Aún no lo he decidido, tengo a Xylenia por ahí siguiendo a Sylvanas así que con ella hasta que no avance la historia del juego, nada. Xilandra y Eilyria ahora forman un pack y con Xavia no sabría ni por donde empezar. Aunque Eilyria todavía tiene que acudir a la boda de Romeo y Julieta y al nacimiento de su ahijada. Quizás hago algún cameo con ella.
¿Y si el muerto en ese momento no lo esta?
Eso está bien A ver el año nuevo te da alguna idea
Me cuesta pensar en un lugar así pero entonces supongo que sería válido
Vale, cavernas del tiempo. Stromgarde ¿quizás?
Eso es lo que yo dije pero lo deseché desde el primer momento, no tendría sentido On rol irse de mazmos para ir atrás en el tiempo… sería como darle al botón de ress
Cavernas del tiempo existe en el juego como parte del mundo. No es irse de mazmorra.
En serio? Y yo rompiéndome la cabeza…
En todo caso sería Stratholme,la maz de Arthas,Stromgarde…es el frente de guerra.
Hordos…XD
Vaya, no sabía que eso era válido en el lore
Oye, que hace como 5 años que no hago esa mazmorra. Bastante hago con acordarme que empieza con S.
porque no Hae…existe como mazmorra y es un viaje en el tiempo,piensa que mi cuñada en todo caso es una dk humana…en su caso volvería a ser simplemente una humana,no le cambiaría el físico como como si entras con un orco por ejemplo.
Cualquiera puede acceder a la misma,no hace falta retorcer el lore.Es una opción que tienes en el juego,y me apetecía poner vuestras neuronas a pensar.
Y eso no cambiaría el futuro? Nunca tendrían que volver al pasado…
En fin, os dejo las paradojas espacio-temporales y me voy a meterme 3 mamotretos en la cabeza, que escribáis mucho
Creo que hay una misión que te manda allí, no recuerdo cual. Así que sí, es válido.
Hmmmmm vale. Bien jugado viejo verde, bien jugado.
La verdad es que yo no he tenido que pensar mucho. Lo he acertado a la primera como casi todos vuestros secretos. El lugar al que huyó Menel, el “truco” de Eleanna y ahora tu picadero particular.
Si no fueses tan inteligente…¿crees que mi hermano y mi cuñada,te habrían elegido para madrina?
Mis sobrinos serán especiales,y necesitarán gente especial para su educación…
Menel los miró con cariño,ser una pareja,aunque fuese una noche,y más en su caso tenía que ser verdaderamente especial.Para ella cada momento con Argent era casi un milagro,no sabía cuánto duraría esta paz relativa que habían encontrado los cuatro,esta camaradería,pero la disfrutaba cada segundo.
Los cuatro sonreían como adolescentes mientras desayunaban y entre ambas parejas las miradas amorosas y las sonrisas eran más que evidentes.
Ojalá pudieran simplemente quedarse allí para siempre.Ojalá sus facciones se olvidaran de ellos,pero eso era una utopía-pensó la sacerdotisa.
Y al final…los cuatro eran guerreros,si bien ultimamente al menos ellos dos no estaban muy de acuerdo con los suyos,o más bien los suyos no estaban de acuerdo con ellos porque los veían simplemente como traidores a sus ojos…todo se reducía en una simple palabra…Amor.Algo que en Azeroth escaseaba bastante.Y al final…tarde o temprano tendrían que enfrentarse a sus actos,al hecho de desafiar las estúpidas leyes que los hacían enemigos.
-Menel?-dijo Argent.
-Lo siento…me perdía otra vez en mis pensamientos-dijo ella excusándose.
-Los compartirás conmigo está vez?-preguntó él.
-Mmmm…solo pensaba que en Azeroth hace falta más amor y menos guerra.Creo que a Sylvanas le hace falta una noche con Nathanos en Stratholme a ver si se le quita esa cara de agria-dijo riendo.
