Nathanos en pelotas cae encima en Eilyria
Uy perdona, a mi también
Nathanos en pelotas cae encima en Eilyria
Uy perdona, a mi también
Hablando de “engendros” voy a dejar a mi preciosa sacerdotisa durmiendo con su amado al lado que me tengo que llevar yo a tres “engendros” al cine.
Al menos la visión de Jason Momoa como Aquaman hará soportable la tortura
Sed buenos
Jajajaja, que Elune te acompañe Menel…
Te vas a llevar una decepción se pasa casi toda la peli con una camisa zarrapastrosa.
Eso siempre merece la pena Menel, llévate un cubo para la babas!! Me lo ha dicho… una amiga
Que no se ha fijado ella a ver si le podía contar los músculos de la tableta sabes? jajajaja
En realidad debo decir que me fijo más en la inteligencia de un hombre que en su físico,pero…como plan B y teniendo que intentar que los “engendros” no la lien en el cine no es mala opción recrear la vista como pago por el marrón que me ha caido
Continuando el debate de Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto:
Prueba a ver… no sé, un chocolate con churros, unas costillas a la barbacoa, y de beber nada de alcohol, que también es malo
Ufff, después de esto no sé si el botón de ress funcionará , pero por probar…
** Le da al botón repetidas veces **
Oye, que me estaba echando una siesta.
¿Te cae ese engendro en bolas encima y te pones a dormir? Los DH estáis peor de lo que pensaba
Me he llevado media vida arrancando tripas de demonios, un humano cadáver no es para tanto.
Realmente admirable, pues ni todos los demonios del universo y su peste son comparables al bicho ese.
Nada de alcohol?
Miles de demonios no han conseguido matarme, pero esto sin duda lo haría.
¿Es eso lo que quieres?
Vaaaaale, un poquito. Joer, ni que fueras Bender.
El portal de invocación comenzó a emitir un tenue brillo que se fue intensificando hasta que dos figuras comenzaron a emerger de él. Eilyria y Tarixias salieron volando cayendo de bruces a los pies de Xilandra. El temor en sus caras era evidente, pues conocía de sobra el cáracter de la bruja. Eilyria se levantó de un salto sonriendo nerviosamente a su prima aunque el rictus de Xilandra no cambió. Apretó el puño y descargó toda la fuerza y rabia que pudo acumular sobre la cara de la illidari que cayó al suelo aturdida. Tarixias, aún en el suelo, se quedó atónita. No esperaba semejante reacción de la bruja. Se levantó y se cuadró ante la que había su oficial superior. Xilandra la miró con ira y la pícara simplemente se apartó mientras la bruja se acercaba a su prima.
Eilyria se frotaba su cara dolorida mientras veía como su prima extendía su brazo con el puño cerrado hacia ella. Xilandra abrió el puño y le mostró los cuatro colgantes que Eilyria había tallado con los restos de sus propios cuernos. -¿Por qué?- dijo Xilandra. -Si tanto nos aprecias, ¿por qué no confías en nosotras?- preguntó. Eilyria giró la cabeza avergonzada, su prima tenía razón como casi siempre. Casi la odiaba por ello, era su prima, la mayor de ellas, la líder, la correcta, la perfecta, la que siempre llevaba razón. Pero así es como debía ser y no quería fuera de otra forma. Por eso no quería perderla, por eso no quería se involucrara con Argentsword y su traición. El plan de Eilyria nunca fue matar al paladín, solo quería que sus primas estuvieran a salvo. Por ello incluso estaba dispuesta a unirse a la absurda cruzada de Argent si el prometía dejarlas al margen. Pero el plan había fracasado, Eleanna la había descubierto y sin la ayuda de su prima ahora estaría en una prisión de Kul Tiras o peor; muerta.
P.D.: el relato está incompleto, pero dado que la historia continúa a la mañana siguiente respetaré el tiempo real.
Se despertó desperezándose despacio,él estaba a su lado y le sonrió.
-He dormido mucho?-preguntó aun desorientada.
