Martes y sin prepatch

No, si no os tenéis que esconder, que es hasta lógico a estas alturas pedir algo nuevo…

Simplemente que mucha gente espera el parche como una panacea y serán todo lloros… y te puedo listar algunos :

  • El evento dura 4H
  • Entre que el evento dura 4H y no tenemos corrupciones para hacer miticas +35 esto es una basura…
  • Fastidian el poder seguir pusheando piedras por la bsura de parche este… que ni es parche ni es nah…
  • Bah! Ahora lvl 50 de nuevo y no puedo ni farmear bandas antiguas…
  • Blizz la montura de Jaina seguira hasta la expansión?
  • Y ahora que? A esperar 1 mes con esto? Bliz…

Y de este tipo unos cuantos, ya veras. Yo espero ansioso los lloros por que como quitan las corrupciones, la peña que esta haciendo piedras +25 pasara a hacerlas en +12 por que sin la chetada de corrupciones no se come un colin xD

4 «Me gusta»

Yo estoy más tenso que en el bautizo de un gremlin

21 «Me gusta»

Es que el preparche es una bazofia para la gente que quiere PVE, pero es la panacea para los que quieren PvP (adiós corrupciones, hola nuevas habilidades) , yo me tiro la mayor parte del poco tiempo que entro haciendo BGS, por eso el preparche ami me va a dar horas y horas de diversión (y también la peluquería).

Ahora, si eres de PVE, te vas a aburrir hasta el infinito, ni maz nuevas ni miticas como indican arriba… etc

2 «Me gusta»

yo mi maghar solo quiero, los ojos nuevos amarillos, pendientes y colmillos para hacerme aun más garrosh.

Pero con mi brujo orco normalico, si que quiero pinturas, barbas nuevas etccc

2 «Me gusta»

4H? esperas tu mucho xD

A la media hora ya esta el foro lleno de lloros, voy cogiendo el cubo ya. Por otro lado, estamos todos pidiendo el pre-parche pero no nos damos cuenta que el juego no esta listo para salir, he estado viendo a varios streamers y no paran de decir que el juego aun esta verde, así que los foros van a reventar y no precisamente de los bugs que habrá xD.

A mí me está viniendo bien que no haya preparche. Me queda aún 15% para la montura de PvP.

De todos es sabido que en martes ni te cases ni te emparches.

7 «Me gusta»

Yo creo que la mayoría queremos el preparche para subir personajes, esto me lo estoy inventando porque tampoco hice una encuesta, pero si lo sacan a una semana del parche, pocos vamos a subir.

7 «Me gusta»

Viendo preparches anteriores:

  • Creo que el de WoD se anunció 5 días antes de que se pudiera jugar.
  • El de Legion se anunció 4 días antes.
  • El de BFA se anunció 5 días antes.

Esperadlo para el miércoles que viene si eso, pero no para mañana.

1 «Me gusta»

También recuerdo como si fuera ayer, que el preparche de cata se anunció para una semana y lo metieron la de antes…

En su post, ya mítico, comentaron que no es lo mismo estar obligados a avisar que hacerlo

No creo que entre mañana pero…

1 «Me gusta»

Yo creo que saldrá la semana que viene o eso espero… :sweat:

Dejarán que acabe el evento de la cerveza antes.

Si es por eventos en nada empieza el de Halloween…

Veo aqui que muchos olvidais el nuevo sistema de leveo, hay un % de jugadores (me incluyo) que esperan con ganas el pre-parche para quitarle el polvo a esos alters abandonados ya sea por no repetir lo mismo, falta de reliquias, tiempo o pesadez de subir mas de 100 niveles.

Adios Durotar, Los Baldios, Elwynn y Paramos… Hola Pandaria, Wod, Legion y Wotlk!

5 «Me gusta»

Parece que te has perdido el principal motivo por el que queremos el pre-parche:

Dar carpetazo a Battle for Azeroth y enterrarla en un pozo bien hondo.

16 «Me gusta»

Yo lo que me veo venir al 100% son todos los que llevan jugando la beta desde el minuto 1 al mes de la expansión decir que Shadowlands no tiene contenido.

8 «Me gusta»

Ya ves a mi también se me pasa mucho por la cabeza esos que le están dando a muerte a la beta de SL, m+ para sabérselo al dedillo, ruta de leveo para subir al 60 en 4 horas etc etc. , para luego al mes decir WOW SE MUERE!! xD

7 «Me gusta»

Blizzard regaló betas a todo streamer que la pidió, streamers con menos visualizaciones que yo jugando en mi casa con mi gato mirando la pantalla, conn esto quiero decir que esta gente se quejará porque estan ya aburridos y tendremos que comernos la horda de fans repitiendo lo que su “streamer favorito” diga… :mage:t6:

4 «Me gusta»

Me ha dado una pereza con forme te iba leyendo xD en fin habrá que aguantarlos

2 «Me gusta»

Nada mas pensar jugar a una beta sabiendo que luego todo lo que hagas se te va a borrar… puf.

Normal que luego se aburran

8 «Me gusta»