Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Xilandra recogió el papel enrollado que había caído de la hombrera. Al desenrollarlo descubrió cuatro colgantes de color negro con la figura de cuatro elfas brindando con jarras de cerveza. En cuanto tocó aquellos colgantes notó el leve poder demoníaco que emanaban. - Eilyria - dijo. Aquellos colgantes estaban tallados a mano con los cuernos que una vez tuvo Eilyria. Xilandra sonrió al ver aquello, pero pronto su rictus se volvió serio. - Maldita idiota - dijo mientras recogía sus pertenencias y se dirigía al mundo demoníaco del Consejo de las Sombras. Cuando llegó allí conjuró un portal demoníaco, llamó a dos brujos que deambulaban por allí y usando los colgantes como foco comenzó a invocar a Eilyria.

Lejos de allí Eilyria notó como si algo tirara de ella y en seguida lo comprendió. “No puedes ser más oportuna, prima” pensó mientras se abrazaba a Tarixias. Ambas elfas desaparecieron en un destello rojo y verde ante la asombrada mirada de los presentes.

1 «Me gusta»

J0der macho que envidia me dáis, a todos os sale todo siempre genial :sweat_smile:

Deberías conocerme ya, siempre tengo un plan B preparado. De hecho este era el plan C. El plan B era que de repente Tarixias se pusiera a relatar los nombres de los soldados presentes mientras ellos iban levantando la mano a medida que escuchaban sus nombres, dejándote en ridículo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Off: Pero ehto que eh dando summon en combate :hushed:

Si te sirve de consuelo Ele a mi también me ha jod.ido Menel el plan, no solo te salen las cosas mal a ti :joy:

Pues la verdad que no me sirve mucho.

Argent => Es argent y todo le sale bien.

Eilyria => TIene siempre 28 planes y todo le sale bien

Menel => conoce a todos los líderes y todos la protegen y todo no le sale tan bien, pero bien al fin y al cabo.

Y yo? me capturan, me matan, me trolean, a mis centinelas las raptan por los loles… en fin. Menos mal que me lié con Valeera.

Oye que a mí también se me ha fastidiado el plan, que mi objetivo era que Eleanna me llevara con Argent.

Perdona? casi me matais Eily y tú,me paso la vida huyendo,para cuando se supone que me voy a quedar en el Exodar…a Anduin le preocupan los incidentes diplomáticos que pueda causar que yo esté allí…no puedo usar mis hechizos de sombras porque el vacío me tortura…y mi raza me odia y me tacha de traidora.
Uy si,estoy como quiero. :roll_eyes:

Perdona, yo te maté, pero le diste al botón de resu, tramposa.

Decía cuando estaba en Jandvik y te cambiaste por el mono.

Ah, vale. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Bien alegra saber que no soy la única despistada jajajaja
Caguen el broche XD

1 «Me gusta»

(Venga, te ayudaré un poco)

Mientras tanto en Drustvar, dos elfas kaldorei corren en bolas por los bosques. Einir y Noah han conseguido escapar de sus captores.

(Venga, ya solo tienes que ir a buscarlas :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 «Me gusta»

A mi Crepusculín me lo regalaron el día de Navidad :heart_eyes:

2 «Me gusta»

Shandris encontró la pulsera perfecta, unos cordones de seda negra como la noche caían y una esfera plateada simulaba una luna, también compró un pequeño peluche de un elekk y se dirigió al puesto de ingeniería. Esperaba encontrar a un gnomo pero en su lugar encontró a una corpulenta kultirana, cosa que agradeció debido a la grima que le daban esos pequeños hombrecillos.

Le dio órdenes concretas a la ingeniera y esperó el tiempo necesario a que estuviese hecho su pedido, tras pagarle una generosa cantidad buscó la piedra violeta en su mochila y apareció en Dalaran, aprisa cogió el portal hacia El Exodar y apareció en la cuidad.

Pudo ver como varios draeneis se pusieron en guardia y se miraron entre ellos.

-Archenon poros. Buscaba al profeta.

Ninguno bajó la guardia.

-Soy de la alianza y la general del ejército de los kaldorei, no tengo ninguna intención de causar daño. Él me conoce.

Los guardias recelosos la acompañaron hasta el profeta, que la miró cauteloso.

