Martes y sin prepatch

Y que eso me lo diga un brujo…

Que paso?   

1 «Me gusta»

La build del RPP vuelve a ser comercial.

Eso significa que muy probablemente tengamos preparche el próximo miércoles día 7.

2 «Me gusta»

Quitan las reliquias, anulan las potis, pero van y dejan los bonos del WM.

Blizzard siempre sabe como hacer las cosas bien XDDD

Hombre es que si no dejan la recompensa de exp el WM no se lo pone ni Rita la cataora mientras sube de nivel.

Ya esa es la trampa, sino coffin meme para el PvP
Pero vamos que me parece un poco injusto, contando las inversiones que ha hecho la gente en el tema de las reliquias.

La inversión ya la has amortizado usando dicha reliquia, y si no lo has hecho, sinceramente, es porque no has querido.

Ah, ok XD
Y el que hace PvP no ha invertido nada y claro no lo ha amortizado XD

Creo que hay que esforzarse un poco más en argumentar.

No entiendo tu respuesta, si has subido de nivel una reliquia y no la has usado, es porque no has querido, no se qué tiene que ver el que haga PvP con amortizar las reliquias.

Es que lo de la “amortización” que muchos defendeis es un sin sentido. Es como decir que ahora que se habían comido las transfis de WoD, que oye, como las has tenido estos años que ya las has amortizado y no te quejes de que te las quiten.

Si se estaban eliminando los bonos de experiencia, se tenían que eliminar o todos o ninguno.
Y que quien quiera ponerse el WM, que se lo ponga (Pero todos sabemos la respuesta a eso, como se vio en BFA) pero sin extra de experiencia, lo mismo que pasa con las reliquias (que por cierto también se podían y pueden usar para PvP)

Pero es que las reliquias no te las quitan, te las modifican, por lo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y si, lo de la amortización tiene sentido cuando la gente pide que le devuelvan el oro gastado, tu has usado dicha reliquia, por lo tanto, el oro que has gastado se ha amortizado y no tiene sentido pedir que te lo devuelvan, y si has comprado/mejorado las reliquias pero no las has usado es porque no has querido, por lo que también es absurdo pretender que te devuelvan el oro.

Pero no modifican el WM XD

En realidad si, porque ha sido fruto de una modificación de las profesiones para añadir las reliquias del pasado.

Yo no quiero que me devuelvan el oro, lo que quiero es que me devuelvan el objeto como era. O si en su defecto el cambio iba a ser asi por las nuevas normas de la casa, pues igual para todos.

¿Y por qué iban a modificarlo? La función del bonus es que la gente se active el WM, y sin ese bonus la gente no se lo activa, por lo que la modificación no tiene sentido.

En realidad no, más que nada porque esto ni siquiera era un cambio o modificación, si no un error, y lo de las reliquias es un cambio intencionado, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Han decidido cambiar las reliquias porque una de las funciones que cumplían ya no es necesaria, sin más, las demás funciones las sigue cumpliendo, Blizzard ha decidido que no tiene sentido que sigan cumpliendo una función que no es necesaria, la función que cumple el bonus de WM sigue siendo necesaria.

Porque se supone que ahora es mas “facil” subir y que los bonos no tenían ningún sentido, al menos esa es la excusa que se había vendido. Obviamente me has dado la razón en que es el cebo para que la gente se lo active, sino no se lo ponía ni el tato, pero a su vez rompe con la regla de la casa.

Casi parece un mantra XD

Ok, respuesta automática de bot. Gracias por participar.

No enserio, empiezo a pensar que me quieres vacilar con los mantras y las respuestas “Blizz mode” por lo que lo voy a dejar aquí. Opina como quieras, y vive el juego como quieras. Un saludo.

Teniendo en cuenta que si no escuchas lo que quieres lo demás es un mantra y respuestas de bot, mejor será dejarlo así, desde luego.

1 «Me gusta»

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/ptr-stress-test-sept-30-at-2100-cest-and-oct-1-at-400-am-cest/187425

Traducido:

¡El equipo de reinos de World of Warcraft necesita vuestra ayuda!

Uníos a nosotros en los reinos Anasterian y Benedictus de los RPP mañana, Miércoles 30 de septiembre a las 21:00 CEST y el Jueves, 1 de octubre a las 4:00 CEST para una prueba de estrés. Hemos implementado bajo cuerda algunas actualizaciones en el servidor para la expansión Shadowlands, y queremos atraer tantos testers como sea posible a estos reinos.

Si bien los cambios que se están probando no serán muy visibles para vosotros, son bastantes significativos para nuestro servicio de juego. La Beta de Shadowlands ya está ejecutando estos cambios y hemos tenido éxito probándolos allí, pero nunca con un número tan alto de testers en un solo reino como nos gustaría observar.

El formato de esta prueba será sencillo. Inicia sesión en los reinos Anasterian o Benedictus de los RPP, crea un personaje y luego entra en el juego y juega como quieras durante todo el tiempo que puedas. Estimamos que terminemos con nuestra recopilación de datos tras unos 20-30 minutos. Debido a la carga potencialmente extremadamente alta que esto supondrá en el servicio de juego, te recomendamos que crees o copies un personaje anticipadamente. Es posible que el reino se bloquee, y también es posible que desconectemos a los jugadores varias veces para generar más picos de carga. Vuelve a ingresar al juego con el personaje elegido si estás desconectado.

Muchas gracias a todos los que puedan probarlo mañana con nosotros. Esperamos con ansias el caos en esta prueba, para que el lanzamiento de Shadowlands sea tranquilo.

2 «Me gusta»

¿No os habéis enterado?
El pre patch ya está aquí

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/760656196075126804/27d4c394394c253d0fa199fe68f75d15.png

6 «Me gusta»

A mi me da igual el contenido que tenga el preparche, solo quiero ver las corrupciones desactivadas, las visiones abandonadas y las miticas+ en el guano.

7 «Me gusta»