Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Menel se echó a reír y pensó divertida:
-Nota mental,pedirle a Winter que me enseñe a hacer eso.
En realidad sólo era una broma,no cambiaría nada de él,y nunca había sido autoritaria…bueno…en el templo con las novicias cuando las sorprendía cotilleando sobre alguien.Pero era un defecto que despreciaba en las personas.
Argent la miró y le dijo:
-Otra vez distraída con tus pensamientos amor?
Ella enrojeció ligeramente,solía enredarse en pensamientos que desembocaban en otros y otros…una de las grandes causas de su insomnio.Y él tenía el don de detectarlo siempre.
Si-admitió con cara de niña culpable.
Se centró en la conversación y cenaron animados los cuatro.Hacía mucho tiempo que no cenaba en familia exceptuando las cenas con Argent,y le sentó bien,estaba relajada,feliz…ojalá pudiera ser así siempre-pensó.Y antes de volverse a perder en sus pensamientos se obligó a centrarse.
-Cómo os conocisteis?-preguntó Winter
-Es una historia muy larga-dijo Menel-resumiré diciendo que sois una familia de liantes y terminé en una guerra contra un paladín elfo de sangre que en su locura quería dominar Azeroth.Y allí estaba él-dijo guiñándole un ojo a su amado.
Winter soltó una carcajada.
-Conozco esa sensación querida-dijo mirando a su esposo.
Menelwie se echó a reír y dijo:
Si…elfos!!!
Al terminar la cena decidieron retirarse a sus habitaciones,se levantarían temprano para instruirla a ella y mientras practicaba, Soul seguiría con Argent con la rama de protección.Winter se había ofrecido voluntaria para combatir contra Argent para practicar también y para ayudar a la sacerdotisa.
Subieron las escaleras juntos y al llegar al pasillo,todos se miraron un tanto desconcertados.Tenían tres habitaciones y eran cuatro.
Argent cogió de la mano a su amada y se dirigieron a la habitación numero tres,dejando a su elección a Soul y Winter como dormir.

5 «Me gusta»

Tras observar a su hija durante unos instantes más, y tras acabar de rememorar su vida pasada, salió de su ensimismamiento y se dio la vuelta. Cuando llegó a la puerta, miró hacia atrás y le dirigió una mirada triste a su hija.
-Adiós hija- le dijo en voz baja mientras cerraba la puerta.
Volvió a cerrar con llave y cruzó el portal. La puerta con ornamentos se cerró a su espalda. Siguió subiendo y los Illidari volvieron a repetir lo mismo.
Hême sacó una piedra violácea de su bolsa y la hizo girar. En un instante apareció en Dalaran, y se dirigió al portal hacia Orgrimmar.
Una vez allí alzó el vuelo y se dirigió a Costa Oscura. Se sentó en una piedra y observó los restos de Teldrassil.
Mientras miraba oyó un ruido a su espalda, y se giró con gran celeridad. Una flecha pasó arañándole la oreja.