-Arrrchenon porrros Generrrral
-Archenon poros profeta, veo que habéis aumentado la seguridad.
-Hemos tenido algún… prrrroblema. ¿ Cuál es el motivo de la visita?
-Busco a una amiga, la sacerdotisa Menelwie Bosquensueño, he sabido que se encuentra aquí. Ha decidido abandonar a su pueblo por una aventura con un enemigo.
-Según tengo entendido pesaba sobrrrre ella una orden de búsqueda y captura
-Ha sido revocada profeta, nuestro pueblo la hubiese acogido con los brazos abiertos si tuviese claras sus prioridades. ¿ Podría hablar con ella?
-Me temo que ya no se encuentrrra aquí no puedo desvelarrrr su nueva ubicación, son orrrrdenes directas del Rey Anduin.

“ De manera que no tiene recursos para ayudar a quienes han ayudado a la alianza incontables veces pero si los tiene para proteger a una kaldorei embarazada, ¿ que más le da a Anduin los amoríos de una chiquilla?” Pensó Shandris.

Velen continuó hablando y la sacó de sus pensamientos

-Esa kaldorei lleva en su interior los futurrrrros salvadorrres de Azeroth, serrrres muy poderrrosos de Luz, mezcla de Elune y Belorrrre,lo he visto. Es muy importante que ese embarrrrrazo se lleve a cabo, porrrr eso está bajo nuestrrrra protección. Entiendo vuestrrrro sufrimiento perrrrro no podéis dejarrrros llevar por el odio, debéis dejarrrrrla, está en juego un bien mayor.

-Ella nunca fue nuestro objetivo profeta, no somos asesinos y nunca haríamos daño a uno de los nuestros, no sé qué os habrá contado la sacerdotisa, está embrujada por ese sindorei y se niega a ver la realidad. Debo volver a mis obligaciones, aquellos a los que ella defiende siguen matando a los nuestros.

Sacó otra piedra de sus bolsas y comenzó a girarla.

-Achal ecta, profeta
-Achal ecta, general

Shandris estaba de vuelta en Boralus, arrojó con rabia el peluche del elekk en un cubo de basura y se dirigió al cuartel

3 «Me gusta»

Hême sacó su piedra violácea de Dalaran y la hizo girar.
En un suspiro apareció en la ciudad de los magos, y se dirigió raudo hacia la sala central. Tomó el portal a Shattrath y una vez allí desplegó sus alas y alzó el vuelo.
Poco después llegó a la Marisma de Zangar, había una cosa que debía hacer.
Se dirigió a un campamento oculto en el que había apostados varios cazadores de demonios por orden suya.
Llevaban allí cinco años, turnándose, pues custodiaban algo muy importante que no debía ser descubierto por nada ni nadie.
Les hizo una señal a los guardias, que se apartaron de su camino al unísono y fueron volviendo a sus puestos tras su paso.
Llegó a una abertura circular, y entró. Bajó por un pasadizo durante varios minutos y llegó hasta una puerta.
La puerta era negra, ornamentada con trazos verdes y morados.
En el centro había un ojo inquisidor que observaba ávidamente el pequeño espacio.
Al ver al Illidari, el ojo realizó una comprobación para asegurarse de que era él realmente, y tras esto se cerró. La puerta se abrió dejando a la vista un portal vil.
Este portal estaba encantado para que si cualquiera que no fuera él o la gente a la que Hême autorizara cruzaba, sería abrasado por las llamas y tendría un agónico fin.
Antes de cruzar, vaciló. Hacía muchos años que no iba a aquel lugar.
Sacudió la cabeza y cruzó el portal. Tras un lapso que duró una milésima de segundo, apareció en uno de los mundos que la Legion había dejado inhabitados.
El maestro, como un regalo, le había cedido este mundo para que él hiciera lo que quisiese en él.
Desplegó sus alas y comenzó a volar. En unos minutos llegó hasta su destino.
Una edificación, parecida al Templo Oscuro, pero mucho más pequeña.
Entró por la puerta tras saludar a los guardias con un gesto silencioso y cruzó los largos y tortuosos pasillos hasta llegar a la única habitación que se hallaba cerrada.
Hême sacó una llave negra de sus ropas y la introdujo en la cerradura.
Con un destello, la puerta comenzó a moverse y se abrió.
Era una sala aparentemente simple, de piedra demoníaca y con varias antorchas de fuego vil.
En el centro había una jaula demoníaca, como las que ellos usaban para encarcelar demonios. Lo más sorprendente e impactante era lo que había en la jaula.
Una niña sin’dorei, de cinco años, reposaba en un pequeño trono dentro de la jaula.
Estaba encadenada al mismo, con cadenas viles prácticamente irrompibles.
La niña poseía la belleza propia de su raza, pero su piel tenía escamas rojas en determinadas zonas y estaba más pálida de lo normal.
Su cara estaba enmarcada por un precioso pelo plateado y en lugar de ojos fuego vil ardía en sus cuencas.
Dos pequeños cuernos nacían en su frente.
Hême observó durante un rato a la niña. De pronto, la niña alzó la cabeza y lo miró. Sus cuencas comenzaron a arder con más intensidad, y una mueca de dolor se dibujó en su rostro. Intentó librarse, pero el cazador de demonios hizo un ademán y las cadenas la sujetaron con firmeza
Hême la miró compasivo.
-Cuánto tiempo sin verte,Dasely. Hija mía.-le dijo.
La niña había surgido del romance entre Hême y otra cazadora de demonios que había conocido en su entrenamiento. Suspiró, y siguió observándola.

