Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Argent sudaba de lo lindo.Su cuñada era una máquina perfecta,con sus habilidades de escarcha.
Argent trabajaba duro,escudo del vengador,sentencia y martillo,escudo consagración,sentencia…
Una y otra vez repetía el ciclo,tuvo que usar la burbuja para recomponerse.Aquellos ataques de escarcha…
Winter le repetía una y otra vez…
-El escudo,cariño,usa el escudo,es tan importante como la espada…
Y volvía a golpearle con su poder runico.
Escudo del vengador,martillo,sentencia,escudo,consagración,sentencia…
Argent trabajaba con constancia,pronto domino la rutina,podía y quería hacerlo.
Escudo,sentencia,martillo…

2 «Me gusta»

Se sentó un momento a beber para recuperar maná mientras le preguntaba a Soul:
-Y bien…como lo hago?
-Practicando…mucho.Haz una cosa-dijo Soul con mirada traviesa-mi amada le está dando de lo lindo al tuyo.Enfoca tus curas en él. Tómalo como si fuese una batalla real.Como si su vida dependiera de ti.Empieza por curas suaves.No pienses en si te vas a cansar,céntrate en el hecho de que su vida está en tus manos.
-Oh gracias-dijo Menel con un deje de sarcasmo-voy a matar a mi amor.
Soul se echó a reír.
Se puso en pie y se concentró,le tiró un rezo de alivio a Argent y un renovar.Él se giró y le sonrió,Winter aprovechó la distracción y golpeó con fuerza en el escudo.
-Concéntrate!!-dijo la caballero de la muerte-acabas de perder la rotación.
-Ups-dijo Menel mirando a Soul.
-Sigue,se acostumbrará.
Siguió lanzando curas,cada vez le costaba menos,concentrada en lo que le había dicho Soul.Como si realmente su vida dependiera de ella.
-Prueba con un círculo de sanación-dijo Soul.
Si bien el hechizo era menos complejo consumiría gran parte de su escaso maná.Pero no se paró a pensarlo.Simplemente lo lanzó.
-Mejor,diez curas ahora.Te sientes tan cansada como antes?-preguntó el paladín.
-No…-dijo Menel pensativa.
-Bien hemos encontrado la razón por la que serás una sanadora excelente.
-Cual?-preguntó desconcertada.
-El amor querida,el amor.

1 «Me gusta»

Veo que no era la única fan de crepúsculo en la adolescencia

1 «Me gusta»

Oh, a mí me encantaba esa saga, tengo todos los libros y las películas en edición coleccionista…

1 «Me gusta»

Pues…siento decir que no la vi,no está en mi lista de sagas,pero mola :wink:
Me ha salido así…

:hushed: que fuerte pues te ha salido un calco jajaja

Buff Menel, con lo romántica que eres esa saga tiene que encantarte, te la recomiendo encarecidamente.
Yo la vi en mi adolescencia y la verdad es que me gustó mucho.

Intenté verlas,pero creo que fue en la primera cuando vi a Edward(se llama así no?) brillando al sol como si le hubiesen echado dos kilos de purpurina por encima pensé-apagaaa
Soy mas de Entrevista con el vampiro o Drácula de Bram Stoker. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Uhm. Crepúsculo… :nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Una vez mas coincidire contigo,amor.Toda la saga de Anne Rice,de Lestat,me encanta.:heart_eyes::heart_eyes:

2 «Me gusta»

No tengo la más mínima idea de cuáles son esas que habéis dicho :woman_shrugging:t3:

Sí, se llama así.
Pero seguro que te gustaba más Jacob quitándose la camisa sin venir a cuento cada dos por tres… :smirk:

Supongo, si viste crepúsculo de adolescente. Con “Entrevista con el vampiro” que es de 1994, debías ser una niña sin autorización para ese tipo de películas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

En el 1994 estaba naciendo jajajajaja, como para conocerlo

Pues yo leí los libros y vi las pelis y méh, tampoco es para tanto (tanto para bien como para mal), típica saga de adolescentes… yo también prefiero la saga de Lestat (he leído los libros y me encantaron). :hearts:

Y por muy ridículo que sea que brillen, siempre es mejor que salir ardiendo xD que también “brillan”, pero sólo durante un tiempo

2 «Me gusta»

