Como siempre, la película es un maltrato al libro. Aunque nada superará lo de Eragon
No vi la peli Eily,me leí el libro,creo que aun anda por mi tablet,con los 5 libros de Juego de Tronos y varios de warcraft,amén de un montón de Ken Follet.Mi tablet tiene tela XD
Pues no la veas, quédate con el libro.
Jaja total,yo en el iPad el otro día estuve revisando y tenía libros que ni recordaba haber comprado…
Pues a mí la peli de Eragon me pareció entretenida (remarco; entretenida no buena). Incluso me decepcionó que no hicieran la segunda, probablemente porque no he leído los libros.
Buff si tengo pendiente la triologia entera de La caída de los gigantes.
Con Eragon pasó como con La brújula dorada Eily,no vendió lo que se esperaba y no hubo mas partes,otra que me mata en ese sentido es Avatar: la leyenda de Aang.No recuerdo como se llama la peli >.<
¿Esta?
http://cps-static.rovicorp.com/2/Open/TMDB4_2462/Program/20398124/_derived_jpg_q90_584x800_m0/Airbender1.jpg
Yes, Airbender
Bueno, es que es simplemente mala.
A eso me refiero,hay muchos libros que al pasarlos a peli…pfff sólo hay que ver Warcraft Origen
Pues te los recomiendo 100%. Muchísimo mejor que la película.
Es que lo del crecimiento de Saphira y lo peor, la elfa sin orejas puntiagudas. Como amante de la fantasía eso me sentó como un tiro.
También me gustan los libros de Dan Brown
Pues a mí hay un caso que me repatea especialmente. No es de un libro, pero si manga que incluso tuvo una peli de anime que fue número 1 en USA durante mucho tiempo. Ghost in the Shell, hace poco hicieron una versión de acción real y aunque no es tan buena como el anime, pero si está bastante bien. Y ha sido un fracaso por culpa de los mismos fans que la acusaban de “whitewashing” porque la protagonista Scarlett Johanson no era japonesa, cuando el mismo autor de la obra elogió la interpretación.
Bueno me voy a ir que justamente me voy al cine.
A mi de cine ya me llegó ayer con Aquaman gracias.He de decir que se portaron como angelitos y no como engendros,Elune escuchó mis plegarias.
Y al final estaba más pendiente de las ruinas del Antiguo Atlantis que de los músculos de Jason…que delito tengo madre XD
¡Que lo pases muy bien!
Ah es cierto xD Me alegro de que se portaran bien, ir al cine para pasarlo mal… no es nada agradable.
De hecho se portaron tan bien que me he ofrecido a llevarlos la semana que viene a ver Ralph rompe internet.(soy como una niña,las pelis de dibujos me encantan,Rompe Ralph es de mis favoritas…y estoy deseando que salga la tercera parte de Como entrenar a tu Dragon,vi el trailer y estoy )
A mi también me gustó la de Rompe Ralph, lo único que no me gustó es que la tía esa guerrera tan molona terminara con el patético gnomo de Félix xD que mal gusto, j0der.
Y la de Cómo entrenar a tu dragón he visto hasta la serie animada
Mira Hae,me reí muchísimo:
¡Buenísimo! Me encanta desdentao
Umm…este paladín se escapó el otro día al cine,pero no vi de animacion(que me encantan),fui a disfrutar de la música a lo grande. Estuve viendo Bohemian,no puedo evitarlo soy un de Queen…
No había tenido tiempo de verla antes,y me encantó.Aunque supongo que a los “jovenes” no os gustaría tanto…