A Winter se le desorbitaron los ojos y dejó escapar una carcajada.
Argent y Soul la miraron levantando una ceja a la vez y se echaron a reir.
-Oh queridos no lo decía por vosotros-dijo Menel sonrojándose-pero vuestras caras lo dicen todo.La de Sylvanas sería digna de ver-dijo con un deje de maldad.
-Amor-dijo Argent-no tienes remedio.
-Lo se-dijo ella convencida-si por mi fuese emparejaría a todo Azeroth,soy una romántica,que le voy a hacer.
-Sois tal para cual-dijo Soul.
-Elfos!!-dijeron los cuatro a la vez.Y volvieron a estallar en carcajadas.
Creo queridos,dijo Argent sofocando el jolgorio,que deberemos de ponernos a trabajar.
Hermano,tu empezarás con Menel,trabajando las curas más sencillas,mientras tu esposa y yo,nos dedicaremos a abollar nuestras armaduras,en sentido figurado.
Dado que en realidad,mi esposa puede “curar” a la tuya,yo quedaré librado a mi suerte,y tendré que soportar el castigo al que me someterá mi encantadora cuñada.
Cuando veas mi rotación,hermano,indicame cual es el siguiente paso,yo estoy un tanto “oxidado” y aunque recuerde muchas cosas,me falta la práctica que tu atesoras…
Los otros tres asistieron con la cabeza,y todos se dirigieron hacia la zona de entrenamiento…
Llegaron a la zona de entrenamiento.
Mientras Argent “tanqueaba” a Winter,Soul le dijo:
-Y bien cual es el problema?
-Basicamente llevo usando el poder de las sombras demasiado tiempo. Me siento torpe y lenta usando la luz y consume de mi mucha más energía y maná de lo que sería…normal? -preguntó sin estar segura.Cuando conocí a tu hermano,en esa batalla,en un momento de desesperación recé a Elune para una cura masiva y el hechizo casi me mata de agotamiento.Si he de serte sincera cuñado,desde ese momento tengo miedo,me aterra sanar,pero debo hacerlo,y por lo que más quieras…no se lo digas a tu hermano-dijo mirando como Argent levantaba el escudo en un embate de Winter.No quiero que se preocupe innecesariamente o esté pendiente de si me canso mucho.Ambos debemos centrarnos,está en juego la vida de nuestros hijos y el futuro de Azeroth.
-Mmmm entiendo-dijo el paladín pensativo.Debes ver en la luz un aliado,no un enemigo,curar no debería provocarte esa ansiedad.Ser uno con la luz,sea la de Elune o la de los naaru es un acto de fe.Tienes fe en Elune,eso es innegable y ella te ha escogido.Creo que tienes miedo a aceptar otra luz que no sea la de tu diosa,temes sentir que la traicionas verdad?
Menel se quedó pensando en las palabras de su cuñado y asintió.
-Ambas son la misma cosa,recuerdas lo que dijo Velen acerca de Elune?
-Si,que era un naaru y a Tyrande casi le dan los siete males-contestó la sacerdotisa.
-Bien,partamos de esa base querida,no sabemos a ciencia cierta que es Elune, pero está ligada a la luz,en eso estamos de acuerdo verdad?
Menel volvió a asentir.
-Pues entonces unifica esa fe. Utilízala para concentrarte y sanar.Venga prueba.
Menelwie se concentró en lo que Soul le había dicho,tenía mucha lógica.Y le lanzó un rezo de alivio y un renovar seguidos.
-Bien-prueba ahora con algo más complejo.
-Como que?
-Una estrella divina?-preguntó Soul desafiante.
Menel palideció,ese hechizo en especial hacía daño y sanaba a la vez ,era bastante complejo,pero no se echó atrás.
Se concentró y lanzó el hechizo.Tardó más en castear de lo que esperaba y aunque lo lanzó bien,se sintió cansada al instante.
Mmmm-dijo Soul,tres hechizos y te notas cansada.Vamos a tener que aumentar tu capacidad con el maná.