Off: Si queréis que os cuente la historia del nacimiento de Dasely, decídmelo

6 «Me gusta»

Si por favor,para una vez que no vas matándolo todo…
Va a ser que el dh gore tiene corazoncito?

1 «Me gusta»

Los dos hermanos permanecían impactados por lo que acababan de ver
-¿ Como es posible,pregunto el mayor?
-¿Que haya llegado aquí? No lo sé,dijo el menor de los dos,pero supongo que por los mismos motivos que estamos nosotros…

• No me refería a eso,¿Como sabe quién eres?No te diferencias en absoluto de todos nosotros.
    El paladín permanece un momento pensativo,podía ser el anillo,pero no lo creo,y mi aspecto físico es totalmente diferente…¡Un momento! Lo se hermano
    -¿Que? Pregunto el mayor…
  • Es algo…enrojece visiblemente y dice,mi perfume creo…
    -¿Tu perfume? Una sonrisa aparece en la cara del mayor…¿Pero no presumes siempre de su exclusividad?
    -Emm…creo que se trata de esa “exclusividad”
    -Bueno,dice el mayor,no va estar a peor aquí que en cualquier otro sitio,y además,estamos los dos para protegerla…
    -¿Será suficiente?Me refiero a nosotros dos…tal vez deberías de…
    Un rictus de dolor se dibuja en el rosro del mayor,y un suspiro se escapa de su boca.
    -Lo siento,hermano,no pretendía…
  • Se que no pretendes nada malo,aunque me entristece.
  • ¿La amas todavía?
    -Ahora y siempre hermano.Una lágrima se desliza por las mejillas del veterano…
  • Pero tienes razón,juntos éramos imparables.
    -¿Vendrá?
  • Por supuesto,no nos vemos mucho,pero…¿Que mujer no acudiría en auxilio de su esposo?
    -Gracias,nos ayudará su presencia,a nosotros y a ti,“abuelo”.
    Además…creo que ya va siendo hora de que conozca a su cuñada…
    -¿En serio? Y ambos sonríen pensando en la nueva situación…
4 «Me gusta»

Efectivamente era eso a lo que me refería, elfa con nombre de estornudo. ¿Entonces el logro ya no se puede conseguir a menos que compres mascotas en tienda? J0der…

A mi el dragón me lo regaló uno sin venir a cuento… y el peluche de Engañifo también (¡Es una monada!). Me lo he comprado como mascota también. Que ganas le tengo al logro, joer…

Déjame adivinar… vi0ló a alguna, y metió su cuerpo en un tanque especial hasta el fin de la gestación. Después le arrancó el bebé a mordiscos, y finalmente la decapitó y se comió su cuerpo. Al bebé lo arrojó al fuego vil para que se transformara o muriera. ¿Algo así? :laughing:

1 «Me gusta»

