Mareas de venganza.Dos visiones del conflicto

Bohemian Rapsody la tengo pendiente amor. De hecho el otro día leí como se compuso esa canción en especial y el tono de ópera que quiso darle el propio Freddy Mercury.
Si es que soy una ecléctica de la leche :roll_eyes:
Lo mismo me veo una peli de dibujos que me leo una biografía o 50 sombras :relaxed:

Por cierto siento contradecirte,mira esto,Queen es eterno.

Queen no entiende de edad, sex.o o raza, es arte y punto. Bohemian rhapsody ( la canción, no la peli) es una obra maestra

Que por cierto en la peli hay algunas cosas que están mal, supongo que lo harían así para hacer más drama

1 «Me gusta»

Ahm… supongo que soy la única persona que no suele oír a Queen. De hecho ahora mismo no me suena ninguna canción suya que haya oído. Que fijo que alguna he oído, pero sin saber de quién es… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Hae!!! en serio?La has tenido que oir hasta en la sopa XD

¿Ves? Por ejemplo esa :laughing: pero es que es imposible que alguien no la haya oído

Es directamente imposible no haber escuchado una canción de Queen aunque no sepas que es suya.

1 «Me gusta»

o esta:

Yo tampoco lo escuchaba Hae, un amigo prácticamente me arrastró al cine al ver la peli y me despertó curiosidad, me puse a investigar todo lo que había detrás de la canción y a escuchar otras y ahora no puedo parar :woman_shrugging:t3:

Como dicen es imposible no oírlas por ahí, lo que pasa es que no sabes de quién eran

1 «Me gusta»

Pues si, mira esa es otra. Si habré oído un montón, pero de fondo o de banda sonora de alguna peli xD

Yo no escucho música, pero me encanta el cine (tengo más de 500 pelis) y hay muchísimas pelis con canciones de Queen, los Rolling, U2 y todos esos grupos míticos en sus bandas sonoras.

De U2 increiblemente una de mis favoritas es del 2009. Vertigo.Y se que es la BSO de alguna peli y no caigo de cual.Amm y antes que hablábamos de Entrevista con el vampiro me quedó con el Symphaty for the Devil de los Guns N Roses:

Aunque de ellos me quedo con November rain sin duda.El sólo de guitarra de Slash es una pu.ta obra de arte del rock.

Ummm…Azeroth ha cambiado,gente que lee,ve películas,escucha música…Ummm

• Amor…Creo que Azeroth tiene futuro…
    :joy::joy::joy:
2 «Me gusta»

Pero seguimos siendo unos frikis. :grin:

4 «Me gusta»

Amén hermana,pero que nos quiten lo bailao XD

1 «Me gusta»

Ciertamente querida…pero al menos frikis ilustrados.

2 «Me gusta»

Ser friki es un honor :triumph:

3 «Me gusta»

Winter permanecía un tanto conmocionada.Lo sucedido la noche anterior,le había…cambiado.
Tras ser levantada como dk,su mundo y la percepción del mismo,había cambiado absolutamente.

No había esperado la reacción del que en vida fuera su prometido. Cuando le propuso casarse,a pesar de todo,no lo había llegado a entender.El sacrificio de toda una vida en pareja,renunciando a los momentos de intimidad,le parecía atroz para el.
Sin embargo,el había sido tajante al respecto, y casi le “obligo” a realizar los votos,en la abadía de Ventormenta.
Tan sólo Dawn,y algunos amigos habían asistido al enlace.Su “otra” familia,por motivos obvios,no había asistido.
No obstante,las espadas gemelas que portaba,eran obra de su cuñado. Aquel “loco” Sin’dorei,encabezonado en cambiar el mundo.
En sus años de matrimonio,pocas veces habían coincidido con su marido.Ambos estaban en una constante lucha contra el mal,recorriendo todo Azeroth,para de alguna manera mitigar aquel dolor profundo que les causaba su amor.

Amor…parecía un concepto extraño,en alguien como ella.Sin embargo,debía de reconocer,que una admiración profunda le embargaba cuando pensaba en su marido…
Pícaro y travieso con respecto a todo lo referido al género opuesto,y cálido,tierno y dulce cuando estaba con ella.Con el tiempo,se había acostumbrado a sus excentricidades,y cada vez debía de reconocerse a si misma,que aquello que sentia por el era Amor…

La noche anterior,había sucedido algo maravilloso,y que nunca pensó que pudiera ser factible.Recordaba como ambos se sonrojaron,y como las manos de ambos temblaban por los nervios y la emoción.Ninguno de los dos había hecho aquello antes,y sin embargo…fue algo maravilloso.

Cuando a la mañana habían regresado,los lazos que les unían se habían vuelto indestructibles.Tenian la oportunidad de “vivir” aquello, y ambos sabían que no sería la última vez.