Voló durante largo rato hasta llegar al Valle Sombraluna.
Cuando llegó, expandió sus sentidos demoníacos al máximo y al instante percibió una presencia demoníaca sin control y muy poderosa.
Como temía, estaba en la zona del Templo Oscuro. Desplegó sus alas y se dirigió a la zona con gran celeridad.
Antes de llegar, vio un campamento draenei en los lindes del bosque. Se acercó, y descubrió lo que esperaba: las tiendas estaban rasgadas y quemadas. Los draenei yacían muertos en el suelo, destrozados por garras de algo muy grande. Su sangre salpicaba el suelo. Algunos de los draenei tenían mordiscos y a otros les faltaban miembros o secciones del cuerpo.
De pronto escuchó un antinatural rugido proveniente de la entrada del Templo Oscuro.
Hême soltó algunas maldiciones y se dirigió raudo hacia el origen del sonido.
Allí encontró lo que buscaba: un demonio con alas y púas estaba encaramado en una de las columnas. El cazador de demonios supo enseguida de quién se trataba, era Desaly. Sus cuernos habían crecido hacia atrás curvándose.
-Como su madre…- pensó Hême con tristeza.
El general Illidari alzó el vuelo y aterrizó en frente de su hija.
-Hija… debes volver conmigo-le dijo Hême en demoníaco.
-No… padre…demasiado…tiempo…encerrada…- le respondió ella en la misma lengua.
-Tranquila, Desy, tranquila. Yo te cuidaré- le dijo él
-¡Mentira!¡Jamás me has cuidado y jamás lo harás! Desde que nací he sido considerada un monstruo, una aberración peligrosa, y por eso me encerrasteis.- añadió en voz más baja.
-Es que eres peligrosa. Tu madre fue una de las mejores capitanas que los Illidari han visto y yo destaqué por mi particular talento. Unidas, esas dos cosas hacen de ti un diamante en bruto que se convertirá en una magnífica Illidari.
-¡No me importa!¡Desearía no serlo! Sigo siendo una niña aunque sea un demonio.Yo sólo quería unos padres que me cuidaran, y cuando mamá murió pensé que tú lo harías. Me equivoqué.
-Hay cosas que no se pueden cambiar. No pude salvar a tu madre, pero te salvaré a ti.
-¡Atrás! No te acerques ni un paso más o te mataré.
Sin mediar palabra, Hême desenfundó sus gujas y cargó contra su hija. Ella alzó un brazo para pararlo, y el Illidari le hizo un corte en el mismo con su guja derecha.
Desaly bramó de dolor, nunca antes le habían causado daño, y mucho menos su propio padre.
Hême alzó el brazo y clavó una esquirla morada en la herida. Era un fragmento de la Guadaña de Almas, y serviría para devolver a su hija a su forma normal.
La sin’dorei gritó más fuerte si cabe y acto seguido se quedó inmóvil. Con un fogonazo verde, el demonio desapareció y la niña cayó al vacío desde la columna.
Hême descendió volando y cogió a su hija.
Aterrizó en el suelo con la pequeña elfa en brazos.
Mandó un mensaje mentalmente a sus comandantes indicándoles que dejaran la búsqueda. Ya se había encargado de todo.
Sacó su piedra violácea y la hizo girar, en un instante apareció en Dalaran. Cubrió a su hija con una capa para que nadie viera que era un híbrido Illidari y llegó planeando hasta el pequeño islote flotante.
Cruzó el portal y apareció en el Martillo Vil. Un novicio Illidari se encontraba entrenando contra un guardia de cólera, y sus comandantes estaban de nuevo en el panel de mando.
Hême retiró la capa y dejó a la vista a su hija. Acto seguido, la depositó delicadamente en el suelo.
El novicio, al sentir la energía que acababa de aparecer, se giró, y cuando su superior retiró la capa una expresión de asombro se dibujó en su rostro. Intentó salir corriendo, pero Hême hizo una señal y dos de sus comandantes agarraron al novicio y lo inmovilizaron. Era un kaldorei.
Hême le dirigió una mirada cargada de desprecio y asco e hizo una señal hacia el mirador.
Los dos comandantes llevaron a rastras al novicio, que gritaba, y le cortaron las alas.
Después lo izaron y lo arrojaron a Mardum, para que los demonios se dieran un festín con él.
-Muy bien- dijo Hême- Ya la tengo.
-Qué vas a hacer con ella?- le preguntó Allari- No irás a devolverla al mismo sitio, ¿no?
-No, esa cárcel ha demostrado no ser eficaz. La encerraré aquí, en Mardum.
-Bueno idea, señor- le dijo Kayn- Te acompañaré.
-Bien, Kayn. Allari, acompáñame también.
Juntos, los tres Illidari saltaron por el mirador y desplegaron sus alas, planeando hacia el Abismo Devastado.

1 «Me gusta»

La verdad es que yo nunca he visto “Entrevista con el vampiro” siempre fui más de “Buffy la cazavampiros”. :grin:

A Hemê le gustaría la Reina de los condenados,es muy gore :sweat_smile:
Se enamoraría de Akasha jajajaja
Debo reconocer que Lestad sólo me cayó bien cuando se rebela contra ella :roll_eyes:

Me lo apunto, y ya de paso me leo la saga entera

Esa si la he visto, no recuerdo mucho de ella solo que era una película muy mala.