche, supongo que debí haberlo explicado mejor…
Karyesus no tiene interés en matar a Argent ni a ti, está muy ocupado con sus rituales. El que sí quiere es Hême.

Eleanna la miró extrañada.

“Noah… ¿estás bien?” le preguntó.

Eilyria asintió. -Es que le duele la garganta de todo lo que gritó ayer - salió Tarixias en su defensa.

Eleanna se giró entonces hacia Einir y le dijo con una sonrisa en la cara “¿En serio estuvisteis de fiesta con la sargento Jones y la draenei toda la noche? Tuvo que ser una buena entonces”

Off: unas cuantas cosas

-Elfo de nombre impronunciable, el título de loco de los gatos yo también estoy intentando sacarlo pero es difícil… las mascotas de juego de cartas son unas cartas que se vendían en la vida real y si tenías suerte te tocaban objetos in game, pero ya no se fabrican y estos objetos in game son muuuuuuuuy caros, yo conseguí uno pero no es un gato :sweat:. Ele lo estaba confundiendo con un logro
-El truco pensé que era que con la tontería de enseñárselo a Shandris aún seguías con su apareciencia e ibas a liarla parda por ahí :woman_shrugging:t3:
-La idea es una tontería pero lo mismo no sale viva de esta o no sirve para nada… ya veremos, luego lo escribo
-Que suerte Menel que tengas el dragón hada, ya me he decidido y voy a comprarme ese y a Crepusculin :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Sí, el título “El loco de los gatos” te lo dan por tener muchas variantes de pets gato,pero hay un logro con el mismo nombre, que es el que decía Ele, que te lo dan por matar a Auriaya en Ulduar sin matar a sus gatos.

-Si, capitana. Fue una buena fiesta. Aunque al final nos fuimos a una taberna con una illidari que apareció por aquí. Noah se pasó un poco como puede comprobar.

Te pillé :face_with_hand_over_mouth:

Pero si te hablaba claramente de que era el truco de localizar y rastrar a Menel :sweat_smile: Usar el hechizo ilusión lo usé contigo para que lo vieras, pero deshice el hechizo, no iba a pasearme como la general por ahí :sweat_smile:

En serio? Yo que tú me replantearia esa afirmación. :smiling_imp:

Eleanna puso los ojos como platos, se tensó, conjuró una nova de escarcha inmovilizando a las dos centinelas y se retiró a una distancia prudencial usando la translación. De repente gritó, mientras conjuraba dos lanzas de hielo que apuntaban directamente hacia ellas:

“Alianza, espías”

Y todos los soldados que había en la plaza se fijaron en las inmovilizadas elfas…

OFF: para que no parezca que me lo he sacado de la chistera. A Eleanna le extrañaba la actitud de Noah… pero te ha dicho deliberadamente mal el nombre de la sargento humana… se llamaba Miller, no Jones.

1 «Me gusta»

-Se ha vuelto usted loca, capitana? No somos espías - contestó rotunda Tarixias.

Mientras que Eleanna seguía tensa apuntando con el brazo las lanzas hacia Noah y Einir, un sargento humano de la alianza se acercó:

“Capitana, ¿está usted segura?” - Le preguntó extrañado a la elfa.

“Sargento, le ordeno que sus hombres las rodeen. Son espías”.

El sargento humano dudó durante un instante, pero cumplió la orden e hizo una señal a los soldados de la plaza, que inmediatamente rodearon a las kaldorei lanzas en ristre.

“Capitán, voy a usar un conjuro para adoptar la forma de una de ellas. Si mi apariencia es la de alguna kaldorei… significa que estoy equivocada, pero si por el contrario me transformo en otra cosa… prepárese para detenerlas” Dijo Eleanna sudando, quería equivocarse, porque si estaba en lo cierto Einir y Noah podrían estar muer…

Se fijó en Einir y recitó el conjuro que unos minutos antes había mostrado a la general Plumaluna… adquiriendo la apariencia de… una sindorei…

1 «Me gusta»