Allí había una elfa de la noche, con vestimentas de color morado y un arco del mismo color en la mano. Tenía el pelo del color de la hierba y sus ojos eran negros como el ébano. La acompañaba un sable de la noche de color pardo.
Ya había preparado otra flecha, pero él no le dio la oportunidad y le lanzó su guja. La elfa lo esquivó y su sable se abalanzó sobre él.
Hême lo apartó de un golpe y el sable cayó pesadamente al suelo. Se levantó dificultosamente y se adentró renqueante en la espesura.
El Illidari cargó contra la elfa y le dio un golpe con su guja. Ella lo paró con su arco, pero Hême la cogió del brazo y se lo partió.
Sacó su guja y degolló a la cazadora. Una kaldorei menos, pensó mientras recordaba a la sacerdotisa.
Podría haber seguido al felino con facilidad, pero decidió dejarlo estar. Karyesus era el que disfrutaba matando animales, a él le gustaba más matar seres racionales.
Sintió a Rhakez en su interior, alentándolo para que se comiera el cadáver, pero él lo rechazó. No tenía ganas de comer elfo de campo a estas horas.
Echó tierra sobre el cadáver y se alejó.
Paseaba por la orilla cuando sintió una llamada. Allari lo llamaba. Supo por su intensidad que había problemas, y muy graves además.
Sacó su piedra nueva, una piedra de hielo, y la hizo girar. Apareció en Orgrimmar al instante.
Usó el portal a Dalaran y se dirigió planeando hasta el Martillo Vil.
Al llegar la sala estaba desierta, y Allari estaba en el panel de mando junto a los demás comandantes.
Cuando lo vieron, todos se inclinaron con respeto excepto Allari.
Ella se acercó a él y le dijo, preocupada:
-Hême, tu hija… ha escapado.
Al escuchar esto, Hême tardó varios segundos en asimilarlo.
Soltó un grito de rabia y arrojó a uno de los demonios usados para el entrenamiento de los novatos contra la pared, partiéndole el cuello.
-Tranquilo, tranquilo. Hay una solución- le dijo Kayn, su segundo al mando.
-Lo sé, Kayn. Pero yo debo corregir a mi hija. Quiero que todos vosotros elijáis a vuestro mejor rastreador, y Kayn acompañará al grupo. Si capturáis a mi hija, no la toquéis. Avisadme y yo me encargaré de todo.
Al estar hecho el grupo, salieron por un portal vil creado por Allari. Ella se acercó y le susurró:
-Ten cuidado, Hême.
-Lo tendré, tranquila.- la tranquilizó él.
Acto seguido salió de la estancia y volvió a Dalaran. Se dirigió con gran rapidez a la sala central y cruzó el portal a Shattrath. Alzó el vuelo y se dirigió al campamento para castigar a los responsables de la fuga de su hija.
Al llegar supo que las cosas se habían descontrolado de verdad. De los seis guardias que custodiaban la puerta, cinco yacían muertos en el suelo con marcas de garras enormes en el cuello, pecho y estómago.
Miró alrededor buscando al sexto, y la encontró gracias a su visión espectral escondida tras una piedra.
Cruzó con gran velocidad el claro y agarró a la Illidari del cuello. La puso contra la pared y se acercó a ella lentamente.
-¿Qué ha pasado?- le preguntó a la elfa de sangre
-Se-señor, su hi-hija ha matado a mis compa-compañeros… y ha escapado.
-Hacia dónde?- le gritó Hême empujándola más contra el muro
-No lo sé, señor.- le dijo la elfa temblando
Era claramente una mentira. Hême tenía la suficiente experiencia en interrogatorios como para saber detectar tan burdas mentiras.
Le cogió un cuerno y tiró bruscamente de él hacia abajo. El cuerno se partió arrastrando parte del pelo y de la piel de la elfa, que gritó mientras la sangre manaba lentamente.
-Dime la verdad o lo siguiente será tu cuello.
-Está… bien señor. Ha ido al Valle Sombraluna…- le dijo entrecortadamente y temblando la elfa.
-Hmm- con un gruñido levantó a la elfa y la tiró contra la piedra en la que se había escondido. La cazadora de demonios se golpeó la cabeza y se quedó inmóvil.
Invocó a su murciélago y emprendió el camino hasta el Valle Sombraluna.

3 «Me gusta»

El viejo paladín observó como su hermana y su cuñada se retiraban a la habitación juntos,y un pellizco de envidia pareció asomarse en su interior.
Su esposa comprendió esa mirada,y una tristeza muy grande se dibujó en su hermoso pero frío rostro.
-Cariño…yo…
De repente una loca idea apareció en la cabeza del paladín.Observo el rostro de su amada,y una sonrisa pícara se dibujó en su cara.
-¡Cabeza de chorlito! ¡Animal! ¡Eres estupido!
Winter alarmada miro a su esposo…¿Pero?
-Cariño,soy un animal de bellota,tan cerca…¿En qué pensaba mi cabeza?
-¿Que quieres decir amor?
Una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro…Cariño,ven conmigo.
Y tomados de la mano se dirigieron hacia un lugar…

7 «Me gusta»

Te lo vas a montar con un muerto, viejo verde? :scream:
Y me llaman a mí enfermo…

2 «Me gusta»

¡Alarma de necrofilia! :scream::scream::scream:

¡Humanos!