Volvió al presente,cuando su cuñado le presentó a su amada,y entendió que era una Kaldorei,pensó que definitivamente,el rubio se había vuelto loco.Al tratar con su cuñada,entendió que también ella estaba enamorada hasta las trancas.
Viendo la complicidad que ambos mostraban,siendo tan diferentes,entendió que el amor era la fuerza motora de todo.
Se encontró por fin en paz consigo misma,con su amor,y con el mundo.Cuando los “locos” miembros de aquella familia se juntaban…Una sonrisa tierna se dibujó en su rostro.
Aquel era un momento especial en su vida,y estaba dispuesta a disfrutarlo al máximo…

4 «Me gusta»

Hombre,claro, pero como dice Argent ilustrados.
Yo no suelo escuchar música por escucharla, pero me gustan las series y películas y por tanto he escuchado bastantes canciones como fondo o banda sonora.
Yo fui el sábado 22,el día después del estreno,a ver Aquaman, y la verdad es que me gustó bastante como friki de DC que soy XD

3 «Me gusta»

Los tres Illidari llegaron al suelo de Mardum en cuestión de segundos.
Una vez allí, Hême los guió hasta una cueva otrora ocupada por una madre de diablillos.
El foso vil seguía allí, y les pareció el lugar perfecto para encarcelar a Desaly.
Uniendo sus fuerzas, crearon una barrera protectora para que no pudiera escapar atravesando la roca, y crearon una jaula vil reforzada. Colocaron la jaula en suspensión sobre el foso vil y pusieron un pequeño trono en su interior. Colocaron a la pequeña elfa en el asiento y la encadenaron de nuevo.
Salieron de la cueva y crearon una puerta de pura energía vil, que Allari había extraído de demonios muertos por el camino.
En la puerta pusieron celadores demoníacos esclavizados y varios observadores y ojos inquisidores acompañándolos.
De repente, Kayn habló:
-Señor, si logra escapar será pasto de los demonios, ¿está seguro de querer dejarla aquí?
-No, Kayn. Si escapa, los demonios serán pasto de mi hija.- le respondió Hême con un semblante sombrío- Los guardias están para observar la cárcel en todo momento, pero no podrán pararla si escapa.
Una vez terminado el trabajo, llamaron a unos murciélagos viles y ascendieron de vuelta al Martillo Vil.
Entraron en la sala principal, y Hême tomó la palabra.
-Muy bien, podéis retiraros. Ya hemos encarcelado a mi hija.- les dijo Hême- Pero quiero que una pareja de cazadores de demonios patrullen la zona, no puedo permitir ningún descuido.
Satisfecho, cruzó el portal al Alto de Krasus y se sentó en uno de los asientos que allí había disponibles. Estaba cavilando sobre Menelwie y Argentsword, ambos estaban en paradero desconocido para él desde que la sacerdotisa había desaparecido del Exodar delante de sus narices. Por supuesto, él podría haber rastreado a la kaldorei, pero lo había pillado desprevenido.
No sabía cómo podía localizar a la kaldorei, pero pensó que igual alguien de la Alianza podía ayudarlo. Sin embargo, descartó esa idea casi de inmediato; nadie de allí ayudaría al enemigo. A no ser…que tengan intereses comunes.
Sacó un pergamino de su bolsa y apoyó la pluma en el papel. Iba a escribirle una misiva a su amigo Schatten, un pícaro no-muerto muy eficaz.

<< Estimado Schatten:

Te escribo para pedirte que te infiltres en Ventormenta y averigües si algún soldado de alto rango tiene algo contra la sacerdotisa Menelwie Bosqueensueño. Fíjate sobre todo en los kaldorei, pues es de esperar que a los suyos no les haga mucha gracia el tema.
Gracias por adelantado por tu ayuda,

H.S.>>
Sacó un sello de su bolsa y lo estampó en el papel. Era el grabado del símbolo de su familia, un sol rodeado de doce gotas. Sacó también un sobre y puso dentro la carta.
Cerró y puso el sello en la abertura.
Invocó a una de sus mascotas favoritas, Feb, su cría de fénix espectral.
Lo acarició y le puso la carta en el pico, al tiempo que le decía:
-Ve y entrégaselo a Schatten, en el Bosque de Argénteos.
El pequeño fénix soltó un alegre sonido y desapareció en la lejanía.

4 «Me gusta»

Entrenaron toda la mañana,estaba agotada pero había sido enriquecedor,al menos iba quitándose ese miedo a curar,aunque no sería fácil y menos renunciar al poder de las sombras,eran milenios de práctica.Pero como había dicho Soul…lo hacía por amor,a Argent y a sus hijos.
Se rotaron varias veces entre ellos,aunque en su rotación no coincidió con su amado pues eran ellos los que necesitaban práctica.
Fueron a comer mientras comentaban como había ido el entrenamiento.Se preguntó que habría sentido él cuando lo curaba,ella recordaba haber diferenciado su hechizo aquel día cuando caía agotada tras sanarlos a todos en la batalla contra Lionheart y varios hechizos cayeron sobre ella.
Aun sentía esa sensación a veces cuando él la miraba.Una calidez especial que la recorría,que la relajaba y la hacía sentirse segura.
Cuando iban a pedir la comida Argent la miró y le dijo:
-Pescado no verdad?-dijo bromeando
-No amor,pescado no-dijo ella riendo-verduras estaría bien.

Comieron mientras repasaban el plan para la tarde,más entrenamiento.La idea era dedicarle unas ocho horas diarias al menos el tiempo que pudiesen estar allí a salvo.En realidad se sentía más cansada de lo que estaba dispuesta a admitir,en circunstancias normales lo habría dejado por ese día.Pero no eran circunstancias normales,el tiempo era un bien escaso del que no disponían.

6 «Me gusta»