El veterano paladín se había retirado a sus aposentos.Sentado en una silla,preparó su pipa.Su vida desde que nació,había sido bastante azarosa.Su madre,le había contado siendo niño,que su padre era un guerrero maravilloso,y que sus obligaciones siempre lo mantenían alejado del hogar.
Desde niño,había tratado de emular la imagen que de su padre le contaba su madre.Fue un alumno disciplinado,y dada su conexión con la luz,eligió el camino del paladín.
Antes de morir,su madre le había contado la verdad,su padre era un elfo,que le había rescatado en una situación bastante peligrosa para su vida.Ella se había enamorado perdidamente de el,y su nacimiento había sido el resultado de ese amor.
Al conocer la noticia,el paladín huyó,se alistó en un montón de misiones,que le llevaron a conocer todo Azeroth.
En el transcurso de una de ellas,se personó en Bahía del botín,y mientras esperaba su turno en el banco,observó como un Sin’dorei,realizaba un ingreso en la cuenta de su madre…
Aquello sorprendió mucho al humano,y tratando de recordar algunas palabras de Darnassiano que había aprendido,interpeló al paladín.
La reacción del mismo le sorprendió.El Sin’dorei se acercó hasta el,y con un abrazo le llamo hermano.El se quedó anonadado,y retirándose del abrazo contempló una sonrisa pícara del rubio Sin’dorei…
Aquella tarde,con unas cervezas de por medio en la posada,pudo conocer todo lo relativo a su padre,y al resto de la familia a la que pertenecía.
Ese día,decidió usar el nombre de su padre,y pudo aceptarse como lo que era.

Su percepción de la vida,ese día cambio.Volvio a desempeñar sus funciones con su habitual eficiencia,pero una nueva sensación de responsabilidad,y orgullo,le hicieron destacar más,tenía una familia,y estaba orgulloso de ella.

En una de sus misiones,conoció a una humana,paladín como el,y se enamoró profundamente de ella.Fueron tiempos felices,incluso programaron su boda,sin embargo…
La maldita plaga acabo co su amada.Durante ese tiempo,combatió con todas sus fuerzas al maldito rey litch,buscaba la muerte en combate,y su osadía fue muy notoria.Las misiones más difíciles las afrontaba sin miedo a la muerte,y así destacó.

Un buen día aquello cambio,a su regreso a Ventormenta,una figura sombría le esperaba…Su amada había sido levantada como caballero de la muerte,y aquello le rompió el corazón.
No obstante,siendo un hombre de honor,cumplió su promesa de matrimonio,y juntos hicieron sus votos,en la abadía del bosque de Elwyn.
Nunca pudieron consumar su amor,y aquello hizo de el un pícaro en todos los temas relacionados con aquello.Nunca había estado con una mujer,y nunca lo haría,sin embargo…
Sus caminos les llevaron por diferentes situaciones,sin embargo,algo no había cambiado nunca,su amor sería perenne,hasta que les llevará la muerte.

Todos aquellos recuerdos,pasaron por la mente del paladín,mientras copiosas lágrimas descendian por sus mejillas…

No lo pensó más,se colocó su anillo en la mano,y concentrado pensó en ella…

PD perdonad el tocho,pero tenéis que conocer la historia del abuelo.
:roll_eyes:

5 «Me gusta»

Habitación número tres…-dijo buscando por el pasillo.
Aquí-dijo metiendo la llave en la cerradura.
Le sorprendió el marcado estilo kaldorei de la misma,se preguntó si todas serían iguales,y se preguntó si Argent y Soul se alojaban allí también.
Bueno-pensó-al menos me siento más en casa que en el Exodar. Entre la decoración y sabiendo que él estaba cerca,no pudo evitar una sonrisa feliz para variar.
-Estaremos bien,esta vez sí-dijo convencida pasándose la mano por el vientre.
De pronto se dio cuenta de algo y se echó a reír,le había guiñado un ojo con todo el descaro del mundo,esperaba que él entendiese que lo había reconocido.No iba guiñando el ojo a cualquiera por ahí.
Se sentó en la cama e intentó analizar la decisión de Velen.Llevaban diciéndose el uno al otro que separados estarían mejor,que sería más difícil encontrar al otro,que así tenían más oportunidades.Hacía unas horas hablaba con Ahzura sobre lo imposible que iba a ser verlo con el Exodar fortificado por ella.Y de pronto…esto.
Quizás habían estado equivocados todo este tiempo.Juntos eran más fuertes.Tenía a dos paladines para protegerla y guiarla en el camino de la luz.
-No está nada mal-pensó.
Se dejó caer de espaldas contra el colchón,aun tenía un montón de sueño atrasado.Y la tranquilidad de saberlo cerca le pasaba factura,se le cerraban los ojos.Y tenía hambre,su última comida decente había sido la cena con él.
Dormir o comer primero?-se preguntó.
Sintió pasos en el pasillo.Sería el?
Pero las pisadas pasaron de largo.

7 «Me gusta»