Martes y sin prepatch

Siempre quedarán los vulperas…

3 «Me gusta»

Habrá alguno que se quejará por ello, siempre cuando acaban las betas, hay algunos que preguntan y se mosquean

Yo lo que mas quiero es que se acabe ya BFA, como bien decís, para enterrar bien hondo la azerita y las corrupciones, y para levear alter por diversión, por que si, a mi me divierte levear, pero no como hasta ahora.

El contenido que traiga el preparche o lo que deje de traer me importa muy poco. Solo quiero el sistema nuevo y levear 50 niveles, no 120 de siempre lo mismo.

1 «Me gusta»

Yo he cancelado la subscripción, estaba pagando y ni entraba al juego, me la renovaban mañana, cuando esté el pre parche entraré otra vez.

5 «Me gusta»

Sabbias palabras de más de 20 caracteres

1 «Me gusta»

Gracias Malvaluno, aprovecho para decir como se pronuncia mi nombre:

Se escribe Sabbia pero se lee Sab - bia.

1 «Me gusta»

Sabía yo que era así.

Se huele el batacazo final del Retail con esta expansión.

1 «Me gusta»

Posiblemente sea de las expansiones con más contenido, entre míticas, wq, curias, thorgast…

Yo le estoy dando a la beta, pero quien diga que no tiene contenido es para hacérselo mirar

6 «Me gusta»

Tiempo al tiempo…

En serio todavía había gente que pensaba que era esta semana? No creéis que habiendo conexiones de reinos previstas para este reinicio, ese mismo hecho imposibilitaría la introducción del preparche?

2 «Me gusta»

Martes y no puedo llegar al trabajo por un incendio importante al lado de la carretera yuju!

No se si tirarme al tren o al maquinista…

2 «Me gusta»

hay que ver la tabarrita que están dando algunos con el preparche xD

1 «Me gusta»

Esa es la ley del wow, no es que sea nada nuevo xD

Eso depende de lo que quieras hacer. En mi caso, mis alters están todos equipados por lo que no voy a tener que farmear rares para pillarles equipo ni nada (a no ser que algún recolor me guste y me lo quiera sacar). Por lo demás lo mejor que trae el pre (además de la peluquería) es el leveo.

Y eso es lo que muchos andamos esperando del pre mas que otra cosa.

2 «Me gusta»

De tabarrita nada. Tenemos todo el derecho a reclamar lo que nos dé la gana.

La verdad es que da un poco la sensación que se estan riendo en nuestra cara. La fecha de la expansión se anunció tarde, y no tienen ni la dignidad de mencionar ni una sola vez cuando el pre-patch saldrá a la luz.

No sé, a mi esto me huele a delay como una catedral. Más les vale recompensarnos con algo, ya sean meses o fichas, pero que no se rían más en nuestra cara, que llevamos casi un año entero con N’Zoth y muchísimo tiempo anunciando que nos demos prisas con las recompensas.

5 «Me gusta»

No, qué va.

Claro! xDD

¿Te parece descabellado lo que digo? Porque si te lo parece, quien tiene el problema no soy yo, créeme.

No os paga Blizzard para que seáis marionetas de sus acciones, la verdad.

6 «Me gusta»

Haya paz por el amor de Aldo.

¿Lo afirmas o lo preguntas?

justo el 6 se me renueva la subscripción…