-Toda la tarde amor,pero te hacía falta.
-Mmmmm-dijo ella-mi falta de sueño empezó en Shattrath por culpa de cierto paladín.
-Solo fue culpa mía?-preguntó él alzando una ceja divertido.
-Ven que te enseño de quien fue la culpa-dijo Menel con una sonrisa pícara.
Argent quería hacerle muchas preguntas pero no pudo resistirse a la invitación.
…
Más tarde mientras cenaban en el comedor de la posada lo puso al día.
-Nunca pensé que Velen me enviaría justo aquí…contigo y tu hermano-dijo como conclusión de todo lo narrado.
Acabo de encontrar una pequeña maravilla,se llama “Ojo por ojo”
Ele te va a gustar querida,si un día te relajas podemos hacer algo así juntas:
Argent cenaba con su amada,con una sonrisa bobalicona en su cara(Menel era…Menel).
El paladín comentaba que dado lo sucedido con A’dal,no le extrañaba que Velen hubiese actuado así,cuando interrumpió la explicación que le daba a su amada.
Dos figuras cogidas de la mano,se acercaron a la mesa que ocupaban.
-Cariño,permíteme que haga las presentaciónes.A mi hermano creo que ya lo conoces,y junto a el,su encantadora esposa Wintersoul.
Una humana ,con los cabellos blancos acompañaba al veterano paladín.
-Querida,dijo dirigiéndose a su cuñada…La luz de mis ojos,la sacerdotisa Menelwie…
Winter se aproximó a su cuñado,y dándole un par de besos,comentó
-Así que Kaldorei,dijo…creo que está vez la has liado bien pequeño.
Y acercándose a su cuñada,le saludo con un par de besos…
Notó el frío tacto de la muerte en los labios de Winter,sin embargo estaba acostumbrada. Kashiopea tenía esa frialdad mortal en su piel también,y sin embargo había un corazón en ellas,uno que aunque no latía ya,guardaba sentimientos de su vida anterior.
-Encantada-dijo pensando que aun en la muerte era muy bella-nos acompañais con la cena?Le estaba explicando a Argent-dijo mirando a su amado la razón por la que estoy aquí.Resumiendo…Anduin no quiere un conflicto abierto con los kaldorei tras su desacuerdo con la alianza,Velen quería que me quedara en el Exodar,pero cuando los kaldorei sepan lo importantes que son nuestros hijos.
-Debo pediros un favor a vosotros dos-dijo mirando a los hermanos-que me formeis en la luz,no puedo usar las sombras,por su bien y por el mio propio.
Argent quiso protestar.
-No amor,debo hacerlo y quiero que seais estrictos conmigo en esto,si por mi estado necesito un descanso,yo misma te lo pediré si?
Los dos hermanos se miraron con cara de duda…
-¿Sabremos hacerlo?,pregunto el Sin’dorei
-Ummm…es posible hermano,pero¿que clase de entrenamiento quieres,cielo?
Pregunto el mayor de los hermanos.
-Ninguno de nosotros tiene habilidades curativas,más allá de lo que nuestra clase nos permite…
-Creo que podemos iniciarla,pero deberá progresar con la práctica…
-Ummm…
-¡Basta! Dijo Winter con su voz metálica,vosotros dos estáis capacitados para hacerlo,y si se os olvida algo,yo os recordaré alguna cosa,antaño fui paladín,y aunque permanece borroso en mis recuerdos…puedo recordar como era formar parte de la luz…
El semblante de Winter,mostró una pesadumbre por lo perdido.
-Vosotros dos,vais a enseñar a mi cuñada todo lo que sabéis,y si se os olvida algo…
Ambos hermanos se miraron enarcando una ceja,antes de volverse,y con una pícara sonrisa en su boca contestar al unísono…
¡Señor! ¡Si Señor!.Antes de estallar en una carcajada…
Winter los miro con cara de resignación antes de exclamar.
¡Elfos! Y su risa metálica se unió a la de ambos paladines…