2 «Me gusta»

Señores…un poquito de…les falta algo,para entenderlo.Pueden seguir difamando a mi querido hermano,pero…una recomendación.
Cuando no se maneja el 100% de la información,pueden hacerse una idea equivocada de la situación.
Cuando conozcan todo,lo entenderán.Y sino,usen aquello que tienen debajo de su pelo,y entre las orejas…
:wink::wink:

PD Querido cámara…piense,creo que tiene algo más ahí dentro para entenderlo.
Hême…piensa…

Pues date prisa Argent, que me tienes en vilo… :rofl:

Pfff, paso de pensar ahora, mis neuronas se desconectan a las 12 :sleeping:

Total, yo lo he intentado pero no puedo pensar a estas horas, iba a escribir otro rol post de Hême pero no he hecho ni un renglón.
Mejor espero a mañana para que me vengan las ideas y la inspiración

Bueno, aquí tengo que elegir entre postear por la noche con las neuronas off, o por el día con todo lleno de ruido y de gente :sweat_smile:

Desde lo alto de la Aguja del Sol, Eilyria observaba como la luz del alba comenzaba a bañar la costa oriental de la isla del Caminante del Sol. Había pasado toda la noche en aquel icónico lugar donde tantos novicios habían comenzado su instrucción pensando en como disculparse con su prima Xilandra. “Eres libre de andar por donde quieras, Lor’themar te ha dejado a mi cargo” le dijo cuando regresaron a Lunargenta pasado ya el mediodía. No volvió a escuchar palabra alguna proveniente de su prima; la había decepcionado y ella lo sabía. Recorrió apesadumbrada las calles de Lunargenta, salió a al bosque de Canción Eterna y cuando el sol se ocultaba en el horizonte y antes de darse cuenta, sus pasos como si siguieran un patrón antaño olvidado le habían conducido a aquella isla donde tanto tiempo pasó entrenando. Pasó la noche recorriendo aquellos caminos, recordando cada entrenamiento, cada lección, todo lo que le habían enseñado y que ella había desdeñado. Cogió su guja y en mitad de la noche se puso a golpear aquel muñeco como si de una novata se tratara. Eilyria quería volver a empezar, volver a ser la que fue y no había mejor lugar para ello. Solo el cansancio detuvo su mano, solo el cansancio la hizo sentarse frente aquel edificio, solo el cansancio la hizo llorar aunque sus ojos ya no pudieran derramar lágrimas.

Ya la esfera del sol asomaba por completo en el cielo, cuando Eilyria dirigió sus pasos sobre la costa de norte donde podía divisar la silueta de la isla de Quel’danas. Aquel lugar maldito donde su rey dio la vida mientras ella yacía moribunda en un improvisado hospital. Allí sus pensamientos se turvaron oscuros recordando lo sola que se había sentido desde aquella perdida que asoló a su pueblo y que a ella le arrebató a Sylvanas. Ahora no había plaga, no había un señor oscuro, eran sus propios actos lo que amenazaba con arrebatarle un ser querido. Pensaba que actuaba por el bien de sus primas, que era lo correcto; ella se sacrificaba para que ellas estuvieran a salvo. Se equivocaba, ellas no querían su sacrificio, no querían un héroe que las protegiera. Querían a su prima, querían su confianza y cariño y ella las había decepcionado. Había pasado tanto tiempo luchando sola, siendo una bestia solitaria que solo luchaba junto a otras bestias como ella que había olvidado lo que significaba ser familia. Ahora lo comprendía, no puede pretender defender a su familia estando sola. Ella ya no está sola, ellas están ahí y en ellas debe confiar.

