Martes y sin prepatch

¿Alguien sabe de si se activara el preparche en los reinos americanos a qué hora sería? Lo digo para dejar de guardar aún esperanzas por algo que ya estoy al 99% seguro de que no ocurrirá y que al final el pre parche será la semana que viene (o la siguiente).

3 «Me gusta»

No guardes esperanzas, esta semana no sale, cuando vaya a salir lo anunciaran, mínimo el viernes anterior.

1 «Me gusta»

¿Alguien recuerda una transición entre expansiones tan silenciosa y con tanto temor?

9 «Me gusta»

Ten en cuenta que normalmente deberían volver a pasar la versión del PTR a release candidate, y desde la reversión de hace unos días que yo sepa no la han vuelto a actualizar…

1 «Me gusta»

Voy a abrir un post de Quiero ya el pre-parche para poder abrir mi post de “Vaya chusta de pre-parche sin contenido ni ná !”

Me lo veo venir 100%. Porque la gente tiene una expectación con el pre-parche como si fuera un parche más de expansión… y cuando hagan el evento en un rato y hayan ido a la peluquería un par de veces pues fin.

Ya sabemos cuando sale la expansión, a mi también me hace ilusión el pre-parche porque empieza a caldearse la cosa, pero lo mejor es tomarselo con calma.

No va a traer nada nuevo que nos vaya a quitar horas de aburrimiento xD

6 «Me gusta»

Realmente no veo las prisas, si no tuviera nada que hacer pues me iba a otra cosa hasta que saliera el parche, pero como no es el caso pues me dedico a sacarme logros y demás.

1 «Me gusta»

Pero como van a lanzar un parche sin avisar mínimo una semana? Si esta semana tampoco dicen nada el 6-7 tampoco saldrá…

2 «Me gusta»

el problema está en que si tanto tardan en dar info del preparche puede ser por que no esté lista SL y acabe en retraso también, una confirmación del preparche dejaría tranquila a la comunidad

2 «Me gusta»

Mi apuesta personal es que el preparche saldrá aproximadamente dos semanas después de la expansión! :scream: :joy: :rofl:.

26 «Me gusta»

En caso de que lo pongan hoy, cosa que dudo, pero que puede ocurrir porque no es la primera vez que ponen uno sin avisar, hasta las 9 no nos enteramos.

Pero casi seguro que sale el siguiente save.

2 «Me gusta»

Página principal de WoW, artículo hablando y explicando lo que trae el pre-parche:

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23523206/¡echad-un-vistazo-a-las-novedades-que-llegan-con-el-parche-preliminar-de-shadowlands

• Además llevas teniendo el pre-parche en el reino público de pruebas (acceso para todos gratuito) más de un mes.

Si queréis ser paranoicos e inventaros teorías conspiranoicas sobre como todo es y será horrible y un gran desastre, me parece perfecto, pero no lo hagáis sobre lo que tenéis la evidencia frente a vosotros xD

4 «Me gusta»

Yo estoy convencido de que esta semana anunciarán que sale la semana que viene. 3 semanas de preparche me parece razonable. 2 ya se me queda un poco corto.

4 «Me gusta»

Usted no sabe lo que disfruto yo en la peluquería, querida maga jajajajajajaja

9 «Me gusta»

Yo también quería que saliese antes pero me he dado una vuelta por el ptr y… bueno, digamos que me da todo muy mala espina, hay muchas cosas por retocar aún con lo que ya veremos si sale para el 6 y todo (que es lo que parece, sobre todo por el anuncio del fin de la season de PvP).

Pero si el preparche ya existe, tenéis que jugarlo en esa version que pone PTR, cuando salga la expansión volvéis a la versión que pone Retail.

Que tenga que venir yo a deciros como funciona… pft! :fox_face:

3 «Me gusta»

La gente quiere algo nuevo que hacer, ni más ni menos y si eso lo multiplicas por cada alter, ya los tienes entretenidos 2/3 semanas.

2 «Me gusta»

Nadie se va a poner a repetir el evento pre-expansión con cada alter durante 2/3 semanas y va a decir “que entretenido estoy” XD

Que yo también quiero el pre-parche; para la peluquería, ver los cambios a mi clase, etc etc, pero digo que lo mejor es hacer cuenta atrás de la expansión… porque el pre-parche no trae nada gordo como para ponerse tan nervioso con que no sale, que no sale

1 «Me gusta»

No, si para mi el preparche es una chusta como la copa de un pino.

Solo que conozco mucha gente que entra y ni juega por que no tienen nada que hacer, y el parche pues aportara algo de ocio, aun que sea hacer el camelo en la peluqueria y 4 chorradas más como pueda ser testear cambios y tal…

Pero vamos, que tal y como salga el parche a las 4H ya tendras el hilo de “Menuda basura de parche, tanto tiempo para esto…” y eso que no han visto ni en que estado esta ahora mismo la expansión, que es una rision xD

4 «Me gusta»

yo no me escondo, quiero la peluqueria y hacer el evento un par de veces y listo … xD es por hacer algo en el wow la verdad.

5 «Me gusta»

Hermano, los maghar estamos j0didos respecto a la personalización xD