El sol ya casi alcanzaba su cénit cuando decidió regresar a Lunargenta. Al cruzar el puente que comunicaba la isla del Caminante del Sol con el continente una figura la esperaba apoyada sobre el arco de entrada. Xilandra estaba allí, había estado allí todo el tiempo como siempre lo había estado. Pero ahora era distinto, Eilyria estaba dispuesta a dejarse ayudar. Cuando llegó a su altura, no hizo falta palabras. Xilandra la rodeó con sus brazos y Eilyria sintió que había vuelto a casa.

FIN

P.D.: Con esto se acaba la historia de Eilyria. Un viaje que la ha llevado de ser un sádica asesina a recuperar su lugar en el mundo junto a su familia, de ser una egoísta solitaria a entender que necesita de los demás para sobrevivir. No es que lo tuviera planeado desde un principio pero la verdad es que me ha ido cuadrando muy bien. Aunque naturalmente es muy mejorable pero la improvisación y las prisas es lo que tiene. La verdad es que me ha encantado evolucionar a mi personaje y reconvertirlo. Aunque me dejo abierto su vínculo con Sylvanas por si se me ocurre algo más que escribir sobre ella.

8 «Me gusta»

Me encanta Eily!!!Vas a ser una madrina estupenda :slight_smile: y llamarme rara pero se donde van mis cuñados.Hay un lugar en Azeroth donde todo aquel que entra se convierte en humano.En el caso de Winter…sería como volver a la vida.

1 «Me gusta»

Pues decidlo que nos tenéis en ascuas, no se de ningún sitio donde pase eso :thinking:

A parte de la bola de navidad que te hace gnomo jajajaj

¿Qué estás en ascuas por saber donde un viejo verde puede echar un polvete con una mujer muerta? :frowning::anguished::fearful::scream:

Chi.

Vale, así dicho en alto la verdad es que suena peor de lo que me imaginaba :woman_facepalming:t3::woman_facepalming:t3:

Caminaban cogidos de la mano cuando se acercaron a la mesa donde Argent y Menel desayunaban.
La mirada del “abuelo” mostraba un brillo adolescente cuando dando un buenos días,se sentó en la mesa.
La cara de Winter era…indescifrable, sin embargo algo en su rígida postura habitual,había desaparecido,parecía si aquello era posible en un Dk,que se había dulcificado…
Argent miro a su hermano sentado junto a su mujer y miro el camino por donde ambos habían llegado cogidos de la mano.
Cuando la comprensión llegó a su mente,una sonrisa radiante iluminó su rostro,y movido por un impulso,se levantó para depositar un beso en la frente de su hermano,y en el frío rostro de su cuñada.
Ambos lo miraron sorprendidos,y en ambos unas pinceladas rojas aparecieron en sus mejillas.
Con una sonrisa de felicidad,el Sin’dorei paso el brazo por los hombros de Menel,y guiñando un ojo picaramente dijo
-Sencillamente genial¿No te parece cariño?
Y una carcajada nacida de cuatro gargantas,rompió el silencio de la posada…

3 «Me gusta»

Viejo verde, exigimos una explicacacion o te cortamos el suministro de pastillas, que tenemos contactos con la dueña de la posada

Jovencita…si os lo decimos,pronto nuestros enemigos por arte de metarol,vendrán a por nosotros…pero debes de saber que hay un lugar,donde eso es posible.Aunque sólo sea uno en Azeroth,y mi inteligente cuñada,sabe donde es…

1 «Me gusta»

Nada, que es la bola de navidad.

No se me ocurre ningún sitio donde pase eso sin que sean disfraces o ir atrás en el tiempo

Y si es un disfraz, querido viejo verde… técnicamente estás en las mismas :joy:

Ohh, ¡Pero es un final abierto! Bueno, me ha gustado mucho :smile: ¿Vas a continuar la historia con las primas o te limitarás a observar?

¡Vaya! ¿Hay un lugar en Azeroth dónde te puedes trincar un muerto sin que se considere… moralmente ilegal? :face_with_raised